O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 26 Oct 2011, 3:43 pm

OMGGGGGGGGGG LA AME SEGUILAAAA LLOREE -.- Me Enojeee Ise De Todo casi rompo la PC ._. xD Seguilaaaaaaaa la amoooooo *----------*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por -FridaSylvaine Miér 26 Oct 2011, 6:59 pm

MY GOOOOOOOOD! traigo una chillona:$ waa no quiero esperarD: jaja esta hermosa tu nove<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Miér 26 Oct 2011, 7:42 pm

Toda la semana que siguio despues de ese incidente,fue muy rara..o mas bien yo,en parte habia pasado lo que mas habia deseado,pero tambien lo qe mas temia...nose como seguiria lo de mio cn justin. El no queria entrometerse,yo hare qe no tenga que entrometerse en nada..terminare cn jason.total...a el lo quiero ,pero no lo amo. Sonara cruel...pero mi alma depende de justin..mi vida depende de su amor..y una vez q lo consigo...no lo dejare ir..estoy decidida.

NARRA ESCRITORA:

-te juntaste con jason para arreglar lo que te habias propuesto..-
Tu:jay....mira,quiero decirte algo...sabes bien que yo siento algo especial por justin..-dijiste esperando su comprension
Jason:siempre lo supe ...........tn
Tu:bueno mira...pense qe contigo todo iva a cambiar..porq te qeria,y mi plan funcionaba,hasta qe llego de nuevo..y dio vuelta todo,fue un terremoto dentro mio qe destruia todas mis esperanzas de olvidarlo...y de veras lo intente pero fue imposible..jason te quier mucho..pero me sentiria mejor si fueramos amigos..-dijistes mirandolo cn cierta tristeza,y aun buscando q te comprendiera-
Jason: bueno...nose que decir..tu sabes bien cuanto me importas..y es por eso que te dejo ir..quiero que seas feliz..y de corazon..espero que encuentres la forma de olvidarlo o de qu e puedan estar juntos...entiendo cuanto sufriste .........tn . -dijo algo triste - bueno me ire...tengo que seguir trabajando-se levanto,y tu tambien ,se abrazaron cmo un ultimo adios,porque al pareecer no habia aceptado lo de ser tu amigo..pero lo entendias-
Tu:adios jay..gracias..-dijistes y salio por la puerta de la confiteria-

Toda la tarde estuviste culpable por lo ocurrido,y pensando en cmo ivas a decirle a justin todo lo que hicistes...de veras tenias laesperanza de que decida tener algo contigo..era algo que venias anhelando desde siempre..y no querias que nada lo arruinara...inclusive cada vez te convencias mas de que estabas total y completamente,obsesionada con el.pero no de la forma como para ir a un psicologo jaja no,sino que lo amabas..con todo tu corazon..y eso ya te enloquesia.

JNARRA JUSTIN:
Jfue una semana confusa...trizte sobre todo.. amar a alguien y no poder tenerlo es muy horrible...
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 26 Oct 2011, 7:51 pm

Seguilaaaaaaaaaaa la moo no me dejes asiii :'(
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por -FridaSylvaine Miér 26 Oct 2011, 8:37 pm

AWWW:l pobre jeyD: siguela<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 11:33 am

seguiilaa yaa y por que un cap tan corto ? ahah seguilaa me dejaste con ancias por cierto yo soy 100% DOMINICANA jjj pero vivo en españa seguiilaa yaa o te mato te MATARE !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Jue 27 Oct 2011, 12:28 pm

chicass PERDON por los capituloss cortos jaja, es uqe con la escuela se me esta complicando, hago lo posible para por lo menos subir alguno corto al dia :) .. besooos! LOVE
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Jue 27 Oct 2011, 1:00 pm

NARRA JUSTIN:
Jfue una semana confusa...trizte sobre todo.. amar a alguien y no poder tenerlo es muy horrible...la extrañe tanto...me hace falta..aunque deseara no sentirlo..la necesito..no se en que nomento se hizo tan importante ella para mi.. hacia unos meses era mi mejor amiga..ahora..es lo que mas amo..es raro,pero real..ella esta con jason ahora..y debe estar feliz, tal vez deberia concentrarme en otra cosa..estar asi simepre me ahce mal, la verdad es que ahora la entiendo..entiendo como se sentia..
hace unos dias pase por el parque , como siempre iva para despejarme un rato,pensaba en ella..y la vi..de nuevo, con quien?..jason..,y besandose,y ese, ese fue el peor dolor , el peor sentimiento que jamas tube..me senti deshecho,arruinado,enfermo,nose..bueno muy raro..debil...me estaban quitando de nuevo lo que mas queria..y si alguna vez habia pensado en luchar por su amor..en ese momento senti que ella estaba enamorada ,y cai en la realidad.."nunca lo lograria" , "deberia dejarla que haga su vida en paz,como ella misma dijo" pensé.
dsde ese momento lo unico que hago es intentar esquivarla..busco enamorarme de alguien de quien pueda conseguir su amor..y enamorarme de verdad..o al menos que me haga olvidarme de ella.

-caminaba por la vereda mientras llovia, justo en ese momento y dia tan horroroso , se le ocurrio a mi mama que vaya a comprar al mercado,parecia que queria que me enfermara ...¬¬ .-

xxxxxxx: ouch -dijo la persona con quien me acababa de chocar,note que se le habian caido todas sus compras al suelo y no dude en agacharme y ayudarla-
justin: oh lo siento,dejame ayudarte..-dije mientras levantaba las cosas;cuando levante la vista..era,era una chica hermosa..