O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Sáb 22 Oct 2011, 8:46 pm

la seguire en cuanto pueda , por favorrr comenten y diganme si les va gustando o no ,si ven alguna cosa que no les guste diganmelo, ;D no me enojare, al contrario. graaaaaciass a las nuevas lectoras y BIENVENIDAAS :)
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 22 Oct 2011, 9:44 pm

ME encantoooooooooo seguilaaaaaaaaaaaaaaa :D
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por bridgit. Dom 23 Oct 2011, 7:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! nueva lectora! Jaja! Me encanto! Al fin Justin se dio cuenta plis hace que se pongan de novios rapido no tan rapido pero hacelo! Jaja! besos y seguila!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Lun 24 Oct 2011, 7:29 pm

cait: dime cual te gusta mas para hoy?,el vestido rojo o la blusa negra?-dijo muy animada-
tu: no lo se cait-dijiste sin tomar mucha importyancia-
cait: ash -se quejo- aqui vamos de nuevo-dijo mientras dejaba los vestidos y se sentaba a tu lado- larga todo linda..
tu:no cait..es algo d elo que no quiero hablar..y menos caer de nuevo en lo mismo..prefiero hacer como si nada pasara...entonces,-te levantaste fingiendo una sonrisa,pero ni tu te la creias,te hacercastes a los vestidos- este me gusta mas que la blusa,te quedara mas lindo..-cada vez tu vos se iva devilitando mas y perdias las ganas de hablar..- uff...-dijistes y te sentastes en la silla que estaba a un lado de los vestidos-
cait:amiga , e smejor que largues todo,creeme,cuando no te di un buen consejo eh?-dijo sonriente y comprensiva-
tu:lo se cait, pero es algo,que me custa aceptar...no quiero..aceptarlo. -dijistes pensativa-
cait: justin.-dijo segura- volvio verdad?
tu:-resoplastes- si cait..pero dejalo ahi,hoy quiero que sea nuestra noche..no quieor que nada lo arruine-dijistes segura-
cait:de acuerdo amiga, pero sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea..-dijo comprensiva-
tu:lose cait, lose..-dijistes triste,sabiendo que ni el mejor consejo te sacaria de esta-

pasamos un rato hablando sobre que iria a ocurrir en la fiesta,si la pasariamos bien, estabamos muy ansiosas,era una de las fiestas mas importantes del año,y queriamos recordarla como la mejor..
-al rato nos vestimos le avisastes a tu madre que chris te llevaria,vendria con ryan a buscarlas,acepto y te fuistes: al llegar notastes que era un salon muy grande, aprecia estar toda la ciudad ahi dentro..estaba lleno, y aunque no lo querias aceptar , pasastes toda tu llegada tratando de encontrar a cierta persona,y la encontrastes-

-justin, a lo lejos, de nuevo con jasmin,claro besandose..la noche que esperabas que sea inolvidable,se volvio inolvidablemente infeliz;aunque no querias aceptarlo tu corazon, o lo que quedaba de el,termino de arruinarse..y de tantas vueltas sin sentido qeu distes en el salon,fuistes a parar a la barra-

xxxxxx:señorita , quiere tomar algo?
tu: no,gracias , no tomo..-dijistes-
chico de la barra: sabes..la mejor manera de ahogar ts penas es en un buen vaso de wisky..-dijo insinuandose-
tu: tu dices?
chico de la barra: por supuesto..
tu:pues entonces,deme un vaso..-dijistes segura-
c.de la barra: saliendo..-y te alcanzo el vaso dos segundos despues-

-tomastes ese vaso y uno mas, y otro, y otro..hasta que quedastes casi sin poder movilizarte por ti misma,sabias que estaba mal,pero no podias controlarlo..genial,otra cosa mas que no logras controlar,pensastes.
te quedastes dormida en la barra de bebidas,hasta que alguien te toco el hombro-

NARRA JUSTIN:

