O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crescendo [Zayn Malik]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Karrie58 Sáb 18 Mayo 2013, 7:15 pm

New reader! Me encanta!
Síguela pronto porfa!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:26 pm

¡Eso! ¡Síguela, cariño! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 21 Mayo 2013, 9:38 am

Pulguita58 escribió:New reader! Me encanta!
Síguela pronto porfa!

Bienvenida Pulgui :3
Subiré capitulo mas tarde.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 21 Mayo 2013, 9:45 am

Siento no haber subido, pero no se imaginan toda la cantidad de trabajos y exámenes que tenia.
Bueno, ayer salí de vacaciones, solo serán dos semanas pero les prometo que subiré varios capítulos en estos días que tengo libre, siempre y cuando ustedes comente.
Subiré un capitulo hoy, así que estén pendiente.
Las quiero, besos.
Y discúlpenme de nuevo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 21 Mayo 2013, 12:39 pm

Capitulo 7


Vee y yo pasamos el día conduciendo por ahí, recogiendo solicitudes de empleo de los locales de comida rápida y eran casi las seis y media cuando llegue a casa. Deje las llaves en el aparador y comprobé el contestador automático. Había un mensaje de mi madre. Había ido al mercado de Michaud a comprar ajo, delicatesen de lasaña y vino barato, y juro sobre su tumba que llegaría antes que los Parenlls a casa.

Eliminé el mensaje y subí a mi habitación. Como había perdido mi ducha matinal, y mi cabello se encontraba encrespado a la altura máxima permitida en un día, pensé que tenía que cambiarme sin demora de ropa y ver el control de daños. Cada recuerdo que tenía de Scott Parnell era desagradable, pero invitados eran invitados.

Llevaba la chaqueta desabrochada hasta la mitad cuando tocaron a la puerta.

Me encontré a Patch al otro lado de ella, con las manos en los bolsillos. Normalmente lo habría recibido tirándome directa sobre sus brazos. Hoy me contuve. Anoche le dije que lo amaba y él se había dado la vuelta y se había ido directo a casa de Marcie.

Mi estado de ánimo cayó en algún lugar entre el orgullo herido, la ira y la inseguridad. Tenía la esperanza de que mi silencio reservado le enviara el mensaje de que algo andaba fuera de lugar y seguiria haci hasta que hiciera algún movimiento para corregirlo, ya fuera pedir disculpas o dar una explicación.

- Hey. - Dije, de forma casual. - Olvidaste llamar anoche. ¿Dónde terminaste yendo?

- A dar una vuelta. ¿Vas a invitarme a entrar?

No lo hice.

- Me alegra oír que la casa de Marcie queda, ya sabes, por ahi.

Una expresion de sorpresa momentánea confirmo lo que yo no quería creer: Marcie había dicho la verdad.

- ¿Quieres contarme lo que está pasando? - Le dije con un tono un poco más hostil. - ¿Quieres decirme lo que estabas haciendo anoche en su casa?

- Pareces algo celosa, Ángel. - Podría haber habido una nota de burla detrás de ello, pero a diferencia de la costumbre, no había nada cariñoso o alegre al respecto.

- Tal vez no estaría celosa si tú no me dieras una razón para estarlo. - Le respondí. - ¿Qué estabas haciendo en su casa?

- Vigilando unos negocios.

Levanté las cejas. - No me había dado cuenta de que tú y Marcie tuvieran negocios.

- Los tenemos, pero es sólo eso. Negocios.

- ¿Muy elaborados? - Hubo una fuerte dosis de denuncia en mis palabras.

- ¿Me estás acusando de algo?

- ¿Debería hacerlo?

Patch por lo general era experto en ocultar sus emociones, pero la línea de su boca estaba apretada. - No.

- Si lo que estabas haciendo ayer por la noche en su casa era tan inocente. ¿Por qué te está resultando tan complicado para explicarme que estabas haciendo allí?

