O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Last To Know...[Nathan Sykes y tu] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Last To Know...[Nathan Sykes y tu] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last To Know...[Nathan Sykes y tu] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Last To Know...[Nathan Sykes y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Last To Know...[Nathan Sykes y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Last To Know...[Nathan Sykes y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last To Know...[Nathan Sykes y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Last To Know...[Nathan Sykes y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Last To Know...[Nathan Sykes y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last To Know...[Nathan Sykes y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last To Know...[Nathan Sykes y tu] Empty Last To Know...[Nathan Sykes y tu]

Mensaje por *Gabbi* Miér 06 Feb 2013, 7:28 pm

Nombre: Last To Know
Autor: No es mia es de otra persona
Adaptación: Es de otra chica;)
Género: Drama/Romance... de todo un poco
Advertencias: ninguna...solo tengan pañuelos cerca xD
Otras páginas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.340953192654043.78629.337457719670257&type=3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Last To Know...[Nathan Sykes y tu] Empty PROLOGO!!!

Mensaje por *Gabbi* Miér 06 Feb 2013, 7:34 pm

¿Qué pasa cuando el amor se muere?

Cuando amas; dejas todo lo que te apasiona, lo dejas para estar con él, juras amarlo eternamente, le das todo de ti, como tu primera vez, tu primer beso, el fue tu primer novio.

Todos decían que ustedes eran la pareja perfecta, que el amor desbordaba como miel deliciosa y abundante, que envejecerían y morirían juntos, ustedes dos lo confirmaban, se amaban pero todavía no estaban preparados para dar el siguiente paso. Formar una familia era la ilusión que ambos compartían, querían formar una familia donde el amor nunca fuera escaso, por ese motivo no se sentían preparados.

Llevaban 7 años de relación, se conocieron cuando el tenia 19 y ella 18, tenían una vida perfecta, el era famoso por ser integrante de una banda, ella también era famosa, en parte por ser la novia del asombroso Nathan Sykes, pero más por ser una excelente fotógrafa, gracias a ella el tenia los pies sobre la tierra, y eso lo hacía aun más tierno.

Hasta que paso lo inevitable, el se fue de gira, ella pensó que lo extrañaría, como le pasaba cada vez que él se iba. Pero no, no lo necesitó, no lo extrañó, se sentía libre sin el protegiéndola, la duda aumento cuando salió una exclusiva <<7 años parecen ser suficientes, necesitamos algo nuevo>> decía el encabezado, venia una foto de él besando a una chica en un bar, el pie de la foto decía: <> inexplicablemente no sintió celos, ella era muy celosa con él, pero esta vez no sintió celos ¿Realmente lo seguía amando? Era la única cosa que se preguntaba.

Recibió la llamada de Nathan, El estaba muy arrepentido y dispuesto a pedir mil veces perdón, pero ella lo perdono a la primera, eso lo dejo desconcertado y mas a ella. Hasta que llego a la conclusión de que ya no lo amaba, seguía con el por costumbre y cariño, pero ella ya no amaba a Nathan Sykes.

el regresó y todo cambio: Ya no era la misma relación, se peleaban más seguido, ya no demostraban mucho su amor (si es que todavía quedaba) pasaban el mayor tiempo separados, rara vez se veían en la casa, ya no se hablaban por teléfono, ella no lo acompañaba a las grabaciones u otras cosas respecto a la banda, el ya no la acompañaba a sus sesiones de fotos, en resumen ya no era la relación que todos admiraban, eso a él lo destrozaba pero a ella la confundía ¿Por qué dejo de amarlo? O ¿Será que su amor solo estaba dormido?

---------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE:) COMENTEN Y GRACIAS POR LEER!! <3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Last To Know...[Nathan Sykes y tu] Empty INTRODUCCIÓN!

Mensaje por *Gabbi* Jue 07 Feb 2013, 12:31 pm

* I’ll understand you
Just give me the chance to
Love you more tan you’ll ever know
Even if it means I got to let you go
With or without me
Baby you should be happy
If you’re heading down another Road
Don’t you leave me with nowhere to go
Don’t let me be the last to know
Yeah; don’t let me be the last to know
You take all I have
Still I pour you a half Empty glass
What’s the point in that? All I ever asked
is that you tell me
when this is not enough
Cus if it’s real love
I’ll understand you... *


Susurraba Nathan dolido mientras sus mejillas eran lavadas de lágrimas, lagrimas de dolor y pesar.

Le dolía todo; Las piernas, espalda, cabeza, brazos, estomago. Pero sobre todo el dolor que resaltaba era el de su corazón.

Era un dolor terrible, insoportable, imposible de tratar por el humano, bueno, solo había un humano con la capacidad de lograrlo, lamentablemente ya no estaba al lado suyo. Con ese triste pensamiento su corazón palpito y le recordó que aun estaba vivo.

Lanzando un grito se dejo caer al suelo, ya que sus rodillas no fueron lo suficientemente fuertes como para soportar el peso que en sus hombros llevaba.

-Ya no quiero vivir-Dijo.

