O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Miér 19 Oct 2011, 2:47 pm

Nombre: ~Solo Por Verte Feliz~
Autor: sophia :)
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias:Ninguna
Otras Páginas:
-










Querido diario:
debo decir que menos mal que no tienes vida porque sino ya estarias harto de que siempre te escriba del mismo tema..
Justin. Es que mi vida se volvio complicada y a la vez hermosa desde que lo conosi..nunca pense que me fuera a causar todo esto...dolor,felicidad,tristeza,ansiedad y todas las emosiones que existen...y lo peor...lagrimas.. lagrimas que miles de veces inundaron mi cara , lagrimas de dolor por no poder tenerlo,porque todo va al reves de lo que me gustaria,porque me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes,que EL piense , y sienta diferente,porque me hubiera gustado que MI MEJOR AMIGO,sientiera o mismo que yo...pero como siempre,yo sigo,como una estupida,haciendo todo por mas que me duela...solo por verle feliz
[b][i]


Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Jue 23 Feb 2012, 10:54 am, editado 5 veces (Razón : xxcb)
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Miér 19 Oct 2011, 5:59 pm

TUS PENSAMIENTOS:
cerre mi diario. cada vez que escribo en el es porque me ah pasado o algo malo o algo bueno..y sí , hoy no es diferente, lamentablemente hoy, justo hoy en mi cumpleaños numero 16 justin me conto que esta enamorado..
FLASH BACK
habiamos pasado una tarde hermosa , por mi cumpleaños,despues de estar con caitlyn,christian,chaz,ryan,caroline,myriam,y todos nuestros amigos en la playa.
cuando todos decidieron marcharse d ela playa fuimos a comer un helado justin y yo, solos , eso era lo que mas me gustaba :)

tu: justin yaa! vamos dimelo-dije mientras lo miraba con una sonrisa-
justin: es que , nose , es raro, nunca me habia pasado esto..-dijo mirando al piso,como pensativo-
tu: estoy segura de que no tiene que ser grave,estas haciendo mucho suspensoy me asusta :|-dije mirandolo serio-
justin: okey , pero , solo no te rias si?-dijo levantando el rostro mirandome,como un niñito avergonzado...me dio mucha ternura :roll: -
tu: okey no me reire jaja
justin: hey , aun no dije nada y ya te has reido-dijo mirandome como serio pero al mismo tiempo riendose-
tu: ajjaaj lo siento, es que , haces la situacion graciosa.. vamos dale dime, que no me reire-dije mirandolo con ternura-
justin: ehh, .. emm, bueno yo,y-yo creo que me enamore-dijo y levanto el rostro hacia mi para ver la expresion de mi rostro-
tu: ohh..q-que..que lindo, :| - dije intentando forzar una sonrisa en mi rostro- y dime..qien es la chica?
justin: ella es..es Jasmine...-dijo mirandome serio-
tu: jasmine..-sentia que mi corazon se partia en mil pedazos.. por un momento habia sentido una pequeña esperanza de ser yo quien era dueña de su corazon...pero no..era..ella. la supuesta mas popular de la clase, seun todos la chica mas bonita de el colegio..todos se baboseaban con ella,era logico que le gustara..todos caian con ella :/..pero yo pense que justin seria mas inteligente y no se enamoraria de una morocha con los pechos operados,mas hueca que un mono o que cualqier otra cosa sin cerebro..era creida,superficial,egoista,egocentrica..todo..pero lo unico que ellos veian era su belleza..lo admito es linda..pero podrian ver otras cosas que el fisico..-
justin: ______ ,______, estas?? te has quedado tildada :| -dijo mirandome con esos ojos claros...color miel...tan lindos que me atrapaban...era tan lindo el..tan...tan perfecto , todo en su rostro era perfecto,todo en la proporcion perfecta..su nariz,ojos,sonrisa..su sonrisa...eso si que era lo mas bello que habia visto..podria vivir por sus sonrisas,no miento si digo que cada dia me levantoo esperando ver que me sonria hoy..esperando que me hable..esperando un milagro .
justin: _______!!!!!!!! heyyy estas bien?? :| no me respondes y me asusto,tal vez te agarro un ataque silencioso :|-rei ante el comentario estupido que hizo jajaj-
tu: jajajajajaj , justin, como me va a dar un ataque silencioso?? nisiqiera creo que existan..
justin:bueno es que no me respondias :| te hablaba y no contestabas D:... pero ya esta :D dime, que piensas..crees que querra estar conmigo alguna vez?
- y ahi fue cuando recorde lo que dijo y mi sonrisa enseguida se borro-
tu:seguro just..-siempre taunque duela..tratando de hacer que su sonrisa permanezca....-
justin: -dibujo en su rostro la sonrisa mas hermosa y con mas esperanza que jamas habia visto hasta ese momento...como quisiera que su sonrisa fuera por mi...- gracias ______ por apoyarme..de veras..eres muy importante para mi, princesa :)
tu: -si,princesa..me dice asi siempre,es cariñosamente..nunca lo vi como otra cosa..me dice princesa,bonita..hermosa..pero ya tengo bien en claro que sin ningun otro sentido que amistad son sus palabras..- :) claro just siempre contigo :)...-dije mientras mi corazon se rompia en mil pedazos y mis esperanzas cada vez eran mas ezcasas...-
FIN DEL FLASH BACK