- No estoy teniéndolo complicado. - Dijo. Cada palabra medida con cuidado. - No te lo digo, porque lo que yo esté haciendo en casa de Marcie no tiene nada que ver con nosotros.

¿Cómo podía pensar que esto no tenía nada que ver con nosotros? Marcie era la única persona que cogía todas las oportunidades que tenía para atacarme y las utilizaba para menospreciándome. Durante los últimos once años había estado molestándome, difundiendo rumores horribles sobre mí y humillándome públicamente. ¿Cómo podía pensar que esto no era personal? ¿Cómo podía pensar que simplemente iba a aceptar esto sin preguntar? Sobre todo, ¿no se daba cuenta de que estaba aterrada con la idea de que Marcie pudiera utilizarlo para hacerme daño? Si ella sospechaba que estaba mínimamente interesado, haría todo lo que estuviera en su poder para robarlo. No podía soportar la idea de perder a Patch, pero me mataría si lo perdía por su culpa.

Abrumada por el temor que de pronto sentí, le dije:

- No vuelvas por aquí hasta que estés listo para decirme que estabas haciendo en ese lugar.

Patch con impaciencia entro hacia y cerró la puerta detrás de él.

- No he venido para discutir. Quería hacerle saber que Marcie se ha topado con algunos problemas esta tarde.

¿Marcie otra vez? ¿Se creía que no había cavado un agujero suficientemente profundo? Trate de mantener la calma el tiempo suficiente para escuchar lo que decía, aunque yo quisiera gritarle de vuelta.

- ¡Oh! - Dije con frialdad.

- Ella quedó atrapada cuando un grupo de ángeles caídos trataron de forzar a un Nephill para que jurara lealtad dentro del baño de chicos del Bo‘s Arcade. El Nephill no tenía dieciséis años, por lo que no pudieron forzarlo, pero se divirtieron intentándolo. Lo cortaron de forma burda y le rompieron varias costillas. Aquí entra Marcie. Había bebido mucho y entro en el baño por equivocación. El ángel caído que guardaba la puerta le clavó un cuchillo. Está en el hospital, pero saldrá pronto. Herida.

Mi pulso salto, y sabía que estaba molesta porque Marcie había sido apuñalada, pero eso era lo último que quería revelarle a Patch. Cruce los brazos.

- ¿El Nephill está bien? - Recordaba vagamente oír a Patch explicar, hace un tiempo, que los ángeles caídos no fuerzan a los nephill a jurar lealtad hasta que tienen dieciséis años. Del mismo modo que no podían sacrificarme para conseguir un cuerpo humano hasta que tuviera dieciséis. Los dieciséis era una edad oscura, mágica y crucial en el mundo de los ángeles y nephill. Patch me lanzó una mirada que llevaba en ella un mínimo reflejo de disgusto.

- Marcie podía haber estado borracha, pero lo más probable es que recuerde lo que vio. Obviamente tú sabes que los ángeles caídos y los nephill intentamos permanecer fuera del radar y alguien como Marcie, con una gran boca, puede poner en peligro el secreto. Lo último que quiero es que ella vaya anunciando al mundo lo que vio. Nuestro mundo funciona más fácil cuando los seres humanos lo ignoran. Los ángeles caídos están envueltos en esto. - Su mandíbula se tensó. - Van hacer lo que sea para mantener a Marcie callada.

Sentí un escalofrió de miedo por Marcie pero lo descarte. ¿Desde cuándo me importaba de una manera u otra lo que le pasara a Marcie? ¿Desde cuándo estaba más preocupado él por ella que por mí?

- Estoy intentando sentirme mal. - Dije. - pero suena como si esto no nos concerniera a nosotros dos. - Cogí el pomo de la puerta y la mantuve abierta. - Tal vez deberías ir a ver a Marcie, a ver si la herida esta sanando adecuadamente.

