O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crescendo [Zayn Malik]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Sweet_princess Lun 27 Mayo 2013, 10:38 pm

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 2039594227 :aah: HOLA SUBE CAP POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR TE LO RUEGO ME INCO ANTE TI PERO SUBE CAP PLEASEEEEE....!!!!
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 28 Mayo 2013, 10:10 am

Jaqueline Garcia C. escribió: Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 2039594227 :aah: HOLA SUBE CAP POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR TE LO RUEGO ME INCO ANTE TI PERO SUBE CAP PLEASEEEEE....!!!!

Siento no haber sudifo ayer, de verdad se me olvido.
Ya mismo empiezo a escribir y en lo que termine lo subo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Karrie58 Mar 28 Mayo 2013, 10:27 pm

Beibiiiiiiiii y el capítulo?? Si sigues escribiendo aaaaahhhhh jijoesumare! Así de buenonestará jajaja

Espero con ansias ansiosash!

Kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Miér 29 Mayo 2013, 12:22 pm

Pulguita58 escribió:Beibiiiiiiiii y el capítulo?? Si sigues escribiendo aaaaahhhhh jijoesumare! Así de buenonestará jajaja

Espero con ansias ansiosash!

Kssss

La verdad es que salí ayer con unas amigas y me olvide del capitulo pero si escribí algo, lo terminare para subirlo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Miér 29 Mayo 2013, 2:21 pm


Capitulo 8


Me apoyé a la esquina de mi cama, mirado hacia ninguna parte. La ira estaba comenzando a desaparecer, pero casi desee poder quedarme atrapada en ese estado para siempre. El vacío que quedó dolía más que el agudo y fiero dolor que sentí cuando Patch se marchó. Traté de encontrarle sentido a lo que ocurrió, pero mis pensamientos eran un desastre descompuesto. Las palabras que gritamos corrían por mis oídos, como un eco atropellado, recordando un mal sueño más que una conversación verdadera.

¿De verdad rompi con el? ¿Significaba que sería permanente? ¿No hay manera de burlar al destino o, mas inmediatamente, las amenazas del arcangel? Como una respuesta, mi estómago se retorcía, amenazando con enfermarse.

Me apresuré hacia el baño y me arrodillé junto al inodoro, mis oídos retumbando y mi respiración forzosa y entrecortada. ¿Qué he hecho? Nada permanente, definitivamente nada permanente. Mañana nos veremos otra vez y todo volverá a ser normal. Esto era sólo una discusión. Una estúpida discusión. Éste no era el final. Mañana nos daremos cuenta lo tontos que hemos sido y nos disculparemos. Dejaremos esto en el pasado. Nos arreglariamos.

Me arrastré a mi misma para levantarme y abrí el grifo del lavamanos. Mojé una pequeña toallita y la presioné contra mi rostro. Todavía me sentía como si mi mente estuviese girando más rápido que un carrete de hilo, cerré mis ojos para hacer que se detuviera. ¿Pero qué hay sobre los arcángeles? ¿Cómo Patch y yo tuvimos una relación normal si ellos siempre nos estaban vigilando? Me congelé. Ellos podrían estar mirándome ahora mismo. Ellos podrían estar mirando a Patch. Tratando de decir si él había cruzado la línea. Buscando alguna excusa para enviarlo al infierno, y lejos de mí, para siempre.

Sentí mi ira reiniciarse. ¿Por qué ellos no nos dejan tranquilos? ¿Por qué ellos estaban tan decididos en destruir a Patch? Patch me dijo que él era el primer ángel caído al que se le devolvieron las alas y lo convirtieron en un ángel guardián. ¿Los arcángeles estaban molestos por eso? ¿Sentían que de alguna manera Patch los había engañado? ¿O que él había hecho trampa para volver desde abajo? ¿Querían poner a Patch en su lugar? ¿O simplemente no confiaban en él?

Cerré mis ojos, sintiendo una lágrima caer por un lado de mi nariz. Tendre todo de vuelta, pensé. Quise llamar a Patch desesperadamente pero no sabía si eso lo pondría en algún tipo de peligro. ¿Los arcángeles podían escuchar conversaciones telefónicas? ¿Cómo podíamos Patch y yo tener una conversación sincera si ellos estaban espiando siempre?

