O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por MYA LOVE Lun 19 Nov 2012, 11:40 am

Nombre: "Us" means trouble
Autora:Mya Love (Yuriel Gomez @myadivine)
Adaptación:No
Genero:Drama, Romance
Advertencia: Ninguna
Otras páginas: No

Prólogo

¿Cuándo fui lo suficientemente ingenua como para aceptar amarlo en secreto? ¿Por qué de todos los chicos en el mundo tenía que haber elegido al único que me era prohibido? Y aún peor ¿Cuándo me enamoré de él?
Esas preguntas me siguen desde hace tiempo, como un “autoreclamo”, cada vez que decido dejarlo, gracias a estas preguntas…mi valentía se va un paso atrás. Él es el amor que nació de lo prohibido, él es el amor que nació de enojos, de odio, de problemas…
Sin tener nada a mi defensa, ni una sola neurona que me dejé hacer lo correcto y apartarme de él, lo beso, lo beso como si no hubiese nada más en el mundo, como si él fuera la solución a cada problema de la humanidad, claro, ambos estamos nerviosos, asustados, tememos ser atrapados. Mientras sus manos recorren mi rostro y sus labios encarcelan lo mios, sé, sin necesidad de ver, que él mantiene los ojos abiertos, tratando de vigilar que nadie entré al salón. Porque después de todo…las cosas no cambian, yo soy la alumna y él el profesor, Sr. Sykes.


MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por Maddy Mar 20 Nov 2012, 5:31 pm

Hola !!
soy tu primera y fiel lectora ! :D
mi nombre es Madeleine pero dime Maddy :P
me encanto el prólogo !!! :(L):
ya quiero leer el primer cap !!
espero la empieces pronto :fiu:
♫ Chao ♫
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por MYA LOVE Miér 21 Nov 2012, 8:50 pm

Hola Maddy ¡Bienvenida! :D sñldksñladkañs Me alegra que seas mi primer lectora,espero te guste el primer cap,dedicado a mi primer y fiel lectora :D
Capítulo 1
Mi padre me despedía con lágrimas en los ojos, me repetía por centésima vez la misma frase.
-Te cuidas, sabes que si quieres regresar antes solo tomas un avión y me dices a qué hora te recojo—Un vez más asentí con la cabeza, le sonreí.
-Bueno, debería irme ya…sino después para lo del equipaje van a estar todos los pasajeros y sabes cómo odio estar con varias personas—se limpió unas lágrimas, mi padre no lloraba, por lo menos no tan fácilmente, así que estaba sorprendida de verlo derramar tantas lágrimas. Me abrazó una vez más.
-Me llamas, cuídate, y—volvió a las lágrimas, me besó una mejilla, me tendió con una mano mi mini maleta, mi backpack para la laptop y las demás maletas.
Al llegar al aeropuerto de Londres sonreí, las piernas me temblaban, mi corazón latía tan rápido que era imposible que siguiera viva. Busqué con la mirada a mi prima, ella me pasaría a recoger, en efecto, ella sería mi tutora por un buen tiempo & viviría con ella. De pequeña yo la admiraba, más que nada por su voz, siempre quise ser como ella, así que realmente me emocionaba el vivir con ella.
Busqué con la mirada su cabellera rubia, y rizada, pero no la encontré, me senté en un café, tarde o temprano llamaría. No hubo necesidad de eso, cuando vi mi prima pasar a lado de mí sin darse cuenta, le grité. Sentí la sangre hervir en mis mejillas, no me gustaba gritar y mucho menos en un lugar concurrido. Ella volteó confundida así que le tuve que llamar una vez más.
-¡PERRIE!—Ella me buscó con la mirada, y me encontró, se acercó a mi. Me abrazó con una gran efusividad.
-¡Daphne!—me dijo contenta—mira cuánto has crecido—dejó salir una risita—Me parecí a mi madre—me sonrió dulcemente.
-Ya ves, seguro es la edad—nos reímos—Oh Perrie, en serio, no tienes idea de cuánto te agradezco el que me hayas dejado vivir contigo este tiempo.
-¿Cómo no te iba a ayudar? Eres mi prima favorita, eres como una hermana y lo sabes Daphne Harding…bueno, déjame le llamo a Zayn, para avisarle que ya te encontré-tomó su iPhone y rápidamente marcó un número—Espero se caigan bien—agregó rápidamente--¿Zayn?—rió, yo la miraba nerviosa, ¿Zayn? ¿Sería su novio? ¡Mierda! Esto sería incómodo, yo no soy el tipo de persona social, bueno si pero solo con personas que me caen bien y eso es muy raro en mí. Así que me estremecí al pensar que probablemente el chico no estaría en mi lista de 10 favoritos.
