O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Dom 21 Jul 2013, 2:53 pm

ME ENCANTOO que te puedo decir todos los capitulos que haces realmente me encantann
Me alegraa que la sigas 

Love youu nat... tu bella y fiel lectoraaa
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 11:48 am

Antonella_05 escribió:ME ENCANTOO que te puedo decir todos los capitulos que haces realmente me encantann
Me alegraa que la sigas 

Love youu nat... tu bella y fiel lectoraaa

 Que buenooooooo:) ¿Es en serio? [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 961472736 Me hiciste el día, he dicho. Juasjuas, ahque.
La seguiré de nuevo ahora mismo:).
Loveyou Anto, mi bella y fiel lectora:). Besos, cuídate, shau:)Xx. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 11:52 am

 Capítulo cuarenta y cuatro.



Las cuatro estábamos sentadas en los sillones blancos que decoraban la habitación, bebiendo té helado, nadie decía nada más no era un silencio incómodo. Más bien, estaban esperando a que yo hablara. Y lo iba a hacer ahora.


-Bueno, chicas -comencé - Las traje aquí esta tarde para que hablemos de algo. Más bien, para que escuchen algo. 


Alma y Karen lucían realmente confundidas, incluso parecía que esperaran malas noticias o algo parecido. Antonella sólo me miraba expectante, esperando escuchar la parte de la historia que ella no conocía.


Les conté todo sobre mí, desde mi residencia en Canadá, el concierto de los chicos, como mi madre y la de Zayn eran viejas amigas y por eso ella nos había invitado a pasar un tiempo aquí, como Zayn y yo nos odiábamos primero, nuestro pasado juntos, nuestra reconciliación y finalicé diciendo que él y yo estábamos bien.


Nadie dijo nada más. Incluso Antonella que ya sabía algo de esto tenía la misma cara de sorpresa que Alma y Karen.


-Bien, digan algo chicas -dije.
-A ver si entendí -habló Alma -Esta casa es de Zayn Malik.
-Así es -respondí.
-Él vive aquí, contigo -habló Karen.
-Aja -reí.
-¿Conoces a sus amigos? -preguntó Alma emocionada.
-Si, he salido con ellos en algunas ocasiones. Son unos buenos chicos -sonreí -¿Los conocen?
-¿Bromeas? Son los chicos más guapos que haya visto, en serio -se apresuró a decir Antonella.
-Bueno, yo no soy fan de ellos, pero si son muy lindos -dijo Karen.
-Yo he oído su música gracias a mi hermana, pero nunca he visto a ninguno -dijo Alma con un encogimiento de hombros.
-Pues no sabes de lo que te has perdido -dijo Anto son aire soñador, a lo que las tres reímos.


Después de todo no había sido tan difícil decirles todo a las chicas. Se ve que podía confiar en ellas. Me alegra haber encontrado amigas como ellas.


-Bueno -habló Alma sonriendo pícaramente -Si son tan guapos como dicen, dinos _____, ¿hay alguno que te guste?


Las chicas empezaron a hacer sonidos como "Uuuuuuuuuuy" y cosas así, a lo que yo me puse roja como un tomate.


-Anda, dinos _____-dijo Karen pellizcando mi mejilla -Estás  toda roja, es obvio que hay uno que te gusta y mucho.
-Está bien -dije rendida y riendo -Tal vez si hay uno.
-¿Quién? -preguntó Antonella.
-Zayn -dije bajito.


Otra vez las chicas estallaron en gritos y escándalo, provocando risas y que yo me ruborizara más. 