me levante de la cama, sali del cuarto a tomar algo de aire..estaba harta de estar siempre pensando en el .. y siempre cosas que me hacen sentir mal... aunque prefiero sufrir a su lado que perderlo para siempre...

tu mama: ______!! baja vino justin!
tu: -coomo si fuera posible olvidarme de el..siempre llega cuando lo intento...de alguna manera- yaa voy mama!.

al bajar mi mama estaba charlando cn justin animadamente..ella siempre lo quiso mucho , sabia que era un chico agradable, bueno y de un gran corazon..
al girar mis ojos hacia justin, lo vi muy bien vestido, con una remera negra, un jean ajustado blanco, caido, y zapatillas supra negras, como siempre..esa era su onda.. y al verme se acerco; note que mi mama se alejo de a poco hacia la cocina y nos dejo solos.
justin: hola princesa :)-dijo con una sonrisa muy hermosa en us rostro-
tu:just hola :)..que..que ocurre ? -dije mirandolo a los ojos..en cualqier momento me perdia de nuevo..-
- en ese instante saco de su espalda la mano que tenia escondida alli detras..y me mostro una rosa roja,se acerco..-
justin: feliz cumpleaños preciosa ..-dijo sonriendome muy tiernamente-
tu:-yo mirando hacia arriba ya que el media cono unos 10 cm mas que yo, lo mire extrañada,y luego con una sonrisa de oreja a oreja.- ohh justin, eres tan lindo -dije al mismo tiempo que olia la rosa-
justin: sera mejor que te vistas linda,me encanta tu pijama de bob, es muy tierno pero.. vine con el auto-a los 16 ya se puede manejar en los angeles ,el lugar donde vivimos ambos- y te llevare a cenar.
tu: - te miraste tu ropa, llevabas un pijama de bob esponja, y las pantuflas en conjunto,te veias tierna..pero no podias ir asi , lo miraste sonrojada :oops: - justin no hacia falta todo esto..
justin: sin dejarte terminar- si la hace..por favor vamos, qiero hacerlo :)
tu: no pudiste resistir y aceptaste- de acuerdo..esperame , me cambiare.
te cambiaste y te pusiste unos zapatos altos y unterito negro..muy lindo, te deliñaste los ojos, te planchaste el pelo y te pintastes los labios .

-bajaste y justin estaba sentado aun esperandote, viendo a la nada. parecia o haberse dado cuenta de que bajastes asique te acercastes y le distes un beso en la mejilla, era algo comun entre ustedes-
tu :vamos just?
justin_ cla..claro.. wow _____ estas muy hermosa..-dijo mirandome asombrado-
tu: gracias,mencione que tu estabas guapo?, jaja :oops:
justin: jajajj no pero de todos modos ya lo se :D -le pegastes un puñetazo en el hombro-
tu: bajate ya la grandeza de la cabeza bieber jajaj -dijistes y le quitaste su gorra,y corristes hacia el auto como una niña jugando, el te perseguia detras-
justin:heeyyyy noo! devuelvemmela, va con mi look, no puedo hecharlo a perder -.-
tu: bieber es de noche, no creo que sirva la gorra..-dije riendo :D -
justin: - se quedo callado mirando el piso y pensando- tienes razon ¬¬ , bueno quedatela, tengo mas ¬¬.. pro deveras queria usarla ¬¬
tu: jajajaja eres muy tierno -dijistes devolviendosela-
NARRACION ESCRITORA:

llegaron al restauran despues de unos minutos, y era muy elegante.. le agradecistes a justin otra vez,era muy dulce y se sentaron.. se podria decir que jamas se divirtieron tanto como esa noche ,de seguro nunca la o9lvidarias..y de justin...cada vez te enamorabas mas, era todo de el.. su maldita hermosa sonrisa..todo..tubieron que marcharse luego de 2 horas y te llevo a tu casa, se despidieron
justin:adios preciosa,la pase genial contigo hoy-dijo mientras se paraba en el marco de la puerta y tu entrabas..-
tu: gracias justin , por todo.. siempre haces las cosas perfectas..eres muy buen amigo.. no debias haberte molestado enserio..
justin: tal vez no debia..pero de veras queria hacerlo..necesitaba hablar contigo y disfrutar..hacia mucho que no nos reiamos tanto..
tu: es cierto..- nos saludamos y el s emarcho a su casa y yo me recoste , dormi, al otro dia tenia examen y no habia estudiado nada :| -

