O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Miér 06 Mar 2013, 9:01 pm

LOGAN LERMAAAAAN!!! PUEDO SALIR SI LA HACES PLEASEEE??
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Miér 06 Mar 2013, 9:03 pm

SIGUELA PLEASE POR CIERTOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 07 Mar 2013, 1:35 pm

AHHHHHH QUIERO SABER QUE OCULTA :wut: ESPERO QUE LA RAYIS SEPA ENTENDER, DEPENDIENDO DE LO QUE SEA, SI LO AMA ENTENDERÁ... CREO. OK, SOLO TE DIRÉ QUE ME GUSTÓ EL CAPI, SÍGUELA CUANDO PUEDAS, MILES DE BESOS!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por ALEX HORAN Sáb 09 Mar 2013, 8:00 pm

siguela plis
Spoiler:
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 10 Mar 2013, 11:14 am

Que paso chicas?, no les gusto el capitulo?, porque no comentan?, no voy a subir capitulo hasta que haya mas comentarios
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Dom 10 Mar 2013, 2:37 pm

Claro que sii!!! Es mas no me gusto me encatO siguela pronto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 10 Mar 2013, 2:45 pm

--- Capituloo---

_____: Siva Nathan que hacen aquí

Siva: Te dije que a las 12:30-Dijo molesto

_____: Lo siento, se me hizo tarde-Dije apandada ante su regaño

Siva: Bueno que no vuelva a pasar-Dijo parándose del sofá-_____ tú tienes algo pendiente que hablar con Nathan-Me dijo subiendo las escaleras hacia su habitación

Nathan: _____ esta noche te voy a explicar porque me he comportado tan raro últimamente-Me dijo nervioso-Pero quiero que me prometas que no me juzgaras & seguiremos junto-Dijo con lagrimas en los ojos

Me estaba preocupando mucho por lo que Nathan me tenía que decir, yo lo amo pero no sé si estoy preparada para que me diga algo con grave, pero sea como sea yo lo apoyares hasta la muerte porque lo amo

____: Te lo prometo-Dije segura de mi decisión

Nathan: Bueno hace dos años era un chico al que no le importaba nada más que las fiestas, el alcohol & las drogas-Yo me sorprendí, no sabía que Nathan se drogaba-
Armando, el chico que vimos hoy era uno de mis mejores amigos íbamos a las fiestas
juntos, nos drogábamos juntos incluso como él lo dijo compartíamos amantes, nunca había tomado a una mujer enserio hasta que te conocí, bueno el hecho es que no solo compraba droga, si no que la distribuía-Por eso ultimo quede en shock- Era uno de los mejores vendedores hasta que me agarro la policía Siva & Tom pagaron mi fianza & Salí de prisión & no volví a consumir no a vender-Me dijo rompiendo en llanto

_____: Nathan, no te preocupes, todos cometemos errores, es algo natural de la vida, si fuésemos perfectos no seriamos humanos, enserio no te preocupes-Le dije

Nathan: Pero no fue lo único que hice-Eso si me preocupaba

______: Que hiciste?-Le pregunte preocupada

Nathan: Mate a alguien-Me dijo con los ojos cerrados

No podía creer lo que Nathan me acababa de decir, el había matado a alguien

_____: Que hiciste que?-Dije un susurro & llorando

Nathan: ____ en verdad lo siento, era necesario

_____: Nunca es necesario matar alguien-Dije enojada

Nathan: No entiendes en qué situación estaba-Me dijo llorando

_____: Claro que no, nunca podre entender a un asesino-Grite llorando mientras subía las escaleras

Subí a mi habitación, no podía creer lo que me acababa de decir Nathan, me había dolido mucho no lo podía creer de él, de la persona a la que más amo, tal vez mañana hable con él, pero por el momento necesito dormir ya que mañana será un día largo

Se que es corto pero tal vez el miercoles suba un maratonn wii
Bueno espero que les guste el capitulo & comenten, no les cuesta nada comentar, les mando muchos besos :bye:

KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Dom 10 Mar 2013, 4:05 pm

:imdead: :gasp: por dios ! fue tanm ksjnfipkfnkpnfopifjkfi"
VALGAME EL SANTO! Nath mato a una persona? :lloro:
pero porque
nooo
no la dejs asi
ppbre Nath!
Rayis! dkjbekjb
Siguela
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Ma_asu Dom 10 Mar 2013, 4:08 pm

te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885p15-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 206647112
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 10 Mar 2013, 4:29 pm

¿CÓMO QUE MATASTE A ALGUIEN? OH GOSH!!! NO SÉ, HAY COSAS QUE NO ENTENDERÉ NUNCA, ASÍ QUE NO PUEDO PONERME DE LADO DE NINGUNO DE LOS DOS, NI PENSAR QUE FUE O NO NECESARIO, SIMPLEMENTE NO PUEDO PORQUE NO ESTUVE EN UNA SITUACIÓN ASÍ Y ESPERO NO ESTARLO. PERO BUENO, NO HABLEMOS DE MÍ, EL CAPÍTULO ME GUSTÓ MUXO, SÍGUELA CUANDO PUEDAS. BYE!!!
BESITOS!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Dom 10 Mar 2013, 7:19 pm

Aaa por dios tienes que seguir!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Mic. Lun 11 Mar 2013, 2:40 am

OMG! :O Muero! Ese era el secreto de el? :O Akasjasj Me encanto el cap seguila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 11 Mar 2013, 2:12 pm

