O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Lun 12 Nov 2012, 3:19 pm

Está es mi primera novela, espero que les guste :)

Nombre: Gracias A Ti, Soy Feliz
Autor: Patricia
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No

Sinopsis:

Mi nombre es _______, tengo 18 años, soy de Canadá, soy alta, de piel blanca como la leche, de cabello marrón y unos ojos color marrón. Voy al colegio Fellwood y como siempre soy la chics nueva gracias a mi mamá, ya que su trabajo no nos permite quedar en un solo lugar. por eso estos últimos años ha sido un sufrimiento , ya que siempre soy la más inteligente y la chica rara, y las personas están solo conmigo por interés y debido a eso mi autoestima está por los suelos, pero será posible que algo o alguien pueda cambiar eso.
¿Será qué todo es un sueño o es la pura realidad?

Si comentan subo el primer capítulo


Última edición por Patts el Mar 02 Abr 2013, 11:51 am, editado 3 veces
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:22 pm

WAZZUP, YOU?
Aaskgdkfjks La subiste por fin :')
Estaré esperando con ansias tu primer capitulo, amore.
Besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Lun 12 Nov 2012, 3:28 pm

Que rápido respondiste calabzita!!!!!!!!!! :hug:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Violet Vie 18 Ene 2013, 6:38 pm

Oh, Pattiño, ¡Que lindo verte! Soy yo, Mari (Ahora conocida como "Ticah" ¬¬).
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por LaBieberConda:3 Vie 18 Ene 2013, 6:48 pm

Hola, me llamo Thiare y al parecer soy tu tercera y muy fiel lectora. Siguela, me gusto muchísimo la sinopsis (:

Cuidate, saludos. Siguela.



Perdón si mi presentación fue muy aburrida, voy viajando y se me resulta difícil escribir.
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 6:56 pm

Violet escribió:Oh, Pattiño, ¡Que lindo verte! Soy yo, Mari (Ahora conocida como "Ticah" ¬¬).
¿No es HERMOSO ese nombre? Asdfghjkdjsgs.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Violet Sáb 19 Ene 2013, 6:35 am

Rubí escribió:
Violet escribió:Oh, Pattiño, ¡Que lindo verte! Soy yo, Mari (Ahora conocida como "Ticah" ¬¬).
¿No es HERMOSO ese nombre? Asdfghjkdjsgs.
Yo quería Sansa TT_TT ¡¿Qué tenía de malo ese nombre?! Era lindo para mi.
FELIZ CUMPLEAÑOS, LOGAN!
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Jue 14 Feb 2013, 3:31 pm

Oh, Pattiño, ¡Que lindo verte! Soy yo, Mari (Ahora conocida como "Ticah" ¬¬).
holaaaa hermosa y siempre seras conocida como Ticah
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Jue 14 Feb 2013, 3:33 pm

Hola, me llamo Thiare y al parecer soy tu tercera y muy fiel lectora. Siguela, me gusto muchísimo la sinopsis (:

Cuidate, saludos. Siguela.



Perdón si mi presentación fue muy aburrida, voy viajando y se me resulta difícil escribir.
HOLAAAAA Thiare, gracias y no fue aburrida, fue hermosa xD

Besos, cuidate :bye:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Jue 14 Feb 2013, 3:37 pm

RUBÍ ESCRIBIÓ:
VIOLET ESCRIBIÓ:
OH, PATTIÑO, ¡QUE LINDO VERTE! SOY YO, MARI (AHORA CONOCIDA COMO "TICAH" ¬¬).

¿NO ES HERMOSO ESE NOMBRE? ASDFGHJKDJSGS.

Yo quería Sansa TT_TT ¡¿Qué tenía de malo ese nombre?! Era lindo para mi.
FELIZ CUMPLEAÑOS, LOGAN!
CLARO QUE ES HERMOSO... Buenoooo pero igual sigue siendo hermoso :xd:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por angelly vanee Jue 14 Feb 2013, 6:10 pm

hola nueva y fiel lectora me llamo angelly pero me puedes decir angie o vane como gustes y me encantaria que la siguieras pronto linda porfavor kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Dom 17 Feb 2013, 10:25 am

hola nueva y fiel lectora me llamo angelly pero me puedes decir angie o vane como gustes y me encantaria que la siguieras pronto linda porfavor kisses
Hola Angie, me alegro que te hay gustado :amor: Cuidate besos
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 2:10 pm

HOLA! soy tu nueva lectora! Siguela!! y pasate por la mia:) : https://onlywn.activoforo.com/t34531-la-academia-de-baile-de-_____-welinthong-justintu
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Dom 17 Feb 2013, 4:52 pm

Oriiana: HOLA hermosa! Me alegro que te haya gustado, claro que me pasare por la tuya, me la han recomendado mucho, debe ser muy buena, quidate besos
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Lun 18 Feb 2013, 1:03 pm

Capitulo I

*Flashback*

Estaba oscuro, lo único que se veía era un resplandor que cada vez se hacia más brillante, esa luz se acercaba cada vez más a mi, hasta que vi la figura que desprendía tal brillo, era una persona.

