O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crescendo [Zayn Malik]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Lun 01 Jul 2013, 3:56 pm

Danithings escribió:bueno..... por donde empiezo..?
PERDON PERDON PERDON PERDON
soy una lectora horrible hace que no posteo siglos, pero he leido ya todo lo que me había perdido y... HE VUELTOOO
porfi pasate por mi novelaa, es la primera que hago y estoy muy emocionadaa!


No drama, No tears, Just laughs

 No te preocupes, la que deberia perdir perdon soy yo por no subir capitulo.
En lo que pueda me paso por tu novela.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Lun 01 Jul 2013, 4:00 pm

MagaDirectioner escribió:siguela por favor estoy muriendo literalmente necesito saber comoo termina (:

 Creo que ya has muerto esperando por mi.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Lun 01 Jul 2013, 4:04 pm

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tienes una nueva reader ;)

 Bienvenida<3
Tratare de seguirla pronto.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Lun 01 Jul 2013, 4:14 pm

Bueno... les pido disculpa mil veces.
No les voy a mentir, en las cortas vacaciones que tuve me olvide de publicar... en realidad me olvide del mundo entero.
Mi otra excusa es que no tengo pc en estos momentos, una excusa pobre, lo se, pero es la verdad. Se me daño y nadie la ha mandado a reparar, y yo he estado muriendo poco a poco. La necesito.
No pienso dejarlas sin capítulo hasta que alguien se digne a acomodarla, así que escribiré los capítulos en mi teléfono y se los subiré en lo que lo tenga.
Nuevamente lo siento.
Cuidense mis bellas lectoras, les subiré capítulos lo mas pronto posible.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:43 am

¡No te preocupes! Aquí esperaré tu capítulo :) Y bueno.. ¡que se arregle tu ordenador! Y también, no pasa nada, cuando estoy en vacaciones me pasa lo mismo JAJAJA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por *love me* Vie 05 Jul 2013, 8:50 pm

Esperare los capitulos :)
Chau
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Sáb 13 Jul 2013, 12:50 pm


Capitulo 9


Una hora después de que la comida se había acabado y los platos habían sido lavados, La Sra. Parnell finalmente había terminado de perseguir a Scott, y me fui a mi habitación. Mi teléfono estaba en el piso, mostrando que no tenía mensajes, ni llamadas.

Mi labio tembló, y me llevé mis manos al rostro para evitar que se me nublara la visión con lágrimas. Para evitar que mi mente pensara en todas las cosas horribles que le dije a Patch, traté de pensar en una manera para arreglar las cosas. Los arcángeles no nos podían prohibir hablar o vernos el uno al otro, no cuando Patch era mi ángel guardián. El tenía que quedarse en mi vida. Nosotros seguiríamos haciendo lo que siempre hacemos. En un par de días, después de olvidar nuestra primera pelea real, las cosas volverán a la normalidad. ¿Y a quién le interesa mi futuro? Eso lo puedo arreglar después. No es como si tuviera toda mi vida planeada en este momento.

Pero todavía había algo que no encajaba. Patch y yo nos pasamos los últimos dos meses mostrando nuestra afección públicamente, sin ningún tipo de reservación. ¿Así que por qué ahora se está preocupando por los arcángeles?

Mi mamá asomó su cabeza dentro de la habitación. 

- Voy a comprar un par de cosas para mi viaje de mañana. Debería estar de regreso pronto. ¿Necesitas que te traiga algo?

Me di cuenta de que no había mencionado a Scott como novio potencial. Aparentemente ese pasado que esconde empañó sus planes como Cupido. 

- Estoy bien, pero gracias de todas maneras.

Ella comenzó a cerrar la puerta, luego se detuvo.
 
- Tenemos un problema. Dejé que se me saliera que tú no tienes un carro. Y Lynn ofreció a Scott para que te lleve a las clases de verano. Le dije que realmente no era necesario, pero creo que ella pensó que sólo lo decía para no dejar fuera a Scott. Dijo que tú le pagarías a él dándole un recorrido por Coldwater mañana.

