O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Too Well... (Nathan Sykes y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
All Too Well... (Nathan Sykes y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Too Well... (Nathan Sykes y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Too Well... (Nathan Sykes y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All Too Well... (Nathan Sykes y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All Too Well... (Nathan Sykes y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Too Well... (Nathan Sykes y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
All Too Well... (Nathan Sykes y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
All Too Well... (Nathan Sykes y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Too Well... (Nathan Sykes y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Too Well... (Nathan Sykes y tú) Empty All Too Well... (Nathan Sykes y tú)

Mensaje por MarieSykes Lun 03 Jun 2013, 6:13 pm

Nombre: All Too Well
Autor: Marie Sykes
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No por el momento


Lo recuerdo todo muy bien... Esa era la frase que pasaba por mi mente a toda hora a lo largo de los días.
Los recuerdos venían a mi mente tan rápido que ni me daba cuenta de cuando mi rostro ya estaba inundado de tormentosas lágrimas saladas, y la presencia de éstas ya eran habituales en mí, todo ya se había hecho costumbre. Ahora sólo podía verlo en mis recuerdos y aún lo siento como si estuviera aquí...




Holaaaaaaaa!:) Me llamo Marie, tengo 16 años y soy de xico y esta novela la iba a comenzar desde hace tiempo en otro tema con el mismo nombre pero a falta de tiempo y por unos problemas personales no pude, pero ahora estoy MUY bien dispuesta a comenzarla y escribirla y subirla hasta el final pero con la condición de que siempre haya lectoras presentes que me animen aunque sea un poco pero sepan que con un comentario de aunque sea una palabra es suficiente, así que espero tener lectoras para poder comenzarla y subir el primer cap!:) Sobre mí cómo ya se imaginarán AMO a The Wanted con todo mi corazón, me encanta la música, escribir y pintar, estoy en cuarto semestre de prepa ya para pasar a quinto, mi más grande ídola es Demi Lovato, pero también me gustan mucho Green Day, metallica, Nirvana, Taylor Swift, los Jonas, entre otros cantantes y bandas, cualquier información o duda me pueden preguntar!:D

MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

All Too Well... (Nathan Sykes y tú) Empty Re: All Too Well... (Nathan Sykes y tú)

Mensaje por MuffinSykes Lun 03 Jun 2013, 6:27 pm

Hola linda! Soy de tus viejas y fieles lectoras! Soy yo Bren!! Me encantara seguir leyendo tu historia! jaja jamas olvidare esa coincidencia ajaja fue muy extraño!
como sea espero actualices pronto si??
buannooo te mando un beso enorme paisana! ;) igual soy de mexico! dame cinco por esos tacos al pastor!AWILSON! okno .-.
un beso enorme
Bren

PD: Si necesitas chicas aqui estoy, si no hay problema! ;)

:bye:
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

All Too Well... (Nathan Sykes y tú) Empty Re: All Too Well... (Nathan Sykes y tú)

Mensaje por MarieSykes Lun 03 Jun 2013, 7:14 pm

Capítulo 1.- Recordando, parte 1....



Lo conocí de una manera... poco habitual. Aunque fue muy especial y memorable para ambos.

Para ese entonces era un sábado normal cómo los que yo solía tener antes de conocerlo, yendo a fiestas o saliendo con mis amigos. Y este no iba a ser la excepción, ya había hecho planes con mis amigos de ir a una fiesta a la que nos invitaron, por lo que no faltaríamos.
Mi atuendo, un vestido sencillo rojo con detalles grises y accesorios de éste último color. No me puse mucho maquillaje más que rimel, un delineado poco marcado con ligeras sombras rojas y un labial rojo más marcado que todo. La verdad es que nunca me había gustado llamar mucho la atención ni maquillarme mucho.
La fiesta iba a ser en la casa de una conocida, por lo que sé el algo grande aunque sin exagerar y quedaba algo cerca así que como mi casa se encontraba vacía y yo todavía no tenía coche había decidido irme caminando y dejaría que alguien me trajera de regreso.
Antes de salir de mi cuarto repase mis labios otra vez con labial, me puse mi abrigo gris y me colgué la cartera en el hombro.

La noche estaba algo fría pero no tanto como para estarse congelando, la calle estaba tranquila con el leve ruido que hacían los pocos coches al momento que pasaban. También podía escuchar como el viento movía algunas ramas de los arboles y las aves que volaban de uno a otro. El reloj de mi celular marcaba las 9:47, la hora de la fiesta era a las 8:30 por lo que a mi costumbre y parecer estaba llegando bien ya que nunca me había gustado llegar a la hora porque siempre había poca gente y todos llegaban como media hora después. Algo que aprendí ya que yo siempre he sido muy puntual.

Iba tan distraída con la música de mi celular que sonaba en los audífonos puestos en mis orejas que ni siquiera me di cuenta cuando alguien que iba corriendo en dirección hacia mí chocó contra mi hombro.
Logré escuchar un "lo siento" al momento que volteé para darme cuenta que había sido un chico como de mi edad que al parecer tenía mucha prisa. Al fin sin darle mucha importancia, ya que no podía hacer nada, seguí con mi camino hacia la fiesta, el cual ya no era mucho, hasta que después de unos pocos minutos más llegué.

El ambiente era el normal. Gente tomando y conversando, los que ya tan rápido se habían pasado de tragos y ya estaban haciendo sus gracias. Los que no tomaban, y otros en la pista bailando.
Con mi vista lo más rápido posible traté de ubicar a mis amigos o a algunos conocidos.


Ahí está la primera parte del primer capítulos, espero ver comentarios para pronto poder subir la segunda parte, si tienen alguna duda pueden preguntar lo que sea, espero que les guste aunque está un poco aburrido, pero juro que ya vendrá lo emocionante!:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

All Too Well... (Nathan Sykes y tú) Empty Re: All Too Well... (Nathan Sykes y tú)

Mensaje por MarieSykes Lun 03 Jun 2013, 7:44 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Hola linda! Soy de tus viejas y fieles lectoras! Soy yo Bren!! Me encantara seguir leyendo tu historia! jaja jamas olvidare esa coincidencia ajaja fue muy extraño!
como sea espero actualices pronto si??
buannooo te mando un beso enorme paisana! ;) igual soy de mexico! dame cinco por esos tacos al pastor!AWILSON! okno .-.
un beso enorme
Bren

PD: Si necesitas chicas aqui estoy, si no hay problema! ;)

:bye:

Hola, muchas gracias y bienvenida, ahora sí prometo aunque sea subir una vez a la semana y sí lo recuerdo hahah una de mis hermosas canciones favoritas, igual espero tenerte por aquí con mucho gusto paisana, tu país es hermoso:D y los tacos SON LO MEJOR!!
Un beso para ti bonita!
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

All Too Well... (Nathan Sykes y tú) Empty Re: All Too Well... (Nathan Sykes y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.