O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Vie 15 Feb 2013, 3:45 pm

KarlanGuiTaas escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:
KarlanGuiTaas escribió:Oigan voy a necesitar chicas avisenme, puede ser con quien sea menos:Nathan oviii, Siva & Tom
Si quieren pueden ser actores otros actores o quien sea nadmas mandenme su descripcion y paraceran en la novela

Ohhh *o* me haces feliz =) puede ser con Niall Horan??? Siii??
Bren =)

Sip, claro, nadamas lo chicos de one direction al princio no van a ser famosos, pero si quieres mandame tu descripcion

TE AMO CUCHARA =)
NTP ahorita te la mando por mp ;D
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Mic. Vie 15 Feb 2013, 7:46 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 16 Feb 2013, 12:35 pm

Capitulo 5


Max: & como te fue- Me dijo & todos los chicos voltearon a verme

____: Mañana vendré a una sesión de fotos a las 2:30

Tom: Que genial

____: Si lo sé estoy más que emocionada-Dije con una gran sonrisa

Siva: Bueno ya vamos que todavía nos tenemos que arreglar

Jay: Si & mas porque las mujeres se tardan más en arreglarse

____: Claro que no

Nathan: Claro que si

____: Cuanto quieren apostar en que tardo menos de 1 hora en arreglarme-Dije muy segura de mi misma

Nathan: Depende cuanto quieres perder

Jay: O más bien dicho que quieres perder- Dijo viéndome con cara de pervertido a lo que Siva nada mas lo miro mal

____: Que les parece que si yo gano son mis sirvientes por 1 mes & si ustedes ganan soy su sirvienta por 1 mes- Dije muy segura de mi misma

Tom: Nos parece bien

Max: Prepárate para lavar nuestra ropa

_____: Están seguros de eso

Jay manejo hasta llegar a la casa, vimos la hora que era, eran las 5:30

Tom: Ok a las 6:30 ya tienes que estar lista

____: Ya verán que estaré lista

Nathan: Bueno empecemos

Cada quien subió a su habitación, yo me metí a bañar & me tome mi tiempo, ya que siempre he sido rápida para arreglar, cuando salí de bañarme me puse esto (http://www.polyvore.com/love_lt/set?id=72257297 ) En lo que más me tarde fue en la uñas, cuando termine vi la hora & eran las 6:15

Si gane, me dije a mi misma, en ese instante salí de mi habitación para echárselos en cara, baje las escaleras & siempre lo mismo, los chicos sentado en el sofá viendo futbol

_____: Gane-Le grite por atrás

Tom: Wow, no pensé que nos ganarías

Jay: Por cierto te ves muy bien-Dijo viéndome de arriba abajo

____: Gracias-Dije algo sonrojada

Nathan: Enserio ____ te ves estupenda

Max: Cierto

Todos me empezaron a hacer cumplidos hasta que

Siva: Bueno ya dejen en paz a mi primita & mejor vamos

Max: Ya empezó de celoso- Dijo casi en susurro a lo que yo me reí

Salimos de la casa & subimos a la camioneta, bajamos en un gran hotel, estaba precioso y grande

Nathan: Las damas primero-Dijo & me dejo entrar, siempre tan caballeroso

Entramos todos y había muchos famosos, era como un sueño hecho realidad

Siva: ____ sígueme te presentare a mi novia

____: Claro, chicos ahorita volvemos

Chicos: Esta bien

Siva: Debe de estar por allá-Dijo apuntando la barra

Nos acercamos a una chica muy linda

Siva: Nareesha-Dijo tocando su hombro

Nareesha: Hola mi amor, como estas-Dijo dándole un tierno beso

Cuando Nareesha me vio dijo

Nareesha: Tú debes ser la prima de Siva-Dijo mostrándome una sonrisa

____: Si mucho gusto mi nombre es…-No me dejo terminar

Nareesha: _____ te conozco muy bien eres una gran modelo & bailarina

Había salido en algunos videos como bailarina de extra

____: Gracias

Siva: Bueno chicas las dejo para que se conozcan mas-Dijo yéndose

Nareesha: Bueno cuéntame como te ha ido con los chico-Dijo tomándole un trago a su copa