En casa de mi prima, no pude evitar tirarme al piso, resultó que Zayn si estaría en mi lista de 10 favoritos, me había hecho hablar a la fuerza pero también hizo que me riera a más no poder.
-Creo que si se llevaron bien—se rió Perrie que iba abrazada de Zayn, él abrazaba a mi prima y cargaba 2 de mis maletas.
-Si, eso o tu prima sufre de epilepsia—una vez más calamada, me pude parar.
-No es mi culpa…digo ¿Alguna vez escuchas lo que dices? No entiendo cómo no te ríes.
-Lo que pasa es que eres una niña de 16 es más fácil, no que Perrie puff…me cuesta un trabajo hacerla reír—dijo mirando a mi prima lleno de amor.
-Ajá, claro, cómo casi nunca me rió, por eso me enamoré de este bobo—me sonrió—bueno corre a tu habitación, es la única que está abierta y con un letrero que dice “Wings”.
-Oh, gracias, en serio, gracias—tomé la bacpack de mi laptop y la mini maleta, salí corriendo al segundo piso, donde me imaginé que estarían las recámaras. Pronto vi la puerta, tenía en efecto un letrero hecho de madera pintada de lila con letras negras que decía “Wings Are Made To Fly”. Me gustó la frase, así que traté de memorizarla.
Entré a la habitación, las paredes estaban de color blanco, una tenía un pentagrama con notas, y una frase que decía “Don’t Wish, Do it”, Zayn en el auto me había contado que él había ayudado con el decorado, y me di cuenta cuando en el clóset color negro encontré una parte llena de espejos, además de que atrás de la puerta de la habitación había un espejo de tamaño completo, a lado de la cama (la cual se encontraba a lado de la ventana) había una mesita de noche, y también una pantalla. Acomodé las pocas cosas que había subido, me imaginé que Perrie y Zayn querían un poco de tiempo a solas y juntos.
El chico de tez un poco morena, cabello peinado de copete (De 20 pisos), labios rosados, y sonrisa blanca, y unos ojos marrones poblados de miles de pestañas, que era el novio de mi prima, resulto no ser tan desagradable como creí, así que pensando en eso, y en que mi prima me apoyaría decidí relajarme un minuto viendo por la ventana la calle, llovía, debí haber esperado eso aquí.
Desde los 4 años me había ido de Inglaterra, yo solía vivir en Oxfordshire, mi padre de origen Irlandés y mi madre de origen Inglés, decidieron mudarse a México cuando apenas tenía 4, tan solo venía cada 2 años a visitar a mi familia en vacaciones de Navidad. Ahora que mi madre había decidido irse a vivir a Italia y mi padre planeaba en irse a Nueva York, tuve que rogar para que me dejarán entrar a The Britt School, ellos seguirían sus sueños ¿Por qué yo no el mío? Cuando Perrie escuchó esa noticia, se alegró tanto que me dijo que ella me ayudaría siendo mi tutora.
Salí de mis pensamientos cuando escuché a Perrie gritar mi nombre. Bajé las escaleras, ella y Zayn tenían mis maletas en un rincón mientras ellos estaban sentados viendo un programa de televisión.
-¿Qué te pareció?—preguntaron ambos emocionados. Con mucho entusiasmo, quizás demasiado, les contesté.
-Es genial, me encantó, en serio, muchas gracias,prima…no tienes idea…no…GRACIAS—logré decir con una sonrisa, ella y su novio, me dijeron que se alegraban.
En la cena, hablamos sobre The Britt, ellos iban a esa escuela igual que yo, aparte de que cada uno trabajaba en las tardes. Me dieron mi horario, empezaría al día siguiente. Leí mi parte favorita, la clase de canto aparentemente la impartiría un profesor llamado “Nathan Sykes”
-Oigan….¿El Profesor Sykes es buen profesor en canto?—les pregunté con la esperanza de que lo hubiesen tenido. Zayn y Perrie abrieron los ojos tanto, que por un minuto pensé que se les saldrían. Perríe solo dijo seria.
-No, apenas entró el año pasado, pero es mi amigo---volvió a su habitual alegría, después de una mirada de Zayn—Seguro te irá bien.

MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por MYA LOVE Mar 18 Dic 2012, 3:13 am

Capítulo 2
Mi primer día en “The Britt School”, bajé del carro de Perrie. Ella me miró con una sonrisa.
-¿Preocupada?—me preguntó, apreté mis labios nerviosa.
-No—dije con un pequeño hilo de voz.
-Recuerda, si sientes nervios o no quieres estar sola, puedes juntarte en el corredor conmigo o Zayn—me ofreció de nuevo su ayuda mi prima. Suspiré.
-Gracias—sonreí.
-Te acompañaré a tu primera clase, claro si estás de acuerdo—rio.
-Si, gracias—Perrie me contó sobre su primer día mientras me encaminaba a mi salón, para mi primera clase “Teoría musical”, según mi horario la impartiría la profesora Katherina Figgins. Perrie me advirtió que era buena profesora, siempre y cuando ella notará interés de mi parte a su clase.
Una vez en su clase, tomé asiento en un pupitre que estaba vacío, a lado del de una chica de cabello castaño, lacio, y lentes rojos. Decidí no molestarla, se veía bastante ocupada con unos apuntes. En lo que la profesora Figgins llegaba, decidí jugar con mi iPhone.
-Goodmorning!—escuché una voz saludar, en un acento que era todo excepto británico. Volteé mi mirada para encontrar a la que supuse sería la profesora Figgins. Su tez blanca casi pálida, heló mi sangre, era una profesora de unos 30 años, quizás. Su cabellera rubia ceniza, estaba colgada en una coleta, sus ojos verdes se clavaron en todos los presentes. Con aire cansado & aburrido miró una & otra vez—Veo que no entraron muchos nuevos este año, por lo menos en esta clase—sonrió, trató de sonreír para ser precisa—Bueno…todos los chicos nuevos, párense por favor—a regañadientes me paré de la silla, unos 4 alumnos más se pararon también. 3 chicas y un chico--¡WOW! Este años tenemos muchas chicas—los demás alumnos nos miraron con curiosidad—Preséntense, nombre, edad, y qué estudian aquí—Una de las chicas tomó la palabra, después la siguió otra, luego decidí respirar hondo y ser la siguiente.
-Me llamo Daphne Harding, tengo 16 años y mi instrumento es la voz—la profesora me mandó una mirada despreciativa.
-¿Cantante?—me preguntó.
-Algo así—se rio ante mi respuesta.
-Serás una estrella más, de apogeo pequeño, y después terminarás olvidada ¿Lo sabes?—me miró burlonamente—Apuesto a que no, apuesto a que crees que serás la siguiente Madonna, pero no es así querida, año con año, veo chicas como tú venir con ese sueño…no logran nada—se rio una vez más—los otros cantantes de esta clase ya me conocen, cada año tratan de demostrarme que me equivoco…solo una lo logró, ¿Cierto, Kenya?—dijo volteando a ver a una chica de tez negra que la miraba valientemente a los ojos. La chica quitó los rizos de su rostro y asintió. Con miedo & algunas lágrimas que querían salir de mi, aclaré mi garganta.
-Discúlpeme, Señora Figgins—me miró sorprendida—pero por lo menos una de sus alumnas le ha demostrado su error, yo le aseguró que seré la siguiente…si estoy aquí es por algo, ese algo se llama talento—dije tratando de controlar la temblorina de mis piernas. Siguió con la presentación de los demás, además de mi, en el grupo de los “nuevos” se encontraba el chico que también era cantante. Era de altura media, con cabello castaño oscuro, estilo rizado pero no tan rizado, caucásico con ojos marrones, según su presentación su nombre era Brad William Simpson.
Al salir de la primera hora, la chica de a lado mio, me saludó.
-Hola—dijo en un intento de sonrisa.
-Hola.
-Soy Lauren, pianista—una expresión de orgullo cruzó su rostro.
-Soy Daphne, cantante—sentí mis mejillas arder, seguro ella sabía eso después de la “escena” con la profesora.
-Bueno Daphne, te veo luego, tengo clase de piano…Si quieres puedes entarte conmigo en la hora del almuerzo—sonrió amablemente y siguió su camino. Miré mi horario, era hora de la clase de “canto”. Después de las dos horas de tensión en la clase pasada, la siguiente debería relajarme. Miré una vez más el horario, no me quedaba en claro donde se encontraba el aula. Nerviosa traté de localizarla con mis vanos recuerdos de la “introducción” hacía un mes atrás, antes de mudarme.
En el camino, tropecé con varias miradas que curioseaban a mi alrededor, imaginé que el percance de la clase anterior quizás, ya había llegado a oídos de muchos. Llevaba 4 minutos de retraso para mi clase y seguía sin encontrar el aula, me negaba a pedir instrucciones, mi orgullo no me lo permitiría.
En algún momento un chico de como 18-19 años se paró en mi camino, me sonrió.
-Hola—lo miré con detenimiento, era guapo, alto, ojos grises ¿o azules?, labios finos, nariz respingada & una agradable sonrisa. Contesté un poco nerviosa, porque después de todo un chico guapo, quizás del mismo curso que mi prima, o sea mayor, me había hablado.
-Ho…hola—logré decir.
-Pareces perdida—mordí mi labio nerviosa--¿Eres nueva?
-Si, no encuentro esta aula—le dije señalando con mi dedo el aula que aparecía en el horario. Él se acercó lo suficiente como para ponerme aún más nerviosa.
-Mmm..yo debo ir al mismo lugar.
-¿También te enseña el Profesor Sykes?—él solo rio.
-Sígueme, yo te llevo—me sentí avergonzada, pero ya era tarde así que no podía ponerme exigente. Me sentía como una cría, el chico constantemente me sonreía, una señal de que seguro sentía pena por mi torpeza como chica nueva. Al llegar al aula corrí a lado de mis compañeros que tenía asignado un lugar con sus nombres, el mío estaba a lado de un chico de nombre “Niall James Horan”, por un minuto se me hizo conocido ese nombre. Miré al chico que me había traído, se había sentado en el lugar del profesor, lo miré atónita. Él sonrió.
-Hola chicos, yo soy el profesor Sykes—me miró juguetonamente—veo que hay una cara nueva este curso, claro, a muchos no les había tocado clase conmigo pero ya me conocían—se rió--¿Quieren presentarse?—Me sonrojé del simple pensar que había encontrado altamente atractivo a mi profesor hacía unos minutos—Empecemos por la señorita que llegó tarde—me miró, la pena cada vez crecía más, así que traté de ignorar el hecho que yo debía ser la primera. Se acercó a mi, tomó mi mano y casi a regañadientes me puso en medio—Muy bien, nombre—exigió con una sonrisa.
-Daphne—dije en un hilo de voz.
-Vamos, dilo más fuerte, eres una cantante—alzó mi mentón para encontrar sus ojos—sin miedo.
-Daphne Harding.
El día escolar acabó, dejándome agotada. En el estacionamiento me encontré con Perrie y Zayn que hablaba con el chico de mi clase de canto. Un chico no muy alto, pero de encantadores ojos azules, labios rosados, rubio y una risa bastante estruendosa.
-Hola Zayn—lo saludé. Él despeinó mi cabello.
-Eaa pequeña ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu día?
-Bien, gracias ¿El tuyo?
-Bien ahora que estoy con Perrie—la abrazó.
-Oye ¿Qué tal la clase de canto?—preguntó Perrie en brazos de Zayn.
-Pues…bien…no tenía idea que el profesor era tan joven—me reí nerviosa.
-Si, Nathan…es un genio en música y bueno…creo que ya has de saberlo—dijo Perrie—oye por cierto, mira él es Niall, Niall ella es mi prima Daphne—él tomó mi mano y la besó.
-Mucho gusto, Daph—lo miré a los ojos, recordaba esos ojos…de un salto me aparté.
-¡NIALL! –grité—yo te conozco…¿Dónde te he visto?—pregunté más que nada a mi misma que a él.
-Daphne, solíamos jugar de pequeños…bueno la última vez que te vi tenías 10—se rió estruendosamente, lo abracé. Él había sido mi primer amor, mi primer enamoramiento inocente de niña pequeña.
-Tú tenías 13—dije feliz--¡Oh Por Dios! Creí que no te volvería a ver—Zayn nos interrumpió.
-Alto…ya…¿Se conocían? Niall jamás la habías mencionado ¿O si?
-Si, Daph…no me digas ¿Él era el niño con el que te la vivías en el parque?—preguntó Perrie confundida, ambos asentimos.


