O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por mariana241098 Miér 30 Ene 2013, 5:56 pm

Que pasara es un misterio hehehehehe
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Miér 30 Ene 2013, 6:18 pm

Noooo! No la puedes dejar ahi, jajaja ya quiero saber que pasara despues!
¡me encanto! Esa luz le apunto por alguna extraña razon!
¡Felicidades nat!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 6:19 pm

Capítulo siete.
Avery seguía mirándome con los ojos abiertos todo lo que era posible.
-¡¿Qué pasa?! -esto estaba empezando a asustarme y mucho -¡Avery respóndeme!
Pero ella no decía nada.
Un hombre alto, de piel morena y complexión robusta se acercó a mi.
-Vamos, señorita -dijo el hombre.
-¿A donde? -le dije desconfiada, retrocediendo unos pasos.
-Ve, ________ -dijo mi hermana empujando me a el hombre. Yo aún seguía desconfiando de el, pero la reacción tan alentadora de Avery me relajo un poco. Además, me di cuenta de que aquel hombre llevaba una playera negra con la palabra "STAFF" en frente, así que me acerque a el.
-Esta bien -le dije.
Pero me arrepentí en ese mismo momento. Aquel hombre se agachó un poco para poder tomarme en brazos y levantarme del suelo y rápidamente dejarme en el suelo otra vez.
"Que extrañó" pensé. Pero todo se aclaró cuando levanté la vista.
Avery y mama estaban sentadas justo frente a mi, sólo que ahora yo estaba prácticamente sobre ellas. Podía ver a todas las fans gritando y a algunas con sus celulares arriba iluminando el lugar. Oh, no. No, no, no, ¡NO! Esto no podía estar pasando. Entonces voltee el rostro y comprobé que, efectivamente esto estaba pasando.
Ahí estaban todos. Los cinco chicos. One Direction. Había una silla en medio del escenario y supuse que yo debería sentarme ahí. Pero definitivamente no lo haría. Ya era suficiente con haber tenido que venir hasta Boston, tener boletos en primera fila y ahora esto. Yo me largo de aquí.
Empece a buscar una salida de allí, pero no logran encontrar ninguna. Empece a considerar la opción de saltar hacia donde se encontraban mi madre y hermana pero las posibilidades de caer y no lograrlo eran muchas ya que soy muy torpe. Además, si tropezaba y caía frente a toda esta gente, sería una vergüenza más para la lista. Me di la vuelta para ir a exigirles a esos chicos que me bajarán, pero en mi desesperación, no vi que había alguien atrás de mi y al girar tan bruscamente, ambos chocamos. Estuve a punto de caer de espaldas hacia el público, pero el me agarro del brazo antes.
-Lo siento, no era mi intención asustarte -dijo mientras reía un poco -¿Estas bien?
-Emmm.... -dije un poco aturdida por tenerlo en frente -Si, si, estoy bien emmm.....
-Harry -dijo el para recordarme su nombre.
-Claro... Harry -que tonta. Me soltó del brazo y tomo mi muñeca jalándome un poco.
-¿Vamos? -pregunto sonriendo. Yo solo pude asentir con la cabeza.
Estaba yendo justo hacia donde había jurado no ir, ¿y por que? Fácil. Por qué no quería que Harry me soltara. Era mucho más guapo en persona que en los pósters, debo decir.
Me senté en la silla que había y los chicos empezaron a cantar una canción llamada More Than This. De vez en cuando, alguno se acercaba a mi y me sonreía, o jugaba con mi cabello, o simplemente pasaban cerca de mi. Tal vez no fueran tan malos después de todo. A una mínima parte de mi comenzaba a agradarle One Direction.
Acabaron de cantar y se despidieron de las fans pues el concierto había terminado. No había sido tan malo después de todo. Busque a mi madre con la mirada, pero su asiento y el de Avery estaban vacíos.
-Señorita -me llamo el hombre que me había subido allí -venga conmigo.
Ese hombre no me había traído más que problemas, pero al final, había sido divertido. Además mi madre no estaba.... Así qué decidí hacer lo que decía.


