O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 7:30 pm

Capítulo veintitrés.
Los rayos de sol iluminaron la habitación entrando por las ventanas y apuntando directamente a mi rostro como si quisieran molestarme. Decidí levantarme y al ver la hora casi me voy de espaldas. Eran casi las dos de la tarde y yo había quedado a esa hora para salir con los chicos. Rápidamente entré al baño y empecé a desvestirme para tomar una ducha rápida. Al salir empecé a vestirme de nuevo y tomé la secadora de cabello y comencé a peinar mi cabello. Llevaba puesto un short a la cintura que daba un poco arriba de la rodilla color azul con decorados blancos, una blusa sin mangas color blanco y unos zapatos color azul. Mi cabello me lo peine en una coleta alta, con mi flequillo lacio cayendo sobre mi frente. Me maquillé como siempre lo hacía, solamente un poco de rímel y brillo labial. ¡Listo! Estaba lista y lo había logrado en un tiempo récord, aún tenía dos minutos de sobra.
Tomé mi bolso y antes de salir de la habitación, me percaté de algo de lo que debí darme cuenta antes.
La cama de Zayn seguía vacía.
Muchas preguntas empezaron a rondar en mi cabeza. ¿Dónde estaba Zayn? ¿Habría regresado a la casa desde anoche? ¿Seguiría enojado conmigo? ¿Alguna vez podría perdonarme? Muchas preguntas, ninguna respuesta.
Me encogí de hombros.Supongo que ya había salido y nos encontraríamos después.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina. Ya me había perdido el desayuno y además, conociendo a Niall, seguramente iríamos a comer algo con los chicos. Pero aún así mi estómago gruñía cada dos segundos, así que tome una manzana para el camino.
Salí de la casa en dirección hacia la casa de Niall, que era el lugar donde habíamos quedado para vernos.
Se sentía raro caminar sola por ahí, casi siempre Zayn venía conmigo y él guiaba el camino. Ahora tendría que confiar en mi memoria para recordar el camino. Saqué mi manzana y empece a comérmela poco a poco. ¡Valla, si que tenía hambre! El camino se me hizo demasiado largo y silencio, hasta llegué a dudar que fuera en la dirección correcta, pero aún así decidí seguir caminando.
Habían pasado casi cuarenta minutos y yo aún no llegaba. Por lo general nos tomaba unos diez minutos llegar a la casa del chico rubio. Si. Oficialmente estaba perdida.
-¡Hey! -al oír eso, giré mi cabeza para ver de quien se trataba y al reconocerlo corrí a sus brazos.
-¡Qué suerte que estás aquí! Estaba perdida y no encontraba el camino a casa de Niall, pero que bueno que me encontraste -lo abracé como una niña pequeña asustada.
-Tranquila, ______. Ya estoy aquí -me sonrió y yo me solté de su abrazo.
-¿Tu no vas a casa de Niall? -le pregunté curiosa.
-Si iré, sólo se me hizo un poco tarde. Pero mira el lado bueno, si no me hubiera tardado tanto, tu seguirías perdida dando vueltas por ahí.
-Tienes razón. Pero bueno, vamos -me colgué de su brazo y sonreí, provocando una pequeña risita de su parte.
Dimos la vuelta y caminamos en dirección opuesta a la que yo iba originalmente. Me sonrojé levemente y Louis rió.
Caminamos unos cuantos minutos, riendo y charlando. De los chicos creo que me había conectado más con Louis. El es como el hermano que desearía tener. Siempre me hace reír y sentirme mejor.
Cuando llegamos a casa de Niall, sólo estaban el y Harry.
-¡_______! ¡Louis! -dijo Niall besando mi mejilla y palmeando el hombro de Louis -pensé que seríamos los únicos-dijo señalando a Harry.
-Que bueno que llegaron porque Niall estaba a punto de comerse todo -Harry rió y repitió el saludo de Niall.
Entramos a la casa y entramos a la sala. Nos sentamos en los sofás, Louis junto a mi, Harry en otro y Niall frente a nosotros. Al centro había una mes con mucha comida, la cual Niall miraba con un brillo en los ojos.
-Adelante, come algo -reí al ver como Niall se abalanzaba sobre ella -Oigan, ¿qué pasó con Liam y Zayn? -pronuncie este último con algo de resentimiento, pero nadie pareció notarlo, o al menos no lo mencionaron.
-Esta mañana Liam me mandó un mensaje -habló Harry -dijo algo sobre que Zayn le había pedido que lo acompañara un rato -me miró confundido -Pensé que tu sabrías algo.
Yo sólo negué con la cabeza y me encogí de hombros.
-Deben estar bien, ya los veremos luego -habló Niall mientras un pedazo de comida caía de su boca. Fue un poco asqueroso, pero os hizo reír a todos.
Sentí que mi bolsillo trasero empezó a vibrar. Saqué mi celular y alguien me estaba llamando.
No reconocí el número, pero aún si conteste.
-¿Hola?


