O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:03 pm

Antonella_05 escribió:jajaja que risa avery ... te quedo muy bueno siguela prontoo :bye:
Ya se, toda una fan obsesionada, jajajaja:) gracias, ya la sigo linda:) besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:04 pm

claudba@hotmail.com escribió:Nati!!!! SIGUELA!!! en serio si no vas a ver.... jajaja ntc! (: love you.... te tengo que contar algo el Lunes! (:
Ya la sigoooo:) TeamoClauuu:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:07 pm

AlmaGR escribió:Jess y Avery son una la ternuras! Jajajaja
Me encanto Nat.
Solo espero que Zayn no tenga que compartir cuarto con rayis. Porque si es así, seguro hará explícion la casa.
Harry y rayis son super tiernos. ¿Serán novios? D:
Síguela pronto :)
Ya se, son bien lindas juntas:)
¿Será que compartirán cuarto? No lo seeee.....
Y sobre lo de Harry y rayis, son súper lindos, pero ¿serán novios?
Descúbrelo más adelante en SoWeCanStartItAllOverAgain *voz de comercial televisivo.*
Gracias por leer, ya la sigo:) besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:09 pm

kafe_alva escribió:que hermoso capitulo nna no the preocupes por lo e niall si alguno de los chicos esta disponible me gustaria estar en thu nove la amo mucho al igual que a thi bye cuidathe besod
Gracias:) De hecho, ahora que lo recuerdo, si. Me falta una chica para Louis, no se sí quieras ser tu. Si es así, mándame tu descripción con:
Nombre
Apodo
Descripción física y psicológica
Gustos
Disgustos
Eso es todo:) cuídate, besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:11 pm

Capítulo quince.
-Bueno, decidamos de una vez como quedarán las habitaciones -dijo mi madre.
-Yo pido a Zayn como compañero -pidió Avery mientras levantaba la mano.
-Avery, creo que tu y tu hermana deberían compartir habitación.
-Pero mamaaaa -alargó Avery.
-Yo puedo compartir habitación con ______, claro si no hay problema.
-¡Si! Gracias Jess -ambas niñas se abrazaron -¿Entonces, si puedo? Por favor mamá.
-Creo que deberías preguntarle a Zayn primero.
Avery volteo a ver a Zayn.
-¿Puedo? -puso su mejor cara de perrito triste.
-Claro que si, pequeña -sonrió Zayn.
-¡Yeih! -Avery empezó a brincar de felicidad.
Pobre Zayn, todo lo que debería soportar. Sonreí ante la idea de Avery pegada a él todo el día, todos los días.
-Seremos compañeras -le dije a Jess. Ella me sonrió y se dispuso a enseñarme nuestra habitación.
Subimos las escaleras de caracol al centro de la casa. En el pasillo derecho habían 2 puertas, y en el izquierdo otras 2. Nos dirigimos al pasillo derecho y entramos por una puerta con una estrella dorada. Esa era la habitación de Jess.
Era una verdadera habitación de princesa. Una enorme cama blanca, con cortinas rosas alrededor, las paredes pintadas del mismo color y una sala de estar a un lado. Era gigante.
-Y eso no es lo mejor -me dijo la pequeña al ver mi cara de asombro.
Abrió una puerta que estaba al lado de su cama y salimos a una terraza en donde había una mesa de cristal con 4 sillas alrededor. Jess me acercó a la orilla de la terraza y cuando me asomé hacia abajo vi el jardín más hermoso de la vida. El jardín trasero era aún más hermoso que el de la entrada. Habían bancas giratorias color blanco, había otra fuente igual a la del parque, una gran piscina con agua cristalina, en fin, yo aún no podía creer que una casa así existiera fuera de la televisión.
-Esas son las ventajas de ser la más pequeña de la casa -dijo Jess sonriendo-siempre me tocan las mejores cosas.
Ambas reímos y Jess se ofreció muy amablemente a ayudarme a desempacar mis cosas. Mientras trabajábamos, ella puso un poco de la música que a ella le gustaba, por ejemplo Justin Bieber, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Bruno Mars, y se pensé que mi mandíbula iba a tocar el piso cuando me contó que ya conocía a la mayoría de ellos. También le pregunte que por que no ponía a One Direction, y ella sólo se encogió de hombros y respondió que ya era un poco aburrido porque después de todo siempre los oía ensayar y grabara todas sus canciones. Con Jess, el trabajo se hacía más fácil.
Después de un largo rato de trabajo, decidimos que merecíamos un descanso, así que bajamos a la sala principal y prendimos la televisión. Jess escogió el canal y me di cuenta de que ella y Avery tenían los mismos gustos. Seguro se llevarán muy bien. Como sí hubiera leído mi mente, mi hermana apareció al pie de la escalera y se sentó en el sofá junto a Jess. Las dos niñas empezaron a platicar sobre el programa que estaban viendo ya que era el favorito de ambas. Después, decidieron ir a jugar al jardín trasero, por lo que me quede sola viendo la televisión.
Entonces, el apareció y se sentó al otro lado del sofá en donde yo estaba. Tomó el control de la televisión y cambio de canal.
-¡Hey! Estaba viendo eso -le reclamé.
-¿Si? Pues ahora estoy viendo esto. Lo ves o te vas -siguió mirando la televisión.
Empece a contar mentalmente ... 1,2,3,4... Me calme y decidí quedarme sentada. No iba a darle el gusto de estar sólo.
Tocaron el timbre de la casa y una de las empleadas fue a abrir la puerta. Ninguno de los dos dijo nada. Oí unos pasos que se dirigían a la sala, pero... ¿Eran tacones?
-¡Zayn! - dijo una voz chillona detrás de nosotros.


