O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo son fantasías (Justin y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo son fantasías (Justin y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo son fantasías (Justin y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo son fantasías (Justin y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo son fantasías (Justin y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo son fantasías (Justin y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo son fantasías (Justin y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo son fantasías (Justin y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo son fantasías (Justin y Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías (Justin y Tú)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 27 Nov 2012, 4:02 pm

Nombre: "Solo son fantasías"
Autora: Melany, Daniela y Juliana
Adaptación: No
Genero: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: ninguna

Sinopsis
Mi nombre es ________Coleman tengo 17 años y vivo en Canadá. Mis padres, Celeste Wang y Lucas Coleman trabajan todo el día para poder mantener a mi hermano, David de 20 años y a mí. Lo que no sabía era el cambio que iba a tener mi vida cuando conociera al Famoso cantante Justin Bieber.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por thebiebs_joelis Mar 27 Nov 2012, 4:19 pm

sigela y pasate por mi nove
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 27 Nov 2012, 5:20 pm

Chicas suban el primer cap. para ver que onda!!

Un beso!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por IreGarciaT Mar 27 Nov 2012, 5:24 pm

Ah! Siguela! Siguela! (?) jakajak Hola Mel Mons, te cuento algo? Mi adaptación ya es tema popular kalsjalsksllaa... Buaaano, espero que te vaya super bien con tu nove, estaré pendiente. Kisses!
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 27 Nov 2012, 6:27 pm

Capítulo #1-“Solo son fantasías”

Era el primer día de escuela, ya había terminado de desayunar y le estaba dando los últimos toque a mi peinado, tengo un cabello castaño claro cenizo con algunas ondas, decidí hacerme una cola alta dejándome la china por fuera, mi cara está adornada con unos bellos ojos color celeste, tengo la talla exacta, labios finos pero carnosos.
No sabía qué me esperaba este año en la escuela, estaba muy ansiosa por encontrarme con Daniela y Juliana, mis mejores amigas.
-________ baja ya, no querrás retrasarte - Dijo mi padre desde la planta de abajo.
-Ya voy, papá- Conteste sonriéndole al espejo.
-No sé por qué te demoras tanto, sales siendo la misma- dijo David rodando los ojos.
-Acuérdate de un detalle, soy mujer.-
-No todas son vanidosas a morir- Murmuró mi hermano.
-______, ¿no crees que sería buen momento para dejar de pelear?, tu hermano se va mañana a Italia a estudiar, solo lo verás los una vez al año- Dijo mamá
-¡Él fue el que empezó!- me defendí y mi mama me fulminó con la mirada.
Sin ánimos de pelear salí de la casa despidiéndome de mis padres con un beso en la mejilla. Llegué a la escuela en menos de 10 minutos; Recogí el bolso y me baje del Chevrolet Sonic blanco de mi hermano; ahora que se iba a la universidad, iba a ser todo mío.
Fui a mi salón de clases y me encontré con Juliana.
-¡July!- La llamé por su apodo dándole un beso en la mejilla.
-No te imaginas que me pasó en la vacaciones- dijo eufórica, me jaló para que me sentará junto con ella en la última fila del salón para poder hablar mejor- Ya tu sabes me ofrecí para ayudar al profesor la semana pasada para organizar unos documentos antes de entrar a clase ¿verdad?-
