O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 3:33 pm

kafe_alva escribió:Aaahhhh ese Lucho pompudo como lo quiero Dios yo digo que la Rayis sera valiente y se lo dirá bueno eso creo y que onda con me Niall me robaba si el muchachito no se hubiera hecho el casanova no hubiera pasado no lo crees bueno Nat síguela pronto a y ya subí capi de mi nove la de Mas Que Una Empleada tambien de la otra hoy subiré otro de las dos se va a poner un poquis nostálgica pero estará buena ahora te quiero pedir un favor así super grande dime hago segunda temporada de la nove no se si hacer faltan unos 40 capis de la otra claro mas el epilogo pero no se dime NAT hago o no en la segunda pues seria su vida después de el asunto de One Direction as que dime si o no bueno Nat me despido Besos y Abrazos Cuídate Masivo Masivamen


Te Qiero Nat
 Si, al fin y al vano todo es culpa de Lou, ahora que no se queje, jajajaja. ¿Dices de la de Más Que Una Empleada? Pues me llama la atención eso de su vida después de One Direction así que si tu quieres hacer segunda temporada, yo te apoyo:).
Besos Kafe, cuídate mucho, chaoooo:) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 3:36 pm

CHICAS.
He tenido algunos problemillas familiares, los cuales no me han dejado tiempo para subir ni escribir la novela, pero hoy a la noche (tal ves muuuuuy noche) subiré varios capítulos para compensar mi ausencia. No sé cuantos, pero será un maratón:). Espero que lo esperen... Ok, eso suena raro. Pero bueno, las quiero, besos:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Mar 13 Ago 2013, 1:55 pm

Natt me encanto el capitulo espero que la sigas pronto
Lamento no haber comentado antes lo que pasa es que no tengo internet, en estos momentos le robo internet a mis vecinos "wuajajaj que mala soy"
Espero que soluciones esos problemitas que tienes con tu familia, no hay problema nosotros esperamos los capitulos 

LOVE YOU Nat ... tu bella y fiel lectora jaja
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:58 pm

Capítulo cuarenta y nueve.


Al día siguiente, todos nos despertamos tarde porque estábamos muy cansados aún por lo de ayer. Las chicas se fueron a sus casas y los chicos también, no sin antes hablar conmigo.


-¿Eh, _____? -me habló Liam casi susurrando.
-Si, Liam -respondí.
-Tus amigas me cayeron bastante bien -sonrió -Todas son muy lindas y divertidas, con un gran sentido del humor y...
-Alma -lo corté sonriendo -Se llama Alma.
-¿Pero com.....
-Vi como la mirabas, Liam -reí -Sexto sentido de chicas, ¿recuerdas? 
-Ah, claro -dijo sonrojado.
-Adiós, _____ -dijo Niall.
-Nos vemos, Niall -respondí sonriendo -Por cierto, Karen ya tiene dueño -añadí jugando.
-Sólo somos amigos -gritó riendo desde la puerta.
-Por ahora -me susurró Louis en un tono enfadado.
-Cálmate Tomlinson, ya le advertí que es tuya -reí.
-Si, si, ojalá te escuche -dijo -Hey, recuerda lo que te dije anoche, pequeña. Dile la verdad.
-Lo haré en cuanto pueda -sonreí.
-Eso espero. Adiós, _____ -dijo besando mi mejilla y revolviendo mi cabello.
-¡LOUIS! -grité, pero sólo escuché sus risas.
-_____ -dijo Harry.
-Si, Harry -respondí.
-Me preguntaba si te gustaría ir a dar un paseo conmigo hoy, es nuestro día libre y bueno, ya sabes...
-Me encantaría -respondí.
-Genial, pasaré por ti a las 6 -besó mi mejilla -Hasta entonces.
-Nos vemos.


Así que ahora me encontraba en la sala de estar, esperando a que Harry viniera por mí para nuestro paseo. Esta sería la oportunidad perfecta para seguir el consejo de Louis y la iba a aprovechar. De una vez por todas.
Ya estaba lista. Había optado por unos shorts color negro a la cintura que me llegaban un poco arriba de la rodilla, una blusa holgada de color blanco y unas zapatillas de piso color negro.