____: Pues muy bien, no paro de reír con cada cosa que dicen

Nareesha: Si son geniales

En eso llego corriendo una chava rubia, se veía buena onda

XxXxX: Nareesha quien crees que está aquí

Nareesha: Que no saludas a las visitas

La chica volteo a verme

XxXxX: O lo siento es que la emoción me gano, tu eres ____, no es así

____: Si mucho gusto

XxXxX: Igual yo soy Kelsey, la novia de Tom

_____: O si Tom me ha hablado mucho de ti

Kelsey: O qué lindo

Nareesha: Ahora si dinos que es lo que te emociona tanto

Kelsey: O cierto lo había olvidado, aquí esta nada mas & nada menos que
Laura Williams-Dijo muy emocionada


Nareesha: O por dios, yo escuche que hay una nueva modelo en su
compañía, que envidia

____: Chica de hecho la nueva modelo soy yo- Dije muy feliz

Nareesha: Que suertuda eres-Me dijo dándome un codazo

Kelsey: Vamos a hacerle platica- Dijo con mucha emoción

Que a estas chicas nunca se les acababa la pila

Nareesha: Claro, nos acompañas _____-Dijo tendiéndome la mano

_____: En un rato las alcanzo, tengo algo pendiente

Kelsey: Esta bien

No sé porque pero tenía ganas de estar con Nathan, con el me sentía segura, protegida, querida, en pocas palabras junto a él me sentía especia

Lo buscaba con la mirada hasta que lo encontré platicando con una chica, no creo que sea su novia, me dije para mis adentros, me acerque poco a poco a donde estaban ellos platicando, & cuando Nathan me vio dijo

Nathan: ____ justamente ahora te quiero presentar a alguien- Me dijo con una gran sonrisa

Eso no sonaba nada bien

Nathan: _____ ella en mi novia-Dijo apuntando a la chica que estaba con el

No sé porque pero esas palabras me dolieron bastante, sentí que la respiración me faltaba, el corazón se me oprimía

Nathan: Dionne ella en _____ la prima de Siva, de la que te hablaba hace un rato

Dionne: A si mucho gusto-Dijo haciendo una cara de fastidio

____: Creo que mejor me voy creo que hago mal tercio-La verdad no me iba porque pensaba que hacia mal tercio sino porque tenía ganas de llorar

Dionne: Si sería buena idea-Dijo de mala manera

Nathan: No le hagas caso, quédate con nosotros

____: Aparte tengo que ir con Kelsey & Nareesha quede de ir con ellas a platicar con Laura Williams

Dionne: Laura esta aquí-Dijo emocionada- Siempre ha sido mi sueño conocerla, bebe no te importa si voy a conocerla

Nathan: Claro ve, yo te espero aquí

Dionne: Ya vengo bebe-Dijo dándole un beso a Nathan

Dionne empezó a camina hasta que se perdió entre la gente, yo estaba a punto de irme hasta que Nathan me tomo por el brazo &me giro hacia el

Nathan: Perdón por el comportamiento de Dionne hacia ti-Me dijo honestamente

____: No te preocupes, no pasa nada, de todos modos ya me voy antes de que regrese & se enoje mas-Dije dándome la vuelta

Nathan: Esta bien & enserio siento mucho lo de Dionne-Yo solo me di la vuelta

Llegue hasta la barra

____: Un vodka

Barman: Ahora mismo

El Barman, me lo preparo de inmediato & me lo dio hasta que alguien a mis espaldas me dijo algo

XxXxX: Hola linda-Me dijo en susurro a mi oreja

Esa voz se me hacía muy familiar, o cierto el chico que conocí hoy

_____: Hola Logan-Dije volteando a verlo

Logan: Te ves muy bien, ese vestido te queda perfecto-Dijo coquetamente

_____: Muchas gracias, tú no te ves nada mal

Logan: Oye ya me tengo que ir porque mañana tengo grabación & así, pero que te parece si me das tu numero & yo te llamo

_____: Claro- Le di mi número

A pesar de que él era muy lindo me seguía sintiendo mal por lo de la novia de Nathan & lo peor es que no sé porque me siento celosa si apenas tiene 2 días que lo conozco

La fiesta termino & los chico & yo nos fuimos a la casa, pero primero fueron a dejar Nareesha & Siva se quedo en su casa, también dejamos a Kelsey & Tom se fue con ella, por suerte Dionne no se fue con nosotros Jay & Max se habían ido a otra fiesta así que solo quedábamos Nathan & yo, era algo incomodo cuando llegamos a la casa solo nos dijimos buenas noches & cada uno se fue a su cuarto a dormirá hasta que tocaron a mi puerta