-Ahora dinos, ¿qué ha pasado entre tú y él? -dijo Karen -Quiero decir, viven en la misma casa y pues, ya sabes... -rió.
-Nada Karen, entre él y yo no ha pasado nada.
-¿Acaso no le gustas? Entonces es un tonto. Como puede no darse cuent...
-No, no es eso -corté riendo apenada -Me refiero a que él me ha dicho que le gusto, casi nos besamos y cosas así, pero nunca ha pasado nada. Han habido... Detalles que nos lo impiden.
-Rachel Millar -sentenció Antonella.
-¿Cómo lo sabes? -pregunté desconcertada.
-Soy una gran fan de esos chicos. Estoy al día en todo lo que hacen, en donde y con quien. Pero déjame decirte que Rachel y Zayn no parecen una pareja real ni de lejos. Se ve que él no es feliz con ella. 
-Si, tal vez olvidé mencionar eso -dije para empezar un nuevo relato.


Les conté como Zayn me había dicho que Rachel y él sólo estaban juntos por un contrato y nada más, y también les dije mi condición de que a menos que terminara con ella no podríamos tener nada, a lo que ellas dijeron estaba completamente bien.


-Esa mujer es un estorbo, sólo arruina tu oportunidad con Zayn -dijo Karen.
-Si. Bueno, no sólo es ella lo que me impide estar con él -dije.
-¿Quién más? -preguntó Alma.
-Harry Styles -dije.


Chicas, aquí hay otro capítulo de la novela:). Espero les guste mucho y comenten. Se les quiere:* Besosssssss:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Miér 24 Jul 2013, 4:23 pm


Dios Dios anto se entero dios aaaaaahhhhh dios que genial amo esta nove amo como escribes Nat eres la mejor lo sabias eres como la diosa de la escritura yo hoy subo capitulo de las 2 ya estan listos en un rato los subo
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Miér 24 Jul 2013, 9:35 pm

Esas si son amigas! Yo me volveria loca si descubro que una de mis amigas vive con One Direction y no me dice. 
¡Me encanto Nat! Ya quiero saber que diran las chicas sobre lo de Harry.
Siguela Pronto, ¡Por favor! 
Hasta luego. Besos
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Vie 26 Jul 2013, 1:15 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOO
Que le dira de HARRYYYY
(el es mioo)
jajajajaj nat amo como escribes espero que la sigas pronto 
no le prestes atencion aquellas que se olvidan de tu novela es muy buena no dudes de ello 

LOVE YOU Nat
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:45 am

kafe_alva escribió:
Dios Dios anto se entero dios aaaaaahhhhh dios que genial amo esta nove amo como escribes Nat eres la mejor lo sabias eres como la diosa de la escritura yo hoy subo capitulo de las 2 ya estan listos en un rato los subo
 

 Lo sé, se enteróóóóóó, pobre:( pero ya vendrá después algo bien chulo para ella y para tí y Alma... Wait for it:).
ASDFGHJKLÑ AMO TUS COMENTARIOS KAFEEEEEEE:) Siempre me haces sentir mejor, lo sabes? Es como si cada vez que leyera cosas como esa la felicidad me cacheteara, okno, no se como decirlo. Gracias, gracias, graciasssssssss:).
¿Ya subiste? Creo que sólo he leído en una, si no ahora me paso:).
Besos. Cuídate, gracias por seguir leyendo:* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:48 am

AlmaGR escribió:Esas si son amigas! Yo me volveria loca si descubro que una de mis amigas vive con One Direction y no me dice. 
¡Me encanto Nat! Ya quiero saber que diran las chicas sobre lo de Harry.
Siguela Pronto, ¡Por favor! 
Hasta luego. Besos

 Imagínate! Yo moriría allí mismo, y luego imagina que tuvieras que ir a su casa por x razón y te los encuentras a todos allí....:imdead: 

Que bueno que te guste:) Me encanta que te encante, jajejijoju:)
Ya lo verás, waitttttt.
Ya la sigo:). 
Adiós, hasta pronto, besos, cuídate Alma :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:52 am

Antonella_05 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOO
Que le dira de HARRYYYY
(el es mioo)
jajajajaj nat amo como escribes espero que la sigas pronto 
no le prestes atencion aquellas que se olvidan de tu novela es muy buena no dudes de ello 

LOVE YOU Nat

 QUE BUENO ANTOOOOOOOOO:D
Le dirá que lo ama y se casará con él, Wuajajajajajaja:twisted:  
Nah, mentira. Ya vas a ver que le dice. Ay Anto, vas a esperar un poco por el Hazza, pero valdrá la pena:).
Que linda eres, gracias por eso:') Hace mucho que nadie me decía algo así. En serio, gracias :hug: Soy feliz ahora:).
Love yah Anto *acento britanico* Cuidate, besos, chaoooo:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:01 am

Capítulo cuarentena y cinco.


