O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crescendo [Zayn Malik]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 26 Mar 2013, 8:03 pm

Jaqueline Garcia C. escribió:Hola gracias por subir cap siguela cuando puedas Chao besitos ;)

Gracias por comentar, subire pronto.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 27 Mar 2013, 3:12 pm

AHHHAAHAHHAAAAAAA AME LOS CAPITULOSSS!!!!!!!!!!!LAA TIENEESSS QUE SEGUIRR RAPIDOO SINOO MORIREE!!!!!!!!!!OKNOO PEROO SII SUFRIREE!!JAJAJJAJAJAJ
BEUNO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!
BEOSOSO
ABRAZZOOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye:
SIGUELAA CUANDO PUEDASS LINDAA!! 🍌
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Vie 29 Mar 2013, 11:18 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por VaaLeeSooFii Vie 29 Mar 2013, 1:56 pm

¿Cuando la vas a seguir? Me muero**
VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 3:47 pm

sjuafhiosaegtitg, cariño espero que la sigas pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Miér 03 Abr 2013, 2:46 pm

Capitulo 4


En la esquina de Hawthorne y beech, vi señales de vida a partir de los coches que pasaban de largo en su viaje por la mañana. Utilice una mano para pedir aventon y con la otra desenvolví un chicle de menta.

Un Toyota rojo 4Runner freno en la acera, y la ventana del pasajero se bajo de manera automática. Marcie Millar se sentaba detrás del volante.

- ¿Problema con el coche? - Pregunto.

Si problema con el automóvil era no tener coche... no es que yo estuviera a punto de admitir a Marcie.

- ¿Necesitas que te lleve? - Expreso impaciente cuando no respondí.

No podía creer que fuera, de entre todos los coche que pasaban por este tramo de carretera, Marcie la que parara. ¿ Quería ir con Marcie? No. ¿Aun estaba trabajando lo que había dicho sobre mi padre? Si. ¿ Estaría dispuesta a perdonarla? Por supuesto que no. Me hubiera bastado un gesto para que ella siguiera conduciendo, pero había un pequeño inconveniente. Se rumoreaba que la única cosa que el Sr. Loucks gustaba mas que la tabla periódica de los elementos era la detención de los estudiante que llegaban tarde.

- Gracias. - Acepte a regañadientes. - Voy de camino a la escuela.

- ¿Debo suponer que tu gorda amiga no podía darte un aventon?

Me quede inmóvil con la mano en la manija de la puerta. Vee y yo hacia mucho tiempo que habíamos renunciado a educar a los descerebrados que pensaban que "gorda" y "curvas" eran la misma cosa, pero eso no quería decir que toleraría la ignorancia. Y, por otra parte, yo hubiera tenido mucho gusto en llamar Vee para que me trajera, pero había sido invitada a asistir a una reunión de los editores de la publicación electronica de la escuela y con seguridad ella ya estaba en la escuela.

- Pensándolo mejor, voy a caminar. - Cerré la puerta del carro de Marcie de un empujo.

Marcie puso una cara confundida.

- ¿Te ofendió que la llamara gorda? Porque es la verdad. ¿Que pasa contigo? Siento que todo lo que digo tiene que ser censurado. Primero tu padre, ahora esto. ¿Que paso con la libertad de expresión?

Por un momento pensé que esto seria bueno y conveniente si todavía tuviera el Spider. No solo tendría que pedirle un aventon, sino que en algún momento tendría el placer de atropellar a Marcie. El estacionamiento de la escuela podía ser caótico después de la escuela. Los accidentes pasan.

como no podía hacer rebotar a marcie con mi defensa delantera, hice la siguiente mejor cosa.

- Si la concesionaria Toyota hubiese sido de mi papa, creo que estuviera lo suficientemente preocupada por el medio ambiente como para pedir un híbrido.

- Bueno, tu padre no posee el concesionario de Toyota.

- Eso es correcto. Mi padre esta muerto.

Alzo un hombro.

- Tu lo has dicho, no yo.

- A partir de ahora creo que es mejor si nos quedamos fuera del camino de la otra.

Examino su manicura.

- Bien.

- Bueno.