Capitulooo

Sonó mi despertador para ser sincera no tenía ganas de ir al colegio, pero como mi papá decía la vida continua. Me levante de mi cama, me metí a bañar & me puse esto http://www.polyvore.com/glad_you_came/set?id=73775290 Baje & en la cocina estaba Tom preparándose unos huevos revuelto, yo no estaba de ánimos para hablar con alguien en ese momento, seguía procesando lo que me había dicho Nathan
Tom: Quieres huevos revueltos-Dijo sirviéndose en su plato
____: No gracias, no tengo hambre & aparte ya me tengo que ir-Dije tomando algunos cuadernos & libros que estaba en el sofá
Tom: ____ sé lo que paso con Nathan….- Lo interrumpí
_____: No quiero hablar de eso en estos momentos
Tom: Te entiendo-Dijo metiéndose un pan tostado a la boca
_____: Bueno Tom ya me voy-Dije tomando las llaves del auto de Siva ya que yo no tenía carro propio, siempre agarraba uno de alguno de los chicos-Regreso en la tarde-Grite saliendo por la puerta
Tom: Hasta al rato pequeña-Me grito
Subí al auto de Siva & conduje hacia la escuela, cuando llegue ahí estaba los chicos
Niall: Como estas ____- Dijo siendo el primero en saludarme
____: Ustedes son unos malos amigos-Dije apuntando a Zayn & a Niall
Louis: Se los dije
_____: Tu ya sabias-Dije
Louis: Si, me dijeron que no te dijera nada-Dijo con una sonrisa de lado
Liam: Uuuuh ese es un golpe bajo para ____-Dijo incluyéndose en la conversación, ya había “arreglado” las cosas con el aunque no se lo había dicho a Nathan
Niall: Enserio lo siento-Dijo apenado
Zayn: Si yo también lo siento-Dijo bajando la cabeza como niño pequeño
_____: No se preocupen chicos-Dije dándole un abrazo a cada uno-Pero ya no me oculten nada
En eso me llego un mensaje
XxX Mensaje XxX
XxXxX: Necesito hablar contigo
No sabía di lo quería ver
_____: Estoy a punto de entrar a clases
XxXxX: Con que faltes un día no pasa nada
_____: Bueno está bien, voy para la casa
XxXxX: No, en la casa no, mejor nos vemos a la cafetería francesa que está enfrente de la plaza
____: Bueno voy para allá
XxX Fin Mensaje XxX
La verdad no quería ver a Nathan, pero tenía que aclarar todas mis dudas respecto a su pasado
____: Oigan chicos me tengo que ir, me surgió un imprevisto
Niall: Tiene que ver con Nathan-Me hizo burla
Liam solo bufo
____: No es otra cosa-Dije & me subí a mi auto & fui camino a la cafetería
Estacione mi auto & vi que el de Nathan ya estaba allí, me sentía muy nerviosa, no sabía que me esperaba, pero era ahora o nuca así que entre al café decidida
Entre & lo vi ahí sentado en una mesa solo & cuando me vio se formo una sonrisa en su rostro, yo se la correspondí tímidamente, fui & me senté con el
Nathan: _____ enserio lo siento
_____: Mira no te disculpes primero explícame que fue lo que paso
Nathan: Bueno esa noche yo tenía que pagar mis deudas a Raúl el hermano de Armando, le debía mucho dinero
XxX Flashback XxX
Nathan: Raúl por favor entiéndeme no tengo dinero-Dije rogando
Raúl: Hay Nathan tu sabes que lo tengo que pagar-Se refería a la droga
Nathan: Pero de donde quieres que saque el dinero
Raúl: Ya te dije de que otra manera me lo puedes pagar-Dijo haciendo una cara tenebrosa
Nathan: Olvídalo, jamás te daré a mi hermana
Las dos opciones para pagar eran o dinero o que se llevara a mi hermana a uno de sus bares, no lo podía creer había involucrado a mi familia en esto
Raúl: Ya te dije, si no yo me encargare de cobrar deudas de una manera no muy amistosa
Yo en ese momento traía una pistola & no lo dude ni un segundo, la saque & le dispare, pero no salió como yo planee, Armando cuando se entero dijo que no le importaba ni un comino su hermano que aun así tenía que pagar mi deuda
XxX Fin Flashback XxX
Yo había quedado en shock por la historia
_____: & la sigues vendiendo- Dije casi en susurros
Nathan: De alguna manera tengo que pagar mi deuda-Dijo con lágrimas en los ojos
Ahora entendía todo
_____: O por dios Nathan- Dije asustada-Tienes que dejar todo eso
Nathan: Pero no puedo-Dijo llorando, lo bueno es que casi no había gente así que nadie se dio cuenta
____: Mientras tu estés en eso-Dije con lagrimas en los ojos & un nudo en mi garganta- Yo no puedo seguir contigo-Dije rompiendo en llanto
Nathan: Pero porque- Dijo aun llorando
____: Es arriesgado-En eso ambos sentimos flashazos en la cara Malditos paparazzis pensé para mis adentros
Nathan: Mejor vamos-Dijo tomándome de la mano-, la cual yo solté
_____: Yo traigo mi auto, te veo en la casa-Le dije saliendo del café
Nathan: Ok- Dijo saliendo detrás de mi
Reportero 1: ____ dinos porque lloras
Reportero 2: Acaso ya no están juntos
Los reporteros no hacían muchas preguntas a las cuales ninguno de los dos respondimos
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 11 Mar 2013, 2:51 pm

:lloro: :wut: maldito armaando...ahora que lo pienso, hay una niño en mi sallon que se llama armando...y vende dulcesitos (sin droga, no vays a pensar mal, vende dulcesitos como niño bueno :canto: )
fue tan novnronfpkpjvplmv!
Pobre Nath !!! :lloro:
pero tiene que entender que i es arriesgado!
en fin
siguela
e encanta!
besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Lun 11 Mar 2013, 4:46 pm

Oooo por dios tienes que seguirla!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 11 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.