Siempre si les pude subir CAP, espero que les guste:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Sáb 02 Feb 2013, 9:34 am

siguelaaaa por favorr :hug:
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Dom 03 Feb 2013, 10:40 am

Por que no la siguessss :(
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Dom 03 Feb 2013, 10:42 am

Me encanto Nat! :3 es ya quiero saber que va a pasar !
Siguelaa!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:28 am

Capítulo ocho.
Seguí a aquel hombre, quien me ayudo a bajar del escenario cargándome en su espalda. Me llevo atrás del escenario, donde había una gran sala de estar con una mesa redonda al centro rodeada de varios sofás color blanco, que hacían juego con la habitación color beige. Al fondo se extendía un gran pasillo con cinco puertas, cada una con el nombre de uno de los chicos. En la sala de estar, mi madre y mi hermana estaban sentadas charlando alegremente con una señora a quien yo no conocía, o al menos no recordaba.
-________ -dijo mi madre al verme, haciendo que todos voltearan a verme. La señora que estaba con mi madre me sonrió -Ven aquí hija, quiero presentarte a alguien.
Me acerque a ellas y tome asiento junto a mi madre.
-Ella es Trisha, una de mis antiguas amigas -dijo haciendo un ademán señalándola -hacia mucho tiempo que no nos veíamos. De hecho, ella es....
-¡Mama! -nos interrumpió alguien.
-Hijo -dijo Trisha mientras abrazaba al muchacho -lo hiciste magnífico, como siempre.
-Gracias -dijo el chico de ojos marrones y cabello oscuro. Creo recordarlo. El y Harry habían sido los que más se habían acercado a mi mientras estaban cantando. La verdad el tampoco estaba nada mal. Sus labios carnosos delineados finamente, que en estos momentos se curvaban en una perfecta sonrisa.
-¡Hey! -dijo mirando en mi dirección -tu eres la chica que subió al escenario. Mi nombre es Zayn Malik, encantado de conocerte linda -me guiño el ojo y me sonrió coquetamente.
Inmediatamente el encanto se desvaneció. Se estaba comportando justo como lo haría una egocéntrica súper estrella. Odio a las personas así, me sacan de mis casillas.
-Bueno ________, veo que ya conoces al hijo de Trisha, Zayn -dijo mi madre.
-Si -dije con una gran sonrisa fingida en el rostro -lo conocí hace un momento en el escenario.
Aún teníamos una plática sobre ese tema pendiente. Eso de que me subieran con los chicos frente a miles de chicas locas sin mi autorización no se iba a quedar así.
-Oye, linda, ¿te gustaría ir por un café conmigo? -dijo Zayn tratando de parecer un galán mientras se acomodaba la camisa de manera "seductora". Ese juego no funcionaba conmigo.
-Gracias, pero prefiero no hacerlo.
Tuve qué hacer un gran esfuerzo para no reírme al ver su cara de desconcierto por mi respuesta. Podría apostar a que ninguna chica le había negado nada a Zayn Malik antes. Después de unos segundos, recompuso el rostro, sonrió coquetamente y se acercó un poco a mi, mientras acariciaba discretamente mi brazo con su mano derecha.
-Por favor, preciosa, no seas tan mala conmigo.
-Entonces no te comportes como tonto -ahora si sonreí verdaderamente al ver su cara roja del enojo -por cierto, mi nombre es ________, no "preciosa".
Me di la vuelta y camine en dirección contraria, dejando a todos con la boca abierta por mi comportamiento con Zayn. Pero el se lo merecía, se había comportado como todo un tonto y tal vez su jueguito le funcionaba con todas las demás chicas, pero no conmigo, yo no era como las demás.
Iba tan distraída pensando en el tonto de Zayn, que no me di cuenta de que alguien caminaba hacia mi. Chocamos y justo cuando iba a caer al suelo, el rizado me tomo del brazo y me acerco a el.
-Lo siento, Harry -dije roja de la vergüenza por la cercanía ente nosotros.
-No hay cuidado -soltó una pequeña risa -esto ya se te esta volviendo una costumbre. ¿Cómo te llamas?
-________ Jenner
-________.... Lindo nombre.
Yo solo me sonroje de nuevo. Este hombre causaba sensaciones en mi que eran muy difíciles de explicar. Me soltó y con pesar me separe de el. Me miraba un poco confuso y hacia unas caras graciosas mientras pensaba. ¿Qué estaría pensando?
-¿Qué piensas Harry? -le pregunte divertida.
-No es nada, sólo...... ¿Qué estas haciendo aquí?
-¿Te molesta? -pregunte levantando una ceja -porque si es así puedo...
-No, no -me interrumpió -es sólo que nunca había visto una fan aquí.
"Fan" la verdad yo no era exactamente una fan, de hecho, creo que nunca habría escuchado sus canciones de no ser por Avery y su tonto cumpleaños.
-La verdad ni siquiera yo se que estoy haciendo aquí -me encogí de hombros -solo baje del escenario y ese hombre me trajo aquí -dije señalando al hombre del STAFF -y luego encontré a mi madre aquí hablando con la madre de.... Zayn -dije su nombre como sí fuera una grosería.
-Tu y el no se llevan, eh.
-Exacto.
-¿Por qu.....
-¡_______! -grito alguien -¡ven aquí!
-¡Ya voy, mama! -respondí mientras revoleaba los ojos -Lo siento, Harry, debo irme -dije con un encogimiento de hombros.
-Esta bien -me sonrió -nos vemos luego, _______ -se despidió.
Di la vuelta y camine con una sonrisa tonta en el rostro, pero esta se borró inmediatamente al llegar donde estaba mi madre, mi hermana, Trisha.... y Zayn.
El se veía enfadado, pero no me importaba. Me pare frente a ellos y cruce mis brazos.
-Fuiste muy grosera, ______ -dijo mi madre en tono de reproche -No tenías porque haberlo sido. Ahora discúlpate con el.
-Pero mamá.... -dije con frustración.
-Ahora.
Solté un bufido por lo bajó y gire a ver a Zayn, quien me miraba con gesto de suficiencia.
-Lo siento -solté agresivamente.
-No te preocupes linda -dijo sonriendo sarcásticamente -ya me la cobrare en otro momento -me guiño el ojo.
-Eres un..... -comencé a decir, pero mi madre me interrumpieron a mitad de frase.
-Más les vale llevarse bien porque pasarán mucho tiempo juntos -dijo Trisha.
Oh, oh.
-¿Que quieres decir con eso? -pregunte con miedo a lo que pudieran responderme.
¿Pasar tiempo con Zayn? JA, debe ser un chiste.