Patch soltó mi mano y cerró la puerta con el pie.

- Grandes cosas acerca de Marcie, tú y yo están a punto de pasar. - El vaciló, como si hubiera más que decir, pero cerró la boca en el último momento.

- ¿Tú yo y Marcie? ¿Desde cuándo has empezado a poner a los tres en la misma frase? ¿Desde cuándo significa algo para ti? - Le espeté.

Puso una mano en la parte posterior del cuello, el aspecto que confería era el de alguien que sabía que debía elegir cuidadosamente sus palabras antes de responder.

- ¡Sólo dime lo que estás pensando! - Le espeté. - ¡Escúpelo! ¡Ya es bastante malo que no tenga ni idea de lo que sientes, mucho menos si tampoco sé lo que estás pensando!

Patch miro a su alrededor, como si estuviera preguntándose si yo estaba hablando con otra persona.

- ¿Escúpelo? - Dijo con tono incrédulo. Tal vez incluso molesto. - ¿Qué te parece que estoy intentando hacer? Si tú te calmaras a lo mejor podría. A partir de ahora te vas a poner histérica diga lo que diga.

Sentí que mis ojos se estrechaban. - Tengo derecho a estar enfadada. No quieres decirme que estabas haciendo anoche con Marcie.

Patch echo las manos en alto. Lo hacía de nuevo, ese gesto.

- Hace dos meses. - Empecé a decir, intentando inyectar orgullo en mi voz para ocultar el temblor en ella. - Vee, mi madre, todo el mundo, me advirtió de que eras el tipo de chico que ve a las chicas como conquistas. Ellas dijeron que yo sólo era una muesca en tu cinturón, otra chica estúpida que seducirías para tu propia satisfacción. Dijeron que en el momento en que me enamorara te ibas a largar.

Trague duro. - Necesito saber que no estaban en lo cierto.

A pesar de que no quería recordar, el recuerdo de la última noche resurgió con perfecta claridad. Le dije que lo amaba y me había dejado ahí. Había cientos de formas diferentes para analizar su silencio, pero ninguna de ellas era buena.

Patch movió la cabeza con incredulidad. - ¿Quieres que te diga que están equivocadas? Porque tengo la sensación de que no vas a creerme, no importa lo que te diga. - Me miro.

- ¿Sigues tan comprometido con esta relación como yo? - No podía no pedírselo. No después de ver todo lo que se derrumbó la noche anterior. De repente me di cuenta de que no tenía ni idea de lo que Patch sentía realmente por mí. Pensé que lo era todo para él, ¿pero y si sólo había visto lo que quería? ¿Qué pasa si exagere sus sentimientos? Le sostuve la mirada, no queriendo ponérselo tan fácil, a punto de darle una segunda oportunidad para la pregunta. Necesitaba saberlo. - ¿Me quieres?

No podría responder a eso. - Dijo él, sorprendiéndome hablando a mis pensamientos. Era un regalo que todos los ángeles poseían, pero no entendía cuál era su posición hoy para usarlo.

- Pasaré por aquí mañana. Que duermas bien. - Añadió secamente, dirigiéndose hacia la puerta.

- ¿Cuando me besas, estás fingiendo?

Se detuvo en seco. Otra sacudida de cabeza incrédulo. - ¿Fingiendo?

- ¿Cuando te toco, sientes algo? ¿Cuán lejos va tu deseo? ¿Sientes algo cercano a lo que yo siento por ti?

Patch me miraba en silencio. - Nora… - Empezó él.

- Quiero una respuesta directa.

Después de un momento, dijo: - Emocionalmente sí.

- Pero físicamente, no ¿verdad? ¿Cómo se supone que debo estar en una relación, cuando no tengo ni idea de los medios con los que cuento? ¿Estoy experimentando cosas a un nivel completamente diferente? Porque eso es lo que siento. Y lo odio. - Añadí. - no quiero que me beses porque tienes que hacerlo. No quiero que pretendas que significa algo cuando simplemente es un acto.