-jasmine se habia ido con sus amigas,tube un ocurrimiento bastante estupido pensasndo que tal vez besarme con ela me haria recordar las cosas lindas que me enamoraron de jasmin,para olvidarme de _____tn ,y cuando jasmin se fue con sus amigas ,sali a caminar para dar una vuelta por el patio y tomar aire. al entrar encontre en la barra de bebidas a una chica dormida sobre la barra,sobre sus brazos..me acerque mas y empece a dudar de que tal vez sea ______tn..me acerque-

yo: ______tn??
tu: dejame-dijistes dormida,y borracha-
yo:_____tn!? desde cuando tomas? eh?
tu: desde ahora,quien eres y que quieres-dijistes mientras levantabas tu cabeza y abrias los ojos,y quedaste impresionada con lo visto
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por arizZ Mar 25 Oct 2011, 11:29 am

siguelaa esta geniallll
arizZ
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por arizZ Mar 25 Oct 2011, 11:30 am

si pueden pon maraton plissssss
arizZ
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por bridgit. Mar 25 Oct 2011, 12:54 pm

sigula!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 25 Oct 2011, 1:23 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa :D
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Mar 25 Oct 2011, 2:29 pm

yo: ______tn??
tu: dejame-dijistes dormida,y borracha-
yo:_____tn!? desde cuando tomas? eh?
tu: desde ahora,quien eres y que quieres-dijistes mientras levantabas tu cabeza y abrias los ojos,y quedaste impresionada con lo visto,era el,te diste cuenta enseguida, por mas borrachera quqe tubieras siempre reconocerias esos hermosos ojos y ese pelo,y sus facicones..-

NARRA ESCRITORA:
justin: ven ______tn no puedo dejar que llegues a tu casa asi,mejor le dire a tu mama que iras a dormir a la mia y asi no te llevaras el reto por como estas.-dijo tomandote del brazo .-
tu: -te parastes como pudistes,muy mareada,y bruscamente hiciste fuerza para qe justin te soltara- dejame! puedo sola,he aprendido a estar sin ti durante 3 meses,no te necesito ahora..-dijistes-
justin: ______tn , vamos , no es un buen momento para pelear,solo quiero ayudarte-diji tranquilo-ven toma mi hombro.
tu:-comenzastes a gritarle groserias y de pronto casi caes desmayada,era demasiado lo borrcha que estabas,no podias mantenerte depie.-justin te atajo antes de que calleras al suelo y te alzo;te llevo a uno de los baños que estaba en bloqueado porque no funcionaba,era un lugar pequeño,y dentro solo habia un baño,y te sento sobre la mesada -
-tu podias sostenerte en tu propio eje,demasiado poco.. y lo unico que sabias decir eran estupideces,no podias controlarlo-
tu: j-js-justin....-dijistes mientras el estaba parado delante de ti , limpiandote la pintura,de tanto llorar,con agua y papel higienico,de una manera muy dulce- que es lo que haces?.
justin:te ayudo _____tn..tienes un aspecto terrible..-dijio dulcemente y mostrando una de esas medias sonrisas-
tu:sal! no me toques!-dijistes mientras lo empujabas- no necesito tu ayuda! , ademas porque quieres ayudarme despues de no haberme dirijido la palabra durante meses justin!? eh?? no lo comprendo,vete , estoy bien sola-dijistes mientras te bajabas de la mesada del baño e intentabas huir de ese lugar-