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sono el despertador... me levante , cambie , desayune y marche hacia el colegio..
a penas llego veo a justin que viene corriendo.
justin: _______!! adivina!!.. me anuime a invitar a cenar a jasmine :D :D-dijo cn su mayor felicidad-
tu: -otra vez..cambio todo de perfecto a tristeza y melacolia de nuevo- wow justin..que...rapido lo lograstes..estoy feliz por ti-dijistes fingiendo sonreir-



chicasss diganmee si les gusta hasta ahi :D la seguiree muy pronto :D
besoooss

mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por -FridaSylvaine Jue 20 Oct 2011, 7:26 pm

PRIMERA LECTORA:D aw .__. que malo justin u.u YO TEAMO, ESTOY MEJOR YO QUE LA PUTA DE JASMINE:$ (no la odio pero en las novelas de jubi siempre se tiene que odiar a alguien) yapues, siguela!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Jue 20 Oct 2011, 7:55 pm

sono el despertador... me levante , cambie , desayune y marche hacia el colegio..
a penas llego veo a justin que viene corriendo.
justin: _______!! adivina!!.. me anuime a invitar a cenar a jasmine -dijo cn su mayor felicidad-
tu: -otra vez..cambio todo de perfecto a tristeza y melacolia de nuevo- wow justin..que...rapido lo lograstes..estoy feliz por ti-dijistes fingiendo sonreir-
[/b]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
justin: gracias!! no te imaginas lo feliz que estoy, nunca pense que ella podria aceptar salir conmigo !! hoy saldremos a comer, por la noche :D
tu: hoy ?...
justin: si hoy , porque ?-dijo con cara de extrañado-
tu: antes de ayer me habias dicho que hoy me ayudarias a preparar mi casa por el cumpleaños de benja...lo olvidaste?
justin: -habia olvidado que hoy era el cumpleaños del hermano mayor de ____tn ,y le habia prometido que iva a ir a ayudarla a preparar la casa y de paso salir a tomar un helado a la noche hasta que se hacia la hora de la fiesta,para luego volver- ashh lo siento princesa lo olvide :/ ..pero por favor, piensa..es mi primera cita con jasmine y me costo mucho obtenerla...deberia ir.
tu:-no es justo,habiamos arreglado primero...perocomo siempre..mis palabras van en contra de lo que siento..- claro just, no hay problema,lo hare sola..
justin: gracias _____tn !!! te quieroo mucho! te compensare lo prometo :)
tu: jaja.. si...claro .. yo tambien te quiero..-a penas dije eso, el se fue casi corriendo de felicidad a su clase..-

no me parecia justo..y comenzaba a sospechar que esa relacion con jazmine..iva a cambiar todo.

al llegar a la clase de historia me sente justo al lado de Caitlyn, mi mejor amiga y ex de justin, por supuesto ella habia estado con el cuando yo no sentia nada..y ya lo habia olvidado por completo,pero eran amigos.

caitlyn: _____tn que dices si hoy hacemos la tarea juntas?-dijo con una sonrisa en su rostro-
tu:eh?..ah.. claro cait..no hay problema.-dije sin prestar mucha atencion-
cait: _____tn ... sospecho que algo ocurre..-dijo intentando buscar mi mirada, que estaba perdida ..mirando a la nada-
tu: no cait.. nada...no ocurre nada..
cait: vamos, te conosco amiga.. demasiado como para entender que todos tus rpoblemas tienen nombre..y es JUSTIN.
tu:-volteaste para verla...sorpendida de lo mucho que te conocia,suspiraste resignada- si..ese es el nombre de mis problemas..
cait: a ver cuentame, total nunca le prestamos atencion a la profesora de historia..tenemos tiempo
tu: invito a salir a jasmine -dije sin expresion alguna-
cait: QUEEEEEEEEEEEE?-dijo gritando y toda el aula se volvio a verla- lo siento lo siento - dijo y volvio a simular estar concentrada en la clase- como dijistes?? , no puede ser..callo muuuy bajo..se las va a ver cuando hable con el.. no lo puedo permitir.. yo...-la interrumpi-
tu: cait..cait, para... no quiero que le digas nada, es su vida.. esta bien-dije resignada-
cait: ______tn ella no es buena persona, es total y completamente desagradable.. deberias estar tu en su lugar..no entiendo porque..
tu: ya esta, lo hizo,la invito,no hay nada mas que hacer.. me conviene olvidarlo.. el hace su vida y esta bien, pero yo no puedo estar siempre sufriendo..me canse..
cait:ojala encuentres a alguien mas amiga..
tu:si..ojala-dijistes apoyando tu cabeza en tu mano..pensativa-
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Jue 20 Oct 2011, 8:10 pm

como por arte de magia, y un milagro.. a penas terminastes de decir eso..entro alguien.. era un alumno nuevo..nunca lo habias visto..era de verdad hermoso..hermoso debia ser para ti porque era muy parecido a justin..