- Solo estaba tratando de ser amable, y mira donde me tienes. - Dijo en voz baja.

- ¿Amable? Llamaste a Vee gorda.

- También te ofrecí llevarte.

Ella acelero y sus neumáticos mancharon de polvo el camino que flotaba en mi dirección. No me había despertado esta mañana buscando una razón mas para odiar a Marcie Millar, pero ahí la tenia.

Coldwater High se había erigido a finales del sigo XIX, y la construcción era una mezcla ecléctica de estilo gótico victoriano y que parecía mas catedral que académico. Las ventanas eran estrechas y arqueadas, el cristal con plomo. Las primeras eran multicolores, pero sobre todo gris. En el verano, la hiedra se arrastraba hasta el exterior y le daba a la escuela un cierto encanto de Nueva Inglaterra. En el invierno, la hiedra se parecía mucho a unos dedos esqueléticos asfixiando el edificio.

Estaba caminando rápido, casi medio corriendo por el pasillo al aula de química, cuando sonó mi teléfono celular en el bolsillo.

- ¿Mamá? - Le conteste sin frenar mi ritmo. - ¿Te puedo llamar...?

- ¡A que no adivinas a quien me encontré ayer por la noche! Lynn Parnell. ¿Recuerdas a la madre de Scott Parnells?

Mire el reloj de mi celular. Había sido suficiente fortuna que un completo extraño me diera un aventon a la escuela (Una mujer, a su manera, pues entrenaba Kick Boxing en el gimnasio) pero tadavia me quedaba un corto camino por recorrer. Y a menos de dos minutos de la campana.

- ¿Mamá? La escuela esta a punto de comenzar. ¿Te puedo llamar en el almuerzo?

- Tu y Scott fueron tan buenos amigos.

- Cuando teníamos cinco años. - Dije. - ¿El siempre mojaba los pantalones, no?

- Tome una copa con Lynn anoche. Ella acaba de finalizar su divorcio, y ella y Scott están regresando a Coldwater.

- Eso es genial. Yo te llamo...

- Los invite a cenar esta noche.

Al pasar por la oficina principal, el minutero del reloj que estaba encima de la puerta, marcaba casi la siguiente hora. Desde donde yo estaba, se veía atrapado entre 07:49 y el agudo ocho. Lo apunte con un gesto de amenaza y pensé: No te atrevas a dar el toque temprano.

- Esta noche no es bueno, mamá. Patch y yo...

- ¡No seas tonta! - Mi mamá me interrumpió. - Scott es un de tus amigos mas antiguos del mundo. Tu lo conocías mucho antes de Patch.

- Scott solía forzarme a comer cochinillas. - Dije. - Mi memoria comienza a entrar en razón.

- ¿y tu nunca le obligaste a jugar Barbies?

- ¡Totalmente diferente!

- Esta noche siete en punto. - Dijo mamá con una voz intransigente a todo argumento.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Miér 03 Abr 2013, 2:55 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHAAHAHHAAAAAAA AME LOS CAPITULOSSS!!!!!!!!!!!LAA TIENEESSS QUE SEGUIRR RAPIDOO SINOO MORIREE!!!!!!!!!!OKNOO PEROO SII SUFRIREE!!JAJAJJAJAJAJ
BEUNO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!
BEOSOSO
ABRAZZOOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye:
SIGUELAA CUANDO PUEDASS LINDAA!! 🍌

No morirás, ya subi el capitulo.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Miér 03 Abr 2013, 2:55 pm

VaaLeeSooFii escribió:¿Cuando la vas a seguir? Me muero**

No mueras:(
Ya subí capitulo
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Gabriela <3 Miér 03 Abr 2013, 9:07 pm

¡Hola!, nueva y fiel lectora:3
me llamo Gaby
Muchisimas gracias por adaptar el libro, por las noches antes de dormir me gusta leer algo y se me ocurrio esta saga y resulta que la encuentro con Zayn :enamorado:
Recien lei la adaptacion del primer libro, y vi el link para este y no dude en venirXd
Siguela pronto por favor!
Tratare de comentar cada vez que pueda, gracias de nuevo :(L):

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 7:08 am

Síguela pronto, subes demasiado tarde D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Danithings Miér 10 Abr 2013, 12:21 pm