- Vee me lleva hasta la escuela.

- Eso también se lo dije. Pero no quiso aceptar un no por respuesta. Será mejor si tú le explicas las cosas a Scott directamente. Agradécele por ofrecerse, y dile que ya tienes a alguien que te lleve.

Justo lo que quería. Más interacción con Scott.

- Quiero que te sigas yendo con Vee. - Ella gregó lentamente. - De hecho, si Scott pasa por aquí mientras estoy fuera de la ciudad, mantén tu distancia.

- ¿No confías en él?

- No lo conocemos muy bien. - dijo cuidadosamente. 

- Pero Scott y yo solíamos ser amigos, ¿recuerdas? 

Me miró enfáticamente. - Eso fue hace mucho tiempo. Las cosas cambian. 

Exactamente mi punto.

- Sólo me gustaría saber un poco más sobre Scott antes de que pases mucho tiempo con él. - ella continuó. - Cuando vuelva veré que podemos encontrar.

Bueno, este fue un cambio inesperado de los eventos. 

- ¿Vas a buscar la basura que esconde?

- Lynn y yo somos buenas amigas. Está muy estresada. Va a necesitar alguien en quien confiar. - dio un paso hacia la peinadora, tomó mi loción para las manos y se echó. - Si menciona a Scott, bueno, no voy a dejar de escuchar.

- Si te sirve de ayuda, yo creo que él no es bueno, pienso que estuvo muy misterioso en la cena.

- Sus padres están pasando por un divorcio. - ella dijo en ese mismo tono cuidadoso y neutral. - Estoy segura de que está pasando por mucho trauma. Es difícil perder a un padre.

Dímelo a mí.

- La subasta termina el miércoles en la tarde, debería estar de regreso para la cena. ¿Vee se quedara mañana en la noche, verdad?

- Sí. - dije, justamente recordando que todavía tenía que discutir esto con Vee, pero no me imagine que habría algún problema. - Por cierto, estoy pensando en buscar trabajo. 

Es mejor decirle rápidamente, especialmente que si tengo suerte, espero tener un trabajo antes de que ella regrese.

Mamá pestañeo. - ¿De dónde salió eso?

- Necesito un auto.

- Pensé que a Vee no le importaba llevarte.

- Siento que soy un estorbo. - No puedo ni siquiera ir de emergencia a la tienda para comprar tampones sin llamar a Vee. Peor, casi me voy a la escuela con Marcie Millar.

No quería pedirle nada innecesario a mi madre, especialmente cuando estamos tan cortas de dinero, pero no quiero que ocurra de nuevo lo de esta mañana tampoco. He estado esperando conseguir un carro desde que me mamá vendió el Fiat, y ver el Cabriolet esta tarde me hizo entrar en acción. Pagar por el auto yo misma parece como algo justo.

- ¿No crees que un trabajo va a interferir con la escuela? - Mamá preguntó, su tono me decía que ella no estaba muy feliz con la idea. No es que esperara que lo estuviera.

- Sólo estoy tomando una clase. 

- Sí, pero es química.

- Sin ofender, pero yo puedo manejar dos cosas a la vez.

Con eso, ella se sentó en el borde de mi cama. - ¿Hay algún problema? Estás muy mal esta noche.

Me tomó más tiempo más tiempo del necesario responder, y estuve a punto de decir la verdad. 

- No. Estoy bien.

- Pareces estresada.

- Largo día. Oh, ¿y te mencioné que Marcie Miller es mi compañera de clase?

Pude notar por su expresión que ella sabía lo malo que eso era. Después de todo, fue a mi mamá a quien recurrí estos últimos once años en los que Marcie ha estado haciéndome la vida difícil. Y fue mi mamá quien recogió las piezas, me armó de nuevo y me envío al colegio más fuerte, sabía y con mis propios trucos.

- Estoy atascada con ella por las próximas ocho semanas.