profesora: chicos..bueno , el es jason, esta de intercambio se va a quedar unos meses,tal vez un año entero..tratenlo bien, sientate por alli jason :) bienvenido a la clase.

la mirada de jason y la mia se cruzaron ,y una media sonrisa se marco en sus labios.

cait: viiste eso??! te sonrioo!!!!
tu: jajaja cait, no , no fue asi..-dijiste tratando de negarlo,pero sabias que asi habia sido-
cait:entonces estas ciega..te das uenta de que el puede ser el chico que te saque de tu mente a justin??..puede ser tu salvacion,el sol de tu cielo, la luna de tu noche , la..-interrumpi-
tu: cait jajaja creo que leiste mucha poesia.. no seas exagerada, acabo de verlo-dije riendo-
cait: pero nunca se sabe amiga ;)

la clase termino 15 minutos dspues, ya te estabas durmiendo,historia te aburria. siempre eras la ultima en salir de la clase, tal vez porque eras lenta guardando todo en tu mochila, o porque tenias muchas cosas :P pero notaste que el chico nuevo, estaba tambien ahi aun..

xxxxxxx: disculpa..
tu: si.. -dijistes volteando y dandote cuenta que era jason- ahh jason verdad?
jason: si , asi es_dijo dandote a conocer una hermosa sonrisa- emm queria preguntarte si no seria mucha molestia que me prestaras tus libros , porque como habras notado llegue a mitad de año, y debo copiar lo de las clases anteriores..claro solo si no te molesta..
tu: oh claro, por supuesto no hay problema..-dijistes mientras sacabas los libros- aqui tienes,no dudes en preguntarme cualqier cosa que tengas dudas :)-te agradecio y se marcho-
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 21 Oct 2011, 12:40 pm

AWW Jason:$ nosé porque pero me lo imagino como Zayn Malik(-8 jajaja siguela!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Vie 21 Oct 2011, 6:24 pm

xxxxxxx: disculpa..
tu: si.. -dijistes volteando y dandote cuenta que era jason- ahh jason verdad?
jason: si , asi es_dijo dandote a conocer una hermosa sonrisa- emm queria preguntarte si no seria mucha molestia que me prestaras tus libros , porque como habras notado llegue a mitad de año, y debo copiar lo de las clases anteriores..claro solo si no te molesta..
tu: oh claro, por supuesto no hay problema..-dijistes mientras sacabas los libros- aqui tienes,no dudes en preguntarme cualqier cosa que tengas dudas -te agradecio y se marcho
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
termine de juntar mis cosas y me fui ,debia ordenar la casa para la fiesta de hoy, por supuesto todos mis amigos ivan a estarchristian , cait, chaz , ryan ...y justin.. asi es, otra vez va a ver su rostro..y seguro iva a llevar a jazmin..
depronto s eme ocurrio una idea que tal vez iva a cambiar las cosas..nose que quiero lograr haciendo esto pero lo voy a intentar..tal vez sirva de algo.
corri hacia donde estaba jason .

tu: jason!!! jason!! espera!-grite mientras corria por el pasillo-
jason: que ocurre??-dijo extrañado-
tu: me preguntaba si hoy, digo , para conocer a mis amigos tal vez querrias venir a la fiesta que va a haber en mi casa, esta noche :)
jason: oh , claro me encantaria :D -dijo feliz-
tu: genial , entonces nos vemos mi direccion es 12 street 195 , a las 22:30 hs :) te espero..
jason: estare ahi ..-dijo sonriente se dio vuelta y se marcho-

xxxxxxxxx: ______tn ?
tu: justin..-notaste que era el al darte vuelta-
justin: quien era ese?-dijo serio-
tu: es un amigo , vino de intercambio , esta en mi clase de historia..lo invite a la fiesta de hoy -dije sonriente.
justin: ahh...emm eso queria decirte, puedo invitar a..-lo interrumpi-
tu: jasmine?...claro-dije , no me sentia mal por decirle que si , de alguna manera estaba feliz porque habia invitado a jason...parecia buen chico,era lindo..tal vez el me haria olvidarlo-
justin: gracias preciosa -dijo y me dio una de esas hermosas sonrisas-sabes..me voy porque llego tarde, y debo buscar a jasmine..hoy le pedire que sea mi novia en la fiesta :$ ..
esa fue la gota, si estaba feliz en un momento , eso termino con mi pequeña porcion de felicidad..pero ..estaba algo acostumbrada..suele ocurrir desde que siento cosas por el..