Si les gusta la novela, síganme en Twittah para contactarme @myadivine ;)
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por Maddy Mar 18 Dic 2012, 7:01 am

Hola !!!
me encantaron los caps !!! :(L):
ya quisiera yo tener un profesor así de joven baba :oops:
amo tu nove :P

Sorry, por no haber comentado antes u_u la Uni me tiene llena de tareas :lloro:
pero aquí estoy !! sigo siendo tu fiel lectora ;)

sube la conti cuando puedas !!
♫ chao ♫

P.D.: ya te sigo en twitter, el mio es @Maddy114
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por CatalinaJonasPayne Miér 26 Dic 2012, 5:16 pm

siguela plisss
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por MYA LOVE Sáb 05 Ene 2013, 3:37 am

Hola Maddy no te preocupes, te entiendo totalmente :lloro: la escuela me está matando (? =) Me alegra verte, espero te guste el siguiente cap, & Catalina, bienvenida "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* 1606340316 Espero te guste este cap, bueno hasta luego :cherry:
Capítulo 3
Invité a Niall, a la casa de Perrie a cenar. Una vez en la cena, no pude evitar sonreír demás por su culpa, no había cambiado. Él seguía siendo el niño pequeño que solía hacerme reír en el parque.
Zayn seguía confundido, así que nos pidió que le contáramos la historia de cómo nos conocimos Niall y yo.
Años Atrás
Solté la mano de mi madre para correr hacía el castillo de madera que se encontraba a unos pocos metros de mí, no había más niños…o eso creí. En aquel tiempo, acababa de ver cada película de princesas que existía y para mí, una niña de 4 años con demasiada imaginación, todas se parecían a mi prima Perrie y cada niño que veía era “un futuro príncipe” para mi prima.
Mientras jugaba en la cima del castillo vi un niño de ojos azules a mi lado con una sonrisa, se veía mayor que yo. Pero sus ojos azules me convencieron para jugar con él (Otro prospecto para mi prima)
Ese niño mayor que yo & bastante tolerante, se llamaba Niall, con el tiempo me hice su amiga.
Cuando tuve que irme de Inglaterra mi madre le pidió a su padre su número para que cuando regresará, revisáramos si él estaba en Inglaterra (Ya que con el tiempo me enteré que él era de Irlanda), pasaron los años, no importó eso porque cada 2 años mi madre le marcaba a su padre para vernos y jugar.
Niall era mi mejor amigo, aunque viviera lejos y fuese mayor que yo, era el único con el que me divertía. Cuando cumplí 10 y lo ví…una de nuestras últimas “salidas”juntos, me di cuenta de algo. El chico que conocía de toda la vida lograba ponerme nerviosa, colorada y me hacía querer actuar como si fuese de su edad, él se convirtió en mi primer flechazo.
En la Noche
Le había explicado a Zayn la historia, eso incluyo mi “pequeño flechazo” hacía Niall. Miré a Niall nerviosa. Le invité después de la cena a mi habitación, quería ponerme al día con él sobre su vida. Subimos las escaleras en silencio, en mi habitación sin las voces de mi prima y su novio quedó un silencio atormentador. Quería preguntarle sobre su vida, pero parecía difícil. Jugué con la funda de mi almohada un momento. Él me miró con la cabeza inclinada.
-¿Por qué jamás me lo dijiste?—me preguntó, escuché las risas de Perrie y Zayn venir desde abajo poniendo un poco más relajada la situación, aunque realmente no había un por qué preocuparse eso había sido años atrás, tan solo era una niña empezando a conocer más allá de mi imaginación.
-No sabía que te lo tenía que decir—dije sonriendo—solo era una niña en ese entonces, y lo sigo siendo—agaché mi cabeza avergonzada ante tal confesión, había tenido que madurar antes desde que mis padres se divorciaron, así que casi no me divertía o hablaba, sin embargo, en mis pensamientos y sentimientos en lo personal me sentía bastante infantil.
-Daph, es que a mi me gustabas—confesó entornando sus ojos a la almohada entre mis manos.
-Bueno, de cualquier forma no hubiese pasado nada, seamos honestos, ¿Qué podría pasar entre una niña de 10 & un pre-adolescente de 13?
-Nada—levantó levemente las comisuras de sus labios.
