O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Mica1D Miér 03 Abr 2013, 12:44 pm

:( Que malo Zayn... nose porque reacciono de esa manera :/ pero bueno xd... siguela!! espero capi :)
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:34 pm

AlmaGR escribió:Hola Nat.
¡Me encanto el capítulo!
Zayn y rayita se conocían desde los 5 años.
Pobre de Zayn, se ve que le dolió que rayita lo dejara.
Pero Zayn la perdonara, tiene un gran corazón.
Bueno, pues te cuento sobre mi.
Soy de México, para ser más exacta del Distrito Federal.
Pues como es obvio una de las cosas que más me apasiona es escribir. Eso lo descubrí a muy temprana edad.
Bailar danza Folcklorica de mi País también es mi segunda cosa favorita. Esto me lo inculco mi Mama. Ella bailo durante muchos años en el grupo que representaba al estado de Aguascalientes. Y mi infancia siempre estuvo llena de baile, así que supongo que eso fue lo que hizo que me gustara el baile.
En general no me gustan los insectos, y las pelas con mis amigos, o con mis padres.
Mi color favorito es el Verde.
Sobre mi gustos musicales en realidad me gusta de todo, desde el Pop, el Rock y el Reggae hasta la Cumbia y la Salsa. Si lo se, soy algo rara.
Tengo una hermana mayor que por cierto ya se graduó de la universidad.
En fin, creo que es lo más importante de mi vida.
Cuídate, te mando un abrazo
Y tienes que seguir la novela!
Hola Alma(: Muchas gracias. Si, que loco ¿no? En eso tienes razón, Zayn tiene un gran corazón.
Bueno, como ya sabes yo también soy de México<3
A mi no me gusta la danza folklórica, y no soy muy buena bailándola, jajajaja.
Mi color favorito es el azul agua, y después el verde(:
De música me gusta todo, excepto banda. No se, nunca me ha gustado.
Y hermanos bueno tengo 2 más chicos, pero siempre quise una hermana mayor.
Gracias por comentar(:
Besos y un abrazo hasta el DF. Cuídate mucho.
Ya la sigo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:37 pm

MariiSv escribió:OK!!!!!!!!!!!!!! leer esto y casi llorar!! es increible lo buena escritora que sos!!
Y como zayn la va a dejar asi que tonto u.u
Seguila pronto xfaaa♥ es mas que perfecta:)
Owns:') ¿En serio crees eso? Asdfghjklñ
Ya sé, reaccionó muy mal, pero ya veremos que pasa...
Gracias<3 Ya la sigooo.
Besos y un abrazo de panda(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:47 pm

Antonella_05 escribió:Meee encantoo el capitulo fuee el mejor ... bueno en parte porque odie cuando se pelearon :( estaba a punto de llorar
Espero que la sigas pronto
Love you
Gracias(: ¿En serio casi lloras? Creí que me había quedado muy simple, jajajaja.
Ya la sigoo(:
Love youuu:)
Pd. En este capítulo saldrás lalalalalalalalala.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:52 pm

Nialler♡ escribió:NOOOOOOOOOOOOO
Zayn no puede odiar a la rayis :(
Tiene que perdonarla, no fue culpa de ella.
Casi lloro cuando pelearon.
Excelente capitulo
Siguela pronto.
No fue su culpa pero se ve que a Zayn le afectó mucho.
Gracias(:
Ya la sigo.
Un beso y un abrazo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:53 pm

Mica1D escribió::( Que malo Zayn... nose porque reacciono de esa manera :/ pero bueno xd... siguela!! espero capi :)
Creo que exagero demasiado las cosas, jajajaja.
Ya la sigo(:
Un beso y un abrazo Mica(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:56 pm