Asentí, la verdad es que mi mejor amiga Sabía cómo manejar todo eso, a sus 17 años tenía que manejar la empresa de su padre ya que él había entrado en un problema de alcoholismo cuando su esposa, Allison Nutley muere al momento de nacer July, Luego su amante lo deja con una niña de la cual había quedado embarazada y como Juliana no quería que entrará en quiebra la empresa, se hizo cargo con el trabajo que su papá, Josh McCarthy, llevaba a la casa.
-No entiendo que emoción tiene eso- dije rodando los ojos, en esos momentos me miró de una manera que pensé, si las miradas mataran…
-No he terminado, es más, ni siquiera he empezado, pero me toca explicar, luego te pierdes- dijo como si fuera lo más obvio del mundo y yo fuera la más idiota de este- El miércoles- retomo su animado relato prácticamente gritando- Vi a unos chicos muy guapos, eran un grupo, y se venían a inscribir al cole.
-¿y?- Pregunte, en realidad no le veía el punto, solo eran amores pasajeros a los cuales veías y no los volvías a ver, aunque ya que estábamos en el mismo colegio se verían un par de veces, pero hasta allí.
-Pues que mientras intentaba averiguar a qué curso iban, escuché que era al nuestro- dijo con más emoción aún- Además, cuando me fijé bien, no te imaginas quién era, JUSTIN BIEBER y los sexis de sus amigos- Gritó y todo el salón se la quedo mirando- no lo puedo creer- me susurró tratando de mantener la calma
-Vaya, la niña linda y bondadosa se está poniendo malota, te pones a espiar conversaciones de alumnos con el director- murmure Tomándola del pelo y volvió a mirarme como si quisiera que me enterraran más de 5000 metros bajo tierra.
Afortunadamente para mí llegó el profesor de Geografía.
-Buenos días alumnos- dijo el profesor con una gran sonrisa- espero que hayan disfrutado de sus vacaciones, como es principio de año y no quiero perder las costumbre, vamos a presentarnos, para los que no me conocen, soy el profesor Eduardo, les voy a dar su clase de geografía, ahora, quiero que pasen al frente y digan su nombre- Señalando al primer estudiante se sentó en su escritorio.
Después de que las 3 primeras filas se presentaran, pasó al frente un chico que estaba en delante mío, usaba unos pantalones negros por debajo de las rodillas, unas Supras color negro, camisa color blanco con una chaqueta de cuadros blancos y azules.
-¡Ese es Justin!- susurró July- Ahora dime que no está sexi- alzó as cejas de manera Interrogatoria.
-No puedo decir que no- conteste- Pero sabes que no me llaman la atención los niñitos que creen que tienen al mundo en su poder.
-Justin Bieber- dijo mientras comenzaba todo el curso a murmurar y algunas chicas a lanzar risitas- por favor les quiero pedir que me traten como uno de ustedes- sonrió y yo rodé los ojos.
Esto me parecía patético, no podía negar que era sexi y tenía talento pero ¿y qué? ¿Acaso Juliana pensaba que podía estar con él? Tiene una patética novia y es un engreído.
Tal vez estaba criticando a primeras, pero no era que me gustaran mucho los artistas, escuchaba su música y ya, ellos haciendo algo que probablemente le gusta, consiguen fama y una buena vida, yo sin embargo, tenía que ganarme mis cosas trabajando en una boutique.
Al momento de pasar la siguiente alumna me dije que no podía ser cierto.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 27 Nov 2012, 6:30 pm

