O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 17 Feb 2013, 12:21 pm

XxXxX: ____ podemos hablar

____: Claro Nathan, entra-Dije levantándome de la cama

Nathan: Me quiero disculpar por lo que paso con Dionne, por cómo te trato

____: Mira la verdad no te preocupes por lo que paso-Le dije

Nathan: No se que le paso, siempre es linda-Dijo sentándose en el borde de mi cama

____: Mira la entiendo esta celosa, déjala, yo me pondría igual-Dije para intentar calmarle la culpa

Nathan: Gracias, de todos modos voy a intentar que ella se disculpe contigo

____: No es necesario, si ella no quiere no importa-Le dije honestamente

Nathan: Bueno está bien, ya me voy para que puedas dormir-Dijo parándose de la cama

____: Si está bien buenas noches-Dije acostando de nuevo en la cama

Nathan camino hacia la puerta, la abrió & apago la luz, por ultimo solo dijo “buenas noches pequeña”, a lo que yo solo cerré los ojos & me dormí

A la mañana siguiente sonó mi despertador a las 8:30, necesitaba dormir bien & como entraba a trabajar, en cuanto desperté me metí a bañar, cepille mis dientes y me puse esto http://www.polyvore.com/asdfghjkllllkj/set?id=72575298 Salí de mi habitación & abajo estaba Nathan viendo la televisión

____: Hola Nath

Nathan: Buenos días pequeña, Siva me llamo & dijo que te llevara a desayunar, el va a salir con Nareesha, & los demás nos van a alcanzar allá menos, Siva, Nareesha, Kelsey & Tom

____: Esta bien, vamos-Le dije tomando mi bolso

Nathan tomo las llaves de la camioneta & subimos, llegamos a un restaurante & nos bajamos de la camioneta, nos sentamos en una mesa & después como de 5 minutos llegaron Jay & Max

Nathan: & como les fue chicos-Dijo en un tono sensual & pícaro

Max: No creo que debamos de hablar de eso frente _____- Dijo volteándome a ver

____: No se preocupen chico, ya sé como son ustedes, así que pueden hablar-Dije sin importancia

Jay: Bueno ya que lo dices-Dijo volteándome a ver a mi & después a Nathan- En la fiesta había puras chavas buenas, con unos cuerpazos

Max: Uuuu si & la italiana, ni se diga

Nathan: Hay que suertudos chicos

Note que lo hacían para molestarme pero no le tome importancia, vi la hora & ya era la 1:00 pm

_____: Chicos yo entro a trabajar a 2:30 & todavía tengo que pasar a un lugar para que me entreguen las cosas que me mando mi papa, así que me tengo que retirar

Jay: Pero si aun no he desayunado-Dijo Jay con carita de perro

Max: Ni yo

_____: Pero si les trajeron la comida hace un buen rato

Jay: pero como vamos a dejar que te vayas sola?- Me dijo Jay

Nathan: Chico no se preocupen yo la llevo- Dijo parándose de la silla-Pero antes voy al baño, mientras adelántate a la camioneta

_____: Esta bien-Agarre las llaves de la camioneta-Chico los veo en un rato en la casa-Me despedí de ellos con besote en el cachete

Me adelante a la camioneta, llego Nathan

Nathan: A donde vamos a ir primero-Dijo encendiendo la camioneta

____: No se el nombre, pero aquí está la dirección-Le dije mientras le entregaba una hoja con una dirección

Nathan: O ya sé donde es

Empezó a conducir, de pronto sonó mi celular, era un número desconocido, no me gustaba contestar esas llamadas

____: Diga

XxXxX: Hola ____ como estas, no he dejado de pensar en ti

____: Hola Logan, estoy muy bien gracias

Logan: No he dejado de pensar en ti desde ayer

_____: Muchas gracias, yo tampoco he dejado de pensar en ti- La verdad ni me acordaba de él pero era para no quedar mal

Nathan me volteo a ver con una cara de fastidio a lo que yo solo reí

Logan: Que te parece si hoy salimos a tomar un café

____: Lo siento pero hoy no puedo

Logan: Bueno voy a ver si puede ser mañana porque enserio quiero salir contigo, ya me tengo que ir, tengo trabajo, haber si te marco al rato

____: Esta bien adiós

Logan: Adiós

Note que Nathan estaba molesto

____: Estas enojado

Nathan: No- Me dijo muy serio

Narra Nathan

No sé porque pero esa llamada me había molestado mucho que Logan Henderson la haya invitado a salir, no sé porque pero esa idea no me agradaba para nada, sentía no lo sé creo que celos, pero celos de que

Narra ____

Sentía que Nathan estaba enojado aunque no lo admitiera sabia que se había enojado, pero no sabía porque, llegamos a nuestro destino & baje por mis cosas entre, las pedí & las saque, Nathan abrió la cajuela & las metió
Se volvió a subir a la camioneta & manejo hacia la casa, todo el camino fue silencioso, ni él, ni yo hablábamos hasta que el rompió el silencio

