O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crescendo [Zayn Malik]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 8:46 am

Síguela, cariño. Aquí estamos esperando el siguiente capítulo. Estoy muy impaciente, si fuera por mí me lo habría leído el libro ya pero sino, no tiene gracia que lo subas.
No tardes mucho en volver a subir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 26 Feb 2013, 7:59 am

Jaqueline Garcia C. escribió:Ay mil gracias habia esperado con ansias este segundo libro GRACIAS siguela pronto please!!!!...

De nada linda, ya la sigo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 26 Feb 2013, 8:02 am

Valeria de Styles escribió:LA AMOO!!! Siguela pliss que mueroo!!! Una pregunta, el fanfic es el libro o lo escribiste tu inspirada en el libro???

Es el libro
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Fraan1D Mar 26 Feb 2013, 8:04 am

Omg! Siguela porfiiiis xd Esta saga es increible*0000* Si no la siges le digo a mi angel guardian qe te mate? alakjlL Okno solo.bromeaba n.n Besos chau siguela prontoo
:D
Fraan1D
Fraan1D


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 26 Feb 2013, 8:07 am

feña_1D escribió:oh :o Patch oh... y la Nora son todos unos...eso. jsvsjsah es hermosa, la amo siguela porfa siii? ah, casi se me olvidaba soy nueva lectora :) buano eso pu chai. Besos:*

Bienvenidaaa <3
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 26 Feb 2013, 8:08 am

Helenna escribió:Síguela, cariño. Aquí estamos esperando el siguiente capítulo. Estoy muy impaciente, si fuera por mí me lo habría leído el libro ya pero sino, no tiene gracia que lo subas.
No tardes mucho en volver a subir.

Lo siento es que no había tenido tiempo.
Ya mismo subo el capitulo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 26 Feb 2013, 8:10 am

Fraan1D escribió:Omg! Siguela porfiiiis xd Esta saga es increible*0000* Si no la siges le digo a mi angel guardian qe te mate? alakjlL Okno solo.bromeaba n.n Besos chau siguela prontoo
:D

Jajajaja todo el mundo me amenaza si no subo capitulo, menos mal que no se cumple.
En un rato subo el próximo capitulo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 26 Feb 2013, 8:48 am

Capitulo 2


Habíamos estado juntos dos meses, y todavía no sabía dónde vivía Patch. Y no era por falta de intentos. Dos semanas en una relación parecían ser lo suficientemente largas para ser invitada a ir, especialmente porque Patch vivía solo. Dos meses parecía ser excesivo. Estaba intentando ser paciente, pero mi curiosidad seguía interponiéndose en el camino. No sabía nada acerca de los privados e íntimos detalles de la vida de Patch, como el color de pintura de sus paredes. Si su abridor de latas era electrónico o manual. La clase de jabón con la que se bañaba. Si sus sábanas eran de algodón o de seda.

- Déjame adivinar. - Dije. - Vives en un componente secreto enterrado por debajo de la ciudad.

- Ángel.

- ¿Ahí hay platos en el lavabo? ¿Ropa interior sucia en el suelo? Es mucho más privado que mi casa.

- Es cierto, pero la respuesta todavía es no.

- ¿Rixon ha visto tu casa?

- Rixon necesita conocerla.

- ¿Yo no necesito conocerla?

Su boca se torció. - Hay un lado oscuro que no necesitas conocer.

- Si me lo muestras, ¿tendrás que matarme? - Adiviné.

Él envolvió sus brazos alrededor de mí y besó mi frente. - Lo suficientemente cerca. ¿A qué hora es tu toque de queda?

- A las diez. La escuela de verano empieza mañana.

Eso, y que mi madre prácticamente había tomado un trabajo de media jornada buscando oportunidades de lanzar el cuchillo entre Patch y yo. Si hubiera salido con Vee, podía decir con absoluta certeza que mi toque de queda se habría alargado hasta las diez y media. No podía culpar a mi madre por no confiar en Patch, hubo un punto en mi vida en que yo me sentía similar, pero hubiera sido extremadamente conveniente si lo hiciera ahora y luego relajara su vigilancia.

Como, digamos, esta noche. Además, nada me va a pasar. No con mi ángel guardián parado a centímetros de mí.

Patch miró su reloj. - Es hora de irnos.

