O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Mar 23 Oct 2012, 6:17 pm

Autor: Yo
Adaptacion:
No
Genero: Hay de todo un poco
Advertencias:
Por el momento nada... Les avisare con el tiempo
Otras Paginas: No


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola esta novela sera de Nathan Sykes de The Wanted..... Ya que hay pocas de el o ellos... y pues esta sera mi primera novela... Escribi el primer capitulo.. pero se me desconecto la pagina y se perdio todo.. pero manana sin falta ira el primer capitulo.... Espero comentarios y graciass :D :P
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Maddy Mar 23 Oct 2012, 8:00 pm

Hola !!

soy tu primera y fiel lectora :D
mi nombre es Madeleine pero Maddy para acortar :P
ya quiero leer tu nove !!
me encanta The Wanted, principalmente Nathan ♥️.♥️
y casi no encuentro noves sobre ellos u_u
asi que espero con ganas el primer cap :(L):

♫ chao ♫
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Miér 24 Oct 2012, 7:30 pm

Yaaayyyy... Tengo una lectora.. mi primera y fiel lectora haha.. Pues gracias yo soy Valentina pero me puedes decir valen y soy de colombia.. Tambien me fascina the wanted y Nathan es demasiado sexy... Pues la subire no te preocupes y gracias :D
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Miér 24 Oct 2012, 8:11 pm

CAPITULO 1

NARRA ____:

Todavia no lo puedo entender.... Como me pudo haber pasado esto!! En cuestión de solo 5 segundos y ya me encuentro en esta situacion.. con un DESCONOCIDO, bueno, no es un total desconocido, pues ya lo habia visto unas cuantas veces ya que su abuelo y mi abuelo son mejores amigos desde su infancia y pues cuando yo iba a su casa jugaba con el, o cuando el venia a mi casa y cosas así... o cuando nos volvimos a ver en este mismo parque... pero.. No, No!! Sigue siendo un desconocido.

Mejor me voy.... Mis padres deben de estar esperandome para la "celebración" de hoy.. Ya que.. Tenemos invitados ESPECIALES!!

Sí, Soy _____ Sykes, tengo 16 anos, mi padre es un importante Empresario y mi madre una Disenadora de Modas muy reconocida... Soy de Londres, Inglaterra....

Regresando a mi casa.. Comienzo a recordar la historia de cuando mi abuelo y su amigo se conocieron y el pacto que hicieron... Mi abuelo, siempre ha tenido muchos amigos, pero siempre predomina uno.. Su mejor amigo de toda la vida... Edward Sykes, el abuelo de aquel chico.... Y mi abuelo se llama James Sykes (por algo y seran amigos)... En fin, su pacto fue...

***Cuando sus hijos, tengan el primer hombre y la primera mujer... Ambos se encargarían de juntarlos y darlos a conocer, pues estos querian que mantuvieran una relacion y pues si ambos deciden casarse.. Pues solo ellos sabrian cuando***

Esto era lo que mas anelaban ellos desde ninos, y mas que la chica y el chico se casaran en un futuro!!

Pues ya se podran imaginar, mas o menos cual sera mi situacion....

FLASHBACK

Era Sábado a las 10:00 AM... Yo no debería de estar levantada; pero ya lo estaba, justo tomando un bano, ya que mis padres me dijieron que tenian noticias que dar a la familia... Me arregle, me vesti y me dispuse a bajar a la sala en el primer piso.

Cuando llegué, vi a mi padre Scott Sykes, y a mi madre Kate Sykes, sentados en el sofá de la sala; junto a ellos estaba mi abuelo James Sykes, y mi abuela Alice Sykes, y a un extremo de la sala, se encontraban jugando mi hermana menor Caroline Sykes de 14 anos de edad y mi hermano mayor Oliver Sykes de 26 anos; él es el cantante de la banda Bring Me The Horizon y pues ya no vive en casa con nosotros pero cada que puede, toma un vuelo y viene directo a casa... Ultimamente esta de gira con su banda, pero ya que tuvo un descanso este fin de semana, mis pardes hablaron con él, pues abria una reunion familiar muy importante a la cual tenía que asistir... TODOS SABIAN LO QUE PASARÍA, MENOS YO.. Y BUENO MI HERMANA CAROLINE SABIA UN POCO NADA MAS!! Ya tenía los nervios de punta.