Graciasssss a mis primeras lectoras, las quiero mucho :D
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 27 Nov 2012, 7:14 pm

Me encanto seguila! yo no se como hace rayita pero si Justin se inscribiera en mi escula me muero (literal) no cuento la historia, estaria re emocionada y con una sonrita de tonta!

Seguila! esta re genial, dedicame un cap. porfass!!

Un beso enorme!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Harmonizer Heart Miér 28 Nov 2012, 8:47 am

me encanta siguela
Harmonizer Heart
Harmonizer Heart


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Harmonizer Heart Miér 28 Nov 2012, 9:30 am

please seguila
Harmonizer Heart
Harmonizer Heart


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 28 Nov 2012, 12:25 pm

Este capítulo va dedicado a anto-bieber!!!, gracias por ser fiel lectora :love:
Capítulo #2-“Solo son fantasías”

-Selena Gómez- Se presentó.
Quería pegarme un tiro, no podía creer que mí en salón iba a estar la pareja de cantantes más famosa, esto era ridículo.
-¿Sabes? Yo me emociono mucho por Justin, soy Belieber , pero me emociono más por Chaz Somers, Christian Beadles y Ryan Butler, sobre todo Ryan, sé que Justin tiene novia ¿crees que tenga una oportunidad con Ryan?- susurró Juliana.
En realidad, si lo creía, mi amiga tiene una melena lisa de color rojo que le llega hasta la cintura, sus ojos eran de color gris y su cara poseía facciones finas.
-Puede que sí, pero no te hagas ilusiones- le dije, en esos momento Bieber se volteo hacia nosotras y nos brindó una cálida sonrisa la cual rechacé rodando los ojo, me miro confundido pero decidió dejarlo pasar.
Al salir del colegio, Juliana y yo nos dirigimos a una cafetería para encontrarnos con Daniela.
-Chicas- nos saludo dándonos un beso en cada mejilla.
-¿Porqué no fuiste al colegio?- le pregunté.
- ¿Crees que este look no necesita de Spa, peluquería y compras?- Dijo.
-Lo pudiste haber hecho ayer- Dijo Juliana.
-Sí, pero cualquier motivo es bueno para faltar a esa cárcel, ¿no?- dijo sonriente mostrando su dentadura blanca- Tenemos que ir de compras, así celebraremos nuestro rencuentro.
-No puedo, tengo que arreglar asuntos de la empresa- dijo Juliana
-Pero si la limo ya viene-
-¿Contrataste una limosina para ir de compras?- Pregunté.
Daniela es la que mejor economía tiene de nosotras, sus padres, Luciana Carruso y Scott Gabbana, son dueños de una de las empresas más grandes de Canadá, pero siempre estaban ocupados y no pasaban tiempo con su única hija, eso volvía a Daniela un poco… engreída. De igual forma, Daniela aprovechaba su economía para mantener su look, tiene un cabello liso negro, que le llega hasta la cintura, que combina con unos ojos azules grisosos, todo el tiempo que puede, lo invierte en Spas, Peluquerías o compras, que es lo que más le gusta.
-Sí, hoy no me dieron ganas de manejar- dijo frunciendo los labios.
-De igual forma yo no voy- Expresó decidida Juliana, pero después de 15 minutos de que Daniela no dejara de molestar, aceptamos.
Cuando llegué a mi casa con una bolsa de compras me encontré a David preparándose para mañana y por lo visto, mis padres no estaban.
-¿No han llegado?- Pregunté.
-No, siempre llegan tarde y lo sabes- respondió.
Me preocupaba la relación que tenían mis padres, por andar siempre en el trabajo no tenían tiempo ni para ellos y eso podía llevarlos a una separación. Ayudé a mi hermano a terminar con las maletas mientras llegaban nuestros papás. Cuando llegaron serví la comida y nos sentamos los cuatro a comer y a disfrutar nuestra última cena juntos; Como David se iba becado, no tenía que preocuparse por los libros ya que se lo daban todo allá, lo único que tenía que hacer era presentarse y estudiar, lo cual no era difícil.
Al siguiente día cuando me levanté, mi hermano ya no estaba, tenía que viajar desde las 3 de la mañana y yo no hice ningún esfuerzo por levantarme, en estos momentos me sentía culpable, pero ya no podía hacer nada.
Me levanté y me metí al baño dispuesta a ducharme, cambiarme de ropa e irme a la escuela. Cuando ya estaba lista bajé a desayunar, terminé, me despedí de mis padres y me fui al colegio. Entré al salón, esta vez encontré a mis dos mejores amigas sentadas en la última fila y un grupo de chicas rodeando a Bieber haciéndole preguntas, pidiéndole autógrafos o fotos, se veía que Gómez estallaba de celos al lado suyo.
-Ni que fuera la gran cosa- dijo Daniela cuando llegué a mi puesto mientras se limaba las uñas.
-Eso dije yo, pero creo que tenemos a una chica muy fantasiosa- dije mientras miraba “disimuladamente” a Juliana.
-A mi me interesa hablar con Ryan, me parece una persona de buenos sentimientos y excelente personalidad- dijo ella.
-Ufff y tú lo conoces bastante- Dijo sarcásticamente Daniela.
-Buenos días chicos, ¿están preparados para su clase de Historia?- dijo la profesora- Mi nombre es Margarita, mi estilo de clase es el siguiente, escogeré parejas al azar para que expongan el tema correspondiente, luego de la exposición se realizará la evaluación- Se sentó en su escritorio mientras miraba por arriba de sus gafas al salón- El primer tema es la segunda guerra mundial, se tendrá que exponer dentro de una semana…-
-Que aburridoooooo, aquí solo aceptan viejas amargadas- susurró Daniela.
-Tiene algo que compartir con la clase señorita Gabbana-
-Que ridícula, no sea chismosa, solo le decía algo a _____- dijo
-Estupendo, con que la señorita Coleman está compartiendo sus ideas con usted, bueno, Señorita Coleman usted y... El Joven Bieber van a exponer el tema dentro de una semana.-
-¡¿Qué?!- grité.
-¿Alguna duda?-
-Ninguna profesora Margarita-

Les gustó??? yo que soy la escritora y ya quiero ir por la parte del drama xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Harmonizer Heart Miér 28 Nov 2012, 12:36 pm

me ecncanto me cae super bien daniela
Harmonizer Heart
Harmonizer Heart


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por IreGarciaT Miér 28 Nov 2012, 12:39 pm

Jalskslks c: Hola loquita! No me fuerces a comentar, carajo! Yo con gusto lo hago ;) Hora de exposiciones! Odio eso e.e Siguela
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por PukaBieber Miér 28 Nov 2012, 1:36 pm

