O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías, Segunda temporada

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 13 Mar 2013, 6:34 pm

Mel, te extraño. Quiero un capítulo tuyo, por favor.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 13 Mar 2013, 6:36 pm

Ajá, oh si, ajá, tu querida Paola te pasó de página, ajá, oh si.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 13 Mar 2013, 6:59 pm

pao, chicas, lo siento.... Se me restauró el ipad y se me borró todo... Y con esos horarios de colegio, estoy muerta, pero les juro, juradito, que subiré entre mañana y el viernes, se los juro, las quiero :oops:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 13 Mar 2013, 7:06 pm

jdmelanyprincess escribió:pao, chicas, lo siento.... Se me restauró el ipad y se me borró todo... Y con esos horarios de colegio, estoy muerta, pero les juro, juradito, que subiré entre mañana y el viernes, se los juro, las quiero :oops:

!MEL! Te extrañé mucho. Oye, ya no comentas en mi Novela, ¿que pasó?
Bueno, ahora quiero disfrutar este momento...
Listo, ya lo disfruté. Ya espero el capítulo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 14 Mar 2013, 6:27 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:pao, chicas, lo siento.... Se me restauró el ipad y se me borró todo... Y con esos horarios de colegio, estoy muerta, pero les juro, juradito, que subiré entre mañana y el viernes, se los juro, las quiero :oops:

!MEL! Te extrañé mucho. Oye, ya no comentas en mi Novela, ¿que pasó?
Bueno, ahora quiero disfrutar este momento...
Listo, ya lo disfruté. Ya espero el capítulo.

Paoooooo, no me he podido pasar por tu nove, no me aparece :lloro:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 14 Mar 2013, 6:51 pm

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:pao, chicas, lo siento.... Se me restauró el ipad y se me borró todo... Y con esos horarios de colegio, estoy muerta, pero les juro, juradito, que subiré entre mañana y el viernes, se los juro, las quiero :oops:

!MEL! Te extrañé mucho. Oye, ya no comentas en mi Novela, ¿que pasó?
Bueno, ahora quiero disfrutar este momento...
Listo, ya lo disfruté. Ya espero el capítulo.

Paoooooo, no me he podido pasar por tu nove, no me aparece :lloro:

¿Que? Bueno, te dejo el sensual link de la Novela, para que puedas hacerlo. Extraño mucho tus comentarios.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 15 Mar 2013, 4:21 pm

Capítulo #13 -"Solo son fantasías"


-Lo lamento, Sadie, me aseguré de utilizar la mejor protección cuando estuvimos juntos- señaló mi Castaño.
-Pues, nada es perfecto- Comentó la rubia.
-Yo me aseguré de tener protección, me aseguraba de no tener un hijo contigo- Dijo Justin entrecerrando los ojos y aplicando cautela a su tono.

Las facciones de Sadie se volvieron sorpresivas, pero inmediatamente las recompuso.

-Es una pena que no haya funcionado tu plan-
-Es una pena que te hayas embarazado de otro y vengas a montármelo a mí-
-¿Así le hablas a la mamá de tus hijos?- ¿Escuché bien? ¿De dónde viene el plural?
-La única que merece ese título es ______- la rubia rió.
-Su hijo es del difunto Elliot- Comentó entre risas.
-No dulzura, es mío, ya está confirmado- Sadie se puso seria.
-¿Le perdonarás haber estado con otro?-
-Estoy seguro que ella me perdonará por haber estado contigo- Dijo dando un apretón a mi mano.
-Las cosas son diferentes, ella te engañó-
-Eso no es de tu incumbencia-
-No quiero que mi hijo tenga un padre irresponsable- Dijo con sonrisa burlona.
-Toma- Dijo Justin entregándole una tarjeta de crédito- Apenas tengas el niño, le haremos las pruebas de paternidad-

Pude ver la preocupación pasar por los ojos de Sadie, pero como la vez pasada, cambió inmediatamente su expresión. Cogió la tarjeta a regañadientes y salió de la habitación.