A las 10:04, Patch hizo una vuelta en U enfrente de la granja y aparcó cerca del buzón de correo. Apagó el motor y las luces de los faros, dejándonos solos en la oscura naturaleza. Nos sentamos así durante mucho tiempo antes de que él empezara. - ¿Por qué estas tan callada, Ángel?

Instantáneamente le presté atención. - ¿Estaba siendo callada? Sólo estaba perdida en mis pensamientos.

Una sonrisa que apenas estaba ahí curvó la boca de Patch. - Mentirosa. ¿Qué está mal?

- Eres bueno. - Dije perceptivamente.

Su sonrisa se amplió una fracción. - Realmente bueno.

- Huí de Marcie Millar en el puesto de las hamburguesas. - Admití. Era demasiado el mantener mis problemas para mí misma. Obviamente todavía estaban latentes debajo de la superficie. Pero por otro lado, si no podía hablar con Patch, ¿con quién podía hacerlo? Hace dos meses nuestra relación envolvía un montón de besos espontáneos dentro de nuestros coches, fuera de nuestros coches, debajo de las gradas, y encima de la mesa de la cocina. También envolvía un montón de manos extraviadas en el cuerpo del otro, cabellos despeinados, y brillo de labios corrido.

Pero era mucho más que eso ahora. Me sentía conectada con Patch emocionalmente. Su amistad significaba más para mí que cien encuentros casuales. Cuando mi padre murió, dejó un enorme vacío dentro de mí que amenazaba con comerme desde dentro hacia fuera. El vacío seguía ahí, pero el dolor no cortaba ni la mitad de profundo. No vi la razón de seguir congelada en el pasado, cuando tenía todo lo que quería en este momento. Y tenía que agradecerle a Patch por eso.

- Ella tuvo el suficiente tacto como para recordarme que mi padre está muerto.

- ¿Quieres que hable con ella?

- Eso suena un poco como El Padrino.

- ¿Qué empezó la guerra entre vosotras dos?

- Esa es la cosa. Ni siquiera lo sé. Solía ser acerca de quién obtenía la última leche chocolatada en la cafetería. Luego un día en la secundaria, Marcie fue a la escuela y pintó con spray "puta" en mi casillero. Ni siquiera intentó ser cautelosa sobre ello. Toda la escuela lo supo.

- ¿Ella se volvió loca así como así? ¿Sin razón?

- Si. - Ninguna razón de la que yo tuviera conocimiento, de todos modos.

Él puso uno de mis rizos detrás de mi oreja. -¿Quién está ganando la guerra?

- Marcie, pero no por mucho.

Su sonrisa creció. - Ve por ella, Tigre.

- Y esa es otra cosa. ¿Puta? En la secundaria, ni siquiera había besado a alguien. Marcie debió haber pintado con spray su propia taquilla.

- Empiezas a sonar como si estuvieras colgada, Ángel. - Él deslizó su dedo debajo del tirante de mi top sin mangas, su toque envió electricidad zumbando a través de mi piel. - Apuesto a que puedo alejar tu mente de Marcie.

Unas pocas luces estaban brillando en el nivel superior de la granja, pero como no vi el rostro de mi madre presionado contra ninguna de las ventanas, supuse que teníamos algo de tiempo.

Desabroché mi cinturón y me doblé a través de la consola, encontrando la boca de Patch en la oscuridad. Lo besé lentamente, saboreando el sabor de sal de mar en su piel. Él se había afeitado esta mañana, pero ahora su barba raspó mi barbilla.
Su boca rozó mi garganta y sentí un toque de su lengua, causando que mi corazón golpeara contra mis costillas.

Su beso se movió hacia mi hombro desnudo. Él movió el tirante de mi top sin mangas hacia abajo y frotó su boca hacia abajo por mi brazo. Justo entonces, quería estar lo más cerca de él que pudiera. Nunca querría que se fuera. Lo necesitaba en mi vida justo ahora, y mañana, y el día después. Lo necesitaba como nunca había necesitado a nadie.

Me arrastré por encima del salpicadero, sentándome con una pierna a cada lado de su regazo. Deslicé mis manos por arriba de su pecho, agarrándolo detrás del cuello, y atrayéndolo hacia mí. Sus brazos abrazaron mi cintura, encerrándome contra él, y me acurruqué más profundamente.