Holaaaa,nueva y fiel lectora <3
amé tu nove,seguilaaaaaaa me dejaste con mucha intriga
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Miér 28 Nov 2012, 5:42 pm

NEW READER seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! pls
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 29 Nov 2012, 12:14 pm

Bienvenidas PukaBieber y alis1313, muchas gracias a todas por leer mi nove :3

Capítulo #3-“Solo son fantasías”

-¿Eso no era lo que tu querías?- Preguntó con tono burlón Daniela cuando cambiamos de clase.
-Lo que quiero es dejarte la cara deforme- Dije fulminándola con la mirada.
-¿Cómo vamos a realizar el trabajo?- Dijo Bieber acercándose.
-Si fuera por mí no lo haría contigo- murmuré.
-¿Qué dijiste?- preguntó.
-Nada, nada, olvídalo... tendremos que reunirnos, no sé-
-Puedes ir a mi casa, o si quieres voy a la tuya-
-Tranquilo, ella va a tu casa, yo me encargo de eso- Dijo Daniela sonriente.
-¡Daniela!- Grité.
-Bueno, entonces quedamos así- Dijo él.
-Espera, ¿Porqué te escogieron a ti?- Pregunté fastidiada.
-Los profesores me advirtieron de que no querían que distrajera a los alumnos, y como viste, un grupo de alumnas estaban muy... emocionadas se podría decir....-
-Si, si, ya, solo quería saber por qué, no que me contaras tu vida- exageré un poco- nos vemos en tu casa el sábado en la tarde... tu dirección es...-
Escribió en un papelito su dirección y se fue a su asiento con Selena que esperaba impaciente.
-¡¡Que emoción!! ¿Me puedes llevar?, de pronto esté Ryan- Dijo Juliana.
-Esta me las pagas- Le dije a Daniela mientras llegaba el profesor de la siguiente clase.
-Comenzaremos con el repaso de los números complejos, para esto veremos como realizar operaciones con números imaginarios y como ubicarlos en una recta- Dijo el profesor Steve.
Después de media hora de ejercicios comenzaron las preguntas.
-Alguien puede decirme ¿cómo se realizan las divisiones en los imaginarios?-Preguntó el profesor- Dígame señorita Coleman- Dijo al ver que tenía la mano levantada.
-Como se busca la manera de eliminar la parte imaginaria del denominador, se multiplica el numerador y denominador por el conjugado del denominador- Dije con total seguridad.
-Bien, con la explicación que nos brindó la señorita Coleman, realicen los ejercicios de la página 90 de estos libros- dijo mientras los repartía- les queda de tarea- dijo ya que en esos momentos sonaba el timbre.
-________ ¿puedo ir a tu casa y me pasas los ejercicios?- Preguntó Daniela.
-No- respondí secamente.
-No puedo creer que sigas molesta por lo de Bieber, es solo un trabajo, no perderás el apellido por eso- Dijo molesta.
-Increíble, entonces tú eres la que tiene que estar molesta-
-Deberías aprender a socializar con las personas que no son de tu agrado-
-Socializo contigo, ¿No?-
-¡_______!- dijo Juliana fastidiada, Daniela estaba dispuesta a defenderse pero Juliana le tapo la boca- Ustedes dos son mejores amigas, ¿van a dejar que esto las ponga en discusión?-
-Pero...-
-Pero nada Daniela, las dos se equivocaron, ahora pídanse disculpas-
-Lo siento- murmuré, no me gustaba pelear con mis amigas y un trabajo con Bieber no iba a cambiar eso.
-Yo también lo siento- dijo ella y nos abrazamos mientras Juliana se unía a nuestro abrazo.
El resto de las clases eran puros repasos ya que era prácticamente el comienzo del año, había quedado con mis amigas en encontrarnos en mi casa para ayudarlas a realizar el taller de matemáticas y no sé cómo hizo Juliana para convencerme de que la llevará el sábado a la casa de Bieber... el trabajo era entre nosotros, por mucho que no me gustara, no entre ella, él y yo.
Cuando llegué a mi casa, me sentí vacía, ahora que mi hermano no estaba, la casa lucía solitaria; quería hacer algo para que mis padres para que no trabajaran tan duro y se dedicaran más tiempo a ellos, si no tenían comunicación la relación no iba a fluir muy bien y para ellos la solución no era dedicarse tiempo sino el divorcio...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.