justin:-le dolia verte asi,te amaba tanto que solo queria lo mejor para ti , asique hizo lo que creia que era mejor; se puso entre la puerta y tu ,y no te permitio salir de ese lugar- escuchame,no importa cuanto tiempo hayamos estado sin hablarnos,aun me imports,y sabes que es asi. dejame ayudarte,y te aviso que de este baño no saldras a menos que yo te saque,y si salimos es para ir a mi casa y que duermas un rato,nadie te puede ver asi ______tn conozco a tus padres,y no les gustara. -dijo serio y seguro-
tu:tu no me mandas bieber! -dijistes enfadada-
justin: en estos momentos no creo que tu misma tengas la capacidad de mandarte tu misma..por favor ______tn! no puedes ni controlar tus pies,te caes todo el tiempo,mira como quedastes!-dijo algo enfadado y tratando de hacerte entender;tu notabas que sus ojos demostraban suplica-
tu: como sea bieber,pase por cosas peores,y tu no estabas,puedo salir de esta sola,no te necesito!-dijistes gritando-
justin: -"no te necesito",esas fueron tambien las ultimas palabras hacia unos meses despues de pelearnos...y me dolieron,de una manera intensa,nunca habia sentido tanta impotencia,dolor,amor,enfado,y tristeza a la vez....ella,era la unica que me los provocaba..- tal vez tu no me necesites , pero yo sí te necesito.. ..-dijo mirandote a los ojos-
tu: -quedaste impresionada con lo que habia dicho,no podias creer lo que habia dicho..igualmente toda la situacion en la que te encontrabas no te dejaba pensar mucho..y seguias diciendo estupideces-tú nececitarme bieber??,tu siempre hiciste lo que quiciste,nunca te importo siquiera mi mas minima opinion,nunca te preocupaste por como me sentia cuando me contabas cosas de jasmine,y yo llorando por todos lados,maldito el dia en que me enamore de ti justin! maldito!! sabes ?,lo unico que hicistes en mi vida fue probocarme ganas de llorar,todo el tiempo,mi habitacion se habia transformado un mar ,de tantas lagrimas,y durante estos meses,aprendi aunque sea un poco a manejarme sin ti...con jason lograba olvidarte , aunque sea por un rato..pero vuelves..siempre vuelves..y estoy harta..por eso vete , y no vuelvas ! no te necesito..sere feliz sin ti!!-dijistes total y completamente enfadada y empapada en lagrimas,te descargastes por tanto tiempo de sufrimiento,y justin te obserbaba con un rostro tan triste,parecia que el tambien iva a ponerse a llorar..de hecho tenia los ojos llorosos,y a su vez estos demostraban que estaba impresionado por tu declaracion..abria su boca y la cerraba como queriendo decir algo,hasta que se apoyo en la pared detras de el y se dejo caer,sentandose sobre el suelo,arrodillado y con sus brazos sobre las rodillas,con una mano se apretaba la frente...parecia preocupado-

justin: lo ...l-lo siento ______tn , nunca quise que te sintieras asi..porque no me lo habias dicho?-dijo levantando su rostro hacia ti,que te encontrabas parada en frente de el..-
tu:estaabas demasiado feliz,y decirte mis sentimientos solo arruinaria las cosas,y nuetsra amistad,..y no queria eso..-dijistes mirando hacia otro lado,mientras las lagrimas seguian callendo-
justin:y porque tenia que ser de esta manera que me entere...-se prguntaba el mismo en voz alta mientras miraba hacia arriba,como si fuera el cielo-
tu:porque nunca quisiste abrir tus ojos..siempre..pensabas en jasmine ,todo era sobre ella,y yo lo soportaba ,hasta un punto..
justin: _____tn, cuando eramos amigos,siempre te quise,pero como una hermana...no como algo mas....-tu lo interrumpistes-
tu: ves!¿? esa era la razon por la que no te lo queria decir,porque tu me tomas por una hermana! , no quiero sabes??.estoy harta de soñar contigo,pensar en ti,pasar tiempo contigo sin poder probar tus labios,de sufrir por ti,de ayudarte a tu conquista con chicas durante toda mi vida,mientras mi sufrimiento aumentaba,y lloraba en secreto,estoy harta de tener que soportarlo..no te preocupes justin..aprendere a superarlo..ahora si me disculpas me voy...-dijistes mientras lo esquivabas ,la borrachera ya se te habia ido un poco de tanto tiempo que habian pasado en ese baño,solo un poco,porque si estubieras sobria no hubieras dicho todo lo que dijistes,estabas enfadada,triiste,resignada..cuando..-
-sientes que te toma del brazo..suavemente , antes de llegar a abrir la puerta del baño,
tu dada vuelta y el detras de ti ,te susurro: "yo dije que antes eramos amigos y te veia como una hermana...pero no dije que así fuera ahora.." dijo y te giro suavemente, de pronto te encontrastes con sus ojos miel...mirandote desde tu boca hacia tus ojos..estaba demasiado cerca..y ya deseabas que sus labios de juntaran con los tuyos.."desde que te vi con jason,siento cosas..celos mas que nada..._____tn eres muy especial para mi..por favor no te vayas" dijo y se acerco aun mas..tu no podias articular ni una palabra ; justin empezo a girar su rostro de forma en que sus bocas encajaran perfectamente..se acerco...sentias su aliento,y se acerco mas..sus labios rosaban..y entonces..
-los junto.-
-en un perfecto beso...dulce,y con amor..todas las emociones que jamas sentistes se hicieron un bulto en tu estomago y sentiste el placer mas hermoso...sentir sus labios con los tuyos..
sus bocas comenzaron a moverse en un movimiento que a medida que avanzaba se volvia mas apasionado..necesitabas cada vez mas de el,y justin no podia con todas las emosiones que sentia.. fue el momento mas hermoso que hubieran pasado ambos,y mas perfecto no podria haber sido,el acariciaba tu mejilla con la mayor dulzura del mundo..tu pusiste tus brazos detras de su cuello y comenzastes a acariciar su nuca..