Además, no podía dejar ir mi orgullo tan rápidamente. ¿Por qué el simplemente no podía admitir que yo tenía algo de razón? La primera razón por la que discutimos fue porque él no estaba dispuesto a decirme que estaba haciendo en casa de Marcie anoche. Yo no era una chica celosa, pero él sabía mi historia con Marcie. Él sabía que esa era la única razón por la que yo tenía que saber.

Había algo más que me hacia enfermar. Patch dijo que Marcie había sido atacada en el baño de hombres en Bo's Arcade, ¿Qué hacia Marcie en Bo's? Tanto como sabía, nadie en Coldwater iba a Bo's. De hecho, antes de conocer a Patch no sabía de la existencia de ese lugar. ¿Era una coincidencia que después de que Patch mirara hacia la ventana del dormitorio de Marcie, ella pasara frente a la puerta de Bo's? Patch insistió en que no había más que negocios entre ellos dos, ¿pero qué significaba eso? Y Marcie era muchas cosas más entre persuasiva y seductora. No sólo que ella no tomaba un no por respuesta, ella no aceptaba ninguna respuesta que no fuera exactamente lo que ella quería.

¿Y si, esta vez, ella quería a... Patch?

Un fuerte golpe en la puerta principal me sacó de mi ensueño.

Me fui hasta el desastre de almohadas en mi cama, cerré mis ojos y llame a mi mamá.

- Los Parnells están aquí.

- ¡Ack! Estoy en el semáforo de Walnut. Estaré allí en dos minutos. Invítalos a pasar.

- A penas recuerdo a Scott, no recuerdo a su mamá en lo absoluto. Los invitaré a pasar, pero no buscaré conversación. Estaré en mi habitación hasta que regreses.

Traté de hacer que mi tono de voz le dijera que algo estaba mal, pero no es que no confié en mi madre. Ella odiaba a Patch. No le simpatizaba. Y yo no podría soportar la felicidad y el alivio en su voz. No ahora.

- Nora.

- ¡Bien! Hablaré con ellos. - Cerré mi teléfono de un golpe y lo lancé a algún lugar de mi habitación.

Me tomé mi tiempo para caminar hasta la puerta principal y le quité el seguro. El chico parado en el tapete de la puerta era alto y bien formado. Podía decirlo porque su camiseta estaba ajustada a los lados y decía GIMNASIO PLATINIUM, PORTLAND. Un aro de plata colgaba del lóbulo de su oreja derecha, y sus Levi's colgaban peligrosamente en lo más bajo de su cadera. Tenía un gorra rosa con estampado Hawaiano que lucía recién salida de una tienda se segunda mano, tenía que ser una broma, y sus lentes de sol me recordaron a Hulk Hogan( Ancto estadounidense y luchado profesional). A pesar de todo esto, el chico tenía cierto encanto.

Las camisuras de su boca se elevaron.

- Tú debes ser Nora.

- Tú debes ser Scott.

Entró en la habitación y se quitó sus lentes de sol. Sus ojos escanearon todo el lugar, desde el pasillo hasta la cocina.

- ¿Dónde está tú mamá?

- En camino, con la cena.

- ¿Qué comeremos?

No me gustó como utilizó la terminación emos de "Nosotros". No hay un "Nosotros". Estaba la Familia Grey y la familia Parnell. Dos entidades separadas que se encontraban compartiendo la misma mesa por una noche.

Cuando yo no respondí, el siguió hablando.

- Coldwater es más pequeño en comparación a lo que estoy acostumbrado.

Envolví mis brazos sobre mi pecho.

- Es también más frío que Portland.

El me miró de pies a cabeza, luego sonrió. - De eso me di cuenta. - El pasó por un lado de donde estaba yo hasta el refrigerador. - ¿Tienes cerveza?

- ¿Qué? No.

La puerta principal todavía estaba abierta, y entraban voces desde afuera. Mi mamá entró, cargando con dos bolsas marrones de papel con comida. Una mujer redonda con un mal corte de cabello y un pesado maquillaje rosa la siguió.

- Nora, esta es Lynn Parnell. - Dijo mi mamá. - Lynn, esta es Nora.

- Mi Dios. - Dijo la Sra. Parnell, juntando sus manos. - Ella es igualita a ti, ¿cierto Blythe? ¡Y mira esas piernas! Más largas que una bailarina de las Vegas.