llegue a mi casa me sente en el sillon y comence a ver peliculas en la tv para olvidarme de todo el tema de jas....bueno ella y el , casi no los quiero nombrar..duele.
me quede dormida como 4 o 5 horas..nunca pense que tendria tanto sueño ..pero debia levantarme rapido y prepararme , en cualqier momento vendria cait asi nos preparabamos para la fiesta :)

NARRA ESCRITORA:
fuistes a tu cuarto y buscastes ropa..por suerte ya te habias comprado hace algunos dias el vestido, era rojo , ajustado y corto, con unos tacos de evrdad hermosos,negros y con plataforma, te veias preciosa..

te pintastes,y te sentastes en la compu esperando a que caitlyn llegara..

-timbre-
corristes hacia abajo intentando no tropesarte con los tacos, eran bastantes altos,te sentias de verdad hermosa,...no en un sentido egocentrico sino que estabas bien congito misma.. te sentias linda..por una de las pocas veces que pudistes sentirte asi..

cait: _______tn!! woooww estas..estass....MATARAS A JUSTIN DE UN INFARTO!!
tu: jajajaja cait, no exageres ajajajj-dije riendo , entrando y sentandome en la mesa de el comedor..- tu tambien estas bellicima, creo que esta vez siii lograras que ryan se enamore ;)
cait: que dices..deja de inventar cosas , no siento nada por ryan.. :$
tu: claro cait..loque digas.

1 hora despues comenzo a llegar la gente, la caza estaba realmente llena..mi hermano estaba con sus amigos en el segundo piso, gracias a dios la casa era grande.., la musica estaba alta y todos bailaban y algunos estaban pegados a la barra tomando
entonces lo vi entrar.. con jasmine..vi que apenas entraron ella lo llevo a la pista de baile, y para mi mala suerte pusieron una cancion romantica.. parece que fuera a proposito..pero bueno , esa era mi suerte..tenia que aprender a vivir con ella.
charlaba con cait y ryan y chaz, cuando vi que jason entro, rapido fui a buscarlo y lo traje para que hablara con nosotros, lo presente..y enseguida les callo bien a todos..era realmente agradable.
cait se fue con ryan a bailar y chaz con alguna de sus conquistas jaja ,el era asi..me quede con jason sola, hablando.
jason: esta muy buena la fuesta, pero aun no he bailado, y no es una fiesta si no se baila..-ya imaginabas que insinuaba-
tu.jaja es cierto ..
-de pronto comenzo a sonar una cancion lenta-
jason: bailarias conmigo esta cancion?-dijo mientras se paraba y estiraba su mano-
tu:claro..-dijistes con una sonrisa tomando su mano-
tellebo al centyro de la pista, estaba llena y al rededor habian muchs bailando ya, comenzaron a bailar..muy cerca... con sus frentes pegadas..se sentia lindo para ti..era un momento hermoso,lo disfrutabas de verdad..jason te caia muy bien..bastante como para decir que tal vez..el te ayudaria..
-de pronto sientes que te tocan el hombro-
xxxxxxx: ahjam -dijo justin-
tu: - te distes vuelta y lo mirastes con cara de odio por arruinar el momento-
justin:emm ____tn bailas conmigo?-dijo sin dejar de mirar a jason serio-
tu:eh-eeh-- justi..que estas haciendo??! -dijistes en su oido-
justin: salvandote de quien no te conviene, ven conmigo..-dijo tomandome de la mano-
tu: emm-ehh, lo siento jason luego seguimos bailando-dijistes y te fuistes cn justin que un poco mas te arrastraba-
te llevo al patio y te paro en frente de el, parecia enojado-

JUSTIN POV'S :

ella bailaba con ese chico demasiado cerca..como era que se llamaba ese inutil?... ahh jason..jason.. ¬¬ casi estaba que la besaba y nisiquiera se conocian,como sabia yo si no le iva a hacer algo??! eh?? como sabia si no era un violador..-para justin para,estas enloqueciendo- la lleve afuera , queria hablar con ella..cuando la vi bailando cn el,nose que hice porque cuando me quise dar cuenta,ya la estaba sacando de los brazos de ese estpido de jason..tube que dejar a jasmine,bailando con otro..porque no soportaba verla con ese ¬¬.