-Que linda te ves hoy, _____ -dijeron detrás de mi, abrazándome por la espalda.
-Gracias, Zayn -respondí sonriendo aún a sabiendas que él no podía verme.
-¿Vas a algún lugar en especial? -preguntó.
-Mmhm -asentí -Iré con Harry. Iremos a dar un paseo.


Sentí sus brazos tensarse y se quedó callado pensando durante unos instantes. Soltó un gruñido y fue cuando siguió hablando.


-No me agrada la idea -comenzó.
-Zayn -le corté con algo de reproche en mi tono de voz.
-No me has dejado terminar. No me agrada la idea, pero confío en tí -dijo.
-Gracias -sonreí, y después me levanté del sillón y lo abracé pasando mis brazos alrededor de su cuello. 
-Sabes -dijo mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cintura -Puede que no quiere dejarte ir -dijo usando un tono pícaro pero divertido a la vez.
-Puede que yo tampoco quiera que me dejes ir -contesté de la misma manera.


Ambos sonreíamos y me quedé observando sus hermosos ojos. Estaban un poco arrugados en los bordes debido a su sonrisa. Su hermosa sonrisa. Todo en el era perfecto. Cada detalle de su rostro era hermoso y me hacía enloquecer. Recorría con la mirada cada centímetro de su cara, desconectándome del mundo por un segundo. Cuando desperté de mi fantasía, su rostro estaba mucho más cerca que antes. 


-_____ -murmuró contra mi oído.


En ese momento el timbre sonó y Zayn bufó por lo bajo. Yo reí y me separé de su abrazo. Me dirigí al sofá y recogí mi bolso y antes de abrir la puerta, deposité un beso en la mejilla de Zayn, quien sólo sonrió.


-Te juro que si vuelve a interrumpirnos voy a darle un buen golpe en pleno rostro -dijo sonriendo, pero con algo de seriedad en la voz.
-Cálmate Zayn. Tendremos mucho tiempo para los dos -sonreí y caminé hacia la puerta -Nos vemos más tarde.
-Cuídate, _____.


Asentí y abrí la puerta sonriendo aún. Me encontré con Harry recargado sobre la pared con las manos en los bolsillos y una sonrisa iluminando su rostro. Llevaba puestos una camiseta blanca, junto con una cazadora negra, pantalones y zapatos del mismo color. 


-Hola, _____ -saludó.
-Hola, Harry.
-¿Nos vamos? -me ofreció su brazo, el cual acepté riendo.
-Nos vamos -afirmé.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:13 pm

Capítulo cincuenta.


Me abrió la puerta del auto y después de que yo subiera, el subió en el asiento contiguo. Puso el auto en marcha y nos dirigimos a un parque al centro de la ciudad. Nunca había ido allí, pero el lugar era hermoso. Césped verde y bien cuidado por todas partes, blancas bancas en varios lugares del parque, fuentes con enormes chorros de agua cristalina, pájaros volando, posados en las ramas de los altos árboles, etc. Un lugar muy bonito.
Nos sentamos en una de las bancas frente a una fuente, y yo observaba como dos aves volaban sobre nosotros. Ambos estábamos en silencio, no incómodo pero si extraño. 
 
-¿_____? -interrumpió el silencio.
-Si, Harry.
-¿Te encuentras bien?


No, no estoy bien. Estoy a punto de romperte el corazón después de que tú estuviste siempre a mi lado y ahora incluso dejaremos de ser amigos, quise decirle, pero en cambio, lo que salió de mi boca fue algo totalmente distinto.


-Claro -sonreí falsamente -¿por qué lo preguntas?
-No lo sé -se encogió de hombros -creí notarte un poco distante y callada y me preguntaba si algo había ocurrido.
-No es nada Harry.


Él asintió y liberó mi mirada. Tal ves no me creyó, lo cual era muy probable ya que soy una pésima mentirosa, pero aún así no siguió presionando y simplemente volvió a sumergirse en un total silencio. 
Tal ves el sabía que yo iba a decirle algo. Quizá ya sabía lo que yo iba a decir. Incluso sólo estaba esperando que yo tuviera el valor de hablar.


-Harry -susurré, con la esperanza de que no me oyera.
-¿Qué pasa? -respondió. Demonios.
-Hay algo que, quisiera decirte...
-Yo también quiero decirte algo, _____, y creo que ambos diremos lo mismo. 