Cuando Niall & Zayn se fueron, subí al baño a lavarme los dientes. Miré en el espejo mi reflejo, tenía las mejillas coloradas, hacía poco había terminado con mi novio allá en México & ahora parecía que Niall volvía a ponerme colorada. Sonreí, haciendo que la pasta cayera, quizás unos años atrás no podría haber pasado algo, sin embargo ahora se podría cambiar el asunto.
Al despertar tenía una idea rondando por mi mente, ciertamente no me preocupe por pasar desapercibida. Por lo tanto mi prima lo notó mientras desayunábamos.
-¿Se puede saber por qué tan feliz?—me preguntó mirando la mañana desde la ventana de la cocina.
-Si—respondí siguiendo su ejemplo y mirando el sol saliente adornar la calle.
-Qué bueno, porque ya me empezaba a asustar—ambas reímos.
-No es nada malo, solo que…estaba pensando…en—me reí nerviosa—se escuchará tonto pero pensaba en quizás coquetear con Niall…ya sabes para gustarle—bajé mi mirada al tazón de cereal casi vacío, sentía mis mejillas arder.
-Podrías intentarlo, claro, si logras primero que deje a su novia, y no quiero sonar como tu mamá o nadie aguafiestas pero no estaría bien que hicieras eso.
-¿Novia?
-Si.
Llegué a clase de canto, no tenía ganas de cantar, sobre todo porque él estaría ahí. Tenía la cara ardiéndome de vergüenza cuando entré y lo vi hablando con una chica, me mataba la vergüenza de haber pensado en que después de tanto tiempo podría intentar algo con él.
El profesor Sykes entró al mismo tiempo que yo. Me miró, sonrió, y siguió hacía su escritorio.
-Hola…bueno antes de comenzar la clase me gustaría darles unos anuncios—aclaró su garganta—chicos, pronto será el baile de bienvenida, eso significa que cualquiera de ustedes que desee participar cantando puede hacerlo, como sea pueden informarse más en uno de estos folletos—se acercó a mi lugar, estiró la mano dejando en la mía un folleto. La clase prosiguió con vocalización, etc. Al final de la clase, Niall y yo reíamos cuando el profesor Sykes pidió que me quedará.
-Señorita Harding necesito hablar un momento con usted—le dediqué una sonrisa rápida a Niall y me acerqué al profesor.
-¿Si? ¿Estoy en problemas?—pregunté tratando de recordar mi comportamiento en la clase, sin embargo, no encontraba nada que pudiese haber sido de su desagrado. Él me sonrió.
-No, no estás en problemas… ¿Eres la prima de Perrie, cierto?
-Si,me contó que usted la conocía a ella y su novio, Zayn—dije relajada, tan solo quería saber sobre mi prima, ningún problema…eso era bueno.
-Oh, no me hables de usted, me haces sentir viejo, soy profesor pero no viejo—ambos reímos—bueno te quería decir que deberías pensar en lo del baile de bienvenida o concierto como lo quieras ver—chasqueó la lengua despreocupado—también pregúntale a tu prima sobre “London café” no es un nombre muy original pero ella re dirá lo especial de ese lugar.
-Mmm claro, ¿Por qué me sugiere, perdón, me sugieres lo del baile?
-Tienes buena voz, quizás no muy especial pero buena, quiero que te acostumbres al escenario digamos que estoy bastante seguro que estarás ahí muchas veces—me sonrió mirándome a los ojos.
-Gracias, profesor—me interrumpió tomando mi mano.
-Dime Nathan—mordí mi labio nerviosa, una torpe idea cruzó mi cabeza “Mi profesor estaba coqueteando conmigo” la rechacé, eso no podía ser posible.
-OK, Nathan, supongo que puedes decirme Daph o Daphne—me reí nerviosa, el levantó un poco la comisura de sus labios.
-No te detengo más, corre a clase, no quiero meterte en problemas—soltó mi mano guiñándome al mismo tiempo un ojo. Al salir del salón me topé con Lauren.
-Hola—le dije sorprendida.
-No me vengas con un “hola”, acabó de ver lo que pasó ¡DIOS! Nathan estaba coqueteándote, deberías tener cuidado…digo no es mal chico, solo que su “fama” con las alumnas no es la mejor—la miré sorprendida sin captar ni una palabra de lo que salí de su boca.
-¿Lo conoces?
-Claro, su amigo Jay es el novio de mi hermana, ellos son amigos de Tom un chico que uff me trae pero bueno es un poco mayor así que un poco imposible—ladeó la cabeza—vale, deberé contarte luego.

MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 05 Ene 2013, 11:30 pm

Nuevaa & FieL Lectora Porfa SigueLaa
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por MYA LOVE Lun 21 Ene 2013, 7:24 pm

Hola Karlita :3 Bienvenida :) Perdón por la tardanza pero aquí está el nuevo cap, dedicado para ti :) Mi nueva y fiel lectora :hug: Espero les guste ;)
Capítulo 4
En la hora del almuerzo conocí a la novia de Niall, una chica blanca, más alta que yo, con ojos cafés, cabello corto y negro, que por lo visto no le simpatizaba mi amistad con Niall. Su nombre correspondía al de Laura, ella estudiaba actuación, y para se honesta no me agradó mucho…quizás por una razón muy estúpida…era la novia de Niall.
Al salir de la escuela no encontraba ni a Perrie ni a Zayn,mi rostro lo traté de mantener relajado pero realmente no lo estaba. No conocía el camino a casa y todavía no me quedaba en claro cómo se usaba el Underground, así que no tenía idea de cómo regresaría a casa. Miré el cielo que empezaba a rugir, estaba gris, no podía ser posible…llovería, bueno, después de todo si podía ser posible estaba en Inglaterra, la mayor parte del tiempo llovía, a diferencia de mi hogar en México donde casi siempre reinaba el clima cálido. Tomé mi celular y marqué el número de Perrie, mi único contacto. Un tono, otro, otro más y contestadora…llamé una vez más aterrorizada por las gotas que empezaban a caer, pero no contestaba; me arrepentí de no haber anotado el número de Zayn cuando me lo dio, o preguntarle a Lauren si me enseñaba a usar el Underground. Sin opción alguna para regresar a casa me senté en la cafetería de la escuela, viendo pasar a los alumnos que acababan clases y a los que iniciaban. Vi pasar a mi profesor de canto por lo menos dos veces, a la tercera llevaba un montón de cosas en sus brazos, me miró y dejando sus cosas en la mesa, se sentó.
-¿Por qué sigue tan tarde en la escuela, Srita. Harding?—me preguntó sorprendiéndome su manera de hablarme…me acababa de hablar “formalmente”. Lo miré confundida, volví a mi problema ignorando por completo su cambio y le contesté.
-Porque Perrie….no sé….no sé dónde se metió, y todavía no sé cómo usar el Underground, para ser aún más honesta todavía no sé dónde vivo—dije al borde de las lágrimas, me dio pena que mi profesor me viera así, que me viera como una cría indefensa que ha perdido a su madre en el Centro Comercial, sin embargo ¿Qué podía hacer? En un lugar que apenas empezaba a conocer, por mi misma….bueno prácticamente si era una cría indefensa. Él miró alrededor con una mirada severa y una línea tensa en los labios me susurró.
-Te veo en 2 calles delante de la escuela—volvió a mirar a su alrededor, me sonrió levemente—no te preocupes, yo te llevo a tu casa—no sabía si debería confiar en él, después de lo que Lauren me había contado, quizás no debería. Eché una rápida ojeada a mi reloj, marcaba las 15:30, ya era tarde….no tenía más opción solo aceptar. Asentí con la cabeza y le dediqué una pequeña sonrisa. Tomó sus cosas, se levantó caminando fuera de mi alcance. Esperé un momento, me paré recogiendo mi mochila del piso.
Caminé las 2 calles que me dijo, lo esperé. Vi un carro negro aparcar en frente de mí, moví mi labio nerviosa. La ventana polarizada del carro bajo y vi una sonrisa que ahora se me hacía bastante familiar. Subí al carro, él tomó mi mochila y la puso en la parte trasera.
-Gracias—le dije tímidamente—En serio, Sr. Sykes, ha salvado mi vida.
-Oye, ¿Qué te dije?—sentí mis mejillas arder al encontrar sus ojos mirándome.
-Perdón, Nathan—él rio.
-Eso me gusta más, perdón por hacerte caminar hasta acá—dijo sin ningún hilo de conversación—es solo que si veían que te ibas conmigo, bueno se malpensaría—mi alma sintió un alivio cuando pronunció eso, él no quería nada conmigo como Lauren había insinuado.
-Claro, no importa…por cierto, no sé dónde queda la casa de Perrie.
-He estado ahí, sé dónde queda, no te preocupes—dijo dándome un apretón en la rodilla, un pequeño y tierno apretón. Sentí nervios, sin embargo no eran nervios de “mal”, al contrario eran nervios de otra manera. Hablamos en el camino, al llegar a la casa aparcó el carro y me ayudó a bajar del carro, tendiéndome la mano y jalándome del asiento.
-Listo—me dijo besando mi mano.
-Gracias, Nathan, en serio has salvado mi vida.
-Cuando necesites cualquier cosa llámame, ¿Si anotaste mi número, verdad?
-Si
-Márcame cuando llegue tu prima—me besó en la frente—cuídate, te veo mañana en la escuela, bye.
-Bye—me di la vuelta con una sonrisa en mi rostro que no podía pasar desapercibida.
La semana pasó normal, hasta que llegó el Viernes, todos en la clase de canto parecían estar más emocionados de lo normal, de hecho, todos los chicos de todas las clases parecían más emocionados de lo normal. Lauren me explicó que los viernes eran iguales porque la mayoría iban al café del que me había contado Nathan, podías hacer cualquier presentación durante toda la semana pero el Viernes era importante porque algunas veces había agentes, cazatalentos, directores de Universidades grandes, etc…y si te veían y tenías suerte, tu carrera artística realmente empezaría.
Una vez en el café, me senté con Perrie, sus amigas, sus amigos y obviamente Zayn y Niall. Me senté a lado de Niall.
-Daph—me dijo nervioso—amm te ves preciosa.
-Vengo igual que siempre—dije riendo, solo llevaba puesto un short de mezclilla, unos botines negros, una blusa azul con un suéter negro encima, realmente ni siquiera era una buena combinación. Escuché un gruñido a mis espaldas, voltée mi mirada para encontrar a la novia de Niall detrás de mi con dos cafés en las manos—Ups, creo que ya estaba reservado—dije nerviosa, sintiéndome como una tonta. Niall tomó mi mano.
-No te preocupes—dijo rojo.
-Bueno, tenemos cosas pendientes él y yo …¿Podrías moverte, por favor?—dijo en un tono educado pero severo. Me paré. Perrie me miró confundida, le hice una seña con la cabeza y me puse a buscar a Lauren que me había dicho estaría ahí con unos amigos. La encontré sentada con Nathan, 2 chicas y unos chicos mayores que Nathan. Me saludó al verme.
-Hola Daph—me dijo con una gran sonrisa—Nathan muévete, necesitamos un asiento—Nathan me sonrió.
-Claro—dijo.
-Gracias—le dije con una sonrisa, Lauren se aclaró la garganta y me presentó con las personas de aquella mesa.
-Ella es Daphne, alumna de Nathan—se rio, Nathan le dedicó una mirada seria—Daph, la chica de ahí—dijo señalándome a una chica que se reía con un chico de cabello rizado, era idéntica a Lauren solo un poco más alta—es mi hermana Claude, no te tomes a mal eso de que no te haga caso, cuando Jay y ella están juntos ignoran a todos—se rio—él es Jay—señaló al chico de rizos que estaba con su hermana—la chica de ahí—me señaló a una chica de cabello largo, lacio, y castaño oscuro, de una estatura pequeña como la mía—se llama Gabriela, es bailarina, también va en The Brit—la chica me sonrió—los chicos de aquí a lado son Max—miró a un chico pelóncito de brazos bastante sexys—Siva, Tom—se sonrojó al decir el nombre del último, miré a ambos chicos. Siva tenía una quijada cuadrada, lo hacía lucir bastante intimidante pero cuando me sonrió, el temor infundido se fue. Tom tenía el aspecto de inocencia de un crío de 5 años, absolutamente tierno.
-Yo soy Nathan—interrumpió la presentación el Sr. Sykes. Tomó mi mano y la besó—tengo 19—el chico de nombre Siva le aventó una bolita de papel.
-Eaa casanova, es tu alumna—le dijo Tom con una risa.
-No estamos en la escuela—reclamó Nathan sonriente.
-Sr. Sykes, soy la Srita. Harding—contesté agachando la mirada hacía sus tenis.
-Oh, claro, síguelos a ellos y no a mi—todos nos reímos.

