O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Crescendo [Zayn Malik] EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crescendo [Zayn Malik] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Crescendo [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crescendo [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crescendo [Zayn Malik] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crescendo [Zayn Malik] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crescendo [Zayn Malik] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crescendo [Zayn Malik] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Crescendo [Zayn Malik] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crescendo [Zayn Malik]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 29 Ene 2013, 4:51 pm

Nombre: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Genero: Amor, drama, misterio.
Adaptacion: Si
Advertencia: ...

Leer primera temporada

No quiero lectoras fantasmas

Sipnosis


A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nephilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Última edición por Nialler♡ el Dom 03 Feb 2013, 1:27 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por hearmeroar Mar 29 Ene 2013, 4:57 pm

Siguela porque soy el pastelito de Harry y te lo estoy implorando. Crescendo [Zayn Malik] 352482
Saludos...
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Mar 29 Ene 2013, 5:01 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:Siguela porque soy el pastelito de Harry y te lo estoy implorando. Crescendo [Zayn Malik] 352482
Saludos...

Claro pastelito, pero... ¿Leiste el primero?
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:34 pm

¡Hola, hola, hola! Aquí estoy yo sin falta, gracias por dejar el link en el otro tema y gracias por subir el segundo libro, de verdad que me encanta. No sé como no me lo he leído o como no sabía de su existencia sin que tu lo subieras. No necesito presentarme, ¿no? Espero que subas pronto el primer capítulo.
¡Muchísimos besos, sky!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Miér 30 Ene 2013, 9:07 am

Helenna escribió:¡Hola, hola, hola! Aquí estoy yo sin falta, gracias por dejar el link en el otro tema y gracias por subir el segundo libro, de verdad que me encanta. No sé como no me lo he leído o como no sabía de su existencia sin que tu lo subieras. No necesito presentarme, ¿no? Espero que subas pronto el primer capítulo.
¡Muchísimos besos, sky!.

Tenia que llegar yo a alegrar tu vida con los libros.
Mañana subire el prologo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Miér 30 Ene 2013, 9:14 am

awww adoré crescendo!! espero que la sigas.
soy tu fiel lectora, pero no estare por unos dias ahsghas, asi que no me esperes :lloro:
pero ya de enserio soy tu nueva lectora por siempre!!
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Miér 30 Ene 2013, 9:19 am

♥️Liv Styles♥️ escribió:awww adoré crescendo!! espero que la sigas.
soy tu fiel lectora, pero no estare por unos dias ahsghas, asi que no me esperes :lloro:
pero ya de enserio soy tu nueva lectora por siempre!!

Genial, otra lectora *bailando*
Me imagino que ya leiste Hush, Hush, que es el primer libro.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Skyler malik Sáb 02 Feb 2013, 3:11 pm

Por favor siguela :lloro: te amare eternamente si la sigues :hug:
Skyler malik
Skyler malik


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Skyler malik Sáb 02 Feb 2013, 3:13 pm

Síguela anda no me dejes asi :wut:
Skyler malik
Skyler malik


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Dom 03 Feb 2013, 1:28 pm

Skyler malik escribió:Síguela anda no me dejes asi :wut:

Subiré el prologo en un rato.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Jue 07 Feb 2013, 9:13 pm

Prologo


Coldwater, Maine
Hace Catorce meses


Los espinosos dedos del árbol de manzana arañaban los cristales de la ventana detrás de Harrison Grey, moviendo las orejas de su perro como si fueran hojas, ya no era capaz de leer a través del estruendo. Un viento furiosos de primavera se había lanzado contra la casa durante toda la noche, gritando, silbando y haciendo que las persianas se golpearan contra el listón con un repetitiva explosión. ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! El calendario quizás había cambiado a Marzo, pero Harrison sabia que no debía pensar que la primavera estaba en camino. Con una tormenta soplando, el ni se sorprendería de encontrar el campo de hielo congelado y blanco por la mañana.

Para ahogar el grito agudo del viento, Harrison golpeo el mando a distancia apareciendo de Bonocini "Obra mai fu", luego puso otro leño al fuego preguntándose, no por primera ves, si hubiera comprado la casa sabiendo la cantidad de combustible que necesitaba para mantenerse cálido en esta habitación, por no hablar de los otros nueve.