La reunion estaba por empezar, pero mi abuelo dijo que faltaba alguien mas... -OKKK James... Cual es el secretoo- Pensé...

Pero en un momento determinado, veo entrar por la puerta de mi casa a Edward y junto a él, su esposa Victoria Sykes y su hijo con su familia (Su esposa, aquel chico, que si mal no recuerdo se llama Nathan y su hermana menor Jessica).... Creo que Nathan esta en una banda llamada The Wanted, estoy casi segura porque cada que pasolos miercoles por el Hyde Park estan alli tocando en un evento que siempre hay.."T in the Park"...

En fín, ya me estaba asustando mas... Que tenía que hacer Edward y su familia aqui?? Que era eso tan importante que tenian que decir??











Wiii por fin subi el primer Capitulo... Maddy gracias por ser mi fiel y primer lectoraa... Espero mas comentarios por ahi de vos y otra mas... Espero les guste este capitulo y tratare de subir constantemente.. Eso si que lo creo :D
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Maddy Miér 24 Oct 2012, 9:55 pm

Hello !!

ese solo fue el primer cap y ya me tienes con los nervios de punta Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 167695056
oh Dios, ya quiero saber que les diran en esa reunión :P
estuvo super el cap :cherry:

sube la conti cuando puedas :fiu:

♫ chao ♫

P.D.: Me declaro tu fan :hug:
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Ailee Jue 25 Oct 2012, 6:38 pm

Hola, soy una nueva lectora, me encanto el capítulo, me dejo en suspenso
Ailee
Ailee


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Vie 26 Oct 2012, 12:18 pm

Maddy escribió:Hello !!

ese solo fue el primer cap y ya me tienes con los nervios de punta Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 167695056
oh Dios, ya quiero saber que les diran en esa reunión :P
estuvo super el cap :cherry:

sube la conti cuando puedas Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 48163

♫ chao ♫

P.D.: Me declaro tu fan Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 352482

Hahaha... Pues gracias... que pena no subir ayer.. solo que tuve ciertos problemas con el internet pero ya que.. ya estoy lista para subir segundo cap.. ;) Hahaha yaayyy ya tengo Fan... o si por cierto.. no se ya que eres mi primera lectora te gustaria aparecer en la novela como novia de alguien o como quieras... si estas interesada entonces me dejas saber porfa gracias :D
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Vie 26 Oct 2012, 12:21 pm

Ailee escribió:Hola, soy una nueva lectora, me encanto el capítulo, me dejo en suspenso

Hola Ailee... Me alegro que te halla gutado... Ya subo capitulo.. No te preocupes ;) O si... si quieres aparecer en la novela.. Me dejas saber gracias por leer :D
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Maddy Vie 26 Oct 2012, 12:40 pm

valengt escribió:
Maddy escribió:Hello !!

ese solo fue el primer cap y ya me tienes con los nervios de punta Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 167695056
oh Dios, ya quiero saber que les diran en esa reunión :P
estuvo super el cap :cherry:

sube la conti cuando puedas Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 48163

♫ chao ♫

P.D.: Me declaro tu fan Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 352482

Hahaha... Pues gracias... que pena no subir ayer.. solo que tuve ciertos problemas con el internet pero ya que.. ya estoy lista para subir segundo cap.. ;) Hahaha yaayyy ya tengo Fan... o si por cierto.. no se ya que eres mi primera lectora te gustaria aparecer en la novela como novia de alguien o como quieras... si estas interesada entonces me dejas saber porfa gracias :D

Claro !!! me encantaría aparecer en la nove :P
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Vie 26 Oct 2012, 1:47 pm

[size=12][size=12][size=18]

[size=12][size=12][size=12][size=12]CAPITULO 2
[/size][/size]

[/size][/size][/size][/size][/size]

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 2974670073_c609cc5df3

NARRA NATHAN:

Mis padres me dijeron que tenía que estar listo antes de las 10:00 AM, pues abría una reunión en casa del hijo de James, el mejor amigo de mi abuelo…. Lo que yo quería saber era porque en la casa de esta chica… Como es que se llama?? Aaaahh sii ____... En realidad no la conozco mucho.. Sé que jugábamos de pequeños pero hace mucho tiempo no nos vemos.

Ya nos encontrábamos de camino a la casa de ____. Cuando llegamos estaban James y Alice.. Junto a ellos Scott, Kate, Oliver, Caroline y ____....