Con el puño cerrado retiro las lagrimas en su rostro, y empezó a golpear el suelo una y otra vez, con el mismo puño que hace un momento había sido el pañuelo de aquel joven enamorado.

Su rostro se mojaba de nuevo, de nada servían los múltiples intentos que el realizaba por detener las lagrimas. Después de varios intentos se rindió y dejo que las lágrimas fluyeran sin impedimento.

Abrazó sus piernas y recargo su espalda en la cama, se mecía hacía adelante y hacia atrás, buscaba consuelo en ese conjunto de movimientos, desgraciadamente no lo obtuvo y hacia que el dolor en su corazón aumentara.

Río tristemente al recordar que ya no tenía corazón, se había ido junto con ella. Probablemente ese era el motivo por el cual le dolía tanto.

-¡Quita a mi cuerpo la vida!-Grito al techo-¡Dame el privilegio de morir de la misma manera en que me diste el de la vida! ¡De la misma manera en la que ella me quito la razón de mi existir! ¡De igual modo como permitiste que ella se fuera!-Grito con rabia.

Esas acusaciones fueron las últimas palabras que él dijo durante la noche que poco a poco lo envolvía en una obscuridad dolorosa y solitaria.

Estaba desesperado, necesitaba una manera para matar al dolor.

Una Luz. Una luz entre la obscuridad apareció alumbrándole los zapatos. Paro su llanto por un momento y se concentro en la luz. Provenía de la calle. Acababan de prender los faroles de la calle. Como pudo se puso de pie y camino hacia el balcón de su habitación. Esa era la manera de acabar con su dolor. Sin pensarlo mucho tomo la posición que la muerte le había indicado. Respiro y limpio sus lágrimas. Miro a todos lados, y rió al ver como las personas gritaban para ayudarlo a reaccionar que lo que hacía no era correcto. Lo que ellos no sabían era que eso era lo mejor, eso era lo que tenía que hacer. Vio a sus cuatro amigos, les sonrió, ellos gritaban desesperados.

De pronto Max desapareció entre la multitud, pronto el pelón se encontraba en la misma habitación que él, desesperado por ayudar, por ayudar a su amigo. El castaño de nuevo miro a la multitud.

-Te amo, _____-Se escucho entre la obscuridad que el joven poseía, tomo la mano de la muerte mientras escuchaba los gritos desesperados de todos los ahí presentes. Finalmente, el joven descansaba en una obscuridad "eterna"

____________________________________

Lo se me matarán por "matar" a Nathan... pero si siguen leyendo sabrá por qué lo hace y que pasara después de eso....
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Last To Know...[Nathan Sykes y tu] Empty Capítulo I. Parte 1.

Mensaje por *Gabbi* Jue 07 Feb 2013, 4:36 pm

Unos meses antes....

El fuerte sonido que ocasiono el impacto de algo cayéndose al suelo la levanto de golpe, giro a su izquierda y vio que Nathan no estaba dormido a su lado.

Se levanto rápido de la cama, asustada como nunca, temía que asaltaran la casa y Nathan no estuviera ahí para hacer algo.

Salió de la habitación pero recordó que solo llevaba un mini short y una playera que se le transparentaba un poco. Iba a regresar por una cobija pero escucho el maldecir de Nathan en la planta baja, soltó todo el aire que había estado sosteniendo por el miedo y bajo.

Al bajar se sorprendió un poco cuando encontró a Nathan tirado en el piso de la sala, tenía los ojos cerrados y una botella de alcohol en las manos.

-se que estas viéndome-dijo él con un tono extraño-ven y acuéstate conmigo pequeña-fue ahí cuando comprendió que venía borracho.
-¿Por que llegas a estas horas y borracho?-dijo ella exaltada.

El abrió los ojos y la miro, le lanzo un beso al aire y comenzó a reírse, presiono sus manos en el suelo para así poder levantarse, pero no lo logro y volvió a caer ocasionando que el soltara una carcajada, ella rodó los ojos y se acerco para ayudarlo, tomo su mano y comenzó a jalar de ella.

-yo puedo solo, princesa-dijo soltándose de su agarre.
-No, no puedes, mira como andas apenas y puedes articular palabra-dijo ella, volvió a tomarlo de la mano y lo levanto para después sentarlo en el sofá-¿me puedes decir por que llegas a las 4 de la mañana y muy pasado de copas?-pregunto mirándolo seriamente, el también la miro y comenzó a hacer caras chistosas para después comenzar a reírse de nuevo.
-Te vez tan hermosa enojada, amor-dijo el evadiendo la pregunta de ella.
-No Nathan, no me cambies el tema, responde-dijo enfadada.
-ven siéntate-dijo el ignorándola.

Ella no se movió de su lugar, el palmeo el sofá así indicando que ese era el lugar donde se debería sentar, ella aun así no le izo caso, Nathan se le quedo viendo con el ceño fruncido y después intento levantarse del sofá, pero de nuevo tropezó y cayó a los pies de ______, estiro la mano y comenzó a acariciar las piernas de su enojada novia, después empezó a depositar cálidos besos en las mismas, a ella antes le encantaba que el hiciera eso ahora solo la enfadaba mas, ella odiaba que él se emborrachara.