El teléfono sonó.

Harrison lo tomo a la mitad del segundo timbre, esperando oír la voz de la mejor amiga de su hija, que tenia la mala costumbre de llamar a ultima hora de la noche para preguntar por la tarea.

Una respiración rápida y superficial sonaba en su oído antes de que una voz rompiera el silencio. - Tenemos que verte, ¿Que tan pronto puedes estar aquí? - La voz floto para Harrison como un fantasma de su pasado, dejandole los huesos helados. Había pasado largo tiempo desde que había oído esa voz y lo que escucho solo podía significar que hago había salido mal. Terriblemente mal. Se dio cuenta de que la mano con la que sostenía el teléfono estaba cubierta en sudor y en una postura rígida.

- Una hora. - Respondió rotundo.

El tardo en colgar el auricular. Cerro los ojos, su mente viajaba sin querer volver. hubo una vez, hace quince años, cuando se quedo paralizado al escuchar el timbre del teléfono, los segundo golpeaban como tambores mientras esperaba la voz en el otro extremo. Con el tiempo, con un pacifico año sustituido por otro, el finamente se convenció de que era un hombre que tenia que correr mas rápido que los secretos del pasado. Era un hombre que vivía una vida normal, un hombre con una hermosa familia. un hombre sin andar que temer.

En la cocina, de pie sobre el fregadero, Harrison se sirvió un vaso de agua y lo arrojo hacia atrás por su garganta. En completa oscuridad, su reflejo le devolvió la mira desde la ventana del frente. Harrison asintió con la cabeza, como para decirse a si mismo que todo estaría bien, pero sus ojos estaban cargados de mentira.

Se aflojo la corbata para alivia la tensión en su interior que parecía estirar su piel, y se sirvió un segundo vaso. el agua nadaba con inquietud dentro de el, amenazando con volver arriba. Dejo el vaso en la cuenca del fregadero, busco las llaves del coche en el mostrador vacilante, como si fuera a cambiar de opinión.

Harrison acerco el auto a la acera y apago los faros, sentado en la oscuridad, fumando, vio la hilera de casas de ladrillo destartalados de los barrio de Portland. Hacia muchos años -quince para ser exacto- desde que había puesto los pies en el barrio, y confiando en su memoria oxidada, no estaba seguro de estar en el lugar correcto. Abrió la guantera y saco un montón de hojas amarillentas. Monroe 1565, estaba a punto de girar el coche, pero el silencio en las calles le molestaba. Al tocar debajo de sus asiento, toco un revolver Smith y Wesson cargado y lo guardo en la cintura de sus pantalones en la parte baja de su espalda, no había apuntado un arma desde la universidad y nunca fuera de un campo de tiro. La idea clara en su cabeza palpitaba esperando que aun pudiera decir lo mismo en una hora.

Las suelas de los zapatos de Harrison sonaban con fuerza en el pavimento desierto, pero no le hizo caso al sonido, eligiendo en su lugar centrarse en las sombras proyectadas por la luna plateada. encoguiendose mas en su abrigo, paso los estrechos jardines de tierra encajonada por las vallas metálicas, las casa mas allá estaban a oscuras y en inquietante silencio. Dos veces había sentido como si lo estuviesen siguiendo, pero cuando miro atrás no vio a nadie.

En el 1565 de Monroe, se alojo de la puerta y voló en circulo en torno a la parte trasera de la casa, llamo una vez y vio una sobra detrás moviendo las cortinas de encaje.

La puerta estaba agrietada.

- Soy yo. - Dijo Harrison, manteniendo la voz baja.

La puerta se abrió apenas lo suficientemente para admitirlo.

- ¿Te han seguido? - Le pregunto.

- No.

- Ella esta en problemas.

El corazón de Harrison se acelero. - ¿Que tipo de problemas?

- Una vez que ella cumpla dieciséis años el vendrá por ella, tienes que llevártela lejos, en alguna parte donde nunca pueda encontrarla.

Harrison sacudió la cabeza. - No entiendo...

Fue cortado por una mirada amenazante. - Cuando hicimos este acuerdo te dije que habría cosas que no podrías entender. Dieciséis años es una maldición, en mi mundo. Es todo lo que necesitas saber. - Concluyo bruscamente.