Las tres chicas me miraban un poco confundidas, no encontrando relación entre mi situación con Zayn y Harry Styles. Antonella me miraba con un brillo en los ojos, esperando a escuchar todo lo que tuviera que ver con Harry.
Entonces me sinceré totalmente con ellas contándoles todo acerca de Harry, desde antes de conocerlo el era mi favorito, como comenzó a gustarme desde que lo conocí y como, con el tiempo, Zayn fue haciendo que me enamorara de él. No omití la parte en la que él me confesó sus sentimientos, y pude notar como la cara de Anto se tornaba algo triste.


-¿Y tú lo quieres a él, _____? -preguntó Alma.
-Claro que lo quiero, como un amigo nada más. Es un gran chico, pero.... Ah, es difícil de explicar. 
-¿Y qué vas a hacer? No puedes ilusionarlo para siempre -dijo de nuevo -Va a enojarse, claro está, pero de todas maneras lo hará. No será para siempre y Entre antes le digas la verdad, será mejor y te perdonará antes.


Tomé una gran bocanada de aire. Alma tenía razón. Tenía que hacer algo ahora.


-Yo sé que él me quiere, pero yo sé que quiero a Zayn y no podré cambiar eso. Y si, le diré la verdad sobre mis sentimientos hacia Zayn y él. Voy a dejárselo en claro para que no haya malentendidos. Se enfadará con razón, pero es mejor a lastimarlo después. Además, él encontrará a otra chica que lo quiera mucho, justo como el a ella -miré a Antonella y le sonreí.
-Gracias -dijo sólo moviendo los labios.
-No hay de qué -respondí de igual manera.
-¿Pero quienes son estas bellas señoritas?


Oímos una voz proveniente de las escaleras, por lo que todas reaccionamos mirando hacia ellas donde vimos a Louis deslizándose por el barandal mientras los demás chicos sólo bajaban normalmente. 


-Hola, mi nombre es Louis Tomlinson -le dijo a Karen -Aunque eso debes saberlo ya, preciosa.
-Hola Louis -contestó ella -Y lo lamento, no te conozco.


Empecé a reír a carcajadas. Sabía que Karen sabía quien era, solo estaba jugando un poco con él. No era una gran fan de ellos, pero me refiero a cómo no conocerlos si sus rostros aparecen en cada revista, anuncio, comercial y marquesina de todos lados. Louis sólo abrió la boca de tal manera que creí que se le iba a caer. Pronto recobró la compostura y siguió en su plan de conquistador con mi amiga.


-Somos One Direction, cariño -ella lo miraba sin entender -¿Nunca habías escuchado de nosotros? -ella negó con la cabeza y simulaba estar tratando de recordar.
-Ah, si -dijo al fin, haciendo sonreír a Louis -Te conozco. Mi hermana pequeña te adora, es una gran admiradora suya, en serio le gustan mucho.
-¿En serio? -preguntó Louis con voz... ¿Seductora? Bueno, su intento dé -¿Y qué hay de tí cariño? ¿Vez algo que te guste?


Karen fingió observar detenidamente a Louis por algunos instantes para cerrar diciendo:


-No, absolutamente nada.


Todos reímos, y los chicos agregaron sonidos de abucheo hacia Louis mientras aplaudían a Karen. Antonella y yo estábamos muertas de risa.