Capítulo veintidós.
Levanté la vista y me encontré con una chica, quien estaba de pie frente a la banca en donde estaba sentada. Me miraba con timidez, como si temiera que su pregunta fuera a molestarme.
-Si, si, estoy bien -dije mientras me limpiaba las lágrimas y le regalaba una sonrisa.
-Oh -soltó una pequeña risilla -disculpa si te molesté, es sólo que escuché un gritó por aquí, entonces decidí venir a ver que pasaba y bueno, como te vi aquí llorando creí que podría haberte pasado algo -de nuevo pareció tímida al darme su excusa.
-No, está bien. Gracias por preocuparte.
-No hay problema -me sonrió cálidamente -mi nombre es Antonella, Antonella Bello, pero puedes decirme Anto si quieres -me ofreció su mano y yo la estreché con gusto.
-Soy, ______ Jenner -dije devolviéndole la sonrisa -¿quieres sentarte un rato?
-Claro -tomó asiento junto a mí.
Antonella era una chica muy linda en verdad. Tenía un cabello largo y ondulado, de color rubio oscuro, sus ojos eran marrón claro y su piel clara.
-¿Qué haces despierta tan temprano? Además, veo que traes puesta la pijama -trató de reprimir una risilla pero se le escapó al final provocando que me riera de mi misma.
-Necesitaba pensar y estar sola, ¿y tú?
-Vine a correr un rato -se encogió de hombros -es lo que hago antes de empezar el día.
-Yo nunca he sido muy deportista -admití.
-Siempre me han gustados los deportes, desde que era muy chica. Siento que soy libre cada vez que practico alguno, es... Wow.
-Ya veo -asentí -¿Y practicas sola?
-Oh, no -rió -casi siempre mis amigas me acompañan, pero no se por qué no vinieron hoy.
-Que bien -le sonreí.
-Quizá algún día podría presentártelas, y tu podrías presentarme a tus amigas.
-Claro... -dije sin ánimos y ella notó el cambio de mi voz.
-¿Sucede algo?
-No, nada, es sólo que... Yo no tengo amigas. Soy de California y vine a vivir un tiempo aquí, pero nadie ha sido amigable conmigo -de hecho si, Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn... Aunque este último ya no lo haría más. Pero los otros chicos si habían sido amigables y lindos conmigo, pero no podía ir con cualquier persona y decir "Hey! ¡Conozco a los chicos de One Direction!"
-Oh -ella pareció incomodarse un poco -no te preocupes, a partir de ahora yo seré tu amiga, incluso te presentaré a las otras chicas, claro si quieres.
-¿Lo dices en serio? ¡Eso me encantaría! Gracias, Anto -le regale la más sincera y cálida sonrisa de agradecimiento.
-No hay de qué, ______- me sonrió de la misma manera y después miró hacia atrás y pareció percatarse de algo -Está a punto de salir el sol. Debo irme para poder llegar a tiempo a mi entrenamiento, ¡el torneo es en dos semanas! -se veía realmente entusiasmada -¡Ah! Casi se me olvida, ¿quieres darme tu número de celular?
-Claro que si -ella sacó su celular de uno de sus bolsillos y apuntó el número que le dicté.
-Ok, te hablo luego para ponernos de acuerdo y salir a dar una vuelta, ¿te parece?
-Claro que si. Nos vemos, Anto -se despidió de mi con un beso en la mejilla y desapareció trotando por el sendero del parque.
Eso fue un poco extraño para mi. Generalmente yo era muy tímida y reservada a la hora de hacer amigos, pero con Antonella me sentí cómoda y en confianza, no tanto como con Marian, pero talvés podríamos llegar a ser muy buenas amigas. Talvés fue la manera en que trató de ayudarme o la sinceridad de sus palabras, pero había algo especial en Antonella. Talvés era el simple hecho de que había sido lo suficientemente generosa como para acercarse a una desconocida que bien podría haber sido una demente.
Me levanté de la banca y empecé a caminar en dirección a la casa. Intente darme prisa ya que no quería que todo el vecindario o peor, alguno de los chicos me viera con la pijama puesta, pero por suerte la casa no quedaba muy lejos.
Al llegar todavía estaba amaneciendo y supuse que nadie estaría despierto a esta hora, así que entre haciendo el menor ruido posible. Subí las escaleras y entré silenciosamente a mi habitación pero para mi sorpresa, estaba vacía.
Empecé a preguntarme donde estaría Zayn, pero llegué a la conclusión de que talvés había salido a tomar aire, justo como yo lo había hecho.
Bostecé y al mirar el reloj sobre la mesita de noche me di cuenta de que aún tenía un poco de tiempo para dormir y sin pensarlo dos veces, decidí aprovecharlo.


Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste.
Pd. A las chicas que me mandaron su descripción, dont worry, saldrán en los caps siguientes, no me he olvidado.
Las quiero mucho. Espero sus comentarios. Besos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Mica1D Jue 04 Abr 2013, 11:20 am

Me gustó el capi!!

Donde estará Zayn? :o xd

Siguela, besos (:
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Jue 04 Abr 2013, 2:49 pm

SIIIII sali en el capitulo jajaja Graciass :hug:
Me gustoo el cap
Dondeee estara Zayn ????
Realmente eres una excelente escritora, es una de las pocas novelas que me gustan tanto y de las que comento seguido. Siguela pronto
Love you :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:14 am

Nueva y fiel lectora...vengo de mi novela haha amo como escribes ya quiero otro capi :Besos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Vie 05 Abr 2013, 12:20 pm

siguela nna porfa porfa siii siii eztos capis estuvieron.de vomba jiji
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:03 pm

Mica1D escribió:Me gustó el capi!!

Donde estará Zayn? :o xd

Siguela, besos (:
Me alegra que te haya gustado(:
Ya verás donde está ese hermoso hombre....
La sigo en la noche(: Besos
Cuídate Mica:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:06 pm

Antonella_05 escribió:SIIIII sali en el capitulo jajaja Graciass :hug:
Me gustoo el cap
Dondeee estara Zayn ????
Realmente eres una excelente escritora, es una de las pocas novelas que me gustan tanto y de las que comento seguido. Siguela pronto
Love you :(L):
Jajajaja, que bueno que te gusto. Además, saldrás en varios capítulos mas(: de nada.
Ya verás donde andaba el Zayncito.
Own(': Muchas gracias, tus comentarios me hacen el día, en serio. Eres una gran lectora, siempre pones comentarios lindos y me motivas a seguirla. En serio,muchas gracias por leer.
Love you(:
Cuídate y besos Anto(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:07 pm

Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora...vengo de mi novela haha amo como escribes ya quiero otro capi :Besos:
Me encantan las nuevas lectoras, asdfghjklñ. Bienvenida(:
Gracias, múchas gracias:)
En la noche la sigo, besos(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:08 pm

kafe_alva escribió:siguela nna porfa porfa siii siii eztos capis estuvieron.de vomba jiji
Gracias Kafe(:
En la noche la sigo, besos. Cuidate(:
Pd. Saldrás pronto, jijiji.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.