- Te diré una cosa, si sobrevives las ocho semanas sin matarla, podemos hablar de un carro.

- Eso es una apuesta difícil mamá.

Ella besó mi frente. - Espero un reporte completo de los primeros días cuando llegue del viaje. Nada de fiestas salvajes mientras no estoy aquí.

- No te prometo nada.

Cinco minutos después, mi mamá se alejó en su Taurus. Dejé que la cortina cayera de vuelta a su lugar, me senté en el sofá, y mire fijamente mi teléfono.

Pero no entraba ninguna llamada.

Busqué la cadena de Patch, todavía enrollada en mi cuello, y más apretado de lo que esperaba. Estaba ahogada en el horrible pensamiento de que eso era todo lo que me había quedado de él.


Última edición por Nialler♡ el Miér 04 Sep 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por flor-i Mar 16 Jul 2013, 6:00 pm

amo esta novela, hace mucho que no subias :(. seguilaaaaaaaaaa!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por maiira1D Miér 17 Jul 2013, 1:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fa!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por *love me* Jue 18 Jul 2013, 11:00 am

Síguela ;)
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Lun 29 Jul 2013, 11:05 pm


Capitulo 10


El sueño vino en tres colores: negro, blanco y un gris pálido. Era una noche fría. Estaba descalza en el camino de tierra, lodo y lluvia llenandorápidamente los agujeros. Rocas e hierbas malas surgieron intermitentemente. La oscuridad consumió el campo, excepto por un punto brillante: a unos metros de la carretera yacía una taberna de piedra y madera. Velas parpadearon en las ventanas, y estaba a punto de ir hacia la taberna por refugio cuando oí el tintineo lejano de campanas. Mientras el sonido de las campanas aumentaba, me moví a una distancia segura de la carretera. Observé como un coche tirado por caballos se sacudió de la oscuridad y vino a parar donde había estado parada momentos antes. Tan pronto como las ruedas dejaron de rodar, el conductor se arrojo fuera del coche, salpicando lodo hasta la mitad de sus botas. Él tiró de la puerta y retrocedió.

Una sombra oscura surgió. Un hombre. Una capa colgaba de sus hombros, agitándose abierta en el viento, pero la capucha estaba bajada para cubrir su rostro.

- Espere aquí. - Le dijo al conductor. 

- Mi señor, está lloviendo fuertemente. 

El hombre de la capa asintió en dirección a la taberna. 

- Tengo negocios. No debería tardar. Mantenga los caballos listos. 

Los ojos del conductor se movieron hacia la taberna.

- Pero mi señor… son ladrones y vagabundos que mantienen compañía allí. Y hay aire malo esta noche. Lo siento en mis huesos. - Él se frotó los brazos vigorosamente, como si combatiera el frío. - Mi señor, tal vez sería mejor regresar rápidamente a la casa con la Sra. y los pequeños.

- No mencione nada de esto a mi esposa. - El hombre de la capa flexionó y abrió sus manos enguantadas mientras fijaba su mirada en la taberna.- Ella tiene bastante de qué preocuparse. - El murmuró.

Volví mi atención hacia la taberna, y la ominosa luz de la vela vacilando en sus pequeñas, ventanas inclinadas. El techo también estaba torcido, inclinado ligeramente a la derecha, como si los instrumentos utilizados para construirlo habían estado lejos de ser exacto. Malezas obstruyeron el exterior, y de tanto en tanto un grito escandaloso o el sonido de vidrios rotos viajaban hacia fuera desde sus paredes.

El conductor arrastró la manga de su abrigo debajo de su nariz. - Mi propio hijo murió de la plaga no pasado dos años. Un cosa terrible, lo que usted y la señora están sufriendo.

En el rígido silencio que siguió, los caballos cabalgaron impacientemente, acompañados por una ola de vapor. Pequeñas nubes de aire helado surgieron de sus hocicos. La imagen era tan autentica, de repente me asustó. Nunca antes ninguno de mis sueños se había sentido tan verdadero.