Hasta aquí el capítulo de hoy:) espero les guste:) me esforcé lo más que pude, jajajaja.
También les tengo un trato: si tengo 15 comentarios, les subiré un maratón con 3 capítulos.
Bueno, gracias por leer:) las quiero, son las mejores. Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Lun 04 Mar 2013, 3:38 pm

Maratoooooon ! Por favor!
Me encanta. Zayn se comporta como un cretino con la rayis. Pero tal vez es porque le gusta! Jajaja Zayn es un chico malo.
Pero estoy segura de que la Rayis le quitará eso y terminara siendo una ternura a su lado.
Síguela!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Lun 04 Mar 2013, 3:39 pm

Maratoooooon ! Por favor!
Me encanta. Zayn se comporta como un cretino con la rayis. Pero tal vez es porque le gusta! Jajaja Zayn es un chico malo.
Pero estoy segura de que la Rayis le quitará eso y terminara siendo una ternura a su lado.
Síguela!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por ap Lun 04 Mar 2013, 3:59 pm

OOOOYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdfghjklñ NO SE VALEE!!! YO CONOSCO ESTA NOVELA!!! LA LEI HACE TIEMPO!!! creo que su nombre era.., they dont know about us!!! solo dime, LE PEDISTE PERMISO A LA AUTORA DE PUBLICAR ESTO?????????? OYE SI NO LE PREGUNTASTE ESTO SERIA PLAJIOOO!!!! NO SE VALEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdfghjklñ :evil: :evil: :evil:
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Lun 04 Mar 2013, 4:17 pm

Ahhhh quiennn llegoo no me dejes con la intriga Nat... Siguela por favorr :hug:
Love you :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 4:44 pm

ap escribió:OOOOYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdfghjklñ NO SE VALEE!!! YO CONOSCO ESTA NOVELA!!! LA LEI HACE TIEMPO!!! creo que su nombre era.., they dont know about us!!! solo dime, LE PEDISTE PERMISO A LA AUTORA DE PUBLICAR ESTO?????????? OYE SI NO LE PREGUNTASTE ESTO SERIA PLAJIOOO!!!! NO SE VALEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdfghjklñ :evil: :evil: :evil:
Em... No se sí sea la misma novela, por que yo la leí con Justin Bieber y por el nombre que me dices me suena a que era de One Direction. Además, la persona que escribió la novela de Justin dijo que no habría problema en adaptarla, por que como dije en la ficha de esta novela, es una adaptación, con algunas modificaciones. No es plagio, linda;).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Lun 04 Mar 2013, 10:47 pm

claro q me gustaria bueno estos son mis datos o ficha nombre: karen fernanda apodo: kafe o akanne apariencia y estado sicologico:soy medio morenita no soy ni flaca ni gorda promedio temgo ojos cafes cabello castano y lacio mido 1,54 mi esado mental pues soy bipolar soy tierna sensible pero si me enojo puedo ser capasde todo algo q amo hacer es defender a mis amigos y ellos siempre tendran mi apollo lo que me gusta:one direction ovio amo el chocolate los dulces en pocas palabras toda la comida amo bailar cantar amo lo arabe desde mucho antes de saber q zayn era pakistan amo los gatos perros hamsters conejos etc lo brillante lo retro lo que no me gusta: no me gustan las personas ipocritas no me gustan las aranas las cucarachas todos los animales ponsonosos en pocas palabras y eso es todo grax nna a el capitulo esta buenisimo eeee siguela pronto
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por MariiSv Mar 05 Mar 2013, 12:27 am

Nueva lectoraaa! La amooo siguela pronto xfaa! :3 me encanta<3
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Deen Mar 05 Mar 2013, 11:16 pm

Dios, amo esta novela. Seguila, por favor.
Tenes que hacer maratón, en serio.
Deen
Deen


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:18 pm

AlmaGR escribió:Maratoooooon ! Por favor!
Me encanta. Zayn se comporta como un cretino con la rayis. Pero tal vez es porque le gusta! Jajaja Zayn es un chico malo.
Pero estoy segura de que la Rayis le quitará eso y terminara siendo una ternura a su lado.
Síguela!
Pronto habrá maratón, jajaja:).
Ya sé, es bien malo con ella:( Pero dicen por ahí que del odio al amor hay un sólo paso....
Pronto la seguiré:) Gracias por leer:) Cuidate y hasta pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:19 pm

Antonella_05 escribió:Ahhhh quiennn llegoo no me dejes con la intriga Nat... Siguela por favorr [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 352482
Love you [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 3613480495
Pronto lo sabrás, muajajajaja. ¿Quién te imaginas que es?
Pronto la sigo:)
Gracias por leer, love you:) Besos y cuídate:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 8 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.