Holaaa soy dani tu fantastica nueva lectora jajajaj estoy enganchadisima me he leido la novela entera en 2 horas o asi jajaja la AMO y realmente AMO A PATCH jajaja porfa siguela ;)xx
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Sáb 13 Abr 2013, 9:34 pm

Gabriela <3 escribió:¡Hola!, nueva y fiel lectora:3
me llamo Gaby
Muchisimas gracias por adaptar el libro, por las noches antes de dormir me gusta leer algo y se me ocurrio esta saga y resulta que la encuentro con Zayn :enamorado:
Recien lei la adaptacion del primer libro, y vi el link para este y no dude en venirXd
Siguela pronto por favor!
Tratare de comentar cada vez que pueda, gracias de nuevo :(L):


Bienvenida, y buena decisión, esta saga es muy buena.
Subiré capitulo en un rato.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Sáb 13 Abr 2013, 9:35 pm

Helenna escribió:Síguela pronto, subes demasiado tarde D:

Lo se, lo siento. Voy a subir un capitulo ahora y subiré otro mañana.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Sáb 13 Abr 2013, 9:38 pm

Danithings escribió:Holaaa soy dani tu fantastica nueva lectora jajajaj estoy enganchadisima me he leido la novela entera en 2 horas o asi jajaja la AMO y realmente AMO A PATCH jajaja porfa siguela ;)xx

Bienvenida Dani.
wow, si te leíste la primera en dos horas de verdad de felicito porque es un poco larga.
Yo tambien amo a Patch. todas amamos a Patch.
Ya la sigo.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Sáb 13 Abr 2013, 11:06 pm

Capitulo 5


Me apresure a entrar a química, con el ultimo segundo avanzando, y me deslice sobre una banca de metal detrás de una mesa de granito negro del laboratorio, justo en la primera fila. Las mesas eran para dos personas, y yo había cruzado mis dedos para que me tocara alguien cuya comprensión de la ciencia sobrepasara la mía, que, dado nivel, no era difícil de superar. Tendía a ser mas una romántica que una realista, y optaba mas por la fe ciega que la lógica fría. Por eso, la ciencia y yo estábamos en desacuerdo desde el principio.

Marcie Millar entro en la sala usando tacones, jeans y un top de seda de Banana Republic que yo tenia en mi lista de deseos de regreso a la escuela. Por el Día del Trabajo, la blusa estaría en liquidación y por edén en el rango de compensación de precio. Por ahora estaba en el proceso de limpiar mentalmente la blusa de mi lista cuando Marcie se sentó en la banca de mi lado.

- ¿Que pasa con tu cabello? - Dijo. - ¿Se quedo sin mousse? ¿O sin paciencia? - Una sonrisa curvo uno de los lados de su boca. - ¿O es porque había que correr cuatro kilómetros para llegar aquí a tiempo?

- ¿Que paso con mantenerse al margen del camino de la otra? - Le lance una mirada apuntando a su silla, a continuación, las veinticuatro pulgadas de diferencia no se estaban quedando en el limite del camino.

- Necesito algo de ti.

Exhale en silencio y estabilice mi presión sanguínea. Debí saberlo.

- Esta es la cosa Marcie. - Dije. - Las dos sabemos que esta clase va a ser increíblemente difícil. Deja que te haga un favor y te advierta que la ciencia es mi peor asignatura. La única razón por la que estoy haciendo la escuela de verano se debe a que escuche la química mas fácil que ese termino. Tu no me quieres como tu compañera. Esto no sera fácil para obtener una A.

- ¿Me veo como que estoy sentada a tu lado para recuperar mi promedio? - Dijo ella con un impaciente tirón de la muñeca. - Te necesito para otra cosa. La semana pasada conseguí un trabajo.

¿Marcie? ¿Un trabajo?

Ella sonrió, y yo solo podía imaginar que había sacado mis pensamientos directamente de mi expresión.

- En la oficina escolar. Unos de los vendedores de mi padre esta casado con la secretaria de la oficina principal. Nunca esta de mas disponer de conexiones. No es que tu deberías saber algo al respecto.

