O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crescendo [Zayn Malik]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por a_swiftierusher Miér 17 Abr 2013, 5:48 pm

HOLAAAA!! :imdead: Me llamo Anamar y lei Hush Hush en tres dias en este foro nunca pude comentar porque no tenia cuenta y no podia hacerla .-. pERO YA Q LA TENGO SERE TU FIEL LECTORA. Una amiga me recomendo esta novela y me termino gustando One Direction *-* Saludos desde Panamá :bye:
a_swiftierusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por a_swiftierusher Miér 17 Abr 2013, 6:05 pm

HOLAASS *---* Lei el cap awesssssome Esta todo normal, solo espera que comience el suspenso y me volvere loca. Y esa Marcie Millar :muere: porq es tan mala D: :misery: ASTA Luegoop
a_swiftierusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Jue 18 Abr 2013, 10:04 pm

a_swiftierusher escribió:HOLAAAA!! :imdead: Me llamo Anamar y lei Hush Hush en tres dias en este foro nunca pude comentar porque no tenia cuenta y no podia hacerla .-. pERO YA Q LA TENGO SERE TU FIEL LECTORA. Una amiga me recomendo esta novela y me termino gustando One Direction *-* Saludos desde Panamá :bye:

Holaaa. Bienvenida.
Me alegra que te haya gustado la novela, la verdad es que envuelve mucho, y tambien me alegra que vayas a ser mi fiel lectora y que te haya empezado a gustar one direction por esta novel (:
Besos, subiré pronto.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por a_swiftierusher Vie 19 Abr 2013, 5:20 pm

:ilusion: GRACIAS XD Aunque advierto que estoi aaalgo loca :jojojo: *---*
a_swiftierusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Vie 19 Abr 2013, 7:43 pm

a_swiftierusher escribió: :ilusion: GRACIAS XD Aunque advierto que estoi aaalgo loca :jojojo: *---*

No importa, yo tambien estoy algo loca. Seremos dos locas.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 20 Abr 2013, 4:47 pm

HOLA!
Odio a Marcie:@, es una interesada
Siguela pronto :(L):
:bye:
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Dianalis1369 Lun 22 Abr 2013, 1:51 pm

Holaaaaa soy RE RE NUEVA y solo lo hise para que SIGUELA !!! :aah: Por que sino :wut:
Dianalis1369
Dianalis1369


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Jue 25 Abr 2013, 8:14 am

Dianalis1369 escribió:Holaaaaa soy RE RE NUEVA y solo lo hise para que SIGUELA !!! :aah: Por que sino :wut:

Bienvenida.
Subo en un rato.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Jue 25 Abr 2013, 10:21 am

Capitulo 6


Al medio día, cuando termino la clase, tome un paseo con Vee a Enzo's Bistro, nuestro lugar favorito para tomar mokas helados o cafés espumosos, dependiendo de la temporada. Sentí el sol hornear mi rostro al cruzar el estacionamiento, y fue cuando lo vi. Un blanco Volkswagen Cabriolet descapotable con un signo de venta grabada en la ventana: $ 1.000 OBO.

- Estas babeando. - Vee dijo usando la punta de su dedo para cerrar mi boca.

- ¿No tienes mil dolares que te pueda pedir prestado?

- No tengo ni cinco dolares que te pueda prestar. Mi alcancía esta oficialmente anorexica.

Suspire de nostalgia en la dirección del Cabriolet.

- Necesito el dinero. Necesito un trabajo.

Cerré los ojos, imaginándome a mi misma al volante del Cabriolet, de arriba hacia abajo, el viento silbante en mi cabello rizado. Con el Cabriolet nunca tendría que pedir un aventon de nuevo. Yo seria libre de ir donde quisiera, cuando me diera la gana.

- Si, pero conseguir un trabajo significa que tu realmente tienes que trabajar. Quiero decir ¿Estas segura de que quieres gastar todo el verano trabajando lejos y por un salario mínimo? Es posible que, no se, sudes o algo.

Saque de mi mochila un trozo de papel y garabatee el numero que aparecía en el cartel. tal vez podría hablar con el propietario de un par de ciento de dolares. Mientras tanto, mirando otros clasificados, agregue el de empleo de medio tiempo a mi lista de tareas. Un trabajo significaría un tiempo lejos de Patch, pero también significaría un transporte privado. Por mucho que me amaba Patch, siempre parecía estar ocupado... para hacer algo. ¿Que le hizo ser poco fiable cuando se trataba de llevarme?

Dentro de Enzo's, Vee y yo pedimos mokas helados y ensalada con nuez, que ya estaban servidas sobre nuestra mesa. Durante las ultimas semanas, Enzo's se había sometido a un amplia remodelacion para ponerlo al día con el siglo XXI y ahora se estrenaba una sala de Internet por primera vez en coldwater. Teniendo en cuenta el echo de que mi ordenador de casa tenia seis años, yo estaba emocionada.