Atrapada en el momento, recorrí mis manos debajo de su camiseta, pensando únicamente en cómo amaba la sensación del calor de su cuerpo extendiéndose en mis manos. Tan pronto como mis dedos rozaron el lugar en su espalda donde las cicatrices de sus alas solían estar, una luz distante explotó en la parte de atrás de mi mente. Oscuridad perfecta, rota por una explosión de luz cegadora. Era como ver un fenómeno cósmico en el espacio a millones de metros de distancia. Sentí mi mente siendo aspirada dentro de la de Patch, dentro de todos los miles de recuerdos privados almacenados ahí, cuando repentinamente lo sentí tomar mi mano y deslizarla hacia abajo, lejos del lugar donde sus alas se unían con su espalda, y todo agudamente volvió a la normalidad.

- Buen intento. - Murmuró, con sus labios rozando los míos mientras hablaba.

Mordisqueé su labio inferior. - Si pudieras ver mi pasado sólo tocando mi espalda, tendrías un momento difícil resistiendo la tentación también.

- Tengo un momento difícil manteniendo mis manos lejos de ti en estos momentos.

Me reí, pero mi expresión rápidamente se volvió seria. Incluso con una concentración considerable, difícilmente podía recordar cómo había sido mi vida sin Patch. Por la noche, cuando me recostaba en mi cama, podía recordar con perfecta claridad el bajo timbre de la risa de Patch, la manera en que su sonrisa se curvaba ligeramente más arriba en la derecha, el toque de sus manos calientes, suaves y deliciosas en mi piel. Pero era sólo con un serio esfuerzo que podía elegir recuerdos de los anteriores dieciséis años. Tal vez porque esos recuerdos palidecían en comparación con Patch. O tal vez porque no había nada bueno en absoluto.

- Nunca me dejes. - Le dije a Patch, enganchando un dedo en el cuello de su camiseta y atrayéndolo más cerca.

- Eres mía, Ángel. - Murmuró, rozando las palabras a través de mi mandíbula mientras arqueaba mi cuello más altamente, invitándolo a besarlo todo. - Me tienes para siempre.

- Demuéstramelo. - Dije solemnemente.

Él me estudió un momento, luego buscó debajo de su cuello y desabrochó la plana cadena de plata que usaba desde el día en que lo conocí. No tenía ni idea de dónde salió la cadena, o el significado detrás de ella, pero sentí que era importante para él. Era la única pieza de joyería que usaba, y la mantenía metida debajo de su camisa, al lado de su piel. Nunca lo había visto quitársela.

Sus manos se deslizaron a mi nuca, donde él enganchó la cadena. El metal cayó en mi piel, todavía cálido por la de él.

- Me dieron esto cuando era un arcángel. - Dijo. - Para ayudarme a percibir la verdad de la decepción.

La toqué gentilmente, sorprendida por su importancia. - ¿Todavía funciona?

- No para mí. - Entrelazó nuestros dedos y giró mi mano para besar mis nudillos. - Es tu turno.

Me quité un pequeño anillo de cobre del dedo medio de mi mano izquierda y lo sostuve para él. Un corazón estaba tallado a mano en el suave lado debajo del
anillo.

Patch sostuvo el anillo entre sus dedos, examinándolo silenciosamente.

- Mi papá me lo dio la semana antes de que fuera asesinado. - Dije.

Los ojos de Patch se cerraron con un golpe rápidamente. - No puedo aceptar esto.

- Es la cosa más importante en el mundo para mí. Quiero que lo tengas. - Cerre sus dedos, envolviéndolos alrededor del anillo.

- Nora. - Dudó. - No puedo aceptarlo.

- Prométeme que lo guardarás. Prométeme que nunca nada se interpondrá entre
nosotros. - Sostuve sus ojos, rehusándome a dejar que él se apartara. - No quiero estar sin ti. No quiero que esto acabe nunca.

Los ojos de Patch eran negros como una pizarra, más oscuros que un millón de secretos apilados encima de nosotros. Él bajó su mirada al anillo en su mano, girándolo lentamente.

- Júrame que nunca dejarás de amarme. - Susurré.

Aunque ligeramente, él asintió.