Nathan: Lo siento mucho, no sé porque me enoje-Dijo ya más relajado

____: Si no te preocupes

Ya el amiente entre los dos iba más relajado, incluso cantábamos, reíamos durante el camino. Cuando llegamos a la casa Nathan Bajo mis maletas llenas de ropa, zapatos, accesorios entre otras cosas

Ya eran las 2:00, prefería llegar antes que después así que estaba a punto de irme cuando Nathan se ofreció a llevarme & yo acepte

El camino fue divertido, reímos, bromeamos & cantamos

Nathan: Quieres que pase por ti

_____: No es necesario me puedo regresar sola

Nathan: Bueno está bien, te espero en la casa, yo creo que para esa hora los chicos ya regresaron

Me baje de la camioneta & entre al gran edificio, subí hasta el piso que era & en cuanto se abrieron las puertas, vi a un montón de modelos & a Laura arreglando un vestido hasta que me volteo a ver

Laura: _____ querida qué bueno que llegaste quiero que te pruebes este vestido http://www.polyvore.com/asdfghjkl_lt/set?id=72254466 y los zapatos
____:si ya voy-me dirigí a los probadores & vi a una chica castaña con unos ojos marrones, unas pestañas que cualquiera enviaría nariz pequeña, tez morena su caballo era ondulado, sedoso & largo, las piernas muy vine tornadas como de mi estatura se veía amigable así que me acerque a ella
____: Hola mucho gusto yo soy ____
XxXxX: Hola el gusto es mío, mi nombre es Brenda
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por loveJ-Elove Dom 17 Feb 2013, 1:32 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii subiste lalalalal seguila cuando puedas lalalal y esa tal Brenda espero que sea buena lalala

Byeeeeeeeeeeee,lOVEYaaa. Xxxxxxxxx

PD: es la primera novela que leo de the wanted porq no soy de leer otras que no sen de Larry... Sooo sentite afortunada (? ok no
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Mic. Dom 17 Feb 2013, 4:29 pm

Aksjalsja me encanto tenes que seguirla ! :3
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Dom 17 Feb 2013, 6:26 pm

Ola he vuelto! Me encanto el cap! Nathan celoso Cof cof...
apareci...TE AMO! I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 3209671710
Ok ya
Siguela esta geniaal!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Dom 17 Feb 2013, 11:47 pm

Hola soy nueva me llamo giovanna y me encantoooo<3 siguela porfavor!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 18 Feb 2013, 12:09 am

loveJ-Elove escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii subiste lalalalal seguila cuando puedas lalalal y esa tal Brenda espero que sea buena lalala

Byeeeeeeeeeeee,lOVEYaaa. Xxxxxxxxx

PD: es la primera novela que leo de the wanted porq no soy de leer otras que no sen de Larry... Sooo sentite afortunada (? ok no

O que suertuda soy :aah:
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 18 Feb 2013, 12:10 am

giocardenasa escribió:Hola soy nueva me llamo giovanna y me encantoooo<3 siguela porfavor!

Bienvenida La sigo en la tardesita biie :bye:
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 18 Feb 2013, 12:11 am

BrenLittleStar <3 escribió:Ola he vuelto! Me encanto el cap! Nathan celoso Cof cof...
apareci...TE AMO! I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 3209671710
Ok ya
Siguela esta geniaal!
Bren =)

Oooo gracias, la sigo en la tardesita :bye:
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 18 Feb 2013, 12:12 am

Micaayelen3 escribió:Aksjalsja me encanto tenes que seguirla ! :3

A mi me encanta que a ustedes les encante alratito la sigo :bye:
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 18 Feb 2013, 8:54 am

Espero que esa Brenda sea una buena chica. En fin, que capítulo interesante. Estos dos hablando así de chicas, hombres, okno. Pero bueno, sube cuando puedas que me gustan mucho los capítulos.
Saluditos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 18 Feb 2013, 5:44 pm

loveJ-Elove escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii subiste lalalalal seguila cuando puedas lalalal y esa tal Brenda espero que sea buena lalala

Byeeeeeeeeeeee,lOVEYaaa. Xxxxxxxxx

PD: es la primera novela que leo de the wanted porq no soy de leer otras que no sen de Larry... Sooo sentite afortunada (? ok no

Oyee, linda cual es tu nombre completo
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por loveJ-Elove Lun 18 Feb 2013, 7:35 pm

KarlanGuiTaas escribió:
loveJ-Elove escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii subiste lalalalal seguila cuando puedas lalalal y esa tal Brenda espero que sea buena lalala

Byeeeeeeeeeeee,lOVEYaaa. Xxxxxxxxx

PD: es la primera novela que leo de the wanted porq no soy de leer otras que no sen de Larry... Sooo sentite afortunada (? ok no

Oyee, linda cual es tu nombre completo

Holu, me llamo Pilar Santisteban lalala si es para ponerme en tu novela, porfa no pongas mi apellido pone otro cualquiera :D Gracias lalalal Subi capitulooooo
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 18 Feb 2013, 9:02 pm

loveJ-Elove escribió:
KarlanGuiTaas escribió:
loveJ-Elove escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii subiste lalalalal seguila cuando puedas lalalal y esa tal Brenda espero que sea buena lalala