Mi corazón se paralizó al escuchar eso. Así que , después de todo yo tenía razón. Él sabía lo que yo estaba a punto de decirle y quien sabe desde cuando. Y ahora, yo quedaría muy mal con él, como la chica que jugaba con ambos y nunca tuvo el valor para aceptarlo. Pero, después de todo, esa era la verdad.


-¿A sí? -dije nerviosa.
-Supongo. Déjame hablar primero -asentí y lo miré atentamente -Bueno, como tú sabrás, tú me gustaste desde el momento en que te vi en el escenario. Tu carácter, tu mirada, tu belleza, todo de ti me atrapó. Estaba cegado por lo que sentía por tí que no me di cuenta de lo que estaba sucediendo.


Dejó de hablar y me miró expectante, esperando a que yo dijera algo. Mi boca se sentía seca y mi estómago era un nudo. Contenía las lágrimas ante la idea de Harry echándome todo en cara.
Al ver que no iba a decir nada más, siguió hablando.


-No me di cuenta de lo que te estaba haciendo y lo siento mucho. Me comporté como un tonto y espero que me disculpes.
-No Harry, tú discúlpame a mí. No estuvo bien lo que hice y deberías estar furioso por la maner...
-¿Yo debería estar furioso? No, _____. Tú no fuiste la que llevó esto tan rápido.
-¿Disculpa?


Está bien, nunca vi venir eso. "Tú no fuiste la que llevó esto tan rápido". ¿Qué quería decir con eso? 


-Si. Tú no fuiste quien me presionó a hacer nada. Yo me sentía tan feliz estando a tu alrededor que nunca me pregunté si tú te sentías igual. Te dije todos mis sentimientos de repente y debió ser algo difícil de asimilar, ¿o no? -pude ver el inicio de una sonrisa que nunca llegó -Pero bueno, lo que quería decir en verdad fue que tal ves precipité las cosas demasiado y que, a partir de ahora prometo llevar todo esto un poco más lento.


Una parte de mí estaba aliviada de que Harry no supiera lo que en realidad tenía que decirle, otra parte de mí se sentía culpable por no tener el valor suficiente y otra parte de mí decía que me callara y dejara de preocuparme.
Harry notó que no decía nada y se acercó a mí, pasó su brazo por detrás de mí, rodeándome con él y susurró.


-¿Era eso lo que ibas a decirme?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:44 pm

Capítulo cincuenta y uno.


-No pude -dije con la cabeza gacha.
-¿Qué cosa? -preguntó Zayn mientras acariciaba mi cabello.   


Estaba de vuelta en casa, ambos estábamos en el sillón de la sala. Yo estaba sentada junto a él, con mi cabeza sobre su hombro y el tenía su brazo alrededor de mi cintura.


-Decírselo -dije -No pude decírselo a Harry. Se supone que debía hacerlo, se supone que debía ser sincera con él. Se supone que debería ser una buena persona. Pero no lo soy. ¡Soy la peor persona sobre la faz de la Tierra! 
-No, no lo eres. Tranquila, _____ -dijo mientras trataba de tranquilizarme -Simplemente no era el momento.
-¿Cómo puedes hacer eso?
-¿Qué cosa? -preguntó con curiosidad.
-Ser tan lindo. No enojarte conmigo porque no puedo decirle a un chico lo que siento por ti. Ayudarme a sentirme mejor. Soportar mis quejas sobre lo cobarde que soy. ¿Cómo lo haces?
-No es difícil, _____. Te diré algo. Cuando alguien está enamorado de alguien más, está dispuesto a hacer muchas cosas por ella. Cuando te gusta una persona, todo lo que hace, como se ve ni siquiera lo que piense, no importa demasiado. Lo único que quieres es verla sonreír, y ser feliz. Y eso es lo que estoy tratando de hacer, cariño.


Eso me hizo sonreír automáticamente. Está enamorado de mí, pensé, me lo acaba de decir. Mi estómago estaba lleno de mariposas y mi mente estaba en blanco. Mi sonrisa tonta era imborrable y todo era color de rosa.
Esperen... ¿Me llamó cariño? Ah, que lindo. ¿Acaso podría pedir alguien más perfecto que este chico? 
Las palabras se formaron en mi mente, pero al decirlas sonaron con una voz distinta.