Hablé. - Sé que este no es un buen momento, pero no me siento bien, me iré a acostarme.

Mi madre me lanzó la peor de sus miradas. Yo le respondí con mi mirada de injusticia.

- Scott ha crecido bastante, ¿cierto Nora? - Ella dijo.

- Muy observadora.

Mamá colocó las bolsas en la mesa y miró a Scott.

- Nora y yo estábamos nostálgicas esta mañana recordando todo lo que ustedes hacían de pequeños. Nora me dijo que la obligabas a comer insectos.

Antes de que Scott se pudiese defender, yo dije:

- El solía freírlos vivos bajo una lupa y no me obligaba a comerlos. El se sentaba sobre mí y me presionaba la nariz hasta que se me acabara el aire y tuviera que abrir la boca. Luego el los metía en mi boca.

Mamá y la Sra. Parnell se miraron brevemente.

- Scott siempre fue persuasivo. - La Sra. Parnell dijo rápidamente. - Él puede hacer que las personas hagan cosas que nunca soñarían con hacer. El tiene un talento para ello. Me convenció de que le comprara un Mustang del '66. Claro, él me lo dijo en un buen momento, me sentía muy culpable por el divorcio. Bueno. Como estaba diciendo, Scott seguramente hacia los mejores insectos fritos en todo el vecindario.

Todos me miraron a mí para que lo confirmara.

No puedo creer que estuviéramos discutiendo esto como si fuera un tema normal.

- Entonces. - Dijo Scott, rascándose el pecho. Sus bíceps se flexionaron cuando lo hizo, pero el probablemente lo sabía. - ¿Qué hay para cenar?

- Lasaña, pan de ajo y ensalada de gelatina. - Dijo Mamá con una sonrisa. - Nora hizo la ensalada.

Esto era noticia para mí.

- ¿La hice?

- Tú compraste las cajas de gelatina. - Ella me recordó.

-Eso no cuenta realmente.

- Nora hizo la ensalada. - Mamá le aseguró a Scott. - Creo que todo está listo. ¿Por qué no vamos a comer?

Una vez sentados, nos tomamos las manos y mamá bendijo la comida.

- Háblame sobre los apartamentos en el vecindario. - La Sra. Parnell dijo, cortando la lasaña y dándole el primer trozo a Scott. - ¿Cuánto debería pagar por dos habitaciones y dos baños?

- Depende de que tan remodelado lo quieras. - mamá respondió. - Casi todas las construcciones en esta área son anteriores al año 1900, y lo muestran. Cuando estábamos recién casados, Harrison y yo buscamos muchos apartamentos de dos habitaciones, pero siempre había algo mal, como hoyos en las paredes, problemas de cucarachas, o estaban muy lejos de un parque. Y como yo estaba embarazada, decidimos que necesitábamos un lugar más grande. Esta casa había estado en el mercado por 18 meses, y tuvimos la oportunidad de hacer un trato considerado muy bueno para ser real. - Ella miró alrededor. - Harrison y yo habíamos planeado remodelarla eventualmente, pero bueno... luego... como ustedes saben... - Ella bajó su mirada.

Scott aclaró su garganta. - Siento mucho lo de tu papá, Nora. Todavía recuerdo que mi papá me llamó la noche que ocurrió. Yo estaba a poca distancia del lugar, en una tienda. Espero que consigan a quién fuera que lo mató.

Trate de decirle gracias, pero las palabras se rompieron en mi garganta. No quería hablar sobre mi papá. Mis sentimientos por la ruptura con Patch estaban lo suficientemente crudos como para hablar sobre eso. ¿Dónde estaba él ahora? ¿Lo estaría consumiendo el remordimiento? ¿Entenderá lo mucho que deseo devolver mis palabras? De repente me pregunté si me habría enviado un mensaje de texto, y desee haber traído mi teléfono conmigo. ¿Pero cuanto podría decir? ¿Los arcángeles podrían leer sus textos? ¿Cuánto podían ver? ¿Ellos están en todas partes? Me pregunté a mí misma, sintiéndome vulnerable.

- Dinos Nora. - Dijo la Sra. Parnell. - ¿Cómo es la secundaria de Coldwater? Scott estaba en el equipo de lucha libre en Portland. Su equipo ganó las estatales los últimos tres años. ¿El equipo de lucha de la escuela es bueno? Yo antes estaba segura de mudarnos hasta aquí pero luego Scott me recordó que Coldwater es clase C.