Los dos hombres se miraron uno al otro, hasta que al final Harrison asintió cauteloso con la cabeza.

- Hay que cubrir sus pistas. - Le dijeron. - Donde quiera que vayas tienes que empezar de nuevo, Nadie puede saber que provenía de Maine. Nadie. Nunca dejara de buscarla ¿Entiendes?

- Yo entiendo. - Pero, ¿Su esposa? ¿Nora?

La visión de Harrison se adapto a la oscuridad y observo con curiosa incredulidad que el hombre de pie delante de el parecía no haber envejecido ni un día desde su ultima reunión. De hecho, no había envejecido ni un día desde la universidad, cuando se conocieron como compañeros de cuarto y se convirtieron en amigos rápidamente. ¿Un truco de las sombras? Harrison se pregunto. No había nada mas a que atribuirlo. Sin embargo un cosa había cambiado. Había una pequeña cicatriz en la base de la garganta de su amigo. Harrison tomo una mirada mas cercana a la desfiguración e hizo una mueca. Una quemadura, alzada y brillante, a penas mas grande que un cuarto, era la forma de un puño cerrado, para su sorpresa y su horror se dio cuenta que su amigo había sido marcado, como ganado.

Su amigo sintió la dirección de la mirada de Harrison, y sus ojos se volvieron de acero, a la defensiva. - Hay gente queme quiere destruir. que quiere deshumanizar y deshumanizarme. Junto con un amigo de confianza, he formado una sociedad. Mas miembros están poniéndose en marcha todo el tiempo. - Se detuvo a mitad de la respiración, como si no estuviera seguro de cuanto mas debía decir, entonces termino bruscamente. - Nosotros lo de la sociedad estamos organizados para darnos protección y he jurado lealtad a ella. Si me conoces tan bien como lo hiciste alguna vez, sabes que voy a hacer lo que sea para proteger mis intereses. - Hizo una pausa y añadió. - Y mi futuro.

- Ellos te marcaron. - Dijo Harrison, esperando que su amigo no notara la repulsión que se estremecía a través de el.

El amigo simplemente lo miro.

Después de un momento Harrison asintió con la cabeza, señalando que entendía, aunque no lo aceptaba. Cuanto menos sabia, mejor. su amigo lo había dejado claro muchas veces. - ¿Hay algo que pueda hacer?

- Solo mantenla a salvo.

Harrison se ajusto las gafas hasta el puente de la nariz. Comenzó con torpeza. - No, pensé que te gustaría saber que esta creciendo sana y fuerte. La llamamos Nor...

- No quiero que me recuerdes su nombre. - Interrumpió su amigo severamente. - He hecho todo lo que esta en mi poder para acabar con ella en mi mente. No quiero saber nada de ella. Quiero que mi mente este libre de cualquier rastro de ella, así no tengo nada que dar a ese bastardo. Le dio las espalda, y Harrison tomo el gesto en el sentido de que la conversación había terminada. Harrison se detuvo un momento, con tantas preguntas en la punta de la lengua, pero al mismo tiempo, sabiendo que nada bueno resultaría de esto.

Reprimiendo su necesidad d dar sentido a este mundo de tinieblas en donde su hija no había hecho nada para merecerlo, se alejo.

Había caminado tan solo media cuadra cuando una bala atravesó la noche. Instintivamente Harrison cayo al suelo y se volvió. Su amigo. Un segundo disparo fue despedido y sin pensarlo, corrió en una carrera de muerte de vuelta hacia la casa. Empujo a través de la puerta y corrió alrededor del patio lateral. Había redondeado casi la ultima curva cuando las voces argumentando lo hicieron detenerse. A pesar del frió, estaba sudando. El patio estaba envuelto en la oscuridad, y avanzo a lo largo del muro del jardín, cuidando de no patear las piedras sueltas, hasta que la puerta de atrás estuvo a la vista.

- Ultima oportunidad. - Dijo una suave y tranquila voz que Harrison no reconoció.

- Vete al infierno. - Escupió su amigo.

Una tercera bala, su amigo rugió de dolor y el tirador hablo d nuevo. - ¿Donde esta ella?