El hombre de la capa había comenzado a cruzar el camino empedrado hacia la taberna. Los bordes del sueño se desvanecieron detrás de él, y después de dudar un momento comencé a caminar después de él, temiendo desaparecer también, si no me quedaba cerca. Me deslicé a través de la puerta de la taberna detrás de él. A mitad de la pared del fondo había un horno gigante con una chimenea de ladrillo. Varios cuencos de madera, tazas de estaño, y utensilios flanqueando las paredes a ambos lados del horno, colgando en el lugar sobre grandes clavos. Tres barriles habían sido rodados hacia la esquina. Un perro sarnoso estaba acurrucado en una bola dormido en frente de ellos. Taburetes volcados y un
arreglo casual de platos y tazas sucias atestaron el piso, el cual era difícilmente un piso en absoluto. Era tierra, apisonada lisa y salpicada con lo que parecía aserrín, y en el momento en que entre en ella, el lodo ya endurecido en mis talones limpio la tierra polvorienta.

Sólo estaba deseando una ducha caliente, cuando la aparición de la decena de clientes sentados en varias mesas alrededor de la taberna penetro mi conciencia. La mayoría de los hombres tenía el pelo hasta los hombros con raras barbas puntiagudas. Sus pantalones eran anchos y metidos dentro de botas altas, y sus mangas onduladas. Usaban sombreros de ala ancha que me recordaron a los
peregrinos.

Estaba soñando definitivamente con un tiempo muy atrás en la historia, y desde el detalle de que el sueño era tan vívido, debería haber tenido alguna idea de en que período de tiempo había soñado. Pero estaba perpleja. Lo más probable Inglaterra, pero en cualquier lugar del siglo XV hasta el siglo XVIII. Había obtenido una A en historia del mundo este año, pero el período de ropa no había estado en ninguna de nuestras pruebas. Nada en la escena frente a mi lo había estado.

- Estoy buscando a un hombre. - El hombre de la capa le dijo al cantinero, quien estaba situado detrás de una mesa hasta la cintura que asumí servía como la barra. - Me dijeron que me encontrara con él aquí esta noche, pero me temo que no sé su nombre.

El cantinero, un hombre bajo, calvo excepto por unos pocos pelos nervudos parados en la parte superior de su cabeza, miró al hombre en la capa.

- ¿Algo para beber? - Preguntó él, extendiendo sus labios para mostrar sus dentados tocones negros por dientes. Tragué la nausea que rodó a través de mi estomago al ver de sus dientes y retrocedí.

El hombre de la capa no mostró mi misma repugnancia. Él simplemente sacudió su cabeza. - Necesito encontrar este hombre lo más rápido posible. Me dijeron que usted sería capaz de ayudar. 

La sonrisa podrida del cantinero desapareció detrás sus labios.

- Sí, puedo ayudarlo a encontrarlo, mi señor. Pero confié en un viejo hombre y tomé un trago o dos primero. Algo para calentar su sangre en una noche fría. - Él empujó un pequeño vaso hacia el hombre.

Detrás de la capucha, el hombre sacudió su cabeza otra vez. - Me temo que estoy un poco apurado. Dígame dónde puedo encontrarlo. - Él empujo unas pocas fichas retorcidas sobre la mesa. El cantinero guardo las fichas.

Sacudiendo su cabeza hacia la puerta trasera, él dijo: - Él permanece más allá del bosque. ¿Pero mi señor? Tenga cuidado. Algunos dicen que el bosque está embrujado. Algunos dicen que el hombre que entra en el bosque es el hombre que nunca vuelve a salir.

El hombre de la capa se inclinó sobre la barra que los separa a los dos y bajo su voz. - Me gustaría hacer una pregunta personal. ¿El mes Judío de Jeshvan significa algo para ti?

- No soy un judío. - El cantinero dijo categóricamente, pero algo en sus ojos me dijo que ésta no era la primera vez que le habían hecho la pregunta.