- ¿Simplemente un acto? ¿Te estás escuchando? - El echo la cabeza hacia atrás sobre la pared y rio de forma oscura. Me corto con una mirada de reojo. - ¿Has terminado con las acusaciones?

- ¿Crees que esto es divertido? - Dije, golpeada por una ola de ira.

- Todo lo contrario. - Antes de que pudiera decir nada más, se volvió hacia la puerta. - Llámame cuando estés lista para hablar racionalmente.

- ¿Qué se supone que significa esto?

- Significa que estás loca. Eres imposible.

- ¿Loca?

Inclinó la barbilla hacia arriba y planto un rápido beso en mi boca.

- Y yo debo estar mas loco para seguirte el juego.

Me liberé y él se froto la barbilla con resentimiento. - ¿No dejaste que te convirtieran en un humano por mí y esto es lo que consigo? Un novio que pasa su tiempo con Marcie, pero no me va a decir por qué. Un novio que sale al primer indicio de pelea. Te diré lo que eres: eres un ¡idiota!

¿Imbécil? - Le hablo a mis pensamientos, su voz fría y cortante. - Estoy intentando seguir las reglas. Yo no se supone que tenga que enamorarme de ti. Los dos sabemos que no se trata de Marcie. Esto es sobre lo que siento por ti. Tengo que frenarme. Estoy caminando por una línea peligrosa. No puedo estar contigo como yo quiero.

- ¿Por qué renunciaste a convertirte en un humano por mí, si tu sabias que no podías estar conmigo? - Le pregunté, mi voz tambaleándose un poco, el sudor picándome en las manos. - ¿Qué esperas de una relación conmigo? ¿Cuál es el punto de… - Mi voz se cortó y trague sin querer. - nosotros?

¿Qué tenía que esperar de una relación con Patch? En algún punto, debía haber pensado que nuestra relación era así, y que sucedería. Por supuesto que lo había hecho. Pero yo había tenido tanto miedo por lo que vendría que había pretendido obviar la distancia. Pretendía que una relación con Patch pudiera funcionar, porque en el fondo, en cualquier momento Patch había parecido mejor que nada en absoluto.

Ángel.

Mire hacia arriba cuando Patch dijo mi nombre en mis pensamientos.

Estar cerca de ti en cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte. - El paro, y por primera vez desde que lo conocía, vi un destello de preocupación en sus ojos. - Pero yo ya he caído. Si les doy a los arcángeles un simple motivo para que piensen que estoy remotamente enamorado de ti, me van a mandar al infierno. Para siempre.

La noticia me cayó como un golpe en el estómago. - ¿Qué?

Soy un ángel de la guarda o al menos eso me han dicho, pero los arcángeles no confían en mí. No tengo privilegios, no hay privacidad. Dos de ellos me acorralaron ayer por la noche para tener una charla y volví andando con la sensación de que quieren que caiga de nuevo. Por la razón que sea, están eligiendo tomar medidas enérgicas contra mí. Están buscando cualquier excusa para librarse de mí. Estoy en libertad condicional, y si me equivoco aquí, mi historia no tendrá un final feliz.

Lo mire, pensando que tenía que exagerar, pensando que no podía ser tan malo, pero un vistazo a su rostro me dijo que nunca había hablado tan en serio.

- ¿Qué ocurre ahora? - Pregunté en voz alta.

En lugar de contestar, Patch suspiró con frustración. La verdad de la cuestión, es que esto iba a terminar mal. No importa cuánto diéramos marcha atrás, punto muerto, o mirábamos para otro lado, o un día no muy lejano nuestras vidas serian destrozadas.