yo: - me pare en frente de ella,no habia nadie afuera- que hacias con ese inutil ______tn??!
____tn : inutil? como sabes que es inutil si ni lo conoces justin?-dijo algo, enfadada? -
yo:se que es inutil por que..porque ...tan solo lo se y listo.
_____tn: ashh, dejame, voy adentro con el a bailar-dijo algo enfadada llendose-
yo: -la tome del brazo y la hice volver- no vuelvas con el , no te hacerques a el, no le hables , me escuchastes?-no sabia que decia-
______tn : que? jsutin tu no puedes decirme eso,yo hago lo que quiero entiendes? es mi vida..-dijo acercandose violentamente a mi-
yo: se que no te conviene! te estoy cuidando princesa!! deberias agradecerme! -dije algo enfadado,porque no me hacia caso-
_______tn: -rio sarcasticamente- sabes que te agradeceria? que , vayas con jasmine y me dejes hacer mi vida tranquila, yo no te dije nada cuando tu de la nada! la invitaste a salir! -dijo gritandome enfadada-
yo: -me senti tan ofendido que respondi igual o mas enojado- sabes¿??! asi es como me agradeces que te cuide??!, solo me preocupo por ti! , tal vez no deberia, vete con ese inutil , anda , ve a bailar con el ..y no me llames cuando estes llorando por ahi!!! -dije muy enfadado-
______tn : es justo lo que voy a hacer , no te necesito justin ! -dijo gritandome, agradecia que no hubiera nadie afuera obserbando toda esa actuacion...luego de eso se marcho-

aun no sabia porque le dije todo eso..se que fui yo quien empezo , pero esas ultimas palabras me habian dolido " no te necesito justin" ...
es que cuando la vi bailando..con ese vestido rojo, que tan lindo le quedaba,senti que..que..como , como que me estaban quitando algo valioso...algo que no queria que me faltara...que me pertenecia..

mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Vie 21 Oct 2011, 6:29 pm

ME PODRIAS DECIR CUAL ES EL SECRETO DE JAY???!! ME QUEDE SUPERR INTRIGADA CUANDO LEII EN TU COMENTARIO ESO :O JAJA :P
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por arizZ Vie 21 Oct 2011, 9:39 pm

siguela!!! yaaaa xfaaa
arizZ
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 21 Oct 2011, 10:26 pm

me encanta tu noveee soy nueva y fiel lectora aver te explico lo del secreto de jey..
ell Naso Siendo Niña, pero sentia que no encajava siendo niña ell Sabia que era niño pero ps nasio Siendo una niña a eso se le llama "Transgenero" y puess al principioo sufria mucho xq s padre le decia que nunca lo iva a ver como su hijooo! PEro ahora todo bien ya que tiene fans que lo amamosss y lo apollamos en todo y la verdad fue muy valiente en contar algo asii ya que e suna figura publica c: pero eso iso que lo amara mass :) el nos ensña que no deve haber Discriminacionn y que Todos somos iguales Es un ejemplo para miii :) ahh Amo tu novee Seguila :D
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Sáb 22 Oct 2011, 6:46 am

woooww eso si que ni me lo imaginaba :| obvio admirro a jay! me encanta y lo apoyo :) y tienes toda la razon (: gracias x seguir la nove ! besos!!s ♥️
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Sáb 22 Oct 2011, 3:40 pm

aun no sabia porque le dije todo eso..se que fui yo quien empezo , pero esas ultimas palabras me habian dolido " no te necesito justin" ...
es que cuando la vi bailando..con ese vestido rojo, que tan lindo le quedaba,senti que..que..como , como que me estaban quitando algo valioso...algo que no queria que me faltara...que me pertenecia..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA JUSTIN:

me enfade tanto....pero al mismo tiempo...estaba algo arrepentido..tal vez no debi decirle que hacer..por un lado tiene razon , es su vida...no debi meterme..pero solo la quise proteger,y no me gusto que me hablara cono me hablo solo porquerer lo mejor para ella..
-comence a caminar...despues de quedarme un rato en el patio pensando en lo ocurrido, parte molesto y parte arrepentido...decidi ir a pedirle disculpas.. asique fui al salon y comence a buscarla , hasta que la encontre-

NARRA ______tn :

-estaba besandome con jason..si , y saben porque lo hice? , solo para hacerle la contra a justin, no sentia nada por el , solo cariño , pero estaba tan enfadada, tan ...tan histerica, que decidi hacerlo..sabia que justin se enteraria de alguna manera...me sentia mal por un lado, porque sabia que justin s eenojaria mas aun..pero debia haerle entender, que si el puede hacer su vida sin que nadie se meta en ella..como yo nunca me emti... entonces YO TAMBIEN PUEDO.