-Lo lamento- Murmuró Justin, yo no sabía que decir, solo acaricié las manos que teníamos unidas, me miró, sus ojos estaban cristalizados, lo acerqué a mí y lo besé, no iba a perderlo, no otra vez- Lo lamento- repitió.
-No te preocupes, confío en ti- suspiró.
-¿Porqué hoy? ¿No podía ser otro día?- dijo mientras miraba a Drew.
-La vida da giros inesperados, tienes que saber como controlarlos, amor- unió nuestras frentes.
-Espero que estés allí para controlarlos conmigo-
-Allí estaré- me sonrió y junto nuestros labios nuevamente.

lo prometido es deuda.... Sé que es corto, pero mañana subo una más largo :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 15 Mar 2013, 5:36 pm

!Que tierno es Justin! Como quisiera matar a Sadie. Síguela Melany, o mejor dicho, 'Señora Bieber'. Un abrazo hermosa.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 15 Mar 2013, 8:32 pm

Swaggy Girl8 escribió:!Que tierno es Justin! Como quisiera matar a Sadie. Síguela Melany, o mejor dicho, 'Señora Bieber'. Un abrazo hermosa.

la seguiré solo por ti :3... Creo que ya no tengo más lectoras :sad:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por CaarFabrii Sáb 16 Mar 2013, 10:16 am

Eh acá me paso yo!!!!!!!! Siguelaa! Me encanta!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 16 Mar 2013, 1:45 pm

Capítulo #14 -"Solo son fantasías"


Después de 8 meses

Me encontraba en el pecho de Justin mientras el acariciaba mi espalda, estábamos en nuestro cuarto viendo tv, de repente, sueña el teléfono suyo.

-¿Hola?-dice después de contestar- Sí, soy yo- comenta frunciendo el ceño- por supuesto... ¿Tan rápido?.... Bien, enseguida voy para allá- cuelga.
-¿Quién era, amor?-
-Sadie va a tener al bebé- Murmura mientras besa mi frente.
-¿Vas para allá?-
-Toca-
-¿Quieres que te acompañe?-
-Nada me haría más feliz- dice para luego besarme y levantarse.


Llegamos al hospital y Sadie todavía estaba en cirugía, por fin hoy nos libraríamos de ella, ocho meses siendo torturada por sus visitas diarias, ocho meses en los que no dejaba de hacerme coger rabia, pero también hay cosas buenas, en esos ocho meses recordé que Elliot y yo, no tuvimos nada, que la misma Sadie, era la que había puesto la pastilla extraña esa vez que fuimos a bailar.

El más afectado de todo esto, era Justin, estaba cansado de tener que soportarla, solo por el hecho de que ella decía que ese hijo era de él, por otro lado, no dejaba de pasar tiempo con Drew, lo colocaba al lado del piano y le cantaba canciones, cada vez que lo veía, su rostro se iluminaba, no había ni un solo día en el que no nos dijera que nos amaba.

-Cariño, ya salió- Me dijo Justin al oído.
-Te espero- Dije tomando sus mejillas para atraerlo hacia mí y besarlo.

Había pasado ya como media hora y hasta Drew se sentía incómodo, el hospital se había llenado de paparazzis en la salida, todo era un desastre.

Justin salió y me invitó a que entrara con él.

Era una niña, ojos claros como los de su madre, tez pálida, una dulzura.

-Tenemos que hacerle la prueba de paternidad- Comentó Justin.
-Apenas la acabo de tener- Se excusó Sadie.
-A Drew se le hicieron las pruebas estando recién nacido-
-No me importa, no permitiré que toquen a mi bebé-
-O le hacemos la prueba o pongo una demanda en contra tuya-
-Bien- Accedió la rubia a regañadientes.

La enfermera llegó para hacerle la prueba a la niña y nos pidió amablemente que saliéramos de la habitación, esperamos una hora más.

-Señor Bieber- Anunció el médico y nos acercamos- La prueba de paternidad salió positiva-
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por CaarFabrii Sáb 16 Mar 2013, 1:48 pm

Osea que la beba es de el? Noooo!!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 16 Mar 2013, 1:57 pm

Melany, no sabes lo que hice antes de responderte.{tiré la mesa, arrojé el computador por la ventana, le grité a mi cuaderno de Bieber y rompí el Someday de mi hermana}. Bueno, solo le grité a mi cuaderno. ¿COMO QUE SALIÓ POSITIVA? Sé que la perr.a de Sadie arregló todo esto, lo sé.

Síguela, Mel.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por cindy29 Sáb 16 Mar 2013, 9:24 pm

OH MY BIEBER! :O

Pero tu no puedees, tienes a drew!

que coño pasaaaa!?

seguro la Zorra de Sadie hizo algo
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Andrea de Bieber Dom 17 Mar 2013, 12:43 pm

Nueva lectora *.*
Espero que el bebé no sea de Justin
Es posible que Sadie amenazara al doctor para que dijera que dio positivo (por favor que sea eso)
Bueno, seguí el cap plis.
Kisses
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.