Yo me saqué a mi misma de las tinieblas de mis pensamientos muy lentamente. ¿Acaso teníamos equipo de lucha libre?

- No sé nada sobre lucha. - Dije vagamente. - Pero el equipo de básquet fue a las estatales una vez.

La Sra. Parnell se ahogó con su vino.

- ¿Una vez? - Sus ojos me miraban a mí y luego a mi madre, pidiendo una explicación.

- Hay una foto del equipo en la recepción. - Dije. - Por el aspecto de la foto, parece que es de hace sesenta años.

Los ojos de la señora Parnell se estrecharon. - ¿Hace sesenta años? - Se limpió la boca con la servilleta. - ¿Hay algo mal con esa escuela? ¿El entrenador? ¿El director atlético?

- No hay problema. - Dijo Scott. - Me tomaré este año libre.

La Sra. Parnell bajo su tenedor con un sonoro 'chink'. - Pero tú amas la lucha. - Scott se comió otro trozo de lasaña y levantó un hombro indiferentemente. - Este es tu último año.

- ¿Y? - Dijo Scott con la comida en la boca.

La Sra. Parnell plantó sus hombros en la mesa y se inclinó hacia adelante.

- Y no vas a entrar en la universidad por tus notas señor. Tu única esperanza a estas alturas es esa universidad comunitaria.

- Tengo otras cosas que quiero hacer.

Sus cejas se alzaron.  - ¿Oh? ¿Cómo repetir el último año? - Tan pronto como ella lo dijo, vi una pisca de miedo en sus ojos.

Scott mascó su comida dos veces más, luego tragó.

- ¿Me pasas la ensalada, Blythe?

Mi mamá le paso el tazón de gelatina a la Sra. Parnell, quien lo posó frente a Scott cuidadosamente.

- ¿Qué pasó el año pasado? - Mi mamá preguntó, llenando el silencio tenso.

La Sra. Parnell sacudió una mano.

- Oh, tú sabes como es. Scott se metió en problemas, lo usual. Nada que una madre de adolescente no haya visto nunca. - Ella rió, pero su humor estaba bajo.

- Mamá. - Dijo Scott en un tono que sonaba bastante como una advertencia.

- Sabes cómo son los chicos. - La Sra. Parnell continuó, haciendo gestos con el tenedor. - Ellos no piensan. Viven en el momento. Son descuidados. Tienes que estar agradecida de tener una hija Blythe. Oh, por Dios. Ese pan de ajo me tiene la boca hecha agua, ¿me pasas un trozo?

- No debí haber dicho nada. - Mi madre murmuró, pasando el pan. - No te puedo explicar lo encantada que estoy de tenerte devuelta en Coldwater.

La Sra. asintió vigorosamente. - Estamos encantados de estar de regreso, y juntos.

Pare de comer, dividiendo mis miradas entre Scott y la Sra. Parnell, tratando de entender lo que estaba ocurriendo. Los chicos siempre serán chicos, eso lo podía creer. Lo que no estaba creyendo era la insistencia de la Sra. Parnell en que los problemas de Scott figuraran en la categoría de normales. Y la supervisión de Scott en cada palabra que ella decía no me estaba ayudando a cambiar de parecer.

Pensando que había más en la historia de lo que estaban diciendo, presioné una mano en mi corazón y dije:

- ¿Por qué?, Scott, No paseaste alrededor del vecindario robando avisos para colgarlos en tu habitación ¿o sí?

La Sra. Parnell lanzó una genuina, y casi de alivio, sonrisa. Bingo. Cuál fuera el problema en qué se metió Scott no fue tan inocente como robar letreros. Yo no tenía cincuenta dólares, pero de tenerlos hubiese apostado que el problema de Scott era todo menos normal.

- Bueno. - Mi mamá dijo, su sonrisa en las esquinas. - estoy segura de que lo que haya pasado está en el pasado. Coldwater es un buen lugar para un nuevo comienzo. ¿Ya te registraste para las clases, Scott? Algunas de ellas se llenan rápidamente, especialmente las avanzadas.