Se arrodillo y alejo el rostro de Nathan lejos de sus piernas, el izo un puchero y acomodo su cabeza entre los muslos de ella, usándolos como almohada.

Comenzó a susurrar la canción favorita de ella "Don't wanna miss a thing" ella lo escuchaba atentamente, siempre había amado su voz, fueran o no fueran pareja. Estaba borracho pero aun así las palabras eran perfectamente bien pronunciadas. Nathan paro de cantar y subió la mirada para encontrarse con la de ella.
_____ se estremeció al notar la mirad aguada de Nathan.

-Esa es tu canción favorita ¿No es así?-dijo a punto de llorar.
-Ya Nathan deja de evitar mi pregunta y responde-dijo de la manera más fría que pudo.
-¿Quieres saber la verdad?-pregunto él en un susurro, sin dejarla de ver.
-Si-dijo ella firmemente.
-Es la única manera en la que puedo ahogar el dolor que ciento aquí-señalo su corazón-por la falta de tu amor-sentencio.

Ella se levanto rápidamente asombrada, dejándolo a él en el piso, ¿Como supo Nathan que ella ya no lo amaba? ¿Acaso lo habrá comentado dormida? Sacudió la cabeza, ya que la segunda opción era prácticamente imposible, desde que el llego de su gira rara vez era cuando dormían en la misma cama.

Ella quería a Nathan, le tenía afecto y cariño, pero por una extraña razón el amor había muerto. Observo a Nathan cuando una lagrima se escapo de sus verdosos ojos.

-¿Quien te dijo eso?-pregunto dudosa.
-Tu-acuso dolido-con tus actos me lo has demostrado, desde que llegue de la gira, te comportas fría y distante conmigo, ya no quieres que te acompañe a tu trabajo, tú ya no quieres acompañarme al mío. Te enojas de todo. Ya no te gusta que te toque. Si eso no demuestra que ya no me amas ¿Qué lo demuestra?-dijo limpiando las lagrimas.

Volvió a ponerse de rodillas al lado del, y lo observo. El por su parte tomo la botella media vacía y le dio un trago, ella furiosa se la arrebato. La dejo fuera de su alcance y se sentó justo enfrente de él. Sus miradas permanecieron conectadas en el aire, el verde de la mirada de Nathan hacia una perfecta combinación con el hermoso color miel de la mirada de _____. Estaban sentados frente a frente, el rendido dejo caer su tronco hacia delante, y acomodo su cabeza en el hombro de ella. _____ se estremecía al sentir la cálida respiración de Nathan en su cuello.

-Por favor, dime que me amas-dijo con la voz entre cortada.
-Nathan deja de decir tonterías, y vamos a la habitación para que te des un baño-ella intento levantarse pero Nathan seguía sin moverse.
-¿Te parece una tontería que nuestra relación se esté yendo por el caño? Vaya, yo pensé que si te importaba, después de todo llevamos siete años-dijo el dolido.
-Sabes bien que no quise decir eso, y tus eres el que está provocando que nuestra relación se vaya por el caño-contesto ella enojada.

Se levanto como pudo ocasionando que Nathan estrellara la cara contra el suelo, no le tomo importancia y subió las escaleras.

El estaba destrozado, la amaba demasiado, tanto que sería delito mayor si no estuviera permitido amar.

Se arrastro por la sala para poder tomar la botella que segundos atrás lo ayudaron a sedar el dolor, permaneció ahí ahogando sus penas en la botella a punto de ser vaciada por tragos amargos, tragos que intentaban esconder la verdad y volverla en fantasía o por lo menos regresar al pasado. La botella de vidrio quedo completamente vacía, Nathan al notarlo se frustro, y en un impulso aventó la botella a la pared, provocando que esta se partiera en miles de partículas, todas ellas quedaron esparcidas alrededor del, presiono de nuevo las manos en el piso para levantarse pero no pudo, de nuevo. Esta vez porque un vidrio se había introducido en la palma de su mano, observo su mano con el ceño fruncido, comenzó a reírse cuando sintió las punzadas de dolor en la palma y como la sangre resbalaba por ella.

-Nathan ¿Que sucedió?-escucho que preguntaban, sabía quién era pero quería confirmarlo.

Giro su cabeza a la dirección donde provenía la voz, era ella observándolo con el ceño fruncido, sabía que estaba preocupada, y eso lo amargo aun mas, noto que venía descalza, después volvió a mirar los vidrios esparcidos por todos lados. Y la observo de nuevo, estaba a punto de avanzar cuando él lo impidió.

-¡largarte, te lastimaras!-Grito el enojado, ella lo miro con ceño fruncido, después noto los millones de vidrios al rededor de Nathan.
-¿Por que hiciste eso? Mira como esta tu mano-grito.
-No es nada comparado con el dolor que ahora me ocasionas-dijo en un susurro que ella apenas y pudo distinguir, pero aun así lo escucho y se enfureció.
-No puedes ni siquiera levantarte ¿Como piensas hacerlo si no voy yo a socorrerte?-dijo indignada.
-¡No quiero tu lástima!, si es lo único que recibiré de ti, ¡No la quiero!-grito con lagrimas amargas en los ojos.