- El hombre que he venido a ver esta noche me dijo que lo encontrara aquí en la primera noche de Jeshvan. Él dijo que me necesitaba para prestar un servicio para él, por la duración de una quincena completa. 

El cantinero acarició su barbilla. - Una quincena es un largo tiempo.

- Demasiado largo. No habría venido, pero temía de lo que el hombre podría hacer si no venía. Él menciono el nombre de mi familia. Él los conocía. Tengo una hermosa mujer y cuatro hijos. No los quiero perjudicados. 

El barman bajo su voz, como para compartir un chisme escandaloso. - El hombre que ha venido a ver es… - El calló, echando una mirada sospechosa alrededor de la taberna. - Él es inusualmente poderoso

El hombre de la capa dijo. - He visto su fuerza antes, y él es un hombre fuerte. He venido para razonar con él. Seguramente él no puede esperar que yo abandone mis derechos y a mi familia por tan largo tiempo. El hombre será razonable.

- No sé nada de la razón de este hombre. - Dijo el cantinero.

- Mi hijo menor ha contraído la plaga. - Explico el hombre de la capa, su voz adquiriendo un temblor de desesperación. - Los doctores no creen que él viva lo suficiente. Mi familia me necesita. Mi hijo me necesita.

- Tenga un trago. - Dijo el cantinero en voz baja. Él empujó el vaso hacia adelante una segunda vez. El hombre de la capa giro abruptamente de la barra y se dirigió a la puerta trasera. Lo seguí.

Afuera, chapotee descalza por el frío lodo después de él. La lluvia continúo a cántaros, y tenía que caminar cuidadosamente para evitar resbalar. Me limpié los ojos y vi la capa del hombre desaparecer en la línea de árboles en el borde del bosque. Tropecé detrás de él, dudando en la línea de árboles. Ahuecando mis manos para retener mi pelo mojado, miré hacia la oscuridad profunda de adelante. Hubo un destello de movimiento y de repente el hombre de la capa estaba corriendo de regreso hacia mí.

Él tropezó y cayó. Las ramas engancharon su capa; en un frenesí, él lucho para desatarla de su cuello. Él dio un alto grito de terror. Sus brazos se agitaron frenéticamente, todo su cuerpo retorciéndose y sacudiéndose convulsivamente. Empujé mi camino hacia él, ramas raspando mis brazos, rocas pinchando mis pies descalzos. Caí de rodillas junto a él. Su capucha estaba en su mayor parte bajada, pero podía ver que su boca estaba ligeramente abierta, paralizada en un grito.

- ¡Dese vuelta! - Le ordené, tirando para liberar la tela atrapada debajo de él. Pero él no podía oírme. Por primera vez, el sueño tomo un filo familiar. Al igual que todas las otras pesadillas en que había estado atrapada dentro, cuanto más luchaba, la cosa que más quería se deslizaba fuera del alcance. Agarré sus hombros y lo sacudí.

- ¡Dese vuelta! Puedo sacarlo de aquí, pero tiene que ayudar.

- Soy Barnabas Underwood. - El arrastró las palabras. - ¿Conoces el camino hacia la taberna? Eso es buena chica. - Dijo él, acariciando el aire como si él estuviera acariciando una mejilla imaginaria. Me puse rígida. No había forma de que él pudiera verme. Él estaba alucinando sobre otra chica. Él tenía que estarlo. ¿Cómo podía él verme si no podía oírme?

- Corre de vuelta y dile al cantinero que envié ayuda. - El continúo. - Dile que no hay hombre. Dile que es uno de los ángeles del diablo, vino a poseer mi cuerpo y echar mi alma lejos. Dile que envié un sacerdote, agua sagrada y rosas.

A la mención de los ángeles del diablo, el vello en mis brazos se crispo. 

Él giró su cabeza hacia el bosque, esforzando su cuello.

- ¡El ángel! - El susurró en un pánico. - ¡El ángel está viniendo! - Su boca se retorció en formas distorsionadas, y parecía que él estaba peleando por el control de su propio cuerpo. Él se arqueó
hacia atrás violentamente, y su capucha cayó hacia atrás.

