O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 5:23 pm

mariana241098 escribió:Hermanos menores siempre nos dejan en riduculo aggg !!!!
Pero el capitulo me gusto mucho♥.♥
siguelo pronto linda.
Lo se, pero son nuestros hermanos y no podemos cambiarlos, jajajaja. Gracias, pronto subiré otro. Cuídate, chaooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Mar 29 Ene 2013, 11:53 am

Me gusto mucho el capitulo Nat :hug: siguela prontoo
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:15 pm

Hola Nat, soy Miranda, me pase aquí por tu novela....¡¡ME ENCANTA!! Está lindísima, yo tengo una hermana menor también, pero tengo 3 hermanOs mayores igual. Así que tengo mayores y una menor para :twisted: Chistosos....
¡¡Seguí con la novela, por favor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:39 pm

Capítulo cuatro.
-Lo haré -dije finalmente.
-¿Que cosa? -pregunto mi hermanita.
-Iré a ese tonto concierto... Pero sólo por ti.
Una enorme sonrisa apareció en el rostro de la pequeña, quien se levantó de un salto de la cama y corrió hacia mi para abrazarme fuertemente.
-¡Gracias, ________! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Eres la mejor!
-Si, si, lo que sea -dije con una media sonrisa- ¿cuándo es todo eso del concierto?
-En 5 días nos vamos a Boston, allá va a ser el concierto.
-Esta bien, Avery -suspire con pesar -empezare a preparar mis maletas.
-Te quiero mucho, ________ -dijo la pequeña mientras me abrazaba.
-Si, si, lo se pequeño monstruo -le dije. Ella solo soltó una risita y deshizo nuestro abrazo.
Le sonreí y salí del cuarto, dirigiéndome a mi habitación.
"Soy la mejor hermana del mundo" pensaba para mi misma. Y después de todo, quizá en verdad soy una buena hermana ya que la felicidad de mi hermanita estaba primero que la mía. Pero algún día ella tendría que pagarme todos los favores que le hice, y por este me la iba a pagar caro.


-Alégrate, ________. ¡Deberías estar muy emocionada por que los vas a conocer! -dijo Marianne mientras caminábamos hacia nuestra siguiente clase-yo en tu lugar estaría muriendo de nervios.
Marianne era mi mejor amiga ya que era una de las pocas personas que se acercaban a mi y me ofrecían su amistad sincera sin importarles mi dinero. Nos habíamos conocido en el jardín de niños, cuando teníamos 5 años y seguíamos siendo amigas hasta ahora. Marian, como le decíamos de cariño, era una chica muy linda. Tenía una piel muy blanca y un cabello rojizo. Sus ojos eran grandes de color verde azulado. No era muy alta, tenía una estatura media, pero era muy simpática, un poco tímida, pero una vez que la conocías bien era muy amigable.
-Ya te lo dije, Marian -le dije revoleando los ojos -no me gustan esos tontos.
-¿Esos tontos? -dijo haciéndose la ofendida -¿Cómo pueden no gustarte? Son perfectos.
Marian era una de esas chicas que estaban locas por One Direction, y aunque a mi no me agradaban, era divertido escuchar como fantaseaba con ellos, sobre todo con uno llamado Niall.
-Lo que digas, Marian -respondí -pero para mi siguen siendo unos chicos engreídos y egocéntricos como cualquier otra celebridad. Aunque ¿sabes qué?.... El de rulos no esta nada mal.


Aquí les dejo otro capítulo, ojalá les guste:) por cierto, por favor si les gusta mi nove, recomiendenla si no es mucho pedir para que pueda tener más lectoras. Muchas gracias por leer mi nove, las quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Mar 29 Ene 2013, 5:47 pm

Yo también amo a Niall :) jajaja
Me encanta la nove! Ya quiero saber que va a pasar con la pobre, eso si es amor de hermanas!
Síguela. Como ya te dije ME ENCANTA.
Saludos !
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por mariana241098 Mar 29 Ene 2013, 5:56 pm

awww ya sali y soy la mejor amiga de la rayiss gracias eres un Amor linda ♥.♥
siguela pronto
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 3:56 pm

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&q=zayn+malik&oq=za&gs_l=img.1.0.0l10.3702.3946.0.5379.2.2.0.0.0.0.158.263.0j2.2.0...0.0...1ac.1
Capítulo cinco.
Había llegado el día. El día que tanto había estado evitando, después de todo había llegado. Esa mañana Marian había ido a mi casa a despedirse de mi y a desearme un buen viaje, pero también me había hecho aprenderme los nombres de los cinco integrantes de la banda para que pudiera reconocerlos en el concierto. Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.
Ya estábamos en el aeropuerto y yo estaba cuidando a Avery mientras mi madre estaba entregando los boletos y las maletas para la revisión.
-¿Estas emocionada, ________? -pregunto Avery mientras me sonreía.
-Claro que sí- mentí. No tenía caso arruinarle el viaje con mi mal humor.
-Yo también lo estoy, y un poco nerviosa también -no era necesario que lo dijera, ya que se notaba en sus grandes ojos marrones.
-¿Nerviosa? ¿Y eso por que?
-¿Que pasara si... No les gusto? ¿Y si piensan que soy fea? ¿Y si no les agrado? -en ese momento podía jurar que mi hermanita estaba apunto de echarse a llorar.
-No, no digas eso Avery -dije al tiempo que me ponía en cuclillas para quedar a su misma altura -tu eres muy bonita y créeme que ninguno de ellos pensara que eres fea. Además estoy segura de que vas a agradarles a todos.
-¿En verdad crees eso, ________? -pregunto mi hermanita.
-Estoy segura -dije sonriéndole.
-Te quiero,
-Y yo a ti.
-Es hora niñas, ¡nos vamos a Boston! -anunció mi madre.
-¡Siiiiiiii! -chilló Avery.
Llegó la hora.
Subimos al avión y me senté junto a la ventanilla. El asiento de a lado estaba vacío y mi madre y mi hermana estaban atrás. Era extraño. Subirme al avión me había traído muchos recuerdos, entre ellos, mi tan constante sueño. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Era cómo si supiera que algo iba a pasar, algo que podría marcar mi vida y desenterrar mi pasado.