Ella se sintió culpable de que él estuviera así, pero permaneció ahí observándolo, el limpio sus lagrimas con la mano herida, provocando que su cara estuviera embarrada de sangre. Después de eso se dejo caer al suelo de cara, los vidrios comenzaron a herir su rostro. Ella se sorprendió al ver lo que el alcohol podía ocasionar. Pero se sorprendió aun mas al ver como Nathan se hería por culpa de ella.

-¡Nathan, levántate vas a lastimarte en serio!-dijo desesperada.
-¡No quiero, me quiero quedar aquí!-dijo con la cara en el suelo.

Ella suspiro frustrada y corrió a la habitación en busca de unos zapatos, cuando se los puso y bajo, Nathan seguía en la misma posición.

Camino con cuidado por la sala, y cuando por fin llego donde él, paso sus manos por debajo de él, le costó trabajo pero pudo levantarlo. Caminaron por la sala y llegaron a las escaleras ella lo sentó ahí, las lagrimas limpiaron parte de la sangre que Nathan tenía en su precioso rostro.

-Mira como estas, ¿Ahora entiendes por que no me gusta que te emborraches?-le pregunto.
-Como si realmente te importara-dijo el dolido.
-A ver, ya Nathan, ¿Que es lo que te pasa?-dijo limpiándole la cara con su playera.
-Por favor, dime que me amas-dijo él, ignorándola de nuevo-Dime, te suplico que me digas te amo.
-Vamos a la habitación, necesitas un baño-ella se levanto con él, y subieron rumbo a la habitación.

Cuando llegaron el sin preguntarle se aventó a la cama, ella se dio cuenta y suspiro frustrada era imposible tratar con él.

-Nathan tengo que curar tus heridas, se te infectaran-dijo ella sentándose al lado de él.
-Dime que me amas, dime que me amas, dime que me amas, dime que me amas-decía una y otra vez encaprichado.
-¡Para por favor! Vamos al baño-dijo enfadada.
-Si me dices te amo, obedezco-propuso.
-Vamos al baño-Dijo poco paciente.
-No, primero dime que me amas-se enredo entre las sabanas.
-Vamos-repitió ella.
-No-dijo necio.
-Nathan por favor, solo es caminar 4 metros hacia el baño, no es tan difícil-intento arrebatarle las sabanas pero él no cedió.
-Y solo es pronunciar dos palabras, Te.....amo-dijo lento y dificultosamente, ya que el alcohol estaba haciendo un fuerte efecto-No es muy difícil ¿O sí?-pregunto.
-Te estás comportando como un bebe-dijo harta.
-Soy tu bebe, ¿Me quieres mami?-dijo y comenzó a reír.
-Nathan no seas inmaduro-dijo ella seria.
-Mi mami no me quiere-dijo fingiendo llanto, se tallo la cara con las manos-Ah, me duele-comenzó a reírse.
-¡Ya vez por eso tengo que curarte!-dijo reprimiendo un carcajada, Nathan era muy chistoso borracho.
-Con un beso y un te amo, me curo-dijo coqueto-Pero solo si son de parte tuya.
-Solo así te bañaras y me dejaras curarte ¿Verdad?-el asintió con una sonrisa-De acuerdo.
-Yo te amo ¿Tu me amas?-pregunto él, ella asintió dudosa-Dímelo-ordeno.
-T... Te amo, Nathan-dijo en un susurro, el frunció el ceño.
-Dilo fuerte, que no te de pena, lo has dicho muchas veces-dijo arrogante, ella rodó los ojos.
-Te amo Nathan-el sonrió.
-Ahora dame un beso-ella tomo su mano herida estaba a punto de depositar un beso ahí pero el cerro fuerte el puño.

________________________________

Jajajajajaja Nathan se comporta como un verdadero bebe :3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Last To Know...[Nathan Sykes y tu] Empty Re: Last To Know...[Nathan Sykes y tu]

Mensaje por NIckystyles Dom 17 Feb 2013, 6:51 am

Nueva y Fiel lectora me encanto siguela es increible esta nove me encanta enserio como que rayita ya no ama a NATHAN ok si ya no lo ama que no se preocupe yo lo hago por ella ajjajajjaaj bien siguela me encanto es genial LA ADORO bien como no tienes muchas lectoras voy a recomendarte pero debes seguirla si? ok me voy besito y siguelaaaaaaaaaa chauuuu!!!!!
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Last To Know...[Nathan Sykes y tu] Empty CAPITULO I. Parte 2

Mensaje por *Gabbi* Miér 27 Feb 2013, 12:31 pm


Ella permaneció observando la manera tan fuerte que presionaba la herida, subió la mirada y observo su rostro. Su rostro no demostraba dolor, no demostraba nada, ella se estremeció al ver su rostro con falta de vida, estaba apagado.