- No se tu, pero yo estoy lista para unas vacaciones. - Dijo Vee, poniendo sus lentes de sol sobre su cabeza. - Ocho semanas mas de Español. Esos son mas días de los que quisiera pensar. Lo que necesitamos es una distracción. Lo que necesitamos es algo que quitara de nuestras mentes este tramo sin fin de la educación de calidad que se extendió antes que nosotras. Necesitamos ir de comprar. Portland, aquí vamos. Macy tiene una gran venta. Necesito zapatos, vestidos y una nueva fragancia.

- Acabas de comprar ropa nueva. Costo docientos dolares. Tu mamá tendrá una hemorragia cuando llegue el estado de cuenta de su master card,

- Si, pero necesito un novio. Y para conseguir uno, necesitas verte bien. Y no hace daño oler bien también.

Lleve a mi boca un pedazo de pera.

- ¿Tienes a alguien en mente?

- De hecho, lo tengo.

- Solo promete que no es Scott Parnell

- Scott, ¿Quien?

Sonreí.

- Ves, ahora estoy feliz.

- No se nada acerca de ningún Scott Parnell, pero el chico que tengo en la mira sucede que es ardiente. Fuera-de-serie. Ardiente. Mas-ardiente-que-Patch, ¡Ardiente! - Ella se detuvo. - Bien, tal vez no tanto. Nadie es así de ardiente. En serio, el resto de mi día esta planeado. Portland o alcohol, ya dije.

Abrí la boca, pero Vee fue mas rápida.

- Uh oh. - Ella dijo. - Conozco esa mirada. Vas a decirme que ya tienes planes.

- Regresando a Scott Parnell... el solía vivir aquí cuando teníamos cinco años.

Vee parecía que estaba buscando en su memoria a largo plazo.

- Se orinaba mucho en los pantalones. - Agregue amablemente.

- ¿Scotty the potty? (La traducion literal seria: Scotty el ir al baño, lo cual no sonaba con rima. Por edén, se quedo con el texto original para salvaguardar el juego de palabras de la autora.)

- Se esta mudando de nuevo a Coldwater. Mi mamá lo invito a cenar esta noche.

- Ya veo por donde va esto. - Vee dijo, asintiendo con la cabeza sabiamente. - Esto es lo que se llama un reencuentro lindo. Esto es cuando la vida de dos personas potencialmente románticas se cruzan. ¿Recuerdas cuando Desi accidentalmente entro en la habitación de los hombre y cacho a Ernesto en el urinario?

Detuve con mi tenedor a medio camino entre el plato y la boca.

- ¿Que?

- En corazón, el jabón español. ¿No?... no importa. Al parecer, mamá quiere conectarte con Scotty the potty. Pronto.

- No, no lo quiere. Ella sabe que yo estoy con Patch.

- El hecho de que ella sepa, no quiere decir que este feliz por eso. Tu mamá va a gastar mucho dinero y energía en convertir esta ecuación de Nora mas Patch es igual a amor, en Nora mas Scotty the potty es igual a amor. Y ¿Que pasa con esto? Tl vez Scotty the potty se convirtió en Scotty the Hottie (Scotty el caliente) ¿Has pensado en eso?

Tenia a Patch, y estaba perfectamente feliz de mantenerlo de esa manera.

- ¿Podemos hablar de algo ligeramente mas urgente? - Pregunte, pensando que era tiempo de cambiar de tema, antes de que el actual le diera mas locas ideas a Vee. - ¿Como el hecho de mi nueva compañera de química... Marcie Millar?

- La pu...

- Aparentemente ella esta trabajando en la oficina principal y miro el expediente de Patch.

- ¿Sigue vació?

- Eso parce. Y ahora ella quiere que le diga todo lo que se sobre el.

Incluyendo el porque el estuvo frente a su casa contemplando la ventana de su recamara. Alguna vez escuche un rumor de que Marcie tenia una raqueta de tennis tras su ventana cuando estaba abierta a los pagos de ciertos "servicios", pero no iba a pensar acerca de eso. De todas formas ¿No eran los rumores un 90% ficción?

Vee se inclino acercándose.

- ¿Que es lo que sabes?

Nuestra conversación paso a un silencio incomodo. Yo no creía en los secretos entre mejores amigas. Pero había secretos... y verdades difíciles. Verdades atemorizantes. Verdades inimaginables. Tener un novio que es un ángel caído convertido en guardián encaja en todas ellas.

- ¿Estas ocultándome algo? - Vee dijo.

- Yo no.

- Si, y es mucho.

Silencio incomodo.

- Le dije a Patch que lo amaba.