SEGUIRA.. :D espero que les haya gustado , comentennnn pliiiisssss con sus opiniones :) LOVE!
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por bridgit. Mar 25 Oct 2011, 6:01 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! eres la mejor! me re gusto! siguela! besos y siguela!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por arizZ Mar 25 Oct 2011, 9:21 pm

wa!! siguela no la dejes asii plissssss
arizZ
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 6:41 am

mi ponion es que la sigas por que tu nove es perfecta no hay nada qu eno me guste seguiila ya!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Miér 26 Oct 2011, 12:16 pm

en un perfecto beso...dulce,y con amor..todas las emociones que jamas sentistes se hicieron un bulto en tu estomago y sentiste el placer mas hermoso...sentir sus labios con los tuyos..
sus bocas comenzaron a moverse en un movimiento que a medida que avanzaba se volvia mas apasionado..necesitabas cada vez mas de el,y justin no podia con todas las emosiones que sentia.. fue el momento mas hermoso que hubieran pasado ambos,y mas perfecto no podria haber sido,el acariciaba tu mejilla con la mayor dulzura del mundo..tu pusiste tus brazos detras de su cuello y comenzastes a acariciar su nuca...
en eso comenzo a besar tu cuello y tu lo disfrutabas,lo hacia tan dulcemente..se notaba el amor hacia ti,lo sentias..te trataba como si fueras de porcelana..como si fueras a romperte cn un solo rasguño..te trataba con tanta delicadeza que te enamorabas mas de el en cada segundo que pasaba...
subio de nuevo hacia tus labios y los unio nuevamente en un perfecto beso,comenzo a bajar sus manos hacia tu cintura y luego paso a la espalda , dandote hermosas caricias que para ti eran el cielo...poco despues se separo para tomar aire..y luego deposito otro pequeño beso y te miro..aacaricio tu rostro..-

justin: _____tn jamas pense que sentiria esto por ti.
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Miér 26 Oct 2011, 12:31 pm

tu permanecias callada no podias creer que estubiera pasando..lo que siempre esperastes...lo que tu corazon necesitaba..y estaba pasando justo en ese instante-
tu: j-justinyo...no se para que te dije esto..-dijistes bajando tu rostro-
justin: porque te arrepientes?, no te gusto lo que acaba de pasar?-dijo levantando ttu rostro-
tu: claro just...pero..-resoplastes- estoy con jason...-dijistes triste-
justin: - se alejo y te miro.., lugo miro el piso- ah... claro..., si es cierto..y-yo lo siento , me deje llebar..-dijo serio-
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Miér 26 Oct 2011, 2:37 pm

tu: no te preocupes..yo tambien..-dijistes algo seria y avergonzada-
justin: lo siento si te cause un problema y de verdad lo querias...yo..y-yo mejor me voy-dijo mientras te esquivaba para salir por la puerta-
tu:-lo tomastes del brazo- justin? como piensas eso? yo..y-yo..te amo..-dijistes mierandolo a los ojos-
justin: -se dio vuelta- lose ______tn pero estas con jason y lo quieres ______tn .. y yo estoy con jasmine de nuevo..lo siento..creo que tendriamos que esperar un tiempo, por lo menos hasta que tyu te aclares, me dijistes que sientes osas por jason y no quiero entrometerme sabes...nos vemos..algun dia -se acerco y me dio un pequeño beso..que parecia de despedida..no me dejo decir ni una palabra y se retiro-
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 2 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.