El negó e izo una trompa con sus labios, eso significaba que ahí quería el beso. Depositó un beso en su puño y lo acaricio, el poco a poco lo fue aflojando. Volvió a mirarlo, el nuevamente negó, y repitió el acto con sus labios. Se acerco y rozo sus labios ligeramente con los de el, se iba a separar pero el puso la mano en su nuca para que no se separara, tenia los ojos abiertos observándolo, el permanecía con los ojos cerrados, e inevitablemente sus ojos se cerraron. El ritmo que el beso llevaba lo había marcado Nathan, ella poco a poco se dejo llevar por el beso y colaboro para convertirlo en un beso tierno y cariñoso, este beso era ansiado por ambos aunque solo uno fuera capas de reconocerlo.

Después de un par de minutos se separaron por falta de aire. Sus rostros aun estaban cerca, ella poco a poco abrió los ojos y lo observo. El tenía los ojos cerrados y una sonrisa, ella así de cerca pudo notar mejor las heridas, la sangre que estaba en su cara no solo era de su mano, tenía una herida arriba de la ceja y en medio de la mejilla, ambas no tan profundas pero si eran grandes.

Paso su dedo por la herida de la ceja y el siseo, rápidamente el abrió los ojos. Y la miro confundido.

-Eso.... Eso me dolió-dijo eh izo un puchero.
-Vamos a que te bañes, para después irnos a dormir-le dijo poniéndose de pie.
-Yo me duermo si tu duermes conmigo-Dijo poniéndose de pie con la ayuda de ella.
-Si, vamos-Dijo ella.
-¡Eh!-dijo el sonriente.

Entraron al baño y ella lo sentó en el inodoro. Saco el botiquín y preparo un algodón con medicamento, tomo la toalla para manos que estaba ahí y el remojo, con esta empezó a lavar la cara y las heridas de Nathan, cuando por fin estuvieron limpias, ellas de nuevo sangraron. Ella noto que eran un poco mas graves de lo que ella pensaba, tomo el algodón y lo paso por la herida de mano, el se quejo y la escondió.

-¡Ah! Eso arde, ya no lo hagas-decía escondiendo su mano.
-Nathan por favor, dame tu mano-dijo intentando sacar la mano de su escondite.
-No-Dijo firme.
-Por favor-Repitió ella.
-Que no-Volvió a negar.
-Por favor-se acerco y le dio un pequeño beso en los labios-Hazlo por mi ¿Si?
-Este bien-le entrego la mano, y dejo que lo curara sin ningún problema. Se acerco para preparar otro algodón y curar su rostro pero de nuevo, el se negó.
-Para estos dos, te costara...-Guardo silencio y pensó-...que me permitas dormir abrasado a ti. ¿Se puede?

Ella permaneció un momento pensándolo, siempre le había gustado dormir abrazada a Nathan, aun cuando eran amigos. Una noche no iba a ser un problema, solo era una noche, o bueno pocas horas. Ella asintió, el sonrió y con su mano sana acerco la cara de ella a sus labios para así poder darle un amoroso beso en la frente.

-Gracias princesa-dijo el y dejo que ella terminara de sanar sus heridas.
-Termine, ahora tienes que darte un baño ¿Puedes quitarte la ropa solo o necesitas que te ayude?-pregunto inocente.
-¡Wow! Mi novia me propone el quitarme la ropa, esa no me la esperaba-dijo sarcástico.
-Ya deja de bromear y ven-ella le quito los zapatos, aparatos electrónicos, la chaqueta y la camisa, así dejándolo solo con el pantalón.
-Apoco no me veo bien sexy-Bromeo.
-Ya metete a la ducha-Abrió las dos llaves para que se templara.
-Ya voy, Ya voy-dijo levantándose y caminando directo a la ducha, tambaleándose un poco pero lo consiguió.
-Acá estoy por si necesitas algo-dijo ella sentándose en el inodoro.

Pasaron varios minutos y el no respondió, eso la preocupo un poco.

-¿Nathan?-pregunto.

Volvió a llamarlo pero aun así no hubo respuesta, se levanto y comenzó a caminar lentamente a la regadera.

-¿Nathan? ¿Este bien? ¿Por qué no respondes?-pregunto mientras se acercaba a la regadera.

Al llegar a ella tomo la cortina y la jalo un poco, cuando se asomo no vio a nadie, hasta que sintió que la jalaban de la muñeca y la metían a la ducha, se estremeció al sentir el agua tocar sus piernas y brazos desnudos, pero se estremeció aun mas al sentir el pecho desnudo de Nathan rodearla por atrás.

-Eso te pasa por espiar, pequeña-dijo el en el oído lentamente con una voz ronca, ya se le entendía un poco mas.
-No estaba espiando-se defendió.
-¿A no?-ella negó-¿Entonces que hacías?
-Me preocupe por que no respondías y solo quería ver si estabas bien-se excuso.
-¿A si?-ella asintió-¿Por que te preocupaste por mi?-dijo acercándola mas a el.
-Pues por que estas borracho...y....es peligroso- el la giro para que quedaran frente a frente, estaba nerviosa, y no sabia por que-Y..... Y-el la interrumpió con un beso en los labios. De nuevo cerró los ojos y se dejo llevar.
-Me gusta que te preocupes por mi-dijo sonriente. Después de que separaron.
-Este bien ahora báñate-dijo ella.
-No puedo hacerlo solo, no distingo bien las cosas ¿Me ayudas?-dijo el, haciéndose el inocente.
-De acuerdo-Dijo resignada.