-Bueno, bueno -dijo Liam -Hay que presentarnos con las señoritas. Mi nombre es Liam Payne -saludó, sin dejar de lanzarle miradas discretas a Alma.
-Yo soy Niall Horan -dijo el rubio.
-Zayn -simple y directo, como siempre.
-Hola, soy Harry -sonrió.


Casi pude oír a Anto suspirando, y reprimí una sonrisa.


-Un gusto chicos, mi nombre es Antonella -se presentó.
-Yo soy Karen -dijo ella.
-Y yo soy Alma -sonrió.
-Un gusto señoritas -respondió Liam.
-Lo mismo digo -sonrió Karen.
-Y... ¿Ya se iban, chicos? -pregunté -Quiero decir, ¿les gustaría quedase un poco más? No sé, podríamos pedir algo para comer y pasar un rayo juntos.
-Perfecto -sentenció Zayn sonriendo.
-Bien, iré a buscar algo para pedir, ustedes vayan al jardín a preparar todo -dije.


Todos asintieron y salieron por la gran puerta de vidrio que abría camino al jardín trasero. Comeríamos allí, ya sea en el pasto sobre algún mantel, o el la mesa de piedra gris que estaba allí. Como sea, estaba bien. Saqué un grueso directorio de la segunda gaveta del mueble frente a mí y empecé a hojear el libro en la sección de "Comida", cuando de pronto sentí que alguien me abrazaba por detrás, provocando que los vellos de mi nuca se erizaran.


-¿Necesitas ayuda? 


Chicaaaaaaaas, aquí hay otro de mis capítulos:) espero que les guste mucho. A partir de aquí vendrán algunas cosas medio raras e interesantes, así que ya casi terminamos:) bueno, ni tan ya casi, pero ahí vamos. Las quiero mucho, gracias por seguir leyendo:). Besossssss:).

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Sáb 27 Jul 2013, 5:05 pm

Naaaaaaaaat. ME ENCANTO. 
Los chicos, son unas lindos. :3
Ya quieor saber que pasara despues, en verdad. Creo que empieza a ponerse mejor. 
Sube capitulo cuando puedas.
Cuidate, besos.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Sáb 27 Jul 2013, 6:05 pm


hola hola Nat si ya subi capis en las 2 jajajaja le baje sus humos a Louis jajaja eso es bueno como ame esa parte para que se le quite lo seductor y actue como el jajaja te qiero un buen hermosa siguela pronto y te me cuidas un buen asi mil ochomil si Te Qiero asi masivo masivamente bye nna hermosa
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Sáb 27 Jul 2013, 9:26 pm

JAJAJAJA Love this
Uno de los mejores capitulos 
Me dio demasiada risa cuando Karen le bajo los humos a Louis
Harryyy:(L)::(L)::(L):i love it

Bueno Nat espero que la sigas pronto me encanta 
Love Youuuuu :(L):... you are the best
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:09 pm

AlmaGR escribió:Naaaaaaaaat. ME ENCANTO. 
Los chicos, son unas lindos. :3
Ya quieor saber que pasara despues, en verdad. Creo que empieza a ponerse mejor. 
Sube capitulo cuando puedas.
Cuidate, besos.

 Que bueno Almaaaaaa:) 
Ay si, son bien monos con las chicas, bueno casi todos siente la indirecta Louis.
Si, yo también creo eso, jajajaja. Después de todo, ya casi viene lo bueno:).
Ahora mismo subo:) 
Besos, gracias por leer, cuídate, chaooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:11 pm

kafe_alva escribió:
hola hola Nat si ya subi capis en las 2 jajajaja le baje sus humos a Louis jajaja eso es bueno como ame esa parte para que se le quite lo seductor y actue como el jajaja te qiero un buen hermosa siguela pronto y te me cuidas un buen asi mil ochomil si Te Qiero asi masivo masivamente bye nna hermosa
 

 Si, le bajaste sus humos y no está contento, eh, Jajajajajaja.
Gracias Kafe, que linda:).
Besos, te quiero, cuídate mucho tu también:) Adioooooooos:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 26 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.