Si quieren contactarme en algún lado aquí les dejo mi Twitter
www.twitter.com/myadivine
mi Soundcloud y Keek
www.keek.com/fairymya16
[url=wwww.soundcloud.com/fairymya]wwww.soundcloud.com/fairymya[/url]
Búsquenme en KIK messenger MyaD16
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por Ilsee skylinsonH Mar 22 Ene 2013, 11:00 pm

Sin duda enamorada de la novela <3
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por MYA LOVE Jue 31 Ene 2013, 7:05 pm

Hola, un mini cap para que se preparen para el de mañana ;) Ilsee qué bien, eso significa que estoy haciendo algo bien x3 :)
Capítulo 5
Después de estar el “London Café” los amigos de Perrie y Zayn fueron a la casa, entre ellos estaban Nathan, Lalis y sus amigos, obviamente también los chicos que conocí más tarde Jade, Leigh, Jesy, Harry, Liam, y Louis. Esa tarde descubrí dos cosas: Primera que mi profesor y sus amigos sabían cantar bastante bien, segunda que mi prima y sus amigas también.
Una vez en la casa, pusieron música, sacaron bebidas, comida, etc. La mayoría platicaban, los que tenían con quién besarse….se besaron, y otros solo bailaban. Me senté en uno de los bancos de plástico transparente de la barra de la cocina, miré a todos, sin embargo mi vista se quedó específicamente en un lugar….Niall. Él sonreía, su novia estaba sentada en su regazo, ambos reían, de repente él le besaba la mejilla tiernamente. Mi mano se posó en mi mejilla, el recuerdo de cómo antes él me besaba la mejilla me estremeció…él mi primer flechazo, mi mejor amigo, ahora estaba ocupado, todo este tiempo me había acostumbrado a que él me mimaba cada vez que lo veía, que toda su atención estaba puesta en mi….y ahora ver toda su atención en otra chica, no podía soportar esa idea. Nathan se quedó parado en frente de mí, traía una cerveza en la mano.
-¿Por qué la cara tan larga?—me preguntó con una sonrisa. Mi vista viajó rápidamente a Niall, Nathan se rio--¿Problema de chicos?
-Creo, no lo tomes a mal pero ¿Por qué no estás con tus amigos?
-Ah, vine por esto—dijo sosteniendo la bebida en frente de mí—Venga, no te aburras—dejó la cerveza en la barra, dio la vuelta y me sacó de mi lugar cargándome. Yo me reí.
-Juro divertirme pero bájame—le dije en un tono alegre. Él me bajó.
-Bueno, pero te tendré en la mira—me obligó a bailar un rato con él, después sonó “Whistle” de Florida y empezamos a cantar los dos muy divertidos. Yo me reía porque él no podía silbar la canción. Más tarde, cuando las cosas bajaron un poco, todos jugamos Xbox, hasta que Perrie me mandó a su habitación por unas cosas que se le habían olvidado a Zayn la última vez que estuvo en la casa. Cuando pasé por mi habitación, escuché unas voces, decidí acercarme a la puerta. Pude reconocer las voces de mi prima, Nathan, Zayn y …había alguien más, sin embargo no podía distinguir su voz.
-Nathan, desde el día en que me enteré que eras el profesor de Daph te lo advertí—escuché decir severamente a Perrie. Un suspiró sonó.
-Perrie, relájate—contestó calmado mi profesor.
-¿Relajarme? ¿Cómo puedo relajarme cuando parece que le coqueteas?—reclamó ahora aumentando el volumen de su voz.
-Amor, tranquila—la voz de Zayn le dijo serio pero con el cariño que siempre le tenía—Nathan, en serio, bájale un poco con lo de Daph…no puedes—quedó un silencio, seguro estaba pensando en algo.
-Tratarla como a las otras—escuhé decir a la voz irreconocible. Alguien grunó, pensé en Nathan…¿A qué se referían con “Las demás”?—Es la prima de una de tus amigas.
-Gracias, Max--¡Max! ¿Hasta el amigo de Nathan estaba en esto?
-Chicos, no estoy intentando nada con Daph, es hermosa y tiene talento pero no haría nada con ella, se le nota lo inocente—rio, eso me causó risa pero reprimí esas ganas.
-¿En serio?—seguro era Max el que preguntaba.
-Bueno, y si quisiera y ella también ¿Cuál sería el maldito problema?—soltó exasperado mi profesor, el que siempre estaba de buen humor. Escuché unos pasos acercándose, tomé las cosas que cargaba y corrí a la habitación de Perrie que era lo más cercano para que no me atraparán metiendo la oreja donde no me llamaban.
-Nathan James Sykes, regresa aquí—escuché que lo llamaba su amigo Max. Prendí la televisión para aparentar que todo este tiempo había hecho algo como para no escuchar su conversación. Perrie y Zayn entraron a la habitación.
-Pequeña ¿qué haces aquí?—me pregnutó Zayn, le sonreí.
-Viendo “hora de aventura”—Perrie lo miró con cara de “¿Lo ves? Es una niña pequeña”—Ya bajo de nuevo, es que quería decansar un poco de tanto ruido—ambos me sonrieron.
-Te vemos abajo—me dijo mi prima con su habitual dulce tono.
Al bajar, busqué a Nathan con la mirada. Desesperadamente lo busqué desde las escaleras. Una vez abajo lo vi hablar con Jade, la amiga de mi prima. Jade tenía una piel hermosa, el cabello color ¿Rosado?, y ondulado, pero sobretodo una gran voz. Me acerqué a Lauren que estaba con su hermana y el chico llamado Jay, así podría ver mejor a Nathan ¿Acaso me diría algo? ¿Acaso me dejaría aburrirme en medio de esa fiesta mientras veía como Niall estaba con Laura?
-Eaa, futura novia de Nathan, hasta que te dignas a sentarte con nosotros—se rio Lauren.
-Es solo mi profesor.
-si, “solo”—agregó Claude con una sonrisa. Sentí mis ardillas arder.
-En serio, sería asqueroso salir con el tipo que puede reprobarme—disimuladamente miré hacía Nathan que reía con Jade.
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 03 Feb 2013, 12:16 pm

SigueLaa!!
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por Maddy Dom 03 Feb 2013, 3:03 pm

Hello !!
wow me encantaron los capítulos !!
cada vez me gusta más tu nove ♥️
Sorry por no haber comentado antes u.u
la Uni me tiene sin tiempo, y los profesores que creen que no tenemos vida
fuera de clase :¬¬:

siguela cuando puedas !!
♫ Chao ♫
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por MYA LOVE Lun 04 Feb 2013, 2:22 am