Byeeeeeeeeeeee,lOVEYaaa. Xxxxxxxxx

PD: es la primera novela que leo de the wanted porq no soy de leer otras que no sen de Larry... Sooo sentite afortunada (? ok no

Oyee, linda cual es tu nombre completo

Holu, me llamo Pilar Santisteban lalala si es para ponerme en tu novela, porfa no pongas mi apellido pone otro cualquiera :D Gracias lalalal Subi capitulooooo

Bueno.. Solo pondre tu nombre
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 18 Feb 2013, 10:10 pm

Chicas siento que este un poco aburrido & mega corto pero estoy a finales de bimestre & tengo que entregar un buen de cosas & los examenes & asi, apararte en los ultimos 3 dias solo he dormido como 3 horas diarias & estoy que no soy para mas.
Intentare subir capitulo el miercole
Gracias por leer :bye:

Capitulo 6

Brenda: Con que tú eres la prima de Siva

____: Si así es

Brenda: Deja te presento a una amiga, nosotras seremos tus nuevas amigas, con nosotras iras de compras, haremos fiestas & así. Te parece?

____: Claro me encantaría-Dije mientras me jalaba de la mano

XxXxX: Hola Bren, o por dios ellas es ____

Brenda: Si así es, es nuestra nueva amigo-Dijo tomándome de la mano

XxXxX: Enserio?, que genial-Dijo sonriendo- Por cierto mi nombre en Pilar, muchos gusto-Dijo extendiéndome la mano

____: El gusto es mío, bueno chicas me voy a probar este vestido-Dije señalando el vestido que tenía en una mano

Branda & Pilar: Si, nos vemos al rato

Me habían agradado mucho las chicas, se ven que son divertidas, buena onda & de confianza, tal vez si deba darme la oportunidad de hacer nuevos amigos

Me puse el vestido & me quedaba perfecto, me tomaron las fotos con varias conjuntos de ropa, termine a las 5:30

Laura: ____ tu papa me comentaba que el lunes comienzas el colegio

_____: Si entro a las 9:00 am & salgo a la 1:45-Los horarios eran buenos no eran muchas horas

Laura: Que te parece si nos vemos aquí de lunes a sábado a las 2:30

____: Claro me parece genial-Dije agarrando mis cosas lista para irme

Laura: Hasta el lunes ____

Mañana era mi último día libre porque el lunes entraba a mi nueva escuela. Cuando iba a salir por la puerta unos brazos me jalaron

Brenda: Que te parece si vamos por un café-Me dijo jalándome

Pilar: Ándale & así nos puedes contar sobre tus viajes, sobre ti & conocernos mejor-

Dijo con una gran sonrisa

_____: Claro, nada mas déjenme avisarle a mi primo-Dije sacando mi celular para poder llamarle

Pilar: Si te esperamos en la camioneta de Brenda-Dijo & apunto una camioneta negra

XxLlamadaxX

Siva: Si diga- Dijo con un adulto

____: Soy yo menso, ahora porque hablas así-Dije riéndome

Siva: Perdón es que espero una llamada, pero dime para que llamas

____: Uyy que humor, en la vida te vuelvo a llamar-Dije burlándome

Siva: -_-

____: Ese silencio me dice que te molestaste pero bueno solo era para avisarte que saldré con unas amigas

Siva: Amigas?

____: Si son del trabajo, llego a la casa en al rato bye

Siva: Nada más no llegues tan tarde pequeña bye- Dijo

--Colgué—

Vi a las chicas en la camioneta, yo iba atrás con Pilar

Branda: Llegamos- Dijo sacando la llave

Pilar: Vamos bajemos ya quiero un capuchino

____: Vamos-Entramos al café & estaba lindo

Estuvimos un buen rato hablando, ellas eran geniales, me caen mega bien, podía pasar horas & horas hablando con ellas sin aburrirme. De pronto vi la hora & ya eran las 8:00 pm

_____: Oigan chicas ya me tengo que ir-Si no me meto en problemas & aparte aun tengo que desempacar

Branda: Vente nosotras te llevamos

Pilar: Si, Brenda es como nuestra chofer personal

Pilar & yo empezamos a reír a lo que Brenda solo dijo

Brenda: Síganle he & se quedan sin camioneta

Pila & yo no parábamos de reír & a nuestras risas se unió Brenda. Subimos a la camioneta, le di mi dirección & llegamos

_____: Bueno chicas las veo el lunes- Me despedí

Pilar & Brenda: Byeeee

Cuando entre a la casa los chicos estaban sentados en el sofá pero no estaban viendo la tv me estaban viendo a mi
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 18 Feb 2013, 10:26 pm

Waaame encanto! Qu e paso ayer? a no cheto!
ok no .-.
Bueno te esperare hasta el mimimimiercoles mimimimiercoles mimimimiercoles
okno.-.
Bueno ya
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 4 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.