El martilleo del corazón de Harrison le indicaba que tenia que actuar. Otros cinco segundos y podría ser demasiado tarde. Deslizo la mano al final de la espalda y saco la pistola. entregándose a su constante control, se dirigió hacia la puerta, se acerco al tirador de pelo oscuro por detrás. Harrison vio a su amigo mas allá del tirador, pero cuando hizo contacto, la expresión de su amigo estaba llena de alarma.

¡Vete!

Harrison oyó la orden de su amigo tan fuerte como una campana y por un momento creyó que había gritado en voz alta, pero cuando el tirador no giro se sorprendió, Harrison se dio cuenta de lo confusamente fría que había sonado la voz de su amigo dentro de su cabeza.

No, Harrison pensó en silencio con un movimiento de cabeza, su sentido de lealtad prevalecía, sobre lo que no podía entender. Este era el hombre con el que había pasado los mejores cuatro años de su vida. El hombre que le presento a su esposa. El no iba a dejarlo aquí, en las manos de un asesino.

Harrison apretó el gatillo. Oyó en ensordecedor disparo y espero a que el tirador cayera. Harrison se encontraba realmente asustado. Tenia miedo del joven delante de el, pistola en mano.

Miedo de la muerte, miedo de que seria de su familia.

Sintió los disparos rasgar a través de el con un fuego abrasado que parecía romperse en mil pedazos. Se dejo caer de rodilla. Vio el rostro de su esposa a través de su visión borrosa, seguido del de su hija. Abrió la boca, con sus nombres en los labios y trato de decir lo mucho que las amaba antes de que fuera demasiado tarde.

el joven tenia las manos sobre Harrison ahora, lo arrastro hasta el callejón en la parte trasera de la casa. Harrison podía sentir la conciencia dejándolo mientras luchaba por conseguir sus pies debajo de el. El no podía dejar a su hija. No había nadie quien la protegiera. Este tirador de pelo negro la buscaría y si su amigo tenia razón la mataría.

- ¿Quien eres? - Pregunto Harrison, las palabras causaron que el fuego se propagara a través de su pecho.

Se aferro a la esperanza de que aun había tiempo. Tal vez podía advertir a Nora desde el otro mundo, un mundo que se acercaba a el como un caída de mil plumas pintadas de negro.

El joven vio a Harrison por un momento hasta que la mas débil de las sonrisas rompiera la expresión de duro hielo. - Pensaste mal. Es definitivamente, demasiado tarde.

Harrison alzo bruscamente la cabeza, sorprendido de que el asesino había adivinado sus pensamiento, y no pudo evitar preguntarse cuantas veces el joven había estado en la misma posición antes de adivinar los pensamientos finales de un moribundo. No pocas.

Como para practicar hasta que punto había practicado, el joven apunto con el arma sin un solo temblor de vacilación, y Harrison se encontró mirando el cañón del arma. La luz del disparo estallo, y fue la ultima imagen que vio.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por DanyLanz Sáb 09 Feb 2013, 5:49 pm

Hola!!!! Nueva lectora! Me llamo Daniela pero prefiero q me digas Dany
Queria decirte q AMO la nove desde la primera temporada.....
Por favor siguela proto :roll:
Saludos desde Costa Rica...!!!!
DanyLanz
DanyLanz


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por HeyImAlee Sáb 09 Feb 2013, 6:08 pm

Me encanta este libro!! Yo ahora estoy leyendo el de silencio :D
Pero bueno soy tu fiel lectora siguela!!!! :)
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Sáb 09 Feb 2013, 9:08 pm

DanyLanz escribió:Hola!!!! Nueva lectora! Me llamo Daniela pero prefiero q me digas Dany
Queria decirte q AMO la nove desde la primera temporada.....
Por favor siguela proto :roll:
Saludos desde Costa Rica...!!!!

Hola Dany, me alegra que te guste.
Pronto la seguire.
Gracias por comentar.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Nialler♡ Sáb 09 Feb 2013, 9:10 pm

HeyImAlee escribió:Me encanta este libro!! Yo ahora estoy leyendo el de silencio :D
Pero bueno soy tu fiel lectora siguela!!!! :)

Hoola gracias.
A mi tambien me encanta la saga.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Crescendo [Zayn Malik] Empty Re: Crescendo [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.