Hola, les dejo un cap, espero les agrade, y gracias por sus comentarios. Maddy, no te preocupes, yo me encargo de matar a tus profes ah, ok no xD
Capítulo 6
El reloj marcaba las 11:48 de la noche, y Nathan parecía haberse olvidado de mi existencia. Desde hacía unas 3 horas tenía que haber soportado a Laura y Niall.
En la casa ya no había tantas personas, tan sólo quedaban Harry, Niall, Lauren, Claude, Jay, Nathan, Jesy, y Zayn. Seguro Zayn pasaría la noche aquí. La novia de Niall se había ido, y por más que traté, no logré las ganas de alejarme del chico irlandés que bebía una cerveza con el chico de rulos y mi profesor.
-Niall—le llamé con una gran sonrisa en mi rostro—No sabía que bebías—señalé a la cerveza que sostenía.
-Privilegios de mayor de edad—se río.
-Daph—me dijo Harry, el chico del lindo cabello de rulitos--¿Quieres?—me tendió su vaso lleno de cerveza.
-Claro—accedí, cuando alguien la arrebató de mi mano.
-Nada de eso—mi profesor que me había dejado olvidada, ahora parecía recordarme. Lo miré furiosa.
-Nathan, no seas aguafiestas—le reclamó Harry.
-Es mi alumna la debo cuidar, es de las mejores…además es menor—dijo mirándome tiernamente. Fruncí el ceño.
-Vale, no soy tan pequeña tampoco, y acá, no eres mi profesor, eres el amigo de mi prima—le reclamé bastante molesta. Niall me rodeó el hombro.
-Ya, tú si eres una niña, y tú—dijo riendo con Nathan—sabes que aquí afuera no tienes poder—Nathan se río, yo solo sonreí. Realmente no soportaba ser tratada como una cría. Niall, que me conocía bastante bien, pudo sentir mi reacción. Me jaló del hombro con cuidado y salimos de la casa. La noche estaba despejada, con una brisa agradable, y unas estrellas en el firmamento que brillaban fuertemente, al igual que la gran y redonda luna que nos observaba.
-¿Molesta?—me preguntó, mientras ambos nos sentábamos en la entrada de la casa.
-Odio ser menor que ustedes—dije volteando los ojos en blanco.
-No es tan malo, además Laura, Lauren y Gabriela tienen tu edad—me acosté en su pecho inconforme con su respuesta—No es mucha la diferencia y nunca ha sido un problema entre nosotros, la diferencia de edad—le sonreí, él tenía razón.
-Supongo—lo miré a los ojos. La luz de la luna los iluminaba, haciéndolos aún más hermosos de lo que ese par de ojos azules eran, su cabello parecía platino con la iluminación de esa noche y su sonrisa…su sonrisa era tan dulce…mi corazón palpitó más fuerte de lo normal. Me acerqué un poco más a él, entrelacé su mano con la mía.
-Tu mano todavía es una miniatura—me dijo con una sonrisa de lado a lado, se acercó un poco más a mi, su mano libre la posó en mi cintura. Me sentía nerviosa, torpe, y con ganas de quitar el espacio que nos separaba. Él tenía novia,yo no debía hacerlo, debía alejarme, pero qué importaba.
Tomé su rostro entre mis manos y lo besé, lo ponía cada vez más cerca de mí, hasta que él me alejó. Mis mejillas ardían,también mis sentimientos, solo quería volver a besarlo.
-Daph…no, tú eres mi amiga, casi mi hermana y ….Laura es mi novia—me dijo molesto, también se notaba en su voz un poco de tímidez. Se paró y entró a la casa, decidí entrar, no miré a nadie…me había mandado a la friendzone…¡No! Peor aún, me había mandado a la Familyzone. Unas lágrimas rodaron por mi mejilla, no estaba segura si eran causadas por tristeza o enojo, traté de evitar el recuerdo de cómo me había rechazado. Me lavé el rostro, los dientes y cepillé mi cabello. Dentro de mi habitación con algunas lágrimas secándose todavía en mis mejillas, me quité la playera que traía puesta para ponerme mi pijama, cuando ponía mi playera en el cesto de ropa sucia, escuché abrir mi puerta. Pensé en Perrie, así que me volteé ofreciendo una disculpa por mi actitud de subir a encerrarme a mi habitación sin decir palabra.
-Perrie, siento haberme sub—me interrumpí a mi misma, cuando al voltear me encontré con mi profesor sonrojado. Me avergoncé demasiado que no pude continuar, mi profesor me estaba mirando en brasier, ¡DIOS! Eso debía ser bastante humillante, tomé rápidamente la playera de mi pijama.
-Perdón, debería tocar la puerta—dijo Nathan bastante avergonzado. Yo tomé mi playera y la puse encima cubriendo el sostén de corazones que llevaba puesto.
-No te preocupes—contesté con un hilo de voz.
-Amm….venía a despedirme, te vi molesta y … bueno…yo ya me iba—dijo con las mejillas bajando de color, y esta vez poniendo una sonrisa en su rostro—Te veo el Lunes.
-Claro—le sonreí todavía nerviosa, él se acercó y me besó la mejilla. Me reí nerviosa. Él se dio la vuelta y antes de salir me dijo con toda la confianza del mundo.
-Por cierto, lindo bra—volteó solo para guiñarme un ojo, jugando le contesté.
-Sr.Sykes cuando quiera se lo presto—ambos reímos.
Esa noche dormí pensando en el beso de Niall, pero soñé con algo distinto, soñé con los brazos de Nathan alrededor mio, con sus labios besando los mios…
El Lunes, Perrie me dejó en la puerta de mi primer clase. Se despidió de mi y me dijo que mi madre había mandado algo para mi desde Italia, así que tendría que pasar yo por el paquete después de la escuela, lo cual implicaba usar el Underground.
Me senté a lado de Lauren, que tan pronto llegué me abordó con preguntas sobre el “Profesor Sykes”. Un día antes le había contado por teléfono, nuestro pequeño incidente.
-Vale, ¿Sabes que ahora, a fuerzas va a querer intentar algo contigo, no?—me preguntó, como si fuese lo más obvio.
-Lauren…no qué asco—arrugué la nariz—vamos, digo, es guapo, gracioso pero agh, no me imagino saliendo con alguien que prácticamente por su oficio puede reprobarme, ya te lo dije…además ¿Tú qué crees, que somos Ezra y Aria?—le pregunté sarcástica haciendo referencia a uno de nuestros programas favoritos, Pretty Little Liars.
-Bueno…no, eso no cambia que sería guay el asunto—dijo con una sonrisa traviesa.
-¿Qué sería guay?—preguntó la profesora, la persona que más me detestaba en este mundo.
-Nada—contestamos ambas.
-¿No estarán hablando de cierto profesor joven o si?—ambas nos miramos cortamente.
-No, qué va—contestó Lauren.
-Nosotras hablábamos de los últimos capítulos de una serie—agregué con una sonrisa.
-Qué bien, porque señorita Harding, debería saber que no se puede salir con un profesor….bueno, no importa “ese” profesor, seguro nunca le haría caso, es tan solo una niña con un sueño tonto—dijo marchándose con una sonrisa triunfal en su rostro.

MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por KarlanGuiTaas Miér 13 Feb 2013, 1:25 pm

asdfghjklñ sigueLaaa
Oye te puedes pasar por mi novela & ver que tal va porfa
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

"Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema* Empty Re: "Us" means trouble (Nathan Sykes) *"Nosotros" significa problema*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.