- Clases avanzadas. - Scott repitió con un tono de diversión. - No quiero ofender, pero no aspiro por tanto. Como mi mamá. - El la alcanzó y tocó su hombro de un manera de todo menos afectuosa. - Muy cariñosamente les señalo, que si voy para la universidad, no será por mis notas.

Sin querer que nadie acabe con el tema de los problemas de Scott, yo comienzo. - Oh, por favor, Scott. Me estás matando. ¿Qué es tan malo sobre tu pasado? No puede ser tan horrible que no quieras decirles a tus viejos amigos.

- Nora. - Mi mamá comenzó.

- ¿Obtuviste infracciones? ¿Robaste un auto? ¿Un paseo ilegal?

Bajo la mesa, sentí el pie de mi mamá posarse sobre mi pie. Me dio una mirada que claramente decía, '¿Qué te pasa?'

La silla de Scott hizo que se cayera al piso. - ¿El baño? - El le preguntó a mi madre. Se estiró y dijo: - Tengo indigestión.

- Al final de las escaleras. - Su voz sonó como una disculpa. De hecho ella se estaba disculpando por mi comportamiento, cuando fue ella quien arregló todo para esta ridícula cena. Cualquiera con un poco de juicio sabría que el objetivo de esta cena no era puramente social. Vee tenía razón, esta era una cita. Bueno, tengo noticias para mamá. ¿Scott y yo? No pasará.

Luego de que Scott se retirara, La Sra. Parnell sonrío ampliamente, como para borrar los últimos cinco minutos y comenzar de nuevo.

- Entonces, dime. - Dijo ella muy feliz. - ¿Nora tiene novio?

- No. - Dije al mismo tiempo en que mamá dijo.

- Algo así.

- Eso es confuso. - Dijo la Sra. Parnell, masticando la lasaña y mirándome a mamá y a mí.

- Su nombre es Patch. - Dijo mamá.

- Que nombre tan raro. - Añadió la Sra. Parnell. - ¿En qué estaban pensando sus padres?

- Es un sobre nombre. - Mamá explicó. - Patch se mete en un montón de peleas. Él siempre necesita ser remendado( Juego de palabras, Patch significa remendar "Parche", y en este caso se utiliza el nombre "Patch" como verbo es decir: "Patch necesita ser Patched up" (remendado).. )

De repente me arrepentí de haberle explicado a mamá que ese era un sobre nombre.

La Sra. Parnell sacudió su cabeza. - Creo que ese es un nombre de pandillero. Todos los pandilleros usan sobre nombres. Asesino, Violador, Torturador. Patch.

Gire mis ojos. - Patch no es un pandillero.

- Eso es lo que tú crees. - Dijo la Sra. Parnell. - Los pandilleros son criminales de lo profundo de la ciudad, ¿cierto? Ellos son cucarachas que solo salen en las noches. - Ella se calló por un instante y miró la silla vacía de Scott. - Los tiempos cambian. Un par de semanas atrás vi un episodio de La Ley y El Orden sobre unos nuevos pandilleros adinerados. Se llaman a sí mismos sociedades secretas,
o sociedades de sangre, o alguna cosa sin sentido, pero todo termina siendo lo mismo. Pensé que eran cosas típicas de la basura de Hollywood, pero el padre de Scott ve cada vez más de esas cosas, tú sabes que él es un policía.

- ¿Tu esposo es un policía? - Pregunté.

- Ex-esposo, que se pudra su alma.

Esto es suficiente. La voz de Scott salió desde el pasillo sombrío, y yo salté del susto. Ya me estaba preguntando si no había ido al baño, o si se había quedado allí parado para escuchar nuestra conversación, cuando me di cuenta de que él no había hablado en voz alta. De hecho.

Estaba muy segura que él había hablado a... mis pensamientos. No. No a mis pensamientos. A los de su madre, y yo de alguna manera lo escuché.

La Sra. Parnell levantó sus manos.

- Todo lo que digo es que se pudra su alma, no me arrepiento de decirlo porque eso es lo que pienso.

- Dije que dejaras de hablar. - El tono de voz de Scott era tranquilo, suave.

Mi mamá se volteó, como si se acabara de dar cuenta de que Scott estaba allí. Yo pestañeé, sin poder creer lo que estaba pasando. No pude haberlo escuchado hablar a los pensamientos de su madre. Quiero decir, Scott era humano... ¿lo era?