_____: Pase-Dije cuando ya estaba acostada en mi cama

XxXxX:

Chicas necesito chicas aunque sea con otros cantantes o con quien quieran, si quieren aparcer en la novela colo diganmelo

KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Travis. Sáb 16 Feb 2013, 1:19 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 16 Feb 2013, 7:26 pm

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus Nueva lectora lalalalal me encanta la novela asi que seguila linda ñañañañañ Puedo estar con Louis Tomlinson o Zayn Malik?? Bah si aparecen en la nove obvio afgk avisame si no estan y me decis con quien pued estar :D quiero aparecer, ah

Chaito seguila muy pronto lalalala

Byyyyyyye, lOVE Yaaa. Xxxxxxxxxxxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Sáb 16 Feb 2013, 8:12 pm

Meeee encanto siguela!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 16 Feb 2013, 8:23 pm

loveJ-Elove escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus Nueva lectora lalalalal me encanta la novela asi que seguila linda ñañañañañ Puedo estar con Louis Tomlinson o Zayn Malik?? Bah si aparecen en la nove obvio afgk avisame si no estan y me decis con quien pued estar :D quiero aparecer, ah

Chaito seguila muy pronto lalalala

Byyyyyyye, lOVE Yaaa. Xxxxxxxxxxxxxx

Claro puedes estar con cualquiera de los dos, nadamas decide & me mandas tu descripcion
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 16 Feb 2013, 8:48 pm

Ola! Me encantaron los capitulos! mañana no estare, tengo un entierro de mi tia-abuela =/ :'( asi que espero me perdones.
Pobre rayita, Dionne muy mal ¬¬
Bueno espero hayas recibido mi fichita....
Un beso Bren =/
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 16 Feb 2013, 10:10 pm

Te dije que me iba a pasar. Me gusta lo que llevas escrito hasta ahora, sigue así.
Sube pronto.
Saluditos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 16 Feb 2013, 10:13 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Te dije que me iba a pasar. Me gusta lo que llevas escrito hasta ahora, sigue así.
Sube pronto.
Saluditos.

Muchas gracias
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 16 Feb 2013, 10:36 pm

KarlanGuiTaas escribió:
loveJ-Elove escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus Nueva lectora lalalalal me encanta la novela asi que seguila linda ñañañañañ Puedo estar con Louis Tomlinson o Zayn Malik?? Bah si aparecen en la nove obvio afgk avisame si no estan y me decis con quien pued estar :D quiero aparecer, ah

Chaito seguila muy pronto lalalala

Byyyyyyye, lOVE Yaaa. Xxxxxxxxxxxxxx

Claro puedes estar con cualquiera de los dos, nadamas decide & me mandas tu descripcion

Em.... oku gracias lalal que te mando de mi descripcio?? osea que pongo lol emmm elegi vos al chico o sea Louis o Zayn, solplendeme lol me gusta tu novela lol no se q mas escribir lol no se porq pongo muchos "lol" lol, ah que me pasaba? esoy drogada no me prestes atencionlol ;D

Byeeeeeeeeyeyeyeyeye


Última edición por loveJ-Elove el Sáb 16 Feb 2013, 10:37 pm, editado 1 vez (Razón : no se lol)
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 16 Feb 2013, 10:39 pm

loveJ-Elove escribió:
KarlanGuiTaas escribió:
loveJ-Elove escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus Nueva lectora lalalalal me encanta la novela asi que seguila linda ñañañañañ Puedo estar con Louis Tomlinson o Zayn Malik?? Bah si aparecen en la nove obvio afgk avisame si no estan y me decis con quien pued estar :D quiero aparecer, ah

Chaito seguila muy pronto lalalala

Byyyyyyye, lOVE Yaaa. Xxxxxxxxxxxxxx

Claro puedes estar con cualquiera de los dos, nadamas decide & me mandas tu descripcion

Em.... oku gracias lalal que te mando de mi descripcio?? osea que pongo lol emmm elegi vos al chico o sea Louis o Zayn, solplendeme lol me gusta tu novela lol no se q mas escribir lol no se porq pongo muchos "lol" lol, ah que me pasaba? esoy drogada no me prestes atencionlol ;D

Byeeeeeeeeyeyeyeyeye

Pon como eres fisicamente, psicologicamente, que te gusta, que no te gusta & con que chico quieres estar
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 16 Feb 2013, 11:04 pm