Yo estaba aún agarrando la capa, pero sentí mis manos reflexivamente aflojarse. Observé al hombre con un jadeo de sorpresa atrapado en mi garganta. Él no era Barnabas Underwood.

Él era Hank Millar. El padre de Marcie.


Última edición por Nialler♡ el Miér 04 Sep 2013, 12:45 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por flor-i Mar 30 Jul 2013, 1:09 pm

Me encanto el capitulo, seguilaaaaaa!!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Karrie58 Dom 01 Sep 2013, 2:35 pm

Beibi!!! Cuándo la seguirás?? Espero qué pronto :D 


Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Miér 04 Sep 2013, 2:35 pm


Capitulo 11


Abrí los ojos. Rayos de luz entraban por mi ventana. El panel estaba abierto y una brisa entro para darle un suave beso a mi piel. Mi corazón seguía acelerado por la pesadilla, pero tome aire y me convencí de que no era real. Honestamente, ahora que tenia los pies bien plantados en la realidad, estaba mas asustada por haber soñado con el padre de Marcie que con otra cosa. en un apuro por olvidarlo, mande todos esos pensamientos hasta el final de mi cabeza.

Saque mi teléfono de debajo de la almohada y comprobé si tenia mensajes. Patch no había llamado. Poniendo la almohada encima de mi cabeza me acurruque, intentando aminorar la sensación de vació que tenia dentro. ¿Cuantas horas habían sido desde que Patch se había ido? Doce ¿Cuantas horas hasta que lo volviera a ver? No sabia. Eso era lo que realmente me preocupaba. Mientras mas tiempo pasaba, mas sentía que esa pared de hielo que estaba entre nosotros se iba fortaleciendo.

Solo supera este día. me dije a mi misma e intente tragar la saliva que se había quedado atascada en mi garganta. La extraña distancia que se había dado entre nosotros no podía durara para siempre. No iba a resolver nada si me ocultaba en mi cama todo el día. Vería Patch de nuevo. Inclusive tenia la esperanza de que pasara por mi a la escuela. Era eso o yo podría llamarle. Seguí con estos ridículos pensamientos para evitar pensar en los Arcángeles. Acerca del Infierno. acerca de como estaba lo suficientemente preocupada porque Patch y yo nos estuviéramos metiendo en un problema demasiado grande, tan grande que ninguno de los dos podríamos arreglar.

Me levante de la cama y encontré una nota amarilla pegado en el espejo del baño.

¿Las buenas noticias? Convencí a Lynn para que no enviara a Scott a por ti esta mañana.
¿Las mala noticias? Lynn ha planeado que le des un tour por la ciudad.
En este punto estoy completamente segura que decir "No" no funcionara.
¿Ten importaría enseñarle la ciudad después de clases?
Mantén el tour corto. demasiado corto.
Deje su numero en la mesa de la cocina.
Besos. Mama.
PD: Te llamare hoy por la noche desde mi hotel.

Gruñí y apoye mi cabeza en la encimera. Si no quería pasar diez minutos con scott ¿Como iba a pasar varias horas?

Cuarenta minutos después, ya me había bañado, vestido, y comido un tazón de avena de fresas. Alguien toco la puerta. Cuando la abrí Vee estaba delante de mi sonriente.

- ¿Lista para otro día interesante en la escuela de Verano? - Pregunto.

Tome mi mochila del ganchillo en el que estaba colgada en el armario. - Solo terminemos con esto, ¿De acuerdo?

- ¡Oh! ¿Quien se hizo pis en tus cereales?

- Scott Parnell. - Patch.


- Ya veo que el problema de incontinencia no desapareció con el tiempo.

- estoy obligada a darle un tour por la ciudad después de clases.

- Es como una cita . ¿Por que habrías de odiarlo?