¿Qué sucedería cuando me graduara y fuera a la universidad? ¿Qué pasaría cuando siguiera mi sueño de irme al otro lado del país? ¿Qué pasaría cuando llegara el momento de que me casara o tuviera hijos? Yo no estaba haciéndole un favor a nadie cayendo enamorada de Patch cada día un poco más. ¿De verdad quería seguir en este camino ya, sabiendo que sólo terminaría con la devastación?

Por un momento fugaz pensé que tenía la respuesta, dejar marchar mis sueños. Era tan simple como eso. Cerré los ojos y deje ir mis sueños como si fueran globos con cintas largas y delgadas. No necesitaba esos sueños. Ni siquiera podía estar segura de que los conseguiría. E incluso si lo hiciera, no quería pasar el resto de mi vida sola y torturada sabiendo que todo lo que había hecho no significaba nada sin Patch.

Y entonces me di cuenta de una forma terrible de que ninguno de los dos podía renunciar a todo. Mi vida seguiría marchando en el futuro y no tenía el poder para detenerlo. Patch se quedaría siendo un ángel para siempre, que seguiría su camino cuando yo muriera.

- ¿No hay nada que podamos hacer? - Le pregunté.

- Estoy trabajando en ello.

En otras palabras, no tenía nada. Estábamos atrapados a ambos lados, los arcángeles aplicaban presión en una dirección y dos futuros en direcciones muy diferentes por el otro lado.

- Quiero que lo dejemos. - Dije en voz baja. Sabía que no era justo, estaba protegiéndome a mí misma. ¿Qué otra opción tenia? Yo no podía darle a Patch la oportunidad de hablar conmigo fuera de esto. Tenía que hacer lo mejor para los dos. No podía estar aquí esperando, cuando la verdadera cosa que nos sostenía va desapareciendo día a día. Yo no podía mostrar lo mucho que me importaba cuando sólo iba a hacer las cosas aún más duras al final. Por encima de todo, no quería ser la razón por la que Patch perdiera todo por lo que había trabajado. Si los arcángeles buscaban una excusa para desterrarle para siempre, se lo estaba poniendo más fácil.
Patch se quedó mirándome, como si no pudiera decir si yo hablaba en serio.

- ¿Eso es todo? ¿Quieres terminar? Has tenido tu turno para dar tus explicaciones que yo no comparto por cierto, pero ahora que me toca a mí, ¿se supone que tengo que acatar tu decisión y terminar?

Me abrace los codos y me aleje. - No puedes obligarme a permanecer en una relación que no quiero.

- ¿Podemos hablar de esto?

- Si quieres hablar, dime que hacías en casa de Marcie ayer por la noche. - Pero Patch tenía razón, no se trataba de Marcie. Esto es por lo que yo estaba asustada y molesta con el trato que el destino y las circunstancias nos habían dado a los dos.

Me volví para ver a Patch arrastrar la mano por su cara. Soltó una breve carcajada, incrédulo.

- ¿Si yo hubiera quedado con Rixon anoche, me habrías preguntado qué estaba pasando? - Le espeté.

- No. - dijo él, su voz peligrosamente baja. - Confió en ti.

Con el miedo a perder mi decisión si no actuaba de inmediato, golpeé su pecho con las manos haciéndole dar un paso atrás.

- Vete. - Le dije, con lágrimas en los ojos que hicieron mi voz más áspera. - Hay otras cosas que quiero hacer con mi vida. Cosas que no te implican a ti. Tengo la universidad y futuros trabajos. No voy a tirar todo por la borda por algo que no está destinado a ser.

Patch se estremeció.

- ¿Es esto lo que realmente quieres?

- ¡Cuando beso a mi novio, quiero saber que él lo siente!

Tan pronto como lo dije, me arrepentí. No quería hacerle daño, sólo quería llegar a ese momento con la mayor brevedad posible antes de que me viniera abajo y rompiera a llorar. Pero había ido demasiado lejos ahora. Lo vi rígido. Nos quedamos cara a cara, ambos respirando con dificultad.

