O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:58 pm

AlmaGR escribió:Hola Nat.
¡Alma ha vuelto! Siento no haber comentado antes, he estado muy ocupada.
Me encantooooooo el capitulo, y tambien el anteior.
Es lindo que la rayis tenga una amiga mujer, aunque no esta nada mal tener a los One Direction por amigos.
Solo espero que las cosas se arreglen con Zayn, sería horrible que siguieran enojados.
Siguela pronto.
Te mando un abrazo!
Hola Almaaaa:) que bueno que hayas vuelto, te extrañaba por aquí.
No te preocupes, a todos nos pasa eso. Yo también he estado de aquí para allá y ya no tengo tiempo para nada:(
Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
No estaría mal tener unos amigos como ellos, pero siempre es bueno tener una amiga cerca:)
Se que arreglaran su problema, después de todo, ellos se quieren, ¿cierto?
Ya la sigo. Un beso y un abrazo hasta el D.F. Cuídate, chaoooo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:59 pm

Nialler♡ escribió:No se porque tengo el presentimiento de que Zayn va a hacer algo estupido.
Siguela pronto.
Si, últimamente tiende a hacer ese tipo de cosas, jajajaja:P
Ya la sigo(: un beso y un abrazo, chaooo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:01 pm

Antonella_05 escribió:Nat porque no la sigues ?
No la abandones por favor :'(
Perdón Anto:( esque he tenido mil cosas que hacer, además de que esta semana tuve exámenes y no tuve tiempo ni de respirar:( pero ya tengo el capítulo, lo subiré ahora:)
No la abandonaré, todo por mis fieles lectoras como tu:)
Espero que me disculpes, prometo un maratón pronto.
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:02 pm

Mica1D escribió:Estoy esperando capítulo!
Lo siento por hacerte esperar:(, ya subo capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:05 pm