- Deberías haber estado aquí ayer por la noche. La cena fue demasiado rara. La mama de Scott empezó a contarnos su problemático pasado y el la callo. No solo eso sino que parecía como si la estuviera amenazando. Luego se excuso diciendo que necesitaba usar el baño, pero termino espiándonos desde el pasillo. - Y luego le hablo mediante pensamientos a su madre. O algo así.


- Parece como si quisiera mantener su vida en privado. suena como que vamos a tener que hacer algo para cambiar eso.

Iba dos pasos delante de Vee, guiando el camino, pero me detuve al instante. Experimente un momento de inspiración. - Tengo una excelente idea. - Dije y me gire para observarla. - ¿Por que no le das tu el Tour a Scott? No, en serio, Vee. Lo amarías. Tiene esa inmadura y rebelde actitud de chico malo. Inclusive pregunto si teníamos cerveza. Escandaloso ¿Cierto? Creo que seria perfecto para ti.

- No puedo. Tengo una cita para comer con Rixon.

Sentí una punzada en el corazón. Patch y yo también íbamos a salir a comer hoy, pero de alguna manera, dudaba que esos planes fueran a llevarse a cabo. ¿Que había hecho? Tenia que llamarle. Tenia que encontrar alguna manera de hablar con el. No iba a terminar las cosas así como así. Era absurdo. Pero una voz en mi interior me pregunto por que el no me había marcado primero.

Tenia que disculparse tanto como yo.

Te pagare ocho dolares y treinta y dos centavos para que salgas con Scott. Es mi ultima oferta. - Dije.

- Tentador, pero no. Y hay otra cosa, Patch probablemente no estará demasiado feliz si tu y scott hacen un habito de estar saliendo a hacer "recorridos". no me malinterpretes, no me podría importar menos lo que Patch piense, y si lo quieres volver loco con esto, bien. Mas poder para ti. De todos modos, creo que ya expuse mi punto.

Iba a la mitad de los escalones del porche cuando el nombre de Patch me detuvo. Pensé en contarle a Vee que por el momento no eramos novios, pero aun no estaba lista para decirlo en voz alta. Sentí que mi teléfono, con la imagen de Patch de fondo de pantalla, se quemaba en mi bolsillo. Parte de mi quería tirarlo entre los arboles y mas allá de la carretera. Parte de mi no podía perder así de rápido. Aparte, si le decía a Vee, recalcaría que cuando dos personas terminaban, eso les daba derecho a ver a otras personas, y eso era una conclusión equivocada. No estaba buscando salir con otras personas, ni tampoco Patch. O eso esperaba. esto era solo una pelea. Nuestra primer pelea real. No íbamos a durar demasiado separados. Por la emoción del momento, los dos habíamos dicho cosas que no habíamos tomado en serio.

- si yo fuera tu, cancelaría. - Dijo Vee y sus tacones de diez centímetro sonaron contra el asfalto. - Eso es lo que yo hago cuando me encuentro en algún embrollo. Llama a Scott y dile que tu gato esta tosiendo y se le salieron los intestinos, y que tienes que llevarlo al veterinario después de clases.

- Estuvo aquí anoche. Sabe que no tengo un gato.

- entonce, al menos que tenga espagueti retorcido en la cabeza a manera de cerebro, entenderá que no estas interesada.

Lo considere. si le cancelaba a Scott lo del tour por la ciudad, tal vez podría tomar el auto de Vee y seguirlo. Podría descubrir realmente lo que había sucedido ayer por la noche y quitarme la duda de saber si Scott le había hablado mediante el pensamiento a su madre. Hace un año habría tomado esa idea como ridícula, pero las cosas eran diferentes ahora. Patch me había hablado mediante el pensamiento numerosas veces. También Chauncey (Alias Jules) un Nephilim de mi pasado. Ya que los Ángeles caídos no envejecian, y yo conocía a scott desde que tenia cinco, rechace esa idea. Pero inclusive si Scott no era un Ángel caído, todavía podía ser un Nephilim.