- ¡Hola _____! - dijo una voz masculina nada conocida que me produjo una sensación extraña.
- Hola - dije tímidamente y un poco asustada, ya que esa persona sabía mi nombre-
- ¿Por qué tan nerviosa? - dijo otra vez esa voz.
- Por nada y una pregunta: ¿Quién eres? - dije un poco más segura-
- Me llamo...

*Fin del Flashback*

- Despierta _____ - dijo mi mamá moviéndome de un lado a otro para que me despertara, pero no dio resultado.

Pasaron unos 15 minutos y mi mamá volvió a hacer lo mismo, pero esta vez los movimientos eran más bruscos.

- ¡______ levántate! - dijo otra vez mi mamá - ¡si no te levantas en este mismo instante te voy a echar un vaso de agua fría en la cara! - en ese mismo momento me levante de la cama sobresaltada, por el comentario de mi mamá.

Me fui al baño que se encontraba en mi cuarto, me bañe, me vesti y me cepille mis dientes, cuando baje hacia la cocina, estaba el desayuno en la mesa, lo agarré, me despedí de mi madre y me fui. El colegio quedaba a unas cuantas cuadras de mi casa.
Cuando llegue al colegio, todas las miradas se posaron en mi, lo cual me incomodaba un poco, fui hasta la secretaria para que me dieran mi horario. En ese momento choqué con un chico, era alto, ojos de color miel, su cabello era castaño claro y a la vista se veía muy suave, se parecía al chico de mi sueño, pero un pensamiento paso por mi cabeza "Es imposible que sea el", pero en ese momento algo me saco de mis pensamientos.

- Hola, me llamo Justin y tu debes ser nueva ¿verdad? - dijo aquel chico con el que había chocado.
- Hola, mucho gusto y si, soy nueva, me llamo _____ - dije contestándole la pregunta, se veía agradable, no como las demás personas que se encontraban en ese lugar.
- Mucho gusto, si quieres te puedo enseñar el colegio y todos sus alrededores - dijo Justin, con una sonrisa tierna y se veía que sus palabras eran sinceras, no como siempre me decían para mostrarme el colegio, lo que resultaba todo lo contrario, era para hacerle una broma a la chica nueva.
- Dale - dije con una sonrisa, dejándome guiar por Justin.

Todos nos miraban, la razón no la sabía, pero supongo que es porque alguien esta con la chica nueva.

- ¿Te puedo hacer una pregunta Justin? - le dije a Justin
- ¡Claro! ¿Cual es? - dijo Justin
- Bueno era, ¿por qué todos nos miraban? Es decir, nos miraban con una cara - dije inocentemente
- Es porque yo no socializo mucho con las persona, y menos con los nuevos, supongo que es por eso - dijo Justin parándose
- Y entonces ¿por qué conmigo si lo hace? - dije un poco confundida por aquel comentario, que el acababa de hacer
- No lo se, me caíste bien, desde el momento en que entraste al colegio, no te pareces a ninguno de los que estudian aqui, ya que esta escuela esta dividida, me refiero a que no eres igual a que los chicos populares, eres diferente y eso me gusta - dijo Justin con un brillo en sus ojos
- ¿En serio? Yo pensaba que era la rara, solo por ser la nueva, no iba a tener amigos, que solo me querrían por interes - dije un poco desanimada, por el hecho de que sabía que todo iba a ser igual que las otras veces.
- Casi todo lo que dijiste es verdad, excepto una, si tienes amigos, me tienes a mi, puedes contar conmigo en lo que quieras - dijo Justin haciendo que sintiera mariposas en mi estomago - ¿y qué clase te toca ahora?
- Me toca matemática y ¿a ti? - dije mirando a todos los lados, para saber donde estábamos
- Igual, ¿te quieres sentar conmigo? Es que yo estoy solo, porque nadie se quiere sentar conmigo y prefiero estar solo, a que estar con alguien por obligación - dijo Justin
- Claro que me sentare contigo - dije mientras que Justin, me agarró la mano para guiarme al salón, que por cierto no quedaba muy lejos.

Al entrar a la clase, todos se nos quedaron mirando, no se si era por la razón de que estaba entrando con Justin o porque el todavía tenia mi mano agarrada. En ese momento el profesor llegó y me indicó que me acercara.

- Buenos días alumnos, les quiero presentar a su nueva compañera ______ - dijo el profesor y todos me miraron con una cara de desagrado, excepto Justin y una chica gordita que se hallaba detrás de Justin - siéntate donde quieras - me dijo indicándome el único espacio libre, que era al lado de Justin.

El primer día se paso rápido, gracias a Justin, no se que tenía el, pero era algo especial que jamás había sentido y visto.

- Hola hija ¿como te fue? - dijo mi madre feliz
- Me fue bien, tengo un amigo, se llama Justin, y se ve que no es por interés, ni nada, me quiere por lo que soy - dije feliz, recordando todo el día que había pasado con Justin.
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.