Aquí les dejo otro capítulo. Gracias por sus comentarios y por leer mi novela, significa mucho. Las quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Lun 04 Feb 2013, 9:02 pm

Meeee encantoo espero que la sigas prontoo
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Lun 04 Feb 2013, 9:10 pm

Me encanta ! Es hermosa! Zayn es un engreído. Como trata así a una mujer, sobre todo si la acaba de conocer!
JAJA me encanta! Síguela pronto!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:39 pm

Antonella_05 escribió:Meeee encantoo espero que la sigas prontoo
Gracias, ya la sigo linda:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:40 pm

AlmaGR escribió:Me encanta ! Es hermosa! Zayn es un engreído. Como trata así a una mujer, sobre todo si la acaba de conocer!
JAJA me encanta! Síguela pronto!
Si pues, ese Zayn es bien confianzudo también, jajajaja. Ya la sigo, nos vemos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:18 pm

Capítulo nueve.
Las 2 mujeres se miraron entre ellas y después mi madre fue la que hablo.
-Pasaremos juntos 2 meses en la casa de los Malik.
¡¿Qué, que?! Creo que me estoy volviendo loca. No, mi madre no podía hacerme esto. Ya suficiente tenía con haber tenido que subir al escenario y tener que lidiar con Zayn como para ahora tener que pasar tiempo con.... Ese.
Además, yo tenía escuela y no podíamos dejar todo así de repente. La escuela, el trabajo de mi madre.... Sólo, no podíamos. Seguramente era otro de los chantajes de mi madre para lograr que me llevara bien con Zayn.
Zayn soltó una risa sarcástica, lo cual me saco de mis pensamientos.
-Debe ser una broma -dijo sarcásticamente -Yo no pasare tiempo con ella -dijo señalando en mi dirección.
-Ay, por favor -dije revoleando los ojos -hace 2 minutos intentabas coquetearme y ahora dices que no quieres pasar tiempo conmigo. Estas loco, Malik.
-¿Yo? ¿Coquetear contigo? Creo qué la loca aquí es otra -respondió.
-Escucha Malik, ya es bastante con tener qu..... -dije tratando de controlarme para no decir algo de lo que pudiera arrepentirme.
-¡Bueno ya dejen de pelear! -gritaron mama y Trisha a la vez.
Zayn sólo soltó un gruñido bajo, giro sobre sus talones y se fue. Y le dedique una mirada fría a mi madre y camine en dirección contraria.