Luego salió, tirando de la puerta tras de él. Una vez que la puerta estuvo cerrada, me desplome. Lágrimas quemando en la parte de atrás de mis ojos, pero no cayo ni una sola gota. Sentía la frustración y la ira chocando con lo que sentía más que cualquier otra cosa, pero sospechaba que eso es lo que capturo un sollozo en mi garganta, cinco minutos después cuando todo paso lejos y me di cuenta del impacto total de lo que había hecho, sentí mi corazón romperse.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Sweet_princess Mar 21 Mayo 2013, 9:45 pm

Aw por dios voy a llorar me ha encantado el capitulo siguela por favor!!!!... 
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por ericka1Dmalik Jue 23 Mayo 2013, 6:02 pm

Holaaa espero que la sigas pronto esta muy buuena ya que estas de vacaciones SIGUELA LECTORA DESESPERADA SIGUELA que estes bien. Y disfrutes tus dias libres SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!!! (mmm nueva lectora te sigo desde hush hush pero como estaba terminada ya la acabe y AQUI ESTOY) :)
ericka1Dmalik
ericka1Dmalik


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Karrie58 Jue 23 Mayo 2013, 10:15 pm

Aaaaayyy no!! Sufrooooooo!!!
Síguela porfis!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 11:40 pm

¡No! Patch de verdad, eres idiota, inútil, imbécil, capullo y no sé que más cosas. ¡Te odio! ¿Cómo puedes dejarla llorando? Dios, te está preguntando cosas normales en una relación y tú, pasas. De verdad, que idiota.. ¬¬'
No me cae muy bien Patch en este libro....
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 25 Mayo 2013, 5:02 pm

hola soy scarlett pero dime scar nueva y fiel lectora seguirla :D ILY
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Lun 27 Mayo 2013, 9:28 am

Jaqueline Garcia C. escribió:Aw por dios voy a llorar me ha encantado el capitulo siguela por favor!!!!... 

Yo también estuve a punto de llorar en esa parte, ellos no puede estar separado.
Subiré un capitulo mas tarde.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Lun 27 Mayo 2013, 9:30 am

ericka1Dmalik escribió:Holaaa espero que la sigas pronto esta muy buuena ya que estas de vacaciones SIGUELA LECTORA DESESPERADA SIGUELA que estes bien. Y disfrutes tus dias libres SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!!! (mmm nueva lectora te sigo desde hush hush pero como estaba terminada ya la acabe y AQUI ESTOY) :)

Bienvenida <3
Me encanta tener nueva lectoras Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 2841648573
Gracias, de verdad estoy disfrutando mis días libre.
Hoy habrá capitulo.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Lun 27 Mayo 2013, 9:32 am

Pulguita58 escribió:Aaaaayyy no!! Sufrooooooo!!!
Síguela porfis!

Si sufre por eso vas a sufrir mas a medida que vaya avanzando la nove.
Odio que se separen.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Lun 27 Mayo 2013, 9:37 am

Helenna escribió:
¡No! Patch de verdad, eres idiota, inútil, imbécil, capullo y no sé que más cosas. ¡Te odio! ¿Cómo puedes dejarla llorando? Dios, te está preguntando cosas normales en una relación y tú, pasas. De verdad, que idiota.. ¬¬'
No me cae muy bien Patch en este libro....
¡Síguela!

Estoy de acuerdo contigo, Patch debería decirle la verdad a Nora.
Yo no diría que me cae mal Patch en este libro, Nora es la que me cae mal, después se pone muy intensa y empieza a fastidiar un poco y de verdad provoca matarla.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Lun 27 Mayo 2013, 9:40 am

chiquitina_14 escribió:hola soy scarlett pero dime scar nueva y fiel lectora seguirla :D ILY

Wiiiiii
Otra nueva lectora 🍌
Bueno scar, Bienvenida.
Hoy subiré capitulo.
:bye:
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.