O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty So we can start it all over again.

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:34 pm

Nombre: So we can start it all over again.
Tu y: Zayn Malik.
Adaptación: Algo así, leí una novela parecida y cambie algunas cosas.
Género: Romance y algo de drama.
Advertencias: No, por el momento no.

Les dejare el primer capítulo y por favor comenten sí les gusta para ver si la sigo o no. Gracias:) -Natalia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty So we can start it all over again.

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:35 pm

Capítulo uno.
-Mama, ¿a donde vamos? -pregunto una niña pequeña de piel clara y cabello café claro, que la caía ondulado hasta la cintura. Sus grandes ojos cafés mostraban curiosidad y confusión.
-Apresurate, ________, no podemos perder el vuelo -fue todo lo que respondió aquella mujer.
Parecían estar en el aeropuerto, ya que habían muchas personas con maletas y despidiéndose de sus familiares y amigos para luego atravesar la puerta que los conduciría al avión.
La niña y su madre caminaron hacia la sala de espera que había en allí y de pronto se toparon con un niño de piel morena clara, con cabello negro como la noche al igual que sus ojos.
- ________ -dijo el niño-por favor no me dejes.
-No lo haré -respondió la niña mientras tomaba su mano y sonreía.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo -ambos sonrieron y se abrazaron.
-________, es hora de irnos -dijo su madre.
-No quiero irme, mami -dijo la niña inocentemente.
-Debemos hacerlo -jalo a su hija del brazo y con la otra mano arrastro sus maletas a través de la puerta de abordaje.
-¡________! -gritaba aquel niño con todas sus fuerzas -¡no me dejes!
La niña no podía hablar siquiera. Estaba asustada. Subieron al avión y la pequeña se sentó junto a la ventanilla donde pudo reconocer a su amigo mientras este lloraba y gritaba.
-Mama, quiero bajar de aquí, por favor, vámonos -decía mientras golpeaba la ventanilla con desesperación.
-Es por tu propio bien, ________, lo siento.
-No, no, por favor ¡NO!
Y el avión despego.

-________, despierta, vamos -dijo una voz -¡________!
Abrí los ojos de golpe y me senté en la cama de un salto.
-¿Qué pasa Avery? -dije aún un poco desconcertada.
-El desayuno esta listo. Además, mama tiene algo muy importante que decirte -respondió mi hermana menor.
-¿Tienes idea de que es lo que quiere decirme? -ella solo se rió traviesamente y salió de mi habitación -Avery, ¡Avery, vuelve acá!
Se fue. Me recosté de nuevo en mi cama y me quede mirando al techo. Sólo había sido un sueño. El mismo sueño. Había empezado con estos sueños algunos meses atrás e incluso había llegado a creer que aquella niña era yo algunos años atrás. Pero, si esa niña era yo.... ¿Eso era un sueño, o un recuerdo? Y si eso en realidad pasó... ¿Quien era ese niño? Talvez mi madre sabía algo, pero no quería contarle sobre mis sueños porque creería que estoy loca y me mandaría con un psicólogo.
Tome una ducha rápida y me vestí con unos shorts cafés y una blusa holgada blanca. Me puse mis botines beige favoritos, me hice una trenza en el cabello y salí de mi cuarto lista para desayunar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por mariana241098 Sáb 26 Ene 2013, 11:41 pm

esta muy bonita♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Dom 27 Ene 2013, 12:09 am

Hola nat. Me encanta tu novela. Realmente escribes muy bien. Estaré al tanto de el siguiente capítulo. Síguela!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por mariana241098 Dom 27 Ene 2013, 12:13 am

yo soy tu primera fiel lectora!♥.♥ hahahaha
si necesitas chica para la novela no dudes en desirme
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 9:46 am

AlmaGR escribió:Hola nat. Me encanta tu novela. Realmente escribes muy bien. Estaré al tanto de el siguiente capítulo. Síguela!
Muchas, gracias:) a mi me encantan las tuyas, las dos:) Ya pondré el siguiente capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 9:49 am

mariana241098 escribió:yo soy tu primera fiel lectora!♥️.♥️ hahahaha
si necesitas chica para la novela no dudes en desirme
Siiii:) gracias por leerla, en serio significa mucho para mi. Ummm... Necesitare una chica que sea amiga de rayita y la novia de alguno de los chicos. Si quieres mándame tu descripción y con quien de los chicos quieres estar, va? ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 9:52 am

Capítulo dos.
Entre a la cocina y encontré a mi madre y a mi hermana sentadas en la mesa esperándome. Avery tenía una sonrisa muy grande en el rostro, lo cual no era para nada una buena señal. La última vez que la vi sonreír así tuve que vestirme de princesa con un enorme vestido rosa para su cumpleaños número 5.
-Buenos días, mama -salude.
-Buenos días, ________.
Me senté en mi lugar de siempre, a la derecha de mi madre y enfrente de mi hermana. Las personas que trabajaban en la casa eran como parte de la familia. Todos me tenían un gran cariño y yo a ellos, ya que me habían cuidado desde que era muy pequeña. Rose y Abigail, las dos empleadas más jóvenes, nos sirvieron el desayuno y comenzamos a desayunar.
Nuestra casa era muy grande ya que anteriormente era la mansión Jenner, donde vivían mi abuelo, mi abuela, sus 7 hijos y todos los empleados. Ahora sólo la habitábamos mi madre, Avery, los 5 empleados y yo. Teníamos mucho dinero y por eso mucha gente se nos acercaba por mero interés. Por esa razón, yo no tenía muchos amigos sinceros.
Estaba a punto de terminar mis hotcakes cuando mi madre me llamo.
-________, tengo algo que decirte.
-Esta bien mama, dimelo.
-Como tu sabes, dentro de 2 semanas es el cumpleaños de tu hermana.
Oh no. Sabía que algo malo pasaría, tenía un extraño presentimiento sobre eso.
-Aja..... -dije con cautela -¿y qué con eso?
-Bueno, pues... Este año ella decidió no hacer ninguna fiesta -sonreí ante aquello- pero quiere que lo celebremos las tres juntas de una manera especial.
Esto no podía ser cierto. ¡Por una vez Avery no quería una fiesta de cumpleaños! Los pasados 7 años, había tenido que hacer el ridículo en cada una de sus fiestas, pero este año no, ¡ por fin no tendría que hacer nada tonto!
-¿Cómo quieres celebrarlo, hermanita? -dije sin dejar de sonreír.
-Bueno, quiero que tu, mama y yo vayamos juntas al concierto de.... ¡One Direction! -dijo sonriendo.
En ese instante mi sonrisa desapareció.