- ¿Así es como le hablas a tu madre? - La Sra. Parnell dijo, sacudiendo su dedo. Pero podía decir que era más por nuestro beneficio que por poner a Scott en su lugar.

Su mirada fría se quedo posada en ella un momento más, luego el salió por la puerta principal.

La Sra. Parnell se limpio la boca, labial rosa se quedo en su servilleta.

- El feo lado del divorcio. - Ella dejó salir un largo y elaborado suspiro. - Scott nunca tenía ese temperamento. Por supuesto debe ser que está madurando para ser el padre de su propio hijo. Bueno. Es un mal tema y nada apropiado para la cena. ¿Patch lucha, Nora? apuesto que Scott podría enseñarle un par de cosas.

- El juega pool. - Dije con una voz distraída; no tenía el deseo de hablar sobre Patch. No aquí. No ahora. No cuando su nombre hacia que una roca llenara mi garganta. Más que nunca, desee haber traído mi teléfono a la mesa. Ya no me sentía tan furiosa, lo que podía significar que Patch tampoco. ¿Ya me habrá perdonado lo suficiente como para enviarle un texto o llamarlo? Todo era un desastre, pero tenía que buscarle solución. Esto no era tan malo como parecía. Nosotros encontraríamos la manera de hacer que funcione.

La Sra. Parnell asintió. - Polo. Ese es un buen deporte en Maine.

- Pool como billar, en un bar. - Mamá corrigió, sonando un poco molesta.

La Sra. Parnell sacudió su cabeza como si hubiese escuchado mal.

- La mayor de las actividades de pandilleros. - Ella dijo finalmente. - El episodio de La Ley y el Orden que vi, los jóvenes adinerados de la clase alta manejaban bares de billar como un casino de Las Vegas. Mejor mantén un ojo sobre ese Patch tuyo, Nora. Podría estar escondiendo algo de ti. Algo que mantiene en la oscuridad.

- Él no es un pandillero. - Repetí por millonésima vez, tratando de mantener un tono cortés.

Pero tan pronto como lo dije, me di cuenta de que no había manera de que yo supiera si él había sido un pandillero o no. ¿Acaso un grupo de Ángeles caídos cuentan como pandilleros? No sabía mucho sobre su pasado, nada antes de conocerlo...

- Ya veremos. - Dijo la Sra. Parnell, dudosa. - Ya veremos.


Última edición por Nialler♡ el Miér 04 Sep 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Sweet_princess Miér 29 Mayo 2013, 2:55 pm

OW GRACIAS POR SUBIR CAP SIGUELA PRONTO BESITOS BYE!!!.. :cherry:
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Karrie58 Miér 29 Mayo 2013, 10:56 pm

Beeeeiiiibiiiiii!!! Wow con el capi!
Ooooshhhh apenas llegaron y no trago a Scott, a su mamá y a Blythe!!! :¬¬: grrrrrrr

Qué pasara con Nora y Patch??? Síguela pronto porfa!!

Ksss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 1:37 pm

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 2841648573 Síguela D:. Tenías razón, Nora es el problema y no Patch, ¡cómo odio a Nora! Que tonta es... ¬¬'


Última edición por Helenna el Dom 02 Jun 2013, 5:09 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 1:56 pm

bueno..... por donde empiezo..?
PERDON PERDON PERDON PERDON
soy una lectora horrible hace que no posteo siglos, pero he leido ya todo lo que me había perdido y... HE VUELTOOO
porfi pasate por mi novelaa, es la primera que hago y estoy muy emocionadaa!


No drama, No tears, Just laughs
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por MagaDirectioner Dom 02 Jun 2013, 6:35 am

siguela por favor estoy muriendo literalmente necesito saber comoo termina (:
MagaDirectioner
MagaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por MagaDirectioner Dom 02 Jun 2013, 6:36 am

siguela por favor estoy muriendo literalmente necesito saber comoo termina (:
MagaDirectioner
MagaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 7:06 am

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por maiira1D Dom 02 Jun 2013, 12:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tienes una nueva reader ;)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por flor-i Lun 24 Jun 2013, 7:38 pm

seguila plisssssssssssssssssss!!!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por *love me* Dom 30 Jun 2013, 11:03 am

Síguela ;)
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.