Después de varias discusiones y peleas entre mi madre y yo, me di cuenta de que lo que decía sobre pasar tiempo en casa de los Malik era en serio.... MUY en serio.
Como era de esperarse, Avery no cabía en sí de la emoción. "No puedo creer que voy a conocer la casa de Zayn Malik" "Esto es como un sueño" repetía.
Esa noche, después del concierto, los chicos y mi familia fuimos a nuestro hotel el cual por cierto era el mismo. Saldríamos a Londres al amanecer y nos iríamos en el avión privado de One Direction. Que pesadilla.


Desperté a la mañana siguiente y lo primero que hice fue ver el reloj despertador que había en la mesita de noche junto a mi cama. Las 7:12 am. Todavía tenía un poco de tiempo, de hecho, mi madre y mi hermana seguían dormidas, así que decidí darme una ducha matutina para desperezarme un poco. El agua estaba tibia, y a delicioso sentirla sobre mi piel. Después de la ducha, salí del baño y me puse mi ropa interior y justo cuando iba a sacar mi blusa encontré un pedazo de papel doblado por la mitad que decía:
______
Tu hermana y yo despertamos y oímos el agua caer, por lo que supusimos que te estabas dando una ducha. Bajamos a desayunar. Nuestras maletas ya están en la recepción, sólo hace falta la tuya. Empaca tus cosas, entrega tu maleta a nombre de Trisha Malik para que la pongan junto con las demás y luego ven al restaurante. Aquí vamos a estar todos. Te amo, cariño.
Mamá.

Después de leer la nota, doble de nuevo el papel y lo deje en donde estaba antes. Saque de mi gaveta un short un poco largo de color blanco, el cual me llegaba un poco arriba de las rodillas. También escogí una blusa holgada de color rosa pálido y unos zapatos del mismo color. Me puse un poco de rímel y brillo labial e hice una trenza de lado en mi cabello, y listo.
De suerte que mi maleta estaba casi hecha, solamente tuve que meter algunas cosas y listo. Revise que no estuviéramos dejando nada y salí del cuarto a duras penas cargando mi maleta.
Dios, si que estaba pesada. Bien, ______ , esto te pasa por traer tantas cosas. Podía caminar con mucho esfuerzo ya que mi maleta era demasiado grande y pesada. En uno de mis intentos por levantarla, tropecé y caí de centón.
-¿Necesitas ayuda? -pregunto alguien mientras trataba de reprimir una carcajada.



Aquí esta mi capítulo de hoy. Espero que les guste y vuelvo a pedirles, por favor recomienden mi novela para que seamos más. Gracias. Las quiero. Espero verla pronto:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Miér 06 Feb 2013, 1:48 pm

Jajajaja se va a quedar con Zayn que risaa siguela prontooo :hug:
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Nohelia Nieto Miér 06 Feb 2013, 7:42 pm

Hola Natt¡¡ Te acuerdas de mi? No no lo haras por que me acabas de conocer :( Jajaja soy Nohe la chica que escribe la nove de SummerLove :)
La verdad tu Nove me gusto pfff muchisimo, y mas por que pues yo espese odiando a los chicos y me paso algo muy parecido a lo de rayis :)
Nueva Fiel Lectora¡¡ Espero que la Sigas ;D
Besos Nat¡¡
Nohelia Nieto
Nohelia Nieto


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 7:24 am

Antonella_05 escribió:Jajajaja se va a quedar con Zayn que risaa siguela prontooo :hug:
Jajaja, si ya se, pobre de ella. Si, ya la sigo linda:) Gracias por leerla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.