Capítulo veinticuatro.
-¡_____! Es bueno hablar contigo de nuevo. ¿Me recuerdas? Soy Anto, nos conocimos en la mañana.
-Ah, claro que si te recuerdo -reí.
-Pensé que no lo harías. Como sea, se que es algo apresurado, pero hoy en la noche mis amigas y yo haremos una pijamada en mi casa y me preguntaba si tu... Talvés querías venir -dijo un poco tímida.
-¡Me encantaría! -dije verdaderamente entusiasmada. Por fin iba a hacer amigas por aquí.
-Bueno entonces te mando un mensaje con mi dirección y nos vemos aquí a las 8, ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
-Esta bien, nos vemos después, _______.
-Chao Anto, gracias por invitarme.
-Adiós.
Después cortó la llamada.
En verdad estaba emocionada y un tanto nerviosa también. Esta era la primera vez que asistía a una pijamada, a excepción de cuando eran con Marian claro. Nunca había tenido más de una amiga y me preocupaba un poco pensar en como actuar frente a otras chicas. ¿Qué tal que no les agradaba? ¿Qué pasa si no encajo con ellas? Bueno, no sería nada nuevo. Pero ahora por lo menos intentaría hacer nuevas amigas.
El "PING" que hizo mi celular me sacó de mis pensamientos. Lo tomé y abrí el mensaje que me acababa de llegar. Era la dirección de Antonella.
-¿A dónde irás, _____? -dijo la voz de Niall.
Todos me miraban con cara de confusión. Seguramente habían escuchado la llamada y después vieron mi expresión de felicidad.
-A casa de una chica que conocí en el parque -dije sonriendo -Estoy un poco nerviosa, sólo tengo una amiga y... -me encogí de hombros.
-Tranquila, _____, se que le agradaras mucho a quien sea -me animó Harry -Eres una chica linda, amable, muy herm...
-¿No te basta con nosotros? -lo interrumpió Niall.
-¿Qué? -dije confundida.
-¿No es suficiente con nuestra amistad? -tenía una cara de cachorrito triste.
- No digas eso, Niall - me acerqué a el y lo abrace, y el me devolvió el abrazo -Ustedes son mis amigos y los quiero mucho a todos -me aleje un poco para poder sonreírle -pero una chica necesita amigas en algunas ocasiones. Además, no creo que quieras acompañarme cuando voy de compras, ni que quieras hablar de chicos conmigo -el hizo una mueca chistosa y negó con la cabeza -Ustedes son mis mejores amigos y no voy a dejarlos olvidados.
Niall sonrió y me dio un beso en la mejilla, mientras decía "Te quiero, _____".
Sonreí cómo respuesta a la acción del rubio. Siempre había querido tener un hermano mayor, para que me cuidara y diera consejos, para que me abrazara y me hiciera sentir mejor en los momentos tristes, para que me hiciera reír y ver la vida de una manera diferente...
Ahora tengo tres.
Louis, Niall y Liam. Cada uno diferente a su manera. Louis, tan divertido y alegre, siempre esta de buen humor y sonriendo. Niall, el tierno de los chicos. Siempre comiendo y curioseando sobre todo. Liam, un poco más serio, pero no menos querido. Siempre da el consejo correcto y sabe escuchar a quien lo necesite. Los tres son la combinación perfecta.
Harry y Zayn son un caso distinto. Yo quería a ambos de una manera distinta y extraña, difícil de explicar. Pero lo que si sabía, es que los veía como algo más que un hermano.
Harry es el chico lindo, tierno y atento que te trata como a una verdadera princesa, que te hace sentir especial, hermosa y única. El que te apoya en todo y te hace sentir bien. Todos sabemos que tarde o temprano, terminas sintiendo algo por ese chico.
Pero Zayn es distinto. Es algo así como "amor imposible". El tiene algo que hace que no pueda dejar de pensar en él. Es egocéntrico, egoísta, malcriado, grosero... Pero creo que me estoy enamorando de él.
-Debo irme -anuncié recogiendo mis cosas y levantándome del sofá, al igual que los chicos -ya casi no queda tiempo para que pueda arreglarme para ir a casa de Antonella.
-Esta bien, nos vemos ______ -Niall se acercó a mi y besó mi mejilla.
-Adiós chiquilla traviesa -Louis se acercó, depositó un beso en mi mejilla y despeinó mi cabello mientras yo reía.
-Yo te acompañaré a casara a que no te pierdas de nuevo... Claro, si no te molesta -digo Harry, pasandose la mano por el cabello. Yo sonreí y asentí.
Salimos de la casa y yo me colgué del brazo de Harry mientras caminábamos por la acera en dirección en lo que ahora era "mi casa".
Me contó varias cosas sobre él. Su madre y su padre se habían separado y ahora su madre mantenía una relación con otro hombre. Tenía una hermana menor, llamada Gemma. Desde pequeño le había gustado cantar y ahora estaba muy feliz de que al fin, pudo cumplir su sueño.
El camino fue corto, pero muy lindo. Hicimos bromas y nos conocimos mejor. Al llegar a la casa, el se despidió de mi con un lindo beso en la mejilla y una hermosa y coqueta sonrisa. Yo entre a la casa feliz, y sonriendo de oreja a oreja.
Pero todo se desvaneció más rápido de lo que puedes decir "¡Demonios!".


Hasta aquí el capítulo de hoy.
Siento no haber subido antes, pero he tenido una semana muy ocupada, llena de exámenes y tareas a montón.
Por eso les deje un capítulo un poco más largo de lo común, para compensarlo.
Se les quiere:) esperare sus comentarios. Besos hermosas lectoras:) chaoooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Dom 21 Abr 2013, 12:36 am

Aaaaaaaaaa nat que vio rayis que que que dime no the preocupes nna yo estoy igual jjiji pero asi es la escuela no? si sabia q la llamada era de anto wiiiii bueno hermosa me voy si bye cuidate mucho besos del ruloso abrazos de boo bear y letritas de amor aplastantes qweetyuoppafgadghkllzcvbmmafhkllqwetyipasdfhjllzcbnmmvxzaslpywqNATasccnlpqqzxblprp
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Dom 21 Abr 2013, 8:20 pm