Vee se tapo la boca, pero no sabría decir si estaba ahogando un grito de asombro o una risa. Solo me hizo sentir mas insegura. ¿Que era tan gracioso? ¿Había hecho algo incluso mas estúpido de lo que ahora pensaba?

- ¿Que dijo? - Pregunto Vee.

Tan solo la mire.

- ¿Tan malo fue? - Cuestiono.

Me aclare la voz.

- Háblame de este hombre con el que vas a salir. Es decir, ¿Se trata de un deseo de lejos, o que en realidad hablaste con el?

Vee tomo la pista.

- ¿Hable con el? Compre ayer, para el almuerzo, hot dogs en Skippy con el. Fue una de esas cosas como de cita a ciegas, y resulto mejor de lo esperado. Mucho mejor. Para tu información, tu sabrías todas esas cosas si devolvieras mis llamadas en lugar de hacerlo con tu novio, sin parar.

- Vee, soy tu única amiga, y no fui yo quien te conquisto.

- Lo se. Tu novio lo hizo.

Me atragante con una bola de queso Gorgonzola.

- ¿Patch estará listo en una cita a ciegas?

- ¿Entonces? - Dijo Vee, con su defensivo tono Dirigiéndose hacia mi.

sonreí.

- Pensé que no te confiabas en Patch.

- No.

- ¿Pero?

- Trate de llamar para investigar a mi primera cita, pero repito, nunca regresas mis llamadas.

- Misión cumplida. Me siento como la peor amiga que haya existido. - Le di una sonrisa conspiradora. - Ahora, me dices lo demás.

- Su nombre es Rixon, y es Irlandés. Su acento o como se llame me mata. Sexy al máximo. Es un poco flaco teniendo en cuenta que soy ancha de huesos, pero estoy pensando en perder veinte libras este verano, así que todo debe haberse ido para agosto.

- ¿Rixon? ¡No es cierto! ¡Me encanta Rixon!

Como una regla, no confiaba en los ángeles caídos, pero Rixon fue una excepción. Al igual que Patch, sus limites morales se colocaban en la zona gris entre el blanco y el negro. El no era perfecto, pero no todo fue malo, tampoco.

Le sonreí, señalando con el tenedor a Vee.

- No puedo creer que te fuiste con el. quiero decir, el es el mejor amigo de Patch. Odias a Patch.

Vee me dio la impresión de parecer su gato negro, con el pelo erizado prácticamente.

- El mejor amigo no quiere decir nada. Mira tu y yo. No somos en nada iguales.

- Esto es genial. Los cuatros podemos pasar el rato juntos durante todo el verano.

- Uh uh. De ninguna manera. No estoy interesada en salir con ese novio idiota que tienes. No me importa lo que me dijiste, sigo pensando que el tenia algo que ver con la misteriosa muerte de Jules en el gimnasio.

Una nube oscura cayo sobre la conversación. Solo habían tres personas en el gimnasio la noche que Jules murió, y yo era uno de ellos. Yo nunca le había dicho todo lo que sucedió a Vee, solo lo suficiente para conseguir que dejara de presionar, y para su propia seguridad, así planee mantener alejado todo aquello de su camino.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 1:23 pm

JUIASFOEJHFIOETGFE, capítulo perfecto. Aunque no entiendo de que Patch, ¿por qué se aleja de ella? Dios, no lo entiendo, es el otro libro me gustaba más, no sé, en este se ve que oculta cosas.
¡Qué me ocultas, capullo! -.-''
Espero que subas pronto.
¡Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Jue 25 Abr 2013, 3:30 pm

Helenna escribió:
JUIASFOEJHFIOETGFE, capítulo perfecto. Aunque no entiendo de que Patch, ¿por qué se aleja de ella? Dios, no lo entiendo, es el otro libro me gustaba más, no sé, en este se ve que oculta cosas.
¡Qué me ocultas, capullo! -.-''
Espero que subas pronto.
¡Un beso!

Si, ellos en este libro se separan mucho y Patch tampoco le habla claro.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Sweet_princess Jue 25 Abr 2013, 6:23 pm

Gracias por subir cap cuando puedas siguela bye besitos 
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Dianalis1369 Sáb 27 Abr 2013, 7:10 am

OMG cada ves amo más esta novela!!! :3 aunque estoy triste por que Patch se aleja :( ..Siguelaa! :P
Dianalis1369
Dianalis1369


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 11:01 pm

Jaqueline Garcia C. escribió:Gracias por subir cap cuando puedas siguela bye besitos 

De nada, mañana subiré capitulo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 11:02 pm

Dianalis1369 escribió:OMG cada ves amo más esta novela!!! :3 aunque estoy triste por que Patch se aleja :( ..Siguelaa! :P

A mi tampoco me gusta que se alejen :(
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.