–Woww!! Tanto tiempo sin verla... De verdad que está muy linda- Pensé.

Tomamos asiento, y mi abuelo y James se miraban sospechosos… Lo mismo mis padres y los padres de ____. Ya enserio estaba preocupado; hay mucho misterio en la sala!! Y por la cara de ____ creo que también puede estar pensando lo mismo.

-Podemos comenzar con la reunión por favor?? Que es lo que tienen que decir?? Un viaje?? Que pasa??- Dijo ____, a lo cual su abuelo y el mío correspondieron y decidieron comenzar con todo de una vez.

-Está bien… No les habíamos querido decir esto a ustedes dos chicos, pero James y yo hicimos un pacto desde pequeños- Dijo mi abuelo.

-El pacto es que el primer hombre y la primera mujer que nuestros hijos tuvieran, los daríamos a conocer y si ustedes deciden, se unirán en matrimonio- Prosiguió James.

-Haber abuelo, me estas queriendo decir que esos chicos, o ese hombre y mujer, somos Nathan y Yo??- Dijo ____.

-Sí- Respondió James.

En ese momento me quede congelado, no pensaba, no me movía, NADA!! Y por lo que veo ____ también, aunque a diferencia yo estoy enojado….

-Esto no puede ser… Pero COMOOO… Yo tengo vida social, estoy en una banda y muy claro lo tengo… NO quiero novias por el momento.. Estoy muy enfocado en la música!!- Dije enojado.

-Tranquilo Mr. Yosoylomaximoyestoyenunabanda.. No es necesario decir todo eso… Porque yo ni siquiera te quiero en mi vida.. Ni te conozco!!

-YAA.. Calmados chicos.. Primero dijimos que los daríamos a conocer.. Así que por eso van a empezar… Y solo ustedes decidirán cuando darán el siguiente paso- Dijeron James y mi abuelo.

-Está bien… Pero no quiero que te creas lo máximo me oíste??- Me dijo ____ con los ojos entrecerrados.

-Está bien… Lo hare.. Te conoceré mejor y no.. YO NO me creo lo máximo.. Pero como quieras- Le devolví.

____ ya estaba un poco estresada, por lo que pidió permiso y salió a tomar un poco de aire, a un parque que queda cerca de su casa. Mientras yo me quede todavía un poco pensativo… Que irán a decir mis amigos?? Típico… Max me va a molestar, Siva me va a dar consejos de como conocerla más y ser romántico con ella, Tom me va decir como seducirla y por supuesto Jay.. Haha Jay me va a decir que lo engañé con ella y que ahora él se quedó solito… hahahaha… En fin!!

Yo solo pude ver como ____ salía de su casa, enojada, pensativa, solo espero y no haga nada de lo que le pueda hacer daño…. AAYY NOOO… Nath.. Que haces tú preocupándote por ella.. Después de lo que te dice?? Mientras que ella no arriesgaría un pelo por mí?? PPFFFF.. Suficiente… Lo primero que voy a hacer es ir tras de ella, a lo mejor y así la conozco más!!

-Bueno, permiso, yo creo que yo también iré a dar una vuelta para despejar mi mente- Dije.

Pero antes de irme, Oliver me llamo, ya que tenía algo importante que decirme…

-Mira.. Yo te conozco más que ____ Tú lo sabes… Y sé que eres una buena persona.. Por eso te pido y confío que vas a cuidar bien de ella y que no vas a dejar que nada malo le pase.. OK??- Dijo Oliver.

-Claro hermano… Aunque ella no me quiera en estos momentos, eso es lo que voy a hacer.. Iré tras de ella y tratare de calmarla y hablar un poco sobre esta situación y así conocerla más- Le respondí.

-Gracias- Dijo el, y después seguí con mi camino.

Llegue al parque donde ____ estaba sentada en una de esas bancas….

-Te acuerdas cuando nos encontramos en este parque??- Le pregunte y ella volteo a verme, ya que estaba parado detrás de ella.

-Sí, si lo recuerdo; eso fue hace 3 años si mal no recuerdo- Dijo ella.

-Siii… Mira ____, yo lo que menos quiero es hacerte daño, y si nuestros abuelos hicieron esto fue porque estaban pequeños.. Ya lo sabes… pero por otra parte, creo que si las cosas pasan es por algo.. No se tu que pienses al respecto- Le dije mientras me sentaba a su lado.