Aquí les dejo el capítulo de hoy que creo que será el último de esta semana, jajajaja. Bueno, comenten hermosas lectoras, así sabré que alguien lee mi novela y subiré otro CAP.
¿Quien creen que será quien llama a rayis?
Pronto lo verán.
Las quiero, chaoooo(: xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Sáb 06 Abr 2013, 9:50 pm

aaaaaaa me dejaste super aaa no tengo palabras yeeeeiii ya casi salgo en la novela wiiii grax nna escribe pronto si bye muaacck the mando besitos y letritas de amor aplastantes facxcbgcmixnkdnodbyshdjnwkwrhcdfnshcjlxtbmrkwvievnt bye nna the cuidas
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Sáb 06 Abr 2013, 9:51 pm

aaaaiii que tonta se me olvidaron lis abrazos de boo bear la llamada sera de anto
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Sáb 06 Abr 2013, 10:08 pm

ahhh! hermoso! ya casi nos vemos, te he extrañado demasiado, y yo creo que la persona que llamo a Rayis fue Zayn, Liam o su mamá jajajajde una ves digo a todos!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Dom 07 Abr 2013, 9:47 am

Jajaja me encanto el capituloo estuvo excelente... Quiero que la rayis y zayn se arreglen no me gusta que esten peleados :(
Quien la llamara ?
Buenoo espero que la sigas pronto
Love you ... tu bella y fiel lectora jajaja :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Mica1D Dom 07 Abr 2013, 1:08 pm

¡Me gustó el capi! ¿Quién habra llamado a Rayita?

¡Siguela! :D
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Sáb 13 Abr 2013, 9:19 pm

Hola Nat.
¡Alma ha vuelto! Siento no haber comentado antes, he estado muy ocupada.
Me encantooooooo el capitulo, y tambien el anteior.
Es lindo que la rayis tenga una amiga mujer, aunque no esta nada mal tener a los One Direction por amigos.
Solo espero que las cosas se arreglen con Zayn, sería horrible que siguieran enojados.
Siguela pronto.
Te mando un abrazo!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Nialler♡ Mar 16 Abr 2013, 12:37 am

No se porque tengo el presentimiento de que Zayn va a hacer algo estupido.
Siguela pronto.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Vie 19 Abr 2013, 9:14 am

Nat porque no la sigues ?
No la abandones por favor :'(
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Mica1D Vie 19 Abr 2013, 4:50 pm

Estoy esperando capítulo!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:47 pm

kafe_alva escribió:aaaaaaa me dejaste super aaa no tengo palabras yeeeeiii ya casi salgo en la novela wiiii grax nna escribe pronto si bye muaacck the mando besitos y letritas de amor aplastantes facxcbgcmixnkdnodbyshdjnwkwrhcdfnshcjlxtbmrkwvievnt bye nna the cuidas
Si, ya de hecho falta solamente un capítulo para que aparezcas :)
Ya subo capítulo.
Cuídate mucho Kafe, besos y letras de amor aplastantes asdfghjklñmnbvcxzweqrtyuiop.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:48 pm

kafe_alva escribió:aaaaiii que tonta se me olvidaron lis abrazos de boo bear la llamada sera de anto
Jajajaja, yo también te mando abrazos de Nialler y besos de Lou(:
¿Tu crees que sea de Anto?
Ahorita lo veras(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:50 pm

claudba@hotmail.com escribió:ahhh! hermoso! ya casi nos vemos, te he extrañado demasiado, y yo creo que la persona que llamo a Rayis fue Zayn, Liam o su mamá jajajajde una ves digo a todos!
Gracias Clau(:
En vacaciones yo también te extrañe muchísimo, pero ahora ya nos vemos, jajajaja(:
Todos la llamaron ya, jajajaja(:
Te quiero Clau:* nos vemos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:53 pm

Antonella_05 escribió:Jajaja me encanto el capituloo estuvo excelente... Quiero que la rayis y zayn se arreglen no me gusta que esten peleados :(
Quien la llamara ?
Buenoo espero que la sigas pronto
Love you ... tu bella y fiel lectora jajaja :(L):
Gracias Anto(:
A mi tampoco me gusta que estén así, pero bueno, ya se arreglaran las cosas entre ellos:)
¿Qué quien la llama? Ahora lo verasssss.....
Ya la sigo(:
Loveyou:* gracias por ser una de mis bellas, lindas y fieles lectoras. Significa mucho para mi. Si haces una novela no dudes en avisarme, me encantaría leerla:)
Chao, hasta pronto. Besos y un abrazo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:54 pm

Mica1D escribió:¡Me gustó el capi! ¿Quién habra llamado a Rayita?

¡Siguela! :D
Qe bueno que te haya gustado:)
No se quien la llamó.... Ahora lo verás:P
Ya la sigo Mica.
Un beso y un abrazo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.