Aquí les dejo el siguiente capítulo y les pido por favor, si les gusta la novela, compartan la con otras chicas para que también la lean, y por favor, comenten sus opiniones. Gracias:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Dom 27 Ene 2013, 10:48 am

Me enacanta tu novelaa .... No necesitas a ninguna chica ?
Sere una de las mas fieles lectoras que tendras te lo prometo :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Dom 27 Ene 2013, 11:09 am

Hola nat! Otra vez aqui en tu novela! soy alma. Me encanto esté capítulo. Ya quiero saber que pasara!
Estaré el tanto !
Por cierto si necesitas chicas aquí estoy !
Cuídate y hasta pronto!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por mariana241098 Dom 27 Ene 2013, 12:09 pm

NataliaMarinP escribió:
mariana241098 escribió:yo soy tu primera fiel lectora!♥️.♥️ hahahaha
si necesitas chica para la novela no dudes en desirme
Siiii:) gracias por leerla, en serio significa mucho para mi. Ummm... Necesitare una chica que sea amiga de rayita y la novia de alguno de los chicos. Si quieres mándame tu descripción y con quien de los chicos quieres estar, va? ;)


Puedo estar con niall:)
Nombre:Marianne
Apodo: ''snowflake'' Marian o Mari
Descripcion fisica: Soy de estatura media, mi piel es blanca como la nieve (demasiado blanca para mi gusto), mi cabello es rojizo tirando a guero natural, mis ojos son grandes entre verdes y azul celeste, mi cuerpo es muy muy delgado, pero tengo muy buenas curvas, mis piernas son largas y delgadas, mis dientes son completamente perfectoas ya que son blancos y derechos, como no peso mucho siempre ando a capuchi de cualquier persona (hermano, papa, primo, novio, etc)
Descripcion Psicologica: Soy timida con las personas que no conosco pero cuando esntro en confianza soy muy amistosa y amigable, sosible, loca, bipolar, gritona, atrevida, bromista, etc
Gustos: Me gsuta tocar la guitarra acustica y piano, me gusta mucho tomar fotos, y slair a pasear con mis cachorros.
disgustos: Que me mientan y se me hace muy dificil perdonarlo, que hablen con la boca llena y qeu usesn un vocabularion inadecuado
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:41 pm

Antonella_05 escribió:Me enacanta tu novelaa .... No necesitas a ninguna chica ?
Sere una de las mas fieles lectoras que tendras te lo prometo :(L):
Hola:) Soy Nat, gracias por leer mi novela, me alegra que te guste. Necesitare una chica para Liam, Louis y Harry. Si quieres envíame tu descripción física y psicológica y me dices que chico quieres va? Gracias:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:44 pm

AlmaGR escribió:Hola nat! Otra vez aqui en tu novela! soy alma. Me encanto esté capítulo. Ya quiero saber que pasara!
Estaré el tanto !
Por cierto si necesitas chicas aquí estoy !
Cuídate y hasta pronto!
Gracias Alma:) la seguiré pronto, ojalá te guste. Si, necesito chicas para Louis, Liam y Harry. Si quieres mándame tu descripción para que aparezcas más adelante, jaja. Gracias, cuídate y pronto estaré de regreso en ta novelas. Chao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:48 pm

mariana241098 escribió:
NataliaMarinP escribió:
mariana241098 escribió:yo soy tu primera fiel lectora!♥️.♥️ hahahaha
si necesitas chica para la novela no dudes en desirme
Siiii:) gracias por leerla, en serio significa mucho para mi. Ummm... Necesitare una chica que sea amiga de rayita y la novia de alguno de los chicos. Si quieres mándame tu descripción y con quien de los chicos quieres estar, va? ;)


Puedo estar con niall:)
Nombre:Marianne
Apodo: ''snowflake'' Marian o Mari
Descripcion fisica: Soy de estatura media, mi piel es blanca como la nieve (demasiado blanca para mi gusto), mi cabello es rojizo tirando a guero natural, mis ojos son grandes entre verdes y azul celeste, mi cuerpo es muy muy delgado, pero tengo muy buenas curvas, mis piernas son largas y delgadas, mis dientes son completamente perfectoas ya que son blancos y derechos, como no peso mucho siempre ando a capuchi de cualquier persona (hermano, papa, primo, novio, etc)
Descripcion Psicologica: Soy timida con las personas que no conosco pero cuando esntro en confianza soy muy amistosa y amigable, sosible, loca, bipolar, gritona, atrevida, bromista, etc
Gustos: Me gsuta tocar la guitarra acustica y piano, me gusta mucho tomar fotos, y slair a pasear con mis cachorros.
disgustos: Que me mientan y se me hace muy dificil perdonarlo, que hablen con la boca llena y qeu usesn un vocabularion inadecuado
Gracias Marianne, Niall es tuyo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por mariana241098 Dom 27 Ene 2013, 2:08 pm

gracias wiiii
♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.