Ella agarro un poco de shampoo y lo coloco en el cabello de Nathan, el tomo la misma botella y se lo puso en el cabello a ella. Los dos terminaron enjabonados y con espuma en la cabeza. Se observaron y comenzaron a reír.

-Hasta con afro te vez hermosa-le dijo.
-Tu hasta con barba de santa claus te vez bien-dijo haciéndole una barba en la cara.
-Jo.Jo.Jo-bromeo el y se acerco para robarle otro beso, cuando se separaron ahora ella también tenia barba, el se la quito junto con el shampoo que estaba apunto de meterse en los ojos de ella-Si esto se te mete en los ojos arde muchísimo.
-Gracias por decírmelo Einstein, ahora se porque siempre que me baño me arden los ojos-dijo ella bromeando.

El lanzo una carcajada. Terminaron de bañarse y salieron a la habitación para vestirse, no les importo verse desnudos, ya había pasado muchas veces. Cuando terminaron se acostaron en la cama, ¿Por que a ella le había gustado ser tan tierna con el? ¿Será que lo seguía amando? O ¿Será que solo era costumbre? Esas preguntas rondaban por su cabeza hasta que sintió los fuertes brazos de Nathan al rededor de su cintura. Ella se iba a quejar pero se acordó de lo que prometió.

-Fue un trato-dijo el en su oído, con una voz ronca.
-Buenas noches-respondió ella.
-Buenas noches, vida-dijo el, ella sintió los labios de Nathan en su cabeza y después se dejo llevar en un profundo sueño.

_____________________________________

Que tierno el Nathan :3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Last To Know...[Nathan Sykes y tu] Empty Re: Last To Know...[Nathan Sykes y tu]

Mensaje por Gody Vie 10 Mayo 2013, 5:57 pm

hola!!! soy nueva lectora espero que la continues porque me encanta :D
Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

Last To Know...[Nathan Sykes y tu] Empty CAPITULO II. Parte 1

Mensaje por *Gabbi* Sáb 11 Mayo 2013, 10:15 am


Capítulo 2. Parte 1

Al despertarse se sintió un poco acalorado, busco con la mirada el causante de su calor hasta que se encontró con esa larga cabellera protegida entre sus brazos que tanto le encantaba, supuso que ella seguía dormida.

Permaneció inmóvil, aspirando el delicioso aroma natural combinado con la fragancia a flores de su shampoo que desprendía la castaña cabellera. También intentaba recordar un poco lo que había pasado la noche anterior. Recordaba poco:

*se que estas viéndome-dijo el tirado en el piso, manteniendo los ojos cerrados...¿Por que llegas a estas horas y borracho?-dijo ella exaltada...presiono sus manos en el suelo para así poder levantarse, pero no lo logro y volvió a caer ocasionando que el soltara una carcajada, la observo ella estaba molesta*

*intento levantarse del sofá, pero de nuevo tropezó y cayo a los pies de ______, estiro la mano y comenzó a acariciar las piernas de su enojada novia, después empezó a depositar cálidos besos en las misma... Ella se arrodillo y alejo el rostro de Nathan lejos de sus piernas, el izo un puchero y acomodo su cabeza entre los muslos de ella... El se encontraba en el suelo recostado en los muslos de ella cantando "Don't wanna miss a thing"... Nathan paro de cantar y subió la mirada para encontrarse con la de ella...-Esa es tu canción favorita ¿No es así?*

*el rendido dejo caer su tronco hacia delante, y acomodo su cabeza en el hombro de ella...-Por favor, dime que me amas-suplico el... ¿Te parece una tontería que nuestra relación se este yendo por el caño? Vaya, yo pensé que si te importaba, después de todo llevamos siete años-dijo el dolido...tu eres el que esta provocando que nuestra relación se vaya por el caño-contesto ella enojada...Se levanto ocasionando que Nathan estrellara la cara contra el suelo, y subió las escaleras*

*comenzó a reírse cuando sintió las punzadas de dolor en la palma y como la sangre resbalaba por ella.
-Nathan ¿Que sucedió?-dijo ella... Miro los vidrios esparcidos por todos lados...-¡largarte, te lastimaras!-Grito el enojado... No puedes ni siquiera levantarte ¿Como piensas hacerlo si no voy yo a socorrerte?-dijo indignada...-¡No quiero tu lastima!, si es lo único que recibiré de ti, ¡No la quiero!-grito el... El se dejo caer al suelo de cara, los vidrios comenzaron a herir su rostro...-¡Nathan, levántate vas a lastimarte en serio!-dijo desesperada... Caminaron por la sala y llegaron a las escaleras ella lo sentó ahí...-Por favor, dime que me amas-dijo el*

-después de ese recuerdo con cuidado reviso su mano, y noto que tenia una gran herida en ella, paso sus dedos por su ceja y mejilla y rápido los retiro ya que sintió un terrible dolor. Permaneció inmóvil hasta que más recuerdos llegaron:

*Nathan tengo que curar tus heridas, se te infectaran-dijo ella... Nathan por favor, solo es caminar 4 metros hacia el baño, no es tan difícil-intento arrebatarle las sabanas pero el no cedió.
-Y solo es pronunciar dos palabras, Te.....amo-dijo lento y dificultosamente, ya que el alcohol estaba haciendo un fuerte efecto-No es muy difícil ¿O si?-pregunto.
-Te estas comportando como un bebe-dijo harta.
-Soy tu bebe, ¿Me quieres mami?-dijo y comenzó a reír... Con un beso y un te amo, me curo-dijo coqueto-Pero solo si son de parte tuya.
-Solo así te bañaras y me dejaras curarte ¿Verdad?-el asintió con una sonrisa-De acuerdo.
-Yo te amo ¿Tu me amas?-pregunto el, ella asintió dudosa-Dimelo-ordeno.
-T... Te amo, Nathan-dijo en un susurro, el frunció el ceño....Te amo Nathan-el sonrió...Ahora dame un beso-ella tomo su mano herida estaba apunto de depositar un beso ahí pero el cerro fuerte el puño*

*Se acerco y rozo sus labios ligeramente con los de el, se iba a separar pero el puso la mano en su nuca para que no se separara. El ritmo que el beso llevaba lo había marcado Nathan, ella colaboro para convertirlo en un beso tierno y cariñoso, Después de un par de minutos se separaron por falta de aire. Sus rostros aun estaban cerca, el tenia los ojos cerrados pero podía sentir la cálida respiración de ella chocar contra sus labios ella paso su dedo por la herida de la ceja y el siseo, rápidamente el abrió los ojos. Y la miro confundido...Vamos a que te bañes, para después irnos a dormir-le dijo poniéndose de pie.
-Yo me duermo si tu duermes conmigo-Dijo poniéndose de pie con la ayuda de ella.
-Si, vamos-Dijo ella.
-¡Eh!-dijo el sonriente.*

*tomo el algodón y lo paso por la herida de la mano, el se quejo y la escondió... ¡Ah! Eso arde, ya no lo hagas-decía escondiendo su mano...Nathan por favor, dame tu mano-dijo intentando sacar la mano de su escondite...Que no-Volvió a negar.
-Por favor-se acerco y le dio un pequeño beso en los labios-Hazlo por mi ¿Si?...Se acerco para preparar otro algodón y curar su rostro pero de nuevo, el se negó.
-Para estos dos, te costara...-Guardo silencio y pensó-...que me permitas dormir abrasado a ti. ¿Se puede?*

*con su mano sana acerco la cara de ella a sus labios para así poder darle un amoroso beso en la frente...Gracias princesa-dijo el... ahora tienes que darte un baño ¿Puedes quitarte la ropa solo o necesitas que te ayude?-pregunto inocente.
-¡Wow! Mi novia me propone el quitarme la ropa, esa no me la esperaba-dijo sarcástico...ella le quito los zapatos, aparatos electrónicos, la chaqueta y la camisa, así dejándolo solo con el pantalón...Ya voy, Ya voy-dijo levantándose y caminando directo a la ducha... Acá estoy por si necesitas algo-escucho que ella Dijo, pero tenia un plan así que no contesto...Nathan?-pregunto... Vio como ella abrió un poco la cortina, se escondió para que ella no lo viera, y cuando vio oportunidad la jalo de la muñeca y la metió a la ducha. Vio como se le erizaba la piel con el toque de el agua, la abrazo por atrás y sintió como se estremecía*

*Los dos estaban enjabonados y con espuma en la cabeza. Se observaron y comenzaron a reír...-Hasta con afro te vez hermosa-le dijo...Tu hasta con barba de santa claus te vez bien-dijo haciéndole una barba en la cara...Jo.Jo.Jo-bromeo el y se acerco para robarle otro beso, cuando se separaron ahora ella también tenia barba, el se la quito junto con el shampoo que estaba apunto de meterse en los ojos de ella-Si esto se te mete en los ojos arde muchísimo.
-Gracias por decírmelo Einstein, ahora se porque siempre que me baño me arden los ojos-dijo ella bromeando.*

Ya no recordaba nada mas, bajo de nuevo la mirada a ella, seguía durmiendo. Miro por la ventana y noto que aun el sol estaba saliendo. Cuidadosamente subió la cabeza para ver el reloj eran las 8 de la mañana, regreso la cabeza a su lugar ya que comenzaron a darle punzadas en ella.

Era demasiado temprano y no podía volver a dormir, no quería levantarla así que opto por cuidar el sueño de ella, así estuvo por un tiempo hasta que ella se empezó a mover, miro el reloj y noto que ahora eran las 9, ¿Tan rápido había pasado una hora?, fingió estar dormido. A los minutos podía sentir la mirada de ella en su rostro, pero aun así no abrió los ojos. El roce de sus finos dedos en su rostro fueron los causantes de que el abriera los ojos, solo con un roce lograba derretirlo. Cuando abrió los ojos ella retiro rápidamente los dedos.