NARRA JUSTIN:

-se estaba besando con jason . BESANDO!! , como me pudo hacer esto ??! como es que cambio de un momento a otro, primero porque jamas la habia visto besando a un chico , nunca, y no porque nunca lo haya hecho , sino que nunca la habia visto en esa situacion, y debo decir que no me callo para nada bien ..fue como la gota que rebalzo el vaso, y si me sentia culpable en algun momento, ahora lo mio era rabia, estaba total y completamente enfadado, porque era obvio que ella habia hecho eso para que yo la viera, para darme una leccion , y saben que ? , me canse. que haga LO QUE QUIERA.

camine hacia donde estaba jasmine,y como la encontre? , besandose con un chico que probablemente jamas habia visto en su vida. ESTA DEFINITIVAMENTE NO ERA MI NOCHE. mas cosas no pordrian haberme pasado, pero lo mas extraño fue que .. no me proboco nada ver a jasmine en esa situacion..tal vez fue porque estaba tan enojado con _____tn que no me importo... si , eso debio ser..

yo: JASMINE! -grite y ella paro de haecr lo que estaba haciendo-
jasmine: jus-justin , lo siento mira , el me beso y yo lo quise parar pero no pude, es mas fuerte y entonces quiso..-la interrumpi-
yo: -el joven miraba a jasmine con cara de incertidumbre, se notaba que nada de lo que ella decia era cierto- no te voy a creer ni una palabra, por favor vete , de aqui , porque no estarias tu aqui si no fuera por mi. y JAMAS me vuelvas a dirigir la palabra. lo siento , adios-dije enfadado-

Narra ______tn:


al terminar con jason fui a tomar algo a la cocina, y en el camino vi a justin caminando hacia la puerta enfadado, supuse que tal vez nos habia visto..
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por -FridaSylvaine Sáb 22 Oct 2011, 6:06 pm

aww bieber celoso:$ que lindo :twisted: ZORRA PUTA DE JASMINE LA VOY A MATAR :evil: okn(-8 jaja siguela:D
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Sáb 22 Oct 2011, 7:31 pm

Narra ______tn:


al terminar con jason fui a tomar algo a la cocina, y en el camino vi a justin caminando hacia la puerta enfadado, supuse que tal vez nos habia visto..porque su rostro demostraba enojo..enfado..bronka..decepsion,todo junto.. y eso...eso fue justamente lo que medio miedo y me hizo arreepentirme d emis actos...

corri a buscarlo,el ya habia salido afuera.y se estaba llendo caminando hacia su casa..tenia las manos en los bolsillos d esu pantalon,y miraba el piso mientras caminaba...siempre tan lindo como de costumbre..debia ser cuidadosa con lo q le iva a decir..para no arruinar mas mi error.
tu: justin! justt!! espera por favor...-dijistes tomandolo del hombro-
justin: -paro de forma brusca,pero no volteo- que quieres..?
tu:pedirte disculpas...no debi haberte dicho todo loque te dije..lo siento..
justin:-se solto y siguio caminando sin decir una palabra-
tu:-lo quedaste mirando sorprendida,corriestes de nuevo y te pusistes en frente de el,pero el seguia caminando sin dejar de mirar el suelo- no piensas decirme nada?
justin: no.
tu: ambos nos dijismos cosas feas..justin , porque no reflexionas?..-dije casi suplicando-
justin: admito que yo te dije cosas feas, y te busque para disculparme..y ahi,fue cuando me di cuenta, de que no valia mi disculpa..-dijo levantando la cabeza hacia mi- estoy realmente decepsionado.
tu:justin..no me disculparas?,dije que lo sentia..de veras lo siento..por favor, soy tu mejor amiga..-dije trizte, e intentando encontrar su mirada-
justin: correccion-dijo seco- eras..-te esquivo y siguio caminando-


-esa fue la palabra mas cruel que alguna vez te hayan dicho,el dolor se esparcio desde tu pecho hasta todo tu cuerpo,de pronto te sentiste debil,sabiendo que no solo habias perdido su amor,sino su amistad..caminaste dentro de la casa y te dirigistes directo a tu cuarto, tus amigos te pregutnaban que ocurrian, no diste importancia, y seguistes.. al llegar a tu cama, te acostastes y deseastes no despertar jamas..-




mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Sáb 22 Oct 2011, 8:41 pm

[i]3 meses despues:


Querido Diario:

terminaron las clases , y hace 3 meses no veo a justin, no me lo cruzo , ni le dirijo la palabra..no por mi,sino por el..el me dijo hace 3 meses que ya no era mas su mejor amiga..y extraño su presencia..me falta algo,mis dias no son iguales..
antes despertaba feliz de que tal vez..lo veria,le veria sonreir una vez mas..
hoy despierto,y lo unico que invade a mi cuerpo es trizteza,una sensacion de vacio enorme,y un dolor en el corazon.
que ha pasado en estos ultimos meses?.
pues , salgo con jason. asi es, salgo con el..no lo amo,pero lo quiero mucho.
debo decir,y aceptar que mi corazon aun pertenece a justin,pero aun tengo la esperanza e ilusion de poder olvidarlo algun dia..y de que jason me ayude en el proceso.