-Lo que pienso es que sí.. Si estaban muy pequeños para hacer un pacto de tan alta calidad- Dijo haciendo una mueca, que me hizo sonreír… -por cierto que linda sonrisa tienes- Dijo ella.

-Gracias, pero no más linda que tú y tu sonrisa- A lo cual ella se sonrojo.

Seguimos hablando un poco más.. Hasta que ya era hora del almuerzo.

-Creo que debemos irnos ya, fue suficiente aire por hoy- Dijo riéndose a lo cual reí también.

-Sí.. Ya creerán que nos fugamos- Le dije guiñándole un ojo.

-Ha Ha.. Que chistoso Sykes- Dijo riendo.

-Ok.. Haha ya vámonos.. O te desmayaras del hambre- Dije. –Y por cierto, no soy un DESCONOCIDO, como tú piensas… O sino, que significaron esos años, cuando jugábamos en tu casa o en la mía… inclusive cuando nos volvimos a ver en el parque??

-Ya deja eso Nath… Sabes que estaba estresada y enojada.. Y no pensé en lo que iba a decir.. Lo siento.. Aparte no te quise hacer sentir mal, cuando dije que te creías lo máximo, porque yo no creo eso.. Yo creo que eres un gran chico- Dijo sonriendo y con una cara tierna… cuando menos pensé estaba yo sonriéndole como tonto también.

-Olvídalo.. Yo también estaba enojado, pero me doy cuenta que eres súper chistosa y que eres también una gran chica…. Pero bueno ya.. Entremos a la casa más bien-

Entramos a la casa sonriendo y haciéndonos bromas, a lo que todos quedaron sorprendidos.. Menos Oliver… Él sabe qué hace 3 años cuando volví a ver a ____ en el parque, recordé aquellos momentos en los que jugábamos y le confesé a Oliver que ____ me estaba empezando a gustar.
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Vie 26 Oct 2012, 1:50 pm

Maddy escribió:
valengt escribió:
Maddy escribió:Hello !!

ese solo fue el primer cap y ya me tienes con los nervios de punta Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 167695056
oh Dios, ya quiero saber que les diran en esa reunión :P
estuvo super el cap :cherry:

sube la conti cuando puedas Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 48163

♫ chao ♫

P.D.: Me declaro tu fan Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 352482

Hahaha... Pues gracias... que pena no subir ayer.. solo que tuve ciertos problemas con el internet pero ya que.. ya estoy lista para subir segundo cap.. ;) Hahaha yaayyy ya tengo Fan... o si por cierto.. no se ya que eres mi primera lectora te gustaria aparecer en la novela como novia de alguien o como quieras... si estas interesada entonces me dejas saber porfa gracias :D

Claro !!! me encantaría aparecer en la nove :P

Ok... Entonces si puedes mandame tu descripcion y como eres... Y claro con quien te gustaria estar.. :P
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Ailee Vie 26 Oct 2012, 3:07 pm

Ahhh, me sigue encantando esta novela síguela por favor! ;)
Ailee
Ailee


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Maddy Vie 26 Oct 2012, 4:10 pm

Hi !

me dicen una noticia así y me quedo en shock Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 167695056
aww después de la charlita Nathan y ____ se están llevando
mucho mejor :cherry:
me encanta la nove :P
siguela cuando puedas
♫ Chao ♫

P.D.: te envie mi descripción por MP
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Vie 26 Oct 2012, 4:58 pm

Ailee escribió:Ahhh, me sigue encantando esta novela síguela por favor! ;)

Hahaha No te preocupes.. La seguiré ⭐ :D
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Vie 26 Oct 2012, 5:02 pm

Maddy escribió:Hi !

me dicen una noticia así y me quedo en shock Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) 167695056
aww después de la charlita Nathan y ____ se están llevando
mucho mejor :cherry:
me encanta la nove :P
siguela cuando puedas
♫ Chao ♫

P.D.: te envie mi descripción por MP

Hahahahahaa... Uyyy sii.. sin embargo mientras la escribia yo era super emocionada hahaa :P y si ya vi tu descripcion.. Ya mismo empiezo a escribir el cap 3.... Y adivina.. va a ser mas largo puesto que te voy a incluir.. :P
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.