Hey Nat me encanto el capitulo estuvo excelenteee
Si pijamada en mi casaaa baile de 5segundos :observo:
Que habra vistoooo???? siguela pronto
Tranquila ya se lo que se siente estar full de tareas y examenes, yo no he tenido clases en 2semanas asi que cuando entre me voy a estresar horrible si no comento sabras porque es
Mi mama es estresante con lo que tiene que ver con las clases (bueno realmente a mi tambien me gusta mantener notas altas)
Bueno ya hable mucho
Besitos Love You :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Mica1D Lun 22 Abr 2013, 2:19 pm

Subiste capiiii :3 :corre:

¿Que vió Rayita? D: Espero que todo este bien...

¡Siguela, besos! :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Lun 22 Abr 2013, 6:53 pm

ooooo! jajajjajajajaj (: siguela! te amo!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 10:12 pm

Me vas a matar. ¿Como la dejas así?
Eres mala.
Síguela pronto.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:13 pm

kafe_alva escribió:Aaaaaaaaaa nat que vio rayis que que que dime no the preocupes nna yo estoy igual jjiji pero asi es la escuela no? si sabia q la llamada era de anto wiiiii bueno hermosa me voy si bye cuidate mucho besos del ruloso abrazos de boo bear y letritas de amor aplastantes qweetyuoppafgadghkllzcvbmmafhkllqwetyipasdfhjllzcbnmmvxzaslpywqNATasccnlpqqzxblprp
Ya verás que fue lo que la hizo borrar su sonrisa...
Si, así es. ¿Qué le vamos a hacer? Gracias por entenderme(:
Si, tu fuiste la única que acertó, jajajaja
Gracias por leer y dejar comentarios tan lindos.
Adiós linda(: cuídate mucho, nos vemos.
Besos y te mando muchos abrazos de Nialler.
Chaoooo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:16 pm

Antonella_05 escribió:Hey Nat me encanto el capitulo estuvo excelenteee
Si pijamada en mi casaaa baile de 5segundos :observo:
Que habra vistoooo???? siguela pronto
Tranquila ya se lo que se siente estar full de tareas y examenes, yo no he tenido clases en 2semanas asi que cuando entre me voy a estresar horrible si no comento sabras porque es
Mi mama es estresante con lo que tiene que ver con las clases (bueno realmente a mi tambien me gusta mantener notas altas)
Bueno ya hable mucho
Besitos Love You :(L):
Gracias Anto:) que bueno que te gustó
Ahora verás que vió la rayissss.
Lo sé, es un poco estresante todo esto del colegio, pero bueno, ya que. Gracias por comprender.
¿2 semanas de vacaciones? Que envidia:( tranquila, no hay problema:)
Mi mamá es igual, aunque yo también me esfuerzo por sacar buenas notas.
Love you Anto:) gracias por leer y comentar. Te mando un abrazo y un beso
Cuídate, nos vemos. Chaoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:18 pm

Mica1D escribió:Subiste capiiii :3 :corre:

¿Que vió Rayita? D: Espero que todo este bien...

¡Siguela, besos! :3
Si, jajajaja:P
Ahora sabrás que fue lo que pasó:)
Ya la sigo, besos a ti también Mica:)
Cuídate, chaooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:19 pm

claudba@hotmail.com escribió:ooooo! jajajjajajajaj (: siguela! te amo!
Jajajajaja, ya la sigo. Te amo Clauu:*
Pd. Sabes? Es raro responder tus comentarios aquí, pero es divertido:P
Chaooo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:22 pm

Nialler♡ escribió:Me vas a matar. ¿Como la dejas así?
Eres mala.
Síguela pronto.
Besos.
No, no mueras, jajajajaja:)
¿Tu crees que soy mala? Varias personas dicen eso:( jajaja
Ya la sigo:)
Te mando un abrazo y un beso:) cuídate, chaooo.
Pd. ¿Cuál es tu nombre? Perdón si la pregunta te molesta, es sólo que me gusta saber un poco acerca de mis lectoras, para llevarme mejor con ellas, no se sí me entiendas:P
Bueno, hasta luego:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.