O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías, Segunda temporada

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por mydream Jue 07 Feb 2013, 12:11 pm

WEB NOVELA !!

~Two is better than one~ Romance y Drama ( Justin y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t32069-two-is-better-than-one-justin-bieber-y-tu-drama-y-romance#1754343


Prologo :


~ Tan cerca, pero a la vez tan lejos .
Tan cierto , pero tan imposible.
Misma pasión, mismo sentimiento.
Será el destino?,será el tiempo?, será ésta mala suerte que no nos permite estar juntos?
Si fuera por mí ya serías mía nena, pero cada día me vuelvo mas fuera de mí..
Cada día me envuelven mas restricciones,
cada día estoy mas encerrado en mi propia vida.
Si tienes paciencia amor,espérame, porfavor..que aunque me mueva lento,aquí estoy, rumbo a tí ~


'Rumbo a tí' , ése era el título de la nueva canción de Justin Bieber. Un chico que aunque intentara o aparentara tener una vida normal , jamás la tendría; que aunque diga que ha cumplido su sueño..aun no lo había logrado,que aunque corre rápido cae al suelo,como cualquier ser humano.
Una carrera de tantos años debía ser una bendición, debía completar su vida. Pero no era así, no del todo, y no porque no estubiera agradecido de su vida, de hecho era una bendición, y cada día agradecía..pero faltaba algo, él lo sabía.
Se sentía torpe, porque algo tan simple como una chica luego de conseguir una exitosa carrera musical ,no debía ser un problema.
Pero habían tantas cosas que hacer , tanto trabajo, tantas canciones que componer .. que se le hacía imposible, y no porque no quisiera,sino porque realmente cuando porfin conseguía una oportunidad,se esfumaba tan rápido como lo hace una mosca cuando intentas atraparla y enseguida la pierdes devista.
Así de mala era su suerte, por eso se había resignado. Ya no intentaba mas nada, aunque hubiera perdido lo que mas quería..

mydream



mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por angelly vanee Jue 07 Feb 2013, 12:47 pm

siguelaa pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:51 pm

WTF?!

_____ no puede estar sintiendo cosas
por Elliot :wut:

Espero que recuperé la memoria :(

Siguela pronto^^

Besitos :) xx

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 07 Feb 2013, 5:19 pm

chicas, la sigo pasado mañana :3 me matarán por lo que pasará, soy super malota...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Feb 2013, 3:32 pm

aun sigo esperandoo capp :(
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 09 Feb 2013, 3:53 pm

Capítulo #10-"Solo son fantasías"

Quedamos en ir a un bar para celebrar la llegada de los chicos, fuimos, Alfredo, Ryan G., Justin, Ryan B., Chris, Chaz, Alis, Leslie, Paola, Los chicos de 1D, July, Dani, no sé porqué rayos todos los bailarines vinieron..., Sadie, Leif, Irene y yo.

Sí, somos un grupo grande. Apenas llegamos pedimos las bebidas, Justin estaba bailando conmigo salsa, exactamente la canción "Ajena".

-Pero tu eres ajena- Cantó Justin mientras bailábamos.

En cierto momento, Justin estaba pasado de copas y ciertamente, yo también, Elliot aprovechó y se me acercó.

-¿Bailamos?-
-Vete al infierno- río suavemente.
-Que encantadora- Murmuró sacándome a bailar, ¿Dónde estaba Justin?. Después de un rato estaba tan ebria que me dejé llevar por la música y estaba bailando con Elliot, luego juntó sus labios con los míos y me dejé llevar, todo por culpa del alcohol, me llevó a un lugar, un cuarto, me reía de todo, definitivamente el alcohol me estaba jugando una mala pasada.

Tenía tremendo dolor de cabeza cuando me desperté, no sabía donde estaba, había una cama, paredes verdes, un closet, estaba tapada con una sábana y yo estaba en ropa interior, a mi lado se encontraba Elliot..... ¿ELLIOT ESTABA CON SOLO UN CALZONCILLOS EN ESTA CAMA CONMIGO?
Ay, no, esto es malo, muy malo, ¿Qué hice anoche?

-Buenos días- lo miré horrorizada, el rió- Supongo que no te acuerdas de la noche que tuvimos juntos- Comenzó a besar mi cuello.

Me aparté de él saltando de la cama, en esos momentos la puerta se abre y es.... Ay, no, tengo la peor suerte de todo el mundo.

-No creí que fueras capaz de hacer esto-
-No es lo que tú crees-
-Claro, ahora, ¿me crees pendejo o qué?-
-Justin, estaba borracha y tú no aparecías-
-Ahora la culpa es mía- Dijo frío, realmente lo admiraba, estando yo en su lugar estaría gritando y llorando como loca.

Salió del cuarto, tomé mi vestido, me lo pise ignorando completamente a Elliot y me fui tras él.

Cuando lo encontré lo tomé del hombro, tenía los ojos rojos y las mejillas mojadas al igual que yo.

-NO PUEDO CREER QUE ME HALLAS HECHO ESO- Me gritó
-Lo siento- Solté apenas en un susurro.
-¿QUÈ LAMENTAS? ¿HABERLO HECHO O QUE YO ME HUBIERA DADO CUENTA?- Gritó para luego marcharse.

Hoy nos teníamos que marchar de allí e ir a oro lugar para continuar con los conciertos.

-----------------------------

Había pasado más de dos semanas, Justin ni me dirigía la palabra, aún así seguía llevándome consigo, yo no me imponía porque tenía la esperanza de solucionar las cosas.

Viajábamos en el mismo bus, pero el de un lado y yo del otro, tenía unos papeles en mano con un lápiz, decidí acercarme y solucionar esto de una vez por todas.

-Justin...- Dirigió su mirada hacia mí y luego la devolvió a los papeles.
-Estoy ocupado- Se limitó a decir.
-Necesito hablar contigo-
-Yo no tengo nada de que hablar-
-Pero yo sí-
-Bien por ti- Como odiaba esto.

De repente el bus dio un giró y quedó cruzado en la carretera, caí encima de Justin, me sorprendí de su mirada de preocupación.

-¿Estás bien?- Asentí y me levantó cuidadosamente y se dirigió al conductor-Hey, Bro, ¿Qué pasó?- el conductor señaló temblorosamente hacia delante.

Por Dios, el bus en donde se encontraba Chaz, Ryan, Chris, Alis, Leslie y Ryan G. Estaba volteado, de mis ojos comenzaron a salir lágrimas, Justin volteó su mirada hacia mí.

-Shhh, no llores- Dijo secando mis lágrimas, misión imposible.

Salimos y las ambulancias llegaban, el veredicto era así: Conductor, muerto; Chaz, Herido; Ryan, herido; Chris, herido; Alis y Leslie, muertas; Ryan G., el peor herido.

Lloraba desconsoladamente, Justin estaba abrazándome y mi cara estaba en su pecho, sentía como me debilitaba poco a poco, hasta que caí desmayada en unos fuertes brazos.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Feb 2013, 4:06 pm

como que leslie y alis estan muertas ??? :( por Dios como se te ocurre ??? siguela pronto por favor :sad:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 4:20 pm

¿Morí? :pokerface:

Eres mala :'(

Ahsjajsjdksjakahskagdjdksja :'(

Esta bien, admito que me dio risa
que estuviera muerta :xd:

¿Ya había mencionado que todo
me da risa? xD

Siguela pronto♥️

P.D. Espero que los que esten heridos
se mejoren y no esten moridos como yo xD

P.D. No, no me equivoque. Yo escribi
moridos :3

Besitos :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 09 Feb 2013, 7:29 pm

lol Dios Leslie me das mucha risa, te juro que me mato de la risa xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 09 Feb 2013, 8:00 pm

OH POR DIOS, ¿COMO PUEDES HACER ESTO MEL?
._. Me reí con el comentario de Leslie asdfgasd.
!Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por CaarFabrii Sáb 09 Feb 2013, 8:26 pm

Siguela! Esta muy buena!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 12 Feb 2013, 7:07 pm

mis queridas y amadas lectoras :3 mañana subo :omg:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 13 Feb 2013, 7:50 am

Capítulo #11-"Solo son fantasías"

Me desperté en una cama incómoda y en un cuarto blanco, un anciano me miraba con atención, al parecer era un doctor, por el rabillo del ojo, pude notar que Justin estaba sentado a mi lado tomando mi mano.

-¿Cómo te sientes _____?- preguntó el doctor.
-Un poco mareada- Respondí y el asintió.
-Iré a revisar los exámenes-
-¿Estás bien?- Preguntó Justin, asentí- Me tenías muy preocupado- Dijo en un suspiro arrecostando su cabeza en mi hombro.
-Lo lamento- Pausé y me miró a los ojos- Por todo- me sonrió, pero pude ver el cansancio en sus ojos.

La puerta anunció que el doctor llegó.

-Bien _____, es normal que presentes desmayos, vómitos, mareos, dolores de cabeza y antojos- ay, no.
-¿Es normal?- Preguntó Justin.
-Claro, en su estado es normal- Ay, no, no, no, nooooo.
-¿Cuál estado?- Preguntó Justin cautelosamente.
-Embarazo- Vi como Justin se colocaba pálido y luego en sus ojos pasaba la furia.
-¿Cuánto tiempo?- Preguntó apretando los puños.
- 3 Semanas, puedes salir ahora mismo, en un momento traigo los papeles de orden.- Dijo dirigiéndose a mí y saliendo de la habitación.

Justin se volvió distante de nuevo, no lo culpaba, sabía que pensaba.

-No puedo creer que vas a tener un hijo de Elliot- Susurró mirando hacia otro lado.
-No es así, ni siquiera me acuerdo de esa noche, Justin- Dije con lágrimas.
-Tus lágrimas no me convencerán, ¡Felicitaciones! Ojalá tengas una buena vida-
-Justin...-
-_____, yo te amo- Dijo acariciando mi mejilla y regalándome un beso, que probablemente sería el último- Pero no voy a criar un hijo ajeno-
-Justin...- me dio un beso en la frente, luego me miró a los ojos con lágrimas en los suyos y por último salió y me dejó sola.

El doctor llegó y me hizo firmar unos papeles y llenar unos datos, luego le comenté los sucedido con la pérdida de memoria, me formuló unas pastillas en las cuales, en menos de 7 meses recuperaba lo que había olvidado, cada día iba recordando cosas, de pronto el tiempo podía pasar más rápido.

Llegué al Loft y encontré un sobre dirigido hacia mí:

De: Justin.
Para: ______.

Lamento mucho no poder tener una vida juntos, la verdad me duele que seas de otro hombre, pero si Dios hace las cosas así, por algo será, nunca olvides que te amo y que nunca, pero nunca, dejaré de amarte, tal vez no sea buena noticia para ti saber que Elliot murió en un accidente, así que no podrá hacerse cargo del bebé, ni se te ocurra abortar _____, acepta este dinero, es para tus gastos y los del bebé, no quiero que te haga falta nada, pero mi ayuda solo será la de hoy.

Te ama con todo su corazón, Justin.

Estaba llorando, en el sobre había mucha plata, plata que guardaría para cosas como la cuna, los pañales o algo así, lo había perdido todo, nunca creí que este fuera mi final: sola y embarazada.

------------------------------

Después de siete meses...

Estaba sentada en el sofá comiendo helado, Daniela, Juliana e Irene estaban sentadas al lado mío, paré en unas noticias de farándula.

"Se afirma que el joven Justin y su actual novia, Sadie, fueron vistos entrando al bar a las ocho de la noche, y que salieron a las cuatro de la mañana..."

Apagué el televisor.

-Es un desgraciado- Murmuró Dani.
-No, no lo es, él tiene derecho a realizar su vida- dije triste.
-El amor no funciona para todos- Comentó Irene.
-Sí, me di cuenta de que yo fui la única desgraciada que no logró nada- Dije divertida tratando de aligerar el ambiente.

Ellas rieron.

-Pues, digamos que Malick me trata bien- Dijo con seriedad Dani.
-Uy no, señorita formal, ¿qué haremos contigo?-

De repente comenzaron a darme dolores y mis amigas se alarmaron, me llevaron corriendo al médico, él me dijo que en media hora tendría el bebé, habría que esperar.

Me quedé dormida quince minutos hasta que sentí la puerta abrirse, me sorprendí demasiado.

-¿Justin?-
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por angelly vanee Miér 13 Feb 2013, 10:13 am

hay por Dios siguelaa y estoy segura que el bebe es de justin y no de ese tal elliot o como sea bien linda espero la sigas pronto muchos pero muchos kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por clauquita Miér 13 Feb 2013, 1:10 pm

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 1772876878

Vale, cuando leí eso último di un escandaloso grito.
Mi mamá vino y me regañó....

PERO QUE HACEEEEEEEEEEEEEES COMO LA DEJAS AHÍ :C
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 2595744440

Intriga al 100%..... no, no. Al 190183907893278957985(infinito)%
Toda mala, y mala, y mvgjkefnbjgbnjb malvadah!

:(((

Siguela plz
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 3148198460 Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 2511115047
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.