KarlanGuiTaas escribió:
loveJ-Elove escribió:
KarlanGuiTaas escribió:
loveJ-Elove escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus Nueva lectora lalalalal me encanta la novela asi que seguila linda ñañañañañ Puedo estar con Louis Tomlinson o Zayn Malik?? Bah si aparecen en la nove obvio afgk avisame si no estan y me decis con quien pued estar :D quiero aparecer, ah

Chaito seguila muy pronto lalalala

Byyyyyyye, lOVE Yaaa. Xxxxxxxxxxxxxx

Claro puedes estar con cualquiera de los dos, nadamas decide & me mandas tu descripcion

Em.... oku gracias lalal que te mando de mi descripcio?? osea que pongo lol emmm elegi vos al chico o sea Louis o Zayn, solplendeme lol me gusta tu novela lol no se q mas escribir lol no se porq pongo muchos "lol" lol, ah que me pasaba? esoy drogada no me prestes atencionlol ;D

Byeeeeeeeeyeyeyeyeye

Pon como eres fisicamente, psicologicamente, que te gusta, que no te gusta & con que chico quieres estar

-


Última edición por loveJ-Elove el Lun 18 Feb 2013, 9:51 am, editado 1 vez
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 16 Feb 2013, 11:11 pm

KarlanGuiTaas escribió:
loveJ-Elove escribió:
KarlanGuiTaas escribió:
loveJ-Elove escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus Nueva lectora lalalalal me encanta la novela asi que seguila linda ñañañañañ Puedo estar con Louis Tomlinson o Zayn Malik?? Bah si aparecen en la nove obvio afgk avisame si no estan y me decis con quien pued estar :D quiero aparecer, ah

Chaito seguila muy pronto lalalala

Byyyyyyye, lOVE Yaaa. Xxxxxxxxxxxxxx

Claro puedes estar con cualquiera de los dos, nadamas decide & me mandas tu descripcion

Em.... oku gracias lalal que te mando de mi descripcio?? osea que pongo lol emmm elegi vos al chico o sea Louis o Zayn, solplendeme lol me gusta tu novela lol no se q mas escribir lol no se porq pongo muchos "lol" lol, ah que me pasaba? esoy drogada no me prestes atencionlol ;D

Byeeeeeeeeyeyeyeyeye

Pon como eres fisicamente, psicologicamente, que te gusta, que no te gusta & con que chico quieres estar

Okey aqui va mi descripcion:

-Fisicamente: Soy alta tengo lentes ,a veces uso de contacto, mis ojos son verdes avellanado mi pelo es marron rojizo y es ondulado o a veces tengo rizos soy aglo rellenita tengo pecas, muchas, soy bastante blanca no palida, mis labios estan bien marcados y son regordete jejej emmmm segun mis amigas tengo un lindo cuerpo y mas mi parte de atras jajja okya.

-Psicologicamente:Soy divertida y siempre hago bromas emmm soy timida al principio pero luego no, no soy de confiar en mucha gente solo en muy pocas . Soy gritona, egocentrica y amigable, realmente no se que hacer en los momentos dificiles pero trato de ayudar de alguna manera. Soy medio bipolar y no soy tan inteligent. Yno se q mas...

-Gustos: Buano los que aparecen escritos en mi firma, amo a los animales sobre todo a los perros, osos y lechuzas. me gusta el aire libre pero a la vez no, amo sacar fotos y cocinar y deseo poder algun dia poder estudiar lo que acabo de escribir lol amo cntar y bailar me gusta mucho escribir de todo pero nunca subo las cosas y amo sibujar y ambien diseñar bocetos de ropa o coas asi me encanta tenr las uñas pintadas pero siempre tienen que ser extravagantes. Ahhh y tambien amo el invierno.

No me gusta: Muchas cosas como la pobreza que hay hoy en dia y el maltrato a lo niños o mujeres y animales. Que hayan homofobicos me parece una estupidez no me gustan casi todos los insectos . Los lugares muy chicos o muy cerrados. Me da miedo la oscuridad de cierto modos..

Chico: Louis o Zayn (Elige tú y sorprendeme)

Y CREO que nada maas :D Chaitoooooooooooo AMO tu novel :]
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Stylinsonloveer Dom 17 Feb 2013, 1:31 am

Me encanto el cap linda.
CONTINUALAAA!
¡Besos!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 3 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.