O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por CamiideSandoval Jue 23 Mayo 2013, 5:28 pm

ame el capitulo!!!!!!!!
siguela pronto :9
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Jue 23 Mayo 2013, 5:41 pm

omg!! me encanto síguela!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Jue 23 Mayo 2013, 7:45 pm

SIGUELA ME ENCANTOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Gody Dom 26 Mayo 2013, 11:23 am

Siguela, Siguela, Siguela!!!! por favor... soy muy curiosa... jaja
Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Luchii96 Jue 06 Jun 2013, 5:22 pm

siguelaaa :ilusion:
me encantoo la novee!
Luchii96
Luchii96


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Vie 07 Jun 2013, 11:10 am

SIGUELA PLEASEEEEE <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 23 Jun 2013, 10:40 pm

Capitulo 32 


Me quede sola un viernes por la noche & no tenía nada que hacer, prendí la televisión & no había nada interesante, hasta que encontré un programa de chismes

R: Últimamente se ha visto a Nathan Sykes el cantante de la banda The Wanted salir con una chica, ella al parecer es modelo, muchas chicas están molestas con esta pareja-Fruncí el ceño

_____: Mugrosos chismes-Susurre para mí misma

R: Yo en lo personal pienso que es por dinero-Dijo la rubia oxigenada, quien se creía ella para criticarme

R: A mí en lo personal me parece que es un amor de una semana-Dijo en burla la castaña

R: Chicas a mi me parece que si se quieren-Dijo un muchacho “Gracias a Dios” pensé

Le cambie & empecé a ver una película de terror, me dio mucho miedo, pero cuando se acabo subí a mi habitación a checar algunas de mis cuentas sociales, Facebook nada interesante bueno tenía muchas solicitudes de amistad de personas que ni siquiera conocía, & algunos mensajes de chicas celosas, twitter igual, muchas chicas me ofendían, pero otras me apoyaban. Bajé & recordé que mi papá vendría mañana “Madre mía” pensé, de seguro Nathan va a tener un dolor de cabeza que uff.

Limpie un poco la cocina, la sala, el comedor, ¿Quién diría que 5 chicos ensuciarían tanto? Vi el reloj & ya eran las 3 de la madrugada, necesitaba dormir pero también tenía que esperar a que llegaran los chicos. 

Me recosté un rato en el sillón & empecé a escuchar música, no sé cuánto tiempo estuve escuchando música hasta que escuche como se abría la puerta de la casa, corrí a ver qué tan borrachos estaban los chicos & para mi sorpresa Nathan estaba sobrio

Nathan: Hola guapa-Me saludo sin soltar a Max & a 
Jay que venían demasiado borrachos

Jay: ay si, ay si “hola guapa”-Dijo haciéndole burla a Nathan

Me causaba mucha gracia verlos borrachos

_____: Porque tan tarde?-Pregunte con las manos en la cintura fingiendo estar enojada

Max: Fue culpa de Jay-Dijo entre risas & con los ojos casi cerrados

Nathan: Por el momento no les hagas caso, están muy borrachos-Dijo casi arrastrándolos hacia las escaleras

______: Quieres que te ayude-Le pregunte al ver que no podía con ellos

Nathan: No es necesario-Apenas podía con los dos

______: Seguro?-Le pregunte

Nathan: Bueno, ayúdame-Le ayude con Max que pesaba menos que Jay, los fuimos a dejar a sus habitaciones

_____: Oye mañana viene mi papá-Dije caminando hacia mi habitación

Nathan: Si, lo recordé, de hecho no tome por esa razón-Dijo siguiéndome hasta mi habitación

_____: Oww que lindo buenas noches-Dije dándole un pequeño beso en labios, me voltee sobre mis talones para entrar en mi habitación

Nathan: Buenas noches-Dije pero no se movió de donde estaba

______: Que no te vas a ir a tu habitación-Dije volteando a verlo & el negó, mm ya se para donde van las cosas-¿Quieres dormir conmigo?-Le pregunte & el asintió-Pero solo a dormir-Le advertí & él hizo una mueca-Es eso o nada?

Nathan: Esta bien

Nathan entro a mi habitación & se empezó a quitar los zapatos, yo entre al baño para cambiarme a mi pijama, cuando Salí Nathan ya estaba recostado en mi cama en bóxers & con una camisa

Nathan: Te ves muy sexy en pijama-Dijo coqueto, sentí como mis mejillas empezaron a arder & me empecé a sonrojar-& también te ves muy linda 
sonrojada

_____: Tú también te ves muy bien-Dije & me recosté en la cama- Ahora a dormir porque si no, no nos vamos a despertar mañana-Me tape con las cobijas

Nathan: A qué hora llega tu papá-Me abrazo de modo en el que yo quede contra su pecho

______: Como a la 1 de la tarde-Dije cerrando poco a poco mis ojos

Nathan: Buenas noches ____-Dijo dándome un suave beso en la cabeza

______: Buenas noches Nath-Fue lo último que dije antes de caer en un profundo sueño
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Lun 24 Jun 2013, 10:28 am

AWWWWWWWWWWW me encantoooooooo<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Lun 24 Jun 2013, 11:37 am

Me encanto tienes que seguir!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por CamiideSandoval Lun 24 Jun 2013, 7:43 pm

awwwwww me encanto el capitulo *-* siguela Pronto :)x
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 24 Jun 2013, 11:09 pm

Lindaa me encataronn perdon por no comentar antes cosas por hacer cosas por hacer EVERYWHERE!
espero sigas pronto me encantaron los caps!
jaja esos dos ebrios loquishoos!
un beso
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Juliethilove Dom 08 Sep 2013, 8:35 am

Nueva lectora siguelaaaa
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Vie 25 Oct 2013, 3:51 pm

SEGUILA! NUEVA LECTORA :D
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por lucia tomlison Dom 02 Mar 2014, 11:38 am

Holaaa :):corre: :corre:  Soy nueva lectoraaaaa!!!!I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 1857533193 I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 1857533193 :banana: :banana: :banana: :ilusion: :ilusion: !Y AMO LA NOVELAAA!!!:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :jajajaj: :jajajaj: muchooooooo!!!I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 1455854798  SIGUELAA POR FAVORRRRRR I LOVE IT I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 1440745896 I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 1440745896 I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 1440745896 I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 1440745896 I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 837735280 I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 837735280 I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 837735280 I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 837735280 I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 2601966501 :yoli:  :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Fun. Dom 02 Mar 2014, 8:46 pm

Nueva lectora! Tenes que seguirla, amo tu.nove, en especial a nath ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 18 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.