Me apoderé de su cuello y lo atraje contra mí, besándolo más fervientemente, sellando la promesa entre nosotros. Cerré mis dedos dentro de los suyos, el agudo borde del anillo cortando nuestras palmas. Nada de lo que hice parecía llevarme lo suficientemente cerca, ninguna cantidad de él era suficiente. El anillo se enterró más profundamente en mi mano, hasta que estaba segura de que había roto nuestra piel. Una promesa de sangre.

Cuando pensé que mi pecho podría colapsar por falta de aire, me alejé, descansando mi frente contra la suya. Mis ojos estaban cerrados, mi respiración causaba que mis hombros se elevaran y cayeran.

- Te amo. . Murmuré. - Más de lo que creo que debería.

Esperé a que respondiera, pero en vez de eso su agarre en mí se apretó, casi protectoramente. Giró su cabeza hacia los bosques a través de la carretera.

- ¿Qué pasa? - Pregunté.

- Escuché algo.

- Ésa era yo diciendo que te amo. - Dije, sonriendo mientras trazaba su boca con mi dedo.

Esperé que me devolviera la sonrisa, pero sus ojos todavía estaban fijos en los árboles, por los que se desplazaban sombras mientras sus ramas se estremecían con la brisa.

- ¿Qué hay ahí fuera? - Pregunté, siguiendo su mirada. - ¿Un coyote?

- Algo no está bien.

Mi sangre se congeló, y me deslicé fuera de su regazo.

- Estás empezando a asustarme. ¿Es un oso?

No habíamos visto osos en años, pero la granja estaba ubicada en la esquina más lejana de la ciudad y los osos eran conocidos por acercarse a la ciudad después de hibernar, cuando estaban hambrientos y buscando comida.

- Enciende los faros y toca la bocina. - Dije.

Orientando mis ojos a los bosques, busqué movimiento. Mi corazón se aceleró un poco, recordando la vez que mis padres y yo habíamos visto desde las ventanas de la granja cómo un oso meció nuestro coche, oliendo comida dentro.

Detrás de mí, las luces del porche se encendieron. No necesitaba girarme para saber que mi madre estaba parada en la puerta, frunciendo el ceño y golpeando el suelo con su pie.

- ¿Qué es? - Le pregunté a Patch una vez más. - Mi madre está saliendo. ¿Está segura?

Él encendió el motor y puso el Jeep en primera.

- Entra. Hay algo que tengo que hacer.

- ¿Entrar? ¿Estás bromeando? ¿Qué está pasando?

- ¡Nora! - Grito mi madre, bajando los escalones, su tono grave. Ella se detuvo a un metro y medio del Jeep y me hizo señas de que bajara la ventana.

- ¿Patch? - Intenté de nuevo.

- Te llamo luego.

Mi madre tiró de la puerta para abrirla. - Patch. - Reconoció secamente.

- Blythe. - Él le dio un asentimiento distraído.

Ella se volvió hacia mí. - Llegas cuatro minutos tarde.

- Estuve cuatro minutos más temprano ayer.

- Rodar minutos no funciona con los toques de queda. Adentro. Ahora.

No queriendo irme hasta que Patch me respondiera, pero no viendo muchas opciones, le dije - Llámame.

Él asintió, una vez, pero la singular concentración de sus ojos me dijo que sus pensamientos estaban en otro lado. Tan pronto como estuve fuera del coche y en tierra firme, el Jeep rápidamente se puso en movimiento hacia delante, no perdiendo tiempo en acelerar. Donde quiera que Patch estuviera yendo, estaba apurado.

- Cuando te doy un toque de queda, espero que lo mantengas. - Dijo mamá.

- Cuatro minutos tarde. - Dije, sugiriendo con mi tono que ella tal vez estaba exagerando.

Eso me ganó una mirada que tenía su desaprobación estampada. - El año pasado tu padre fue asesinado. Hace un par de meses, tú tuviste tu propio roce con la muerte. Creo que me he ganado el derecho a ser sobreprotectora. - Ella caminó rígidamente de vuelta a la casa, con los brazos sujetos a su pecho.

Ok, ahora era una hija sin sentimientos e insensible. Punto captado.

Volví mi atención al camino de árboles en el borde de la carretera opuesta.