-Siento haberte despertado-dijo seria.
-No te preocupes-fingió. Ella se aparto de el rápidamente-¿A donde vas?-dijo y se levanto rápidamente ocasionando un terrible dolor en su cabeza-¡Ah! Siento que me va a explotar la cabeza-Exclamo.
-Eso te pasa por venir tomado-dijo ella levantándose y saliendo de la habitación.

El se recargo en la cabecera de la cama. Y con un pequeño grito golpeo la almohada frustrado. Destetaba la manera en la que ella lo trataba, desde que llego de la gira se portaba así. Se podría decir que los besos del día anterior habían sido los únicos que habían tenido desde que el regreso. No entendía a las mujeres, a su mujer, para ser exactos. Primero dice amarlo y después se porta distante y fría con el. Permaneció así pensando en el motivo por el cual ella lo trataba así hasta que un timbre molesto comenzó a sonar, giro a su celular y comprobó que no era el suyo. Miro el celular de ella. Ese era el causante de su jaqueca. Camino cuidadoso por la cama y lo tomo. Era un mensaje, sin pensarlo mucho lo abrió, el mensaje decía << ¿lo has considerado?>> no era un numero registrado, lo cual empeoraba las cosas, ¿Acaso ella lo engañaba?

-¡Nathan quien te dio permiso de ver mis mensajes!-grito ella furiosa.

El se giro y la observo con una mirada aun más furiosa, ella se acerco y se lo arrebato de mala gana. Observo la pantalla y cuando leyó el contenido abrió los ojos y lo observo.

-Ahora ya se por que tu cambio de humor ¿Me engañas? O mejor dicho ¿Con quien?-dijo enojado. Se levanto no tomándole importancia a la jaqueca y busco un cambio de ropa.
-No es lo que piensas, ¿como puedes creer que te engaño?-dijo ofendida.
-No lo se, tal vez te estés vengado por lo de la gira, quien sabe-dijo sarcástico.
-Piensa lo que quieras, ¡Yo no fui la que engaño primero!-grito.
-Sabia que un día de estos lo sacarías, te pedí perdón, ella me emborracho-dijo furioso.
-¡Ya vez por que no me gusta que te emborraches! Traicionaste mi confianza-se excuso aunque no era cierto ella no le tomo importancia a esa exclusiva, solo lo decía por que si.
-O siento traicionarla, espero usted me disculpe, ¡después de todo el que siempre tiene la culpa soy yo!-grito enojado.
-¡Yo no fui la que se beso con otro!-igual grito-¡Y salió en exclusiva!
-Yo te dije que me acompañaras, pero como siempre hiciste tus berrinches y no me acompañaste, y sabes que, no quiero seguir hablando contigo. ¡Esta claro que tu eres la mártir!-tomo su ropa y se dirigió al baño-¡Discúlpame, por Dios por una vez no seas rencorosa!-y azoto la puerta, dejándola con la palabra en la boca.

Ella se quedo ahí observando la puerta, no iba a darle el gusto de llorar, solo se acostó en la cama y escondió su rostro entre las almohadas para gritar en ellas. Escucho que de nuevo abrían la puerta del baño, giro su cabeza y miro a Nathan, ya no tenia el pijama se había cambiado, y se estaba poniendo el tenis. El la miro pero rápidamente desvío la mirada.

-¿A donde vas?-pregunto ella.
-No lo se, ya veré con los chicos-dijo el frío.
-Solo te digo que si llegas borracho ni si quiera bajare a ver como estas-dijo en tono de amenaza.
-De acuerdo, no me esperes en la noche, no creo regresar-dijo tomando su celular y sus llaves.
-¡Por mi mejor si no regresas!-grito desesperada.
-Tus deseos son ordenes-izo una reverencia y salió de ahí.

El bajo rápido las escaleras, escucho el crujir de sus pisadas y bajo la mirada. Había vidrios por todos lados, no le tomo importancia y salió de la casa azotando la puerta. Subió rápido a su auto y emprendió viaje a la casa de sus querido amigo 'Tom' estaciono su auto en la entrada, bajo y toco el timbre. Minutos después un muy sonriente Tom abrió la puerta, pero al momento de ver la cara de su amigo su sonrisa desapareció.

-¿Que pasa amigo?-el no respondió, su amigo lanzo un largo suspiro y asintió-¿Y ahora que paso con ella?
-¿Puedo pasar?-pregunto.
-Claro pasa, adelante-lo dejo pasar.

El se sentó en el sofá y después se dejo caer de cara, cosa que le provoco mucho dolor en la ceja y mejilla pero no le importo. Su amigo se sentó en el sofá de enfrente y lo observo. Nathan no se movía y eso comenzaba a preocuparle, siempre que estaba así de mal era por que tenia problemas con _____.

-¿Y ahora que paso, amigo?-dijo Tom.

________________________________

Bueno acá esta.... Espero les guste, lo hago con mucho cariño.
[/size]
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Last To Know...[Nathan Sykes y tu] Empty Re: Last To Know...[Nathan Sykes y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.