Sabia que el padre de Marcie era influyente en Coldwater. De hecho, el era un gran apoyo para el club de donantes, el tenia incidencia en cada puesto administrativo de la escuela, pero esto era ridículo.

- De vez en cuando cae un archivo abierto y no puedo dejar de ver la cosas. - Dijo Marcie.

Si, claro.

- Por ejemplo, se que aun no esta nada sobre la muerte de tu papá. Has estado en la consejería con la psicóloga de la escuela. De hecho, ya lo se todo sobre casi todo el mundo. Excepto de Patch. La semana pasada me di cuanta de que su archivo esta vació. Quiero saber porque. Quiero saber lo que esconde.

- ¿Por que te importa?

- El estuvo en mi casa la ultima noche, mirando a la ventana de mi dormitorio.

Parpadee.

- ¿Patch estaba en tu casa?

- Al menos que conozcas a algún otro tipo que conduzca un Jeep Commander, vestido de negro, y que este buenísimo...

Fruncí el ceño.

- ¿Dijo algo?

- El me vio mirando desde la ventana y se fue. ¿ Debería estar pensando en una orden de restricción? ¿Este comportamiento es típico de el? Yo se que el esta fuera, pero ¿Que tan lejos?

No hice caso de ella, estaba demasiado absorta con toda esta información. ¿Patch? ¿En casa de Marcie? Tuvo que haber sido después de salir de mi casa. Después de que le dijera "te amo" y el se escabullera.

- No hay problema. - Dijo Marcie enderezándose. - Hay otras maneras de obtener información, como la administración, Supongo que ellos pueden terminar viendo un archivo escolar vació. Yo no iba a decir nada, pero por mi propia seguridad...

Yo no estaba preocupada porque Marcie fuera a la administración. Patch podría manejar eso. Mas bien me preocupaba lo de anoche. Patch había salido precipitadamente, diciendo que había algo que tenia que hacer, pero estaba teniendo un difícil momento creyendo que el estaba esperando afuera de la casa de Marcie. Era mucho mas fácil aceptar que el me había dejado a causa de lo que haba dicho.

- O la policía. - Agrego Marcie, apuntando con la punta del dedo sus labios. - Un archivo de la escuela casi vació suena ilegal. ¿Como entro Patch a la escuela? Te ves molesta, Nora. ¿Estoy adentrándome en algo? - Una sonrisa de placer sorprendio su rostro. - ¿No? hay mas en la historia.

Pose mis fríos ojos en ella.

- Para alguien que ha dejado claro que su vida es superior que la de cualquier otro estudiante en esta escuela, segura que lo convertiste en un habito eso de meter la nariz en nuestras vidas aburridas y sin valor.

La sonrisa de Marcie se desvaneció.

- Yo no tendría que meterme si todos se quedaran fuera de mi camino.

- ¿Tu camino? Esto no es tu escuela.

- No me hables de esa manera. - Dijo Marcie con un incrédulo tic casi involuntario de su cabeza.

- De hecho no me hables en absoluto.

Levante mis palmas hacia arriba.

- No hay problema.

- Y mientras estas en eso, muévete.

Eche un vistazo a mi banca, pensando sin duda que ella no podría entender que:

- Yo estaba aquí primero.

Imitándome, Marcie levanto sus palmas hacia arriba.

- No es mi problema.

- Yo no me muevo.

- No estaré sentada junto a ti.

- Estoy feliz de oírlo.

- Muévete. - Marcie demando.

- No.

La campana sonó alrededor de nosotras, y cuando el sonido estridente murió, tanto Marcie y yo parecíamos habernos dado cuenta que la habitación se había vuelto tranquila. Miramos alrededor, y me dolió el estomago al percatar que todos los asientos en la sala estaban ocupados.

El Sr. Loucks, se coloco en el pasillo, a mi derecha, agitando una hoja de papel.

- Estoy sosteniendo un plano de la sala en blanco. - Dijo. - Cada uno de los rectángulos corresponde con un escritorio en la habitación. Escriban sus nombres en el rectángulo y pásenlo. - Dio una palmada en la tabla por delante de mi. - Espero que les guste a sus compañeros. - Nos dijo. - Estarán ocho semanas con ellos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.