-¿Escuché bien? ¿La llamaste cariño? 


Ambos volteamos a ver quien estaba en la sala junto con nosotros, y la sorpresa no fue tan agradable.


-Si, Rachel, escuchaste bien -habló Zayn. Ella soltó una risa sarcástica.
-¿Perdón? ¿Y todavía tienes el descaro de echármelo en cara? Déjame recordarte que yo soy tu novia, Zayn Malik, así que no puedes
-Déjame recordarte a tí -la cortó Zayn usando el mismo tono sarcástico -Que entre tú y yo no hay nada más que un contrato Rachel Millar. Tú más que nadie sabes que lo nuestro es pura publicidad.


Rachel hizo un sonido entre un jadeo y un chillido. Puso su mano sobre su corazón dramáticamente y su mirada era triste.


-¿Pura publicidad? ¿Cómo puedes decir eso? Tal ves si estemos ligados por un contrato, pero también tengo sentimientos y no pu...
-No me vengan con tus cuentos chinos ahora. ¿Tienes sentimientos? Ah si, ya recuerdo. Me lo dejaste muy en claro aquella vez cuando te encontré en aquel bar con aquel tipo, ¿no? 
-Eso fue totalmente culpa tuya -respondió indignada.
-¿Mi culpa? -rió Zayn -¿Cómo pudo ser culpa mía?
-¡Sí! -gritó la rubia -Por tu culpa fui a acabar en ese bar. ¡Tú nunca sentiste nada por mí! ¡Nunca! Siempre me despreciaste y me hacías a un lado. ¿Sabes cuanto me dolía eso? Mucho. Y más porque tú si me gustabas a mí. Pero no -sonrió nostálgica - Yo nunca fui suficiente para tí. Pero cuando llega esta p...
-¡No te atrevas a hablar mal de ella! -gritó Zayn enfadado.
-¡JÁ! ¿Y encima la defiendes! 
-¡Claro que lo hago! ¡Estoy enamorado de ella! ¿Qué no lo ves? ¡Ella tiene todo lo que tú no! Es inteligente, divertida, tiene carácter y sabe como darse a respetar.


Esta bien, en ese momento me sentí mal por Rachel. De algún modo, ella seguía siendo una chica y aunque también se mereciera lo que Zayn le estaba diciendo, no me gustaría que me lo hicieran a mí. 
Estaba punto de reprender a Zayn cuando, de nuevo, Rachel habló antes.


-¡Bien! ¡Haz lo que quieras! ¿Y sabes qué? No me importa -salió de la casa con lágrimas en los ojos y escuchamos un portazo.
-Eso fue grosero, Zayn -dije mirándolo mal,
-Se lo merecía -dijo serio.


Y tal ves tenía razón. Ella se lo mecía después de todo. ¿Acaso no me había tratado ella igual cuando nos conocimos? Si, y fue justamente como Marianne hubiera dicho, karma.
Pero no podía ignorar el hecho que ella era una chica como yo, y conocía lo que era esta en su lugar.
Con el corazón roto por un amor no correspondido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Nialler♡ Mar 13 Ago 2013, 11:08 pm

Vuelvo a aparecer yo del mas alla, de nuevo.
Siempre me pierdo por mucho tiempo ¿Cierto?
Buenooo, en fin, ya estoy aqui y ya lei tooodo lo que me faltaba.
Creo que no hace falta decir que me encantaron pero igual lo digo.
Chaito.
Tratare de no perderme tanto.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Jue 15 Ago 2013, 2:50 pm


Dios Dios 
eso fue intenso 
de masiado yo diría
como que Louis me aparto no
soy una cosa jajjajajaj ok no 
siguela Nat esta Super buena 
Bye 




Te Qiero Mucho

kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por bapilove Dom 01 Sep 2013, 12:13 pm

¿Porque no la sigues? DD':
Te mando un saludo <3
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:07 pm


CHICAS


Perdonenme, soy la peor escritora del mundo, lo sé :|.
Mi tablet se descompuso y ahí tenía todo lo demás de la nove y me había quedado lindo, según yo. No quise volverlo a escribir porque lo voy a echar a perder:( En cuanto esté reparada terminaré la novela. Gracias por entender. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 28 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.