-cerre el diario y me dirigi a la puerta, jason me estaba esperando-

jason: vamos hermosa?-dijo con una sonrisa en su rostro-
tu:claro amor -dije sonriendo,y deposito un peqeño beso en mis labios-

asi nos dirijimos a la plaza donde soliamos ir , para dar un paseo romantico ,eran lindos y agradables, y lograba olvidarme de el.
caminamos por un rato, luego nos sentamos en un banco de la plaza,jason d eun lado y yo del otro..,cuando me di cuenta qe habia una persona en ese parque que habia sido importante hace 3 meses..justin.
logre verlo ,jason no se dio cuenta,porque estaba de espaldas,y yo de frente a el, y asi logre verlo,con su pequeña hermanita,la estaba amacando en un columpio...era tan dulce..y se encontraba aun mas lindo que antes, estaba diferente, se habia cortado el pelo,y tenia una mirada mas madura, mas..seria..y me gustaba..me ENCANTABA.

Narra justin:

jugaba con jazmine en el columpio, de pronto levanto mi mirada..y la vi..mi necesidad..mi falta..la presencia que me faltaba para estar completo..la chica que me completaba..ella..._______tn.
hacia 3 o 4 meses no hablaba con ella, deberia estar enojado, pero desde que note que la razon por la que me senti tan mal,esa noche que la vi con el..fue porque la amaba..cambie de opinion, de todos modos no me animo a acercarme..es raro..hace unos meses era mi mejor amiga, con quien nos deciamos todo,conociamos todo de nosotros,ahora es una extraña para mi, y yo lo debo ser para ella.., hace unos dias me entere que hacia dos meses salia con jason, por eso fue que decidi alejarme, quiero olvidarla..se que no esta bien este amor, y que ella no siente nada por mi.. no vale la pena sentir esto que siento..es triste, pero lo superare.
-deje de obserbarla y me centre en pasar tiempo con mi pequeña hermanita-

pequeña jazmine:justin ...-dijo con esa vocesita tan dulce y de niña-
yo: si princesa?-dije arrodillandome a su altura-
p.jazmine: que no es esa ______tn? -dijo señalandola-
yo:si princesa es ella-dije mientras obserbaba a _______tn-
pjazmine: y porque no la saludas?,porque no viene mas a casa ? la extraño justin,puedo ir a saludarla?-dijo casi rogandome que la dejara-
yo:wow preciosa, son muchas preguntas para una oracion, primero..ella esta ocupada..con su amigo, por eso prefiero no saludarla ,segundo..las relaciones son complicadas jaz,no lo entenderas ahora..tal vez cuando crezcas,y no creo que sea apropiado que vayas a saludarla..-dije, mientras miraba a _______tn como en estado vegetal, y cuando me quise dar cuenta, estaba hablando solo, y jazmine ya estaba con ella-
-corri hacia donde estaba jaz a buscarla , no queria ir, pero debia, era mi hermanita, no creo que sea lo correcto salir corriendo :|-

-me acerque-
justin: jaz , debemos irnos-dije algo serio sin mirar a _______tn-
_____tn: hola justin-dijo lo mas fresca-
justin:-la observe- hola ______tn-dije mientras nos mirabamos fijamente,ese momento duro un instante abastante largo-
jason:emm justin , que haces?
justin: no es obvio?, es mi hermanita, y vengo a buscarla para llevarmela, no te molesto mas-dije serio y de forma bruzca- ya puedes seguir intercambiando saliva con ella
______tn: justin! no hacia falta que digas eso.hacia mucho que no veia a jazmine, es lindo verla de nuevo, no es cierto hermosa?.
p.jazmine:siiii!! te extrañaba _____tn..
justin: bueno jaz pero debemos irnos-dije,y la tome de la mano-adios.

Narra _____tn:
-lo volvi a ver,de nuevo..y de nuevo..senti todo lo que sentia hacia unos meses..todo..o mas..por que ? , porque me hacia esto?,el aprecia seguir enfadado,casi ni me quiso dirigir la palabra.y un poco mas me arranco a jazmine de los brazos.
nose sinceramente con que cara seguire mirando a jason..lo siento tanto..el me quiere de verdad..y yo..siempre tengo el don de arruinar todo, todo me sale mal..pero esto es algo que no controlo..-

-dimos una o dos vueltas mas a la plaza y me llevo a mi casa,debia pensar mucho y no tenia muchas ganas de seguir con jason , cada vez me sentia peor. ademas de que debia juntarme con caitlyn, ya que hoy por la noche habria una fiesta en el club mas conocido de la ciudad,esperaba despejarme un poco,y tendria que ponerme linda,pues iria toda la ciudad-
[/i]


Última edición por mydream el Sáb 22 Oct 2011, 8:49 pm, editado 2 veces (Razón : hfghfgh)
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.