Nada se veía fuera de lo ordinario. Esperé un escalofrío que me advirtiera que había algo por ahí, algo que no podía ver, pero no sentí nada. Una cálida brisa de verano crujía al pasar, el sonido de cigarras llenando el aire. Si acaso, el bosque se veía pacífico debajo del plateado brillo de la luz de luna.

Patch no había visto nada en los bosques. Él se fue porque yo dije dos muy grandes, y muy estúpidas palabras, que se habían derramado antes de que pudiera detenerlas.

¿En que había estado pensando? No. ¿En qué estaba pensando Patch ahora? ¿Él se había ido conduciendo para huir de tener que responderme? Estaba bastante segura de que conocía la respuesta. Y estaba bastante segura de que explicaba por qué fui abandonada observando la parte de atrás de su Jeep.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 28 Feb 2013, 4:06 pm

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA :wut: :wut: AMEE EL CAPITULOO!!!!!!!!!!! :enamorado: !!!JAJAJJAJAJAJA
MORII CON EL CAPITULO :imdead: (SII ES VERDAD AHORA MISMO LA QUE ESTA ESCRIBIENDO ES MI ESPIRITU) :jajajaj: OKNOO BUENOOO ENNN FINNN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!BESOSOOSOS
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Monica Styles Vie 08 Mar 2013, 3:57 pm

Holaaa, soy una nueva y fiel lectora!! Me leí el primer libro en dos días y me encanto :aah: Espero que subas capítulo muy pronto, es muy intrigante.. al final de Hush Hush me morí literalmente asdfghjklñ Necesito seguir leyendo! Besos des des España :bye:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Sáb 09 Mar 2013, 9:49 am

Monica Styles escribió:Holaaa, soy una nueva y fiel lectora!! Me leí el primer libro en dos días y me encanto :aah: Espero que subas capítulo muy pronto, es muy intrigante.. al final de Hush Hush me morí literalmente asdfghjklñ Necesito seguir leyendo! Besos des des España :bye:

Bienvenida.
Estaré subiendo capitulo pronto, quizás en un rato.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Jue 21 Mar 2013, 10:04 am

Capitulo 3


En los últimos once segundos, había estado acostada boca abajo, abrazando la almohada sobre mi cabeza, tratando de evadir al informe de transito de Chuck Delaney del centro de Portland, el cual venia alto y claro a través de mi reloj despertador. Asimismo, estaba tratando de obstaculizar la parte lógica de mi cerebro, aquella que gritaba que ya me vistiera, pues de lo contrario tendría repercusiones si no lo hacia. Pero la parte hedonista de mi cerebro gano. Se aferro a mi sueño, o mas bien, al tea de mi sueño. El tenia el pelo negro, ondulado y una sonrisa de asesino. en ese momento, el estaba sentado atrás de su motocicleta y yo estaba sentada mirando hacia adelante, nuestras rodillas se tocaban. Acurruque mis dedos en su camisa y tire de ella para obtener un beso.

En mi sueño, Patch sentía cuando lo besaba. No solo a nivel emocional, si no también en el real, ese toque físico. En mi sueño, el llegaba a ser mas humano que ángel. Puesto que los ángeles no pueden sentir la sensación física -y yo sabia eso- pero en mi sueño, quería que Patch sintiera la presión suave y sedosa de nuestros labios en plena conexión. Quería que sintiera mis dedos entrelazando su cabello, presionándolo. Necesitaba que sintiera el emocional e innegable campo magnético tirando de cada molécula de su cuerpo hacia el mio.

Al igual que yo lo hice.

Patch paso su dedo por la cadena de plata que traía en mi cuello, su toque envió un escalofrió de ondulante placer a través de mi.

- Te amo. - Murmuro.

Arrastre las yemas de mis dedos hasta su duro abdomen, me apoye en el, deteniendome justo antes de un beso. Yo te amo mas, dije rozando su boca mientras hablaba.

Solo que las palabras no salieron. se quedaron atrapadas en mi garganta.

Patch espero a que respondiera con su sonrisa vaciante.

- Te amo. - Lo intente de nuevo. Una vez mas, las palabras se quedaron fijadas en el interior.

La expresión de Patch se volvió ansiosa.

- Te amo Nora. - Repitió.

Asentí con la cabeza desesperadamente, pero el se había dado la vuelta. Se fue hacia la moto y se marcho sin mirar atrás.