Trate de poner una imagen aunque no se sí se vea o no, pero de todas maneras intente. Ojalá les guste el CAP y pronto subiré otro. Las quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por mariana241098 Miér 30 Ene 2013, 4:26 pm

Me hubiera gustado ir al concierto hahahahaha♥.♥
siguelo pronto
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Miér 30 Ene 2013, 5:13 pm

me gustoo siguelaaa
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Miér 30 Ene 2013, 5:16 pm

Nat, ya siguela! Jaja
Esta muy emocionante!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:47 pm

mariana241098 escribió:Me hubiera gustado ir al concierto hahahahaha♥.♥
siguelo pronto
Te espera algo mejor que sólo un concierto, jajajaja:) la seguiré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:47 pm

Antonella_05 escribió:me gustoo siguelaaa
Ya la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:48 pm

AlmaGR escribió:Nat, ya siguela! Jaja
Esta muy emocionante!
Que bueno que les guste, jajajaja. La seguiré ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:51 pm

Bueno chicas, les dejaré otro capítulo porque no se sí mañana pueda. Ojalá les guste:)

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&q=zayn+malik&oq=za&gs_l=img.1.0.0l10.3702.3946.0.5379.2.2.0.0.0.0.158.263.0j2.2.0...0.0...1ac.1

Capítulo seis.
-¡No, ________! ¡No me dejes! -gritaba con desesperación aquel niño -¡Por favor, no te vallas!

-________, despierta, el avión ya aterrizó, cielo -dijo mi madre.
Abrí los ojos de golpe. Otra vez ese maldito sueño. ¿Significara algo importante? No lo creo, talves Marian tenga razón y me estoy volviendo loca. No importa.
Bajamos del avión y fuimos a recoger nuestras maletas. Tomamos un taxi para que nos llevara al hotel que teníamos asignado. De mi bolso de mano saque mi camara y empece a tomar fotos de todo lo que veia, incluyendo a Avery y a mi madre. El concierto era al día siguiente así que no tendríamos mucho tiempo para recorrer la ciudad, pero al menos me llevaría aquellas fotos como un recuerdo de aquella ciudad. Por fin llegamos al hotel en el cual teníamos una reservación, así que nos entregaron la llave del cuarto rápidamente y después de tomar una ducha, me puse mi pijama y me acosté en la cama dispuesta a dormir ya que el viaje me había dejado agotada.

Desperté al día siguiente y el nerviosismo de Avery se sentía en el aire. "Apúrate" "Llegaremos tarde" "Vámonos ya" eran algunas de las cosas que gritaba esa pequeña, y sólo se calmó cuando por fin subimos al taxi que nos llevaría al concierto.
-¡Vamos tarde! -grito Avery desesperadamente.
-Tranquila, aún faltan 2 horas para que empiece -dije soltando una pequeña risa. Avery sólo comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente.
Bajamos del taxi y llegamos a la arena donde sería el tan anhelado concierto. Justo cómo había temido, el lugar estaba lleno de chicas llorando y gritando. Todas traían un "1D" escrito en la mejilla y la mayoría usaba playeras con el mismo símbolo. No me había percatado de que Avery era una de ellas.
"Ridículo" pensaba mientras caminábamos entre la gente. Llegamos a la entrada y las personas del STAFF nos acomodaron según nuestros boletos.
-Aquí están sus asientos, señora.... -dijo el muchacho con camisa negra mirando los boletos para llamar a mi madre por su apellido -señora Jenner. Disfrute del espectáculo.
Oh, no. Esto debía ser una broma. Tres asientos vacíos justos hasta el frente y en el centro. ¿Acaso podía ser peor que esto?
Llego la hora de que el concierto diera inicio. Me senté de mala gana en mi asiento y saqué mi iPod y me puse mis audífonos ya que no quería oír los gritos o la música de esos tontos, pero aún con la música en mis oídos, todo lo demás era más fuerte.
Algunas canciones eran pegajosas, pero aún así no llegaban a agradarme del todo.
De pronto, los gritos se hicieron más fuertes por lo que subí el volumen de mi iPod aún más al punto de que sentía que me iba a quedar sorda. Sentí una luz brillar fuertemente sobre mi y eso empezó a preocuparme.
-¡ ________! -grito mi hermana al tiempo que me quitaba de un jalón los audífonos.
-¿Qué pasa? -pregunte enojada.
Ella no respondió, sólo me miraba con los ojos abiertos como platos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por mariana241098 Miér 30 Ene 2013, 5:53 pm

NataliaMarinP escribió:
mariana241098 escribió:Me hubiera gustado ir al concierto hahahahaha♥.♥
siguelo pronto
Te espera algo mejor que sólo un concierto, jajajaja:) la seguiré.

-.-' suena rarooo.......... Pero me encanta hehehehe
siguela baby♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.