O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por smilejackson Miér 20 Feb 2013, 3:09 pm

Hola!
Soy nueva lectora!
Me llamo Gillian y me encanta tu nove!
Odio a Dionne ¬¬ (sí, desde... siempre)
Síguela!!! :D
smilejackson
smilejackson


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Miér 20 Feb 2013, 4:38 pm

Oigan voy a necesitar mas chicas avisenme si quieren aparcer
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Miér 20 Feb 2013, 5:49 pm

Aaaaaa me encanto!!! Tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por loveJ-Elove Miér 20 Feb 2013, 7:30 pm

Siiiii Dionne ya no esta con Nath lalalalal ahora puede estar con ___ porque yo se que la ama él me lo dijo(??

Seguilaaa!

Bye, love you. Xxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Miér 20 Feb 2013, 8:03 pm

AAAA ESA PERRRSONA MAS SORRPRENDENTE Y PUUUPULAR!!!
AHHH COMO SE ATREVE A A HACERLE ESO!
¬¬ JURO QUE LA GOLPEARE CON UNA CALCETA CON MANTEQUILLA!
PERO MIRA QUE A NATH LE GUSTA _____ TOMALA!
POR PUUU.....SY CAT...
.-.
Bueno ya me descargue tienes que seguirla esta muy buena
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Miér 20 Feb 2013, 8:04 pm

Yo quiero apareceeer puedo??' ME ENCANTA SIGUELA PLEASEE!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Jue 21 Feb 2013, 4:25 pm

Capitulo 9

___: Amm-No sabía que decir

Nathan: _____ tu sabias que Dionne te lo había mandado-Me dijo enojado

_____: La verdad si-Le dije, no se lo podía ocultar mas

Nathan: & porque no nos dijiste-Me cuestiono

_____: Es que no quería meterla en problemas-Dije sentándome junto a él & poniendo su te en la mesa de centro

Nathan: Eres una gran persona-Me dijo dándome una sonrisa

_____: Muchas gracias-Le dije algo sonrojada


Nathan: Por cierto perdón por hacer que te pararas a la 1:00 de la madrugada-Me dijo apenado

_____: No te preocupes, no fue nada-Le dije sincera

Nos quedamos un rato platicando

Nathan: Oye ya vete a dormir al rato tienes clases- Me dijo

_____: Nathan, ya viste qué hora es-Le dije mostrándole mi reloj de mano

Nathan: O por dio ya son las 6:00 no dormimos nada, a qué hora entras a la escuela

____: A las 9-Le dije

Nathan: Ya vete a dormir-Me dijo regañándome

____: Como crees de hecho mi plan era pararme a las 6:00 para arreglarme-Le dije, era más que obvio que en mi primer día tenía que ir impecable

Nathan: Lo siento mucho, es mi culpa que no hayas podido dormir-Me dijo muy apenado & con la cabeza baja

_____: No te preocupes, me encanto platicar contigo, bueno ya me voy que me tengo que arreglar-Le dije despidiéndome & dándole un beso en el cachete

Subí a mi habitación & me metí a bañar

Narra Nathan

Con ella me sentía tranquilo, de buen humor, especial, feliz, no lo sé, cada vez que estaba con ella me sentía alguien especial, me sentía lleno algo que con Dionne nunca sentí algo parecido. Será que me estoy enamorando de ella

Narra ____

Salí de bañarme & me puse esto http://www.polyvore.com/panda_lt/set?id=73066258 porque se veía que hacia frio
Vi la hora & ya eran las 8:00, como tenía hambre baje & vi a los chicos desayunando

____: Buenos días chicos-Les dije dándole un beso en el cachete a cada uno

Siva: Ya nos dijo Nathan quien lo hizo-Me dijo Siva sirviéndome un plato de cereal con leche

____: Bueno ya dejemos ese tema de lado, les parece

Todos: Si

Jay: Ahora si cuéntame porque querías ir al bar ayer en la noches

Siva: _____ ¡¡¡¡!!! Como que te fuiste a un bar-Me grito enojado

Max: No le grites a la niña, de seguro debe de tener una buena razón-Le dijo a Siva, parecían marido & mujer & yo su hija

Nathan: Chicos no le reprochen, fue mi culpa-Les dijo callando a todos

Tom: Como que fue tu culpa?-Le pregunto

Nathan: Larga historia chicos, pero no la regañen

_____: Gracias Nathan-Le dije mostrándole una sonrisa-Bueno chicos ya me voy a la escuela-Les dije despidiéndome con la mano

Salí de la casa & empecé a caminar en la dirección que me dio Siva ayer, camine con unos 15 minutos hasta que llegue a una gran escuela & entre

En la primera clase me senté sola aislada de los demás hasta que un chico se acerco a hablarme

XxXxX: Hola, te importa si me siento junto a ti-Me pregunto ese chico rubio
de ojos azules

_____: Claro-Le dije, quería ser amigable

XxXxX: Gracias, por cierto mi nombre en Niall Horan

_____: Mucho gusto mi nombre es ______

Llego el profesor & dio su clase, salimos al descanso

Niall: ven ____ te quiero presentar a unos amigos-Dijo tomándome de la mano

____: Si me parece buena idea

Caminamos hacia una bola de chicos, dos de los 3 se me hacían muy conocidos pero no sabía de donde

Niall: Chicos, ella es _____ una nueva amiga…

Perdon que sea tan corto pero tengo un cansasio de la escuela
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Jue 21 Feb 2013, 4:41 pm