- Te amo. - Grite tras el. - Te amo, te amo.

Pero era como si arena movediza se hubiera derramado en mi garganta. Lo mas difícil era luchar para que las palabras salieran, antes de que se hundieran.

Patch fue escapando entre una multitud. La noche había caído alrededor de nosotros en un instante, y yo apenas podía distinguir su camiseta negra de entre ciento de otras camisas oscuras en la gran masa. Corrí en su captura, pero cuando le tome su brazo, era otra persona que se daba vuelta. una niña. estaba demasiado oscura para obtener una buena lectura de sus rasgos, pero me di cuenta que ella era hermosa.

- Yo amo a Patch. - Me dijo, sonriendo a través de un chocante labial rojo. - Y no tengo miedo a decirlo.

- Se lo dije. - Argumente. - Anoche se lo dije.

Pase junto a ella, mis ojos exploraban a la multitud hasta que alcance a ver la marca de la gorra azul de Patch. Me empuje de manera frenética hacia el y extendí mi mano para coger la suya.

Se dio la vuelta, pero el había cambiado... a la misma bella chica.

- Eres muy lenta. - Dijo. - Amo a Patch ahora.

Mi ojos se abrieron de golpe a la palabra "tiempo". Me acosté en la cama un momento mas, tratando de convencerme de que aquello no era mas que un mal sueño, producto de mis remordimientos. El despertador anuncio que eran veinte minutos antes de la hora, y no había posibilidad para eso si yo estaba escuchando el pronostico del tiempo, al menos que...

¡La Escuela de Verano! ¡Me había quedado dormida!

Me quite de encima las sabanas y corrí al armario. Empujando mis pies en los mismos jeans que había descartado hasta el fondo del closet la noche anterior, estire una camiseta blanca sobre mi cabeza y encima me puse un chaqueta color lavanda. Con velocidad marque a Patch, y después de tres tonos me mando al correo de voz.

- Llámame. - Dije haciendo una pausa de medio segundo para preguntarme si me estaría evitando después de la confesión de la noche anterior.

Había hecho que mi mente fingiera que aquello nunca había sucedido, o al menos hasta que las cosas volvieran a la normalidad, pero después del sueño de esta mañana, estaba empezando a dudar si podría dejarlo ir tan fácilmente. Tal vez Patch estaba pasando por un tiempo difícil después de haber sido un caído. De cualquier manera, no había mucho que pudiera hacer al respecto en este momento. A pesar de que podría haber jurado que el había prometido llevarme a la escuela.

Me deslice una diadema en el cabello en lugar de peinarlo, cogí la mochila de la encimera de la cocina y me precipite hacia la puerta...

Hice una pausa en el camino, el tiempo suficiente para dar un grito de exasperación al bloque de cemento, do ocho por diez pies, donde mi Fiat Spider 1979 solía situarse. Mi madre había vendido el Spider para pagar la factura de los tres meses de retraso de la luz, y atascar la nevera con provisiones suficientes para mantenernos alimentadas hasta el final del mes. Había despedido incluso a nuestra ama de llaves, Dorothea; alias: mi tutor suplente, para recortar gastos. Envié de un pensamiento de odio en la dirección de las circunstancias, me eche la mochila al hombro y empece a trotar. La mayoría de la gente podría considerar la granja rural de Maine, donde mi mamá y yo vivíamos, un lugar pintoresco, pero la verdad era, que no había nada en millas de este pintoresco sitio, ademas había que correr mucho para llegar hasta los vecinos mas cercanos. Y al menos que pintoresco sea un sinónimos del siglo XVIII, corriente de aire y un oyó para el dinero situado en el ojo de una inversión atmosférica que absorbe toda la niebla de aquí de la costa, me permitiría disentir.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por VaaLeeSooFii Sáb 23 Mar 2013, 12:18 pm

Holaa! Empece a leerla ayer, y pues*-* nueva lectora<3 siguela!
VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Sweet_princess Lun 25 Mar 2013, 2:40 pm

Hola gracias por subir cap siguela cuando puedas Chao besitos ;)
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 26 Mar 2013, 8:03 pm

VaaLeeSooFii escribió:Holaa! Empece a leerla ayer, y pues*-* nueva lectora<3 siguela!

Pues, bienvenida<3
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.