Pero si era un Nephilim. ¿Que estaba haciendo en Coldwater? ¿Que hacia viviendo una ordinaria y adolescente vida? ¿Sabia que era un Nephilim? ¿Lo sabia Lynn? ¿Scott ya había jurado lealtad a los Ángeles caídos? Y si no lo había hecho, ¿Era mi responsabilidad avisarle con respecto a ello? No me había llevado bien con Scott, pero eso no significaba que porque me cayera mal tendría que dar su cuerpo dos semanas cada año.

O tal vez el no era un Nephilim. Tal vez estaba imaginándome demasiadas coas y estaba exagerando el hecho de que le había hablado con el pensamiento a su madre.

Después de Química, fui hacia mi casillero. Tome mi mochila y mi teléfono móvil y salí hacia el estacionamiento. Scott estaba sentado en el capo de su Mustang azul grisáceo. Seguía usando su sombrero hawaiano, y se me vino a la mente que si siguiera utilizándolo, no lo reconocería el día en que no lo trajera puesto. Agregando un punto: Ni siquiera sabia de color era su cabello. Saque la nota que mi madre me había dejado en la cocina de mi mochila y llame a su numero.

- Esta debe de ser Nora Grey. - Contesto. - Espero que no llames para cancelarme.

- Malas noticias. Mi gato esta enfermo. El veterinario me dio la cita de las doce treinta. Vamos a tener que dejar el tour para otro día, lo siento. - Dije, sin esperar sentir la culpa que me abordo el cuerpo. Después de todo, era solo una pequeña mentira. Y ni una sola parte de mi creía que Scott realmente deseaba hacer un tour por Coldwater. O al menos eso era lo que me estaba diciendo a mi misma para convencer a mi conciencia.

- Claro. - dijo Scott y me colgó.

Solamente pude cerra mi teléfono cuando Vee llego detrás de mi. - Lo cancelaste muy bien. esa es mi chica.

- ¿Te importaría si uso el Neon por la tarde? - Pregunte, viendo como Scott se bajaba del capo de su auto y llamaba por su celular.

- ¿A que se debe la ocasión?

- Quiero seguir a Scott.

- ¿Para que? Esta mañana dejaste demasiado claro que no estabas interesada.

- Algo acerca de el esta mal.

- Si, se le llaman gafas de sol. ¿Has escuchado de Hulk Hogan? De todos modos, lo siento. Tengo mi cita con Rixon.

- Si, pero Rixon podría llevarte para que así yo pueda usar el Neon. - Dije, observando por la ventana para ver si Scott todavía no se suba al Mustang. No quería que se fuera hasta que convenciera a Vee de prestarme las llaves del Neon.

- claro que el puede, pero luego me vería necesitada. Los chicos de ahora quieren mujeres fuertes e independientes.

- si me dejas llevarme el Neon le llenare el deposito.

La expresión de vee se suavizo un poco. - ¿Todo el camino?

- Todo el camino. - O lo que fuese que ocho dolares y treinta y dos centavos pudieran comprar.

Vee se mordió el labio. - Esta bien. - Dijo lentamente. - Pero tal vez debería ir contigo y hacerte compañía. Asegurarme de que nada malo va a suceder.

- ¿Que hay de Rixon?

- Solo porque ya tenga un novio perfecto, no quiere decir que vaya a dejar a mi mejor amiga sola. aparte, tengo un presentimiento de que vas a necesitar ayuda.

- Nada malo va a suceder. Voy a seguirlo en el auto, ni se dará cuenta de que voy a estar ahí. - Pero apreciaba la oferta. Los meses anteriores me habían cambiado. Ya no era esa niñita inocente y tonta que alguna vez había sido, y llevar a Vee conmigo me convencía en mas de un nivel. Especialmente si Scott era un Nelphilim. El otro Nephilim que había conocido, había tratado de matarme.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por manuelita Mar 01 Oct 2013, 10:08 pm

hola nueva y sexy lectora me llamo manuela, tengo 13 años soy de Colombia y amo esta novela por favor siguela.

manu de horan.
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.