AWWW ME ENCANTO EL CAPII Nathan tan hermoso omo siempre!
Nialler! <3
porque presiento que son Liam Y Zayn...
no se bueno
siguela cuando puedas descuida todo mundo ha sentido lo mismo ;)
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Mic. Jue 21 Feb 2013, 4:47 pm

Me encanto el cap :B ♥ , JSAKSJ No pasa nada!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Jue 21 Feb 2013, 7:37 pm

Oh dios me encantoooooo<3 siguela<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Jue 21 Feb 2013, 8:47 pm

Aaaa me encanto siguela!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por loveJ-Elove Vie 22 Feb 2013, 9:11 am

Awwwwww Nath esata sintiendo coshas por ____ que lendo lalal
Asdfghjk aparecio el sexy rubio irlandes lol
Van a estar Liam y Zayn yeeei y Lou y Hazza? *Seguro garchando*
Buanoop seguila :ñomñom:


Bye, love ya. Xxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 22 Feb 2013, 2:43 pm


OH MY FUCKING GOSH, NIALL! NIALLLL! *grita como loca*
asmdksad, me encanto el cap.
¡SIGUELA
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Vie 22 Feb 2013, 8:54 pm

Capitulo 10


Niall: Chicos ella es ____ una nueva amiga-Le dijo

XxXxX: Hola ____ mucho gusto mi nombre es Louis Tomlinson

XxXxX: Tú eres la chica de la plaza

____: O Liam que coincidencia encontrarnos aquí

Niall: Se conoce?-Nos pregunto

Zayn: Larga historia

Sonó el timbre para entrar a clases, entramos a clases & me toco con ese tal Louis & Zayn

Las clases terminaron & yo estaba a punto de tomar un transporte público cuando una mano me detuvo

XxXxX: Si quieres yo te llevo-Me dijo mostrándome una sonrisa

____:Esta bien gracias Liam

Narra Niall

En la mañana vi a una chica algo linda & me acerque a ella su nombre es
____, me cayo muy bien, presiento que podríamos ser grandes amigos

Narra Liam

Volví a ver a la chica de la plaza a decir verdad es muy hermosa, pero no me gustaría nada serio, nuestra relación no sería de citas estúpidas, todas serian en la cama, como con todas

Narra Nathan

Me la pase toda la madrugada hablando con ____ hasta que se fue a la escuela, la verdad me había desahogado muy bien era una gran amiga para mi & no sé si algo mas, tal vez solo estoy confundido como acabo de terminar con Dionne, me siento solo, tal vez es eso, si sin duda es eso

Narra ____

Me subí al auto de Liam & le di la dirección de mi casa, ya que me habían hablado a última hora que hoy se cancelaria la sesión de fotos, todo el camino fue silencioso, me caí bien, pero se me hacía que era medio patán en cambio Niall me demostró que podría ser uno de mis mejores amigo.

Llegamos a mi casa & baje del auto, me despedí de él con la mano & entre a la casa no había nadie, no sabía qué hora regresarían los chicos así que me prepare una pasta, me serví un poco & empecé a comer, vi un poco de televisión & me fui a hacer mi tarea hasta que escuche la puerta de la entrada cerrándose. Baje corriendo & los vi, Siva volteo a verme

Siva: Hola pequeña como te fue-Me dijo

____: Muy bien, hoy no tuve trabajo, me dieron el día, así que hice un poco de comida

Tom: Siiii COMIDA!!!-Dijo corriendo hacia la cocina

_____: Bueno chicos ya me voy a subir a terminar la tarea & a dormirme-Les dije subiendo las escaleras

Ellos: Buenas noches

Ya habían pasado 2 semanas & a diario hablaba con Nathan incluso a veces salíamos en plan de amigos

Todos los días Liam me llevaba a mi casa no me gustaba pero era amable de su parte, ya era viernes por fin & me habían dado el día libre en mi trabajo, así que me pare para la escuela, me metí a bañar & me vestí con esto http://www.polyvore.com/school/set?id=72317756 Salí de mi cuarto & los chicos estaban desayunando

Nathan: Buenos días ____, como dormiste-Me dijo

Jay: & desde cuando te importa

Siva: El interesado debería ser yo no tu babotas-Le dijo a Nathan

____: Bueno chicos ya me voy-Les dije saliendo por la puerta

Llegue a la escuela & vi al Niall con los chicos, cuando me iba a acercar sonó el timbre & entre a mi primera clase, era historia universal, odiaba esa materia. El día paso muy lento hasta que las clases acabaron & como todos los días Liam me llevo a mi casa

Liam: Bueno ya llegamos princesa-Me dijo saliendo del carro para abrirme la puerta

____: Gracias quieres pasar

Narra Nathan

Nos habíamos ido al estudio todos, pero yo invente que me sentía mala para regresarme a la casa, ya que hoy le diría a ____ si quería ser mi novia

Narra _____

____: Gracias quieres pasar-Le dije a Liam apuntando la puerta

Liam: Si estaría bien-Me dijo cerrando las puertas del carro

Puse la llave en la chapa & abrí la puerta & entramos hasta que escuche un grito de alguien

Nathan: Tu que chinga*** haces aquí!!- Grito enojado cuando vio a Liam
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Vie 22 Feb 2013, 9:00 pm

Oooo por dios tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 6 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.