O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías, Segunda temporada

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 29 Ene 2013, 6:53 pm

jdmelanyprincess escribió:Sé que me odian :c

Yo no te odio, yo te quiero Mel*u*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 29 Ene 2013, 6:55 pm

eaeaaeaeaeaeaeaeaeaeaaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae !Pase de pagina!
*baile de 5 segundos* asdkjakj !Wiii! *u*. No te voy a pedir que hagas una maratón, por que se que no puedes. Vamos a dejarlo así, cuando estés menos ocupada haces la maratón ¿si?
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:34 pm

¡Nooooooooooooooooooo!

¡¿Cómo piensas que te odiamos?!

A mi también la escuela me tiene muy ocupada :c

Te entiendo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 30 Ene 2013, 7:37 am

Gracias chicas :3 las amo mucho, les prometo que pronto subo, me he dedicado más tiempo a escribir...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:34 pm

Si no puedes subir no te preocupes :)

Nosotras te entendemos Mely:3

Gracias por dedicarnos tiempo:$

Afahsjalshagajakahslahsdka
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por CaarFabrii Jue 31 Ene 2013, 9:16 am

Yo no te odeo!! AL contrario e gusta tu nove (: Y tu me caes bien (: Siguela cuando puedas!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por MarielSwag Jue 31 Ene 2013, 9:07 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELA !C:
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 01 Feb 2013, 7:45 am

Lo prometido es deuda :3

Capítulo #6-"Solo son fantasías"

Justin estuvo ensayando hasta las 4 de la tarde, luego pasamos tiempo con los chicos, cantábamos, contábamos chistes y bailábamos como locos, luego de la nada, se pusieron a contar historias de terror.

-Bien, es mi turno- Dijo Zayn- Cuenta la leyenda- Dijo con un tono más profundo, no pude evitar reírme, me miró confundido y luego siguió- Que por estos lugares, vivía una niña muy querida por todos, la mas deseada, ella era una chica ejemplar, capitana de porristas, la mejor en clase, rubia, ojos verdes, de repente un día sus padres salieron y en la puerta de su casa, un tipo loco venía manejando rápido y los mató, después de eso, ella cambió rotundamente, mataba a personas- Dijo mirándonos y subiendo las cejas al mismo tiempo.
-Ay Zayn, no sigas, tendré pesadillas- Le dije disimulando voz de niñita asustada. Luego rompí en risa, igual que todos los demás
-¿Lo inventaste ahora no?-Preguntó Niall y él lo miró mal- Bueno chicos, me tengo que ir- Dijo mirando su reloj.
-Uyyyyy- lo comenzamos a molestar. Después se marchó un poco apresurado.
-Nosotros también nos vamos, tengo que prepararme para el concierto-
-Te puedes ir tú y nos dejas a ______- Reí.
-No creo que te quieras ganar a un enemigo- Comenté y salimos.

Kenny nos fue a buscar y llegamos al mismo lugar de ayer, entramos al camerino de Justin y me encontré con un hámster.

-Se llama Pac- Dijo dándose cuenta de lo que miraba- es un egoísta, la vez pasada se dañó mi auto y no me quiso prestar el suyo- Lo miré extrañada.
-Y tú ibas a caber en su auto- Dije como si fuera obvio, solo me sonrió.

Se colocó una camisa blanca y unos pantalones que eran estilo pijama, tenían dibujitos de las tortugas ninja.

-¿Con eso vas a tomarte fotos?-
-Si- me tomó de la cintura- ¿No te gusta?- preguntó e inmediatamente caí en un trance por culpa de sus bellos ojos.
-No hay problema- Dije para después besarnos.

Cuando terminó el concierto regresamos a su casa, nos volvimos a encontrar con Sadie y otro chico, alto, musculoso, cabello negro, ojos negros.

-Hola chicos- Saludó Justin.
-Hola Just- Dijo la rubia dándole un beso en la mejilla. El chico le dio un apretón de manos.
-______, él es Leif- Dijo Justin no muy contento, ¿Siempre tenía que ser celoso?, aunque ese tal Leif sea casi la copia idéntica de Patch, sigo amándolo a él, hombres.
-Justin, tengo que hablar contigo- dijo la rubia peli-teñida.
-Claro, _______ ahora vuelvo- Dijo dándome un tierno y fugaz beso.

-Y tú, ¿qué eres de Justin?- Pregunté después de cinco minutos.
-Solo amigos-
-Ummm ya-
-¿Llevan mucho de novios?- 
-Cinco meses, sin incluir el año que no estuvimos juntos-
-¿Se separaron?-
-Pensó que estaba muerta- en su rostro apareció una sonrisa burlona.
-Tú eres a la que Selena casi mata-
-¿Cómo lo sabes?-
-Apareció en tv-
-Claro, si me disculpas, voy al baño- asintió.

Comencé a caminar por un pasillo y me sentí tonta al no preguntar donde era, no conocía donde quedaban las cosas aquí, todavía.
Llegué a una puerta blanca, supuse que era el baño y entré.
Lastimosamente me equivocaba y la imagen que vi, no me gustó nada, Justin se encontraba besando a Sadie, los dos voltearon cuando me vieron llegar.

"Se fuerte _____, no demuestres tu debilidad" me decía a mi misma.

-_______...- Comenzó Justin y a Sadie no le cabía en la cara la sonrisa que tenía.
-No es lo que tu crees- Dije fingiendo su voz, pero me salió entrecortada.

Cerré la puerta y salí de allí lo más rápido que pude, sentía las lágrimas apoderarse de mis ojos, ¿Qué acaso no me amaba? ¿Qué hice mal? Yo nunca lo engañé, ni siquiera en ese año en que no estuvimos juntos, pero si las cosas eran así....
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 01 Feb 2013, 7:56 am

Leslieeeee, sigue tu novelaaaaa :(
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 01 Feb 2013, 12:33 pm

O Por Dios, ¿como Justin puede ser así? Shoro Mel :'c
!Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 01 Feb 2013, 12:35 pm

lol, shora, subiré mañana xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por CaarFabrii Vie 01 Feb 2013, 4:09 pm

Dios! Cuando volvían a estar juntos aparece esa y lo arruina todo!!! Dios!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 01 Feb 2013, 4:34 pm

pasaran cosas peopres, cosas por las cuales sí me odiarán xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:40 pm

What the fuck?!

Asjshaksjskalaksjs maldito Justin :'c

Rompió mi pequeño y raro corazón
¿Por qué eres mala? :c

Okno :$

Siguela

P D. Amo a Biebs

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 02 Feb 2013, 7:41 am

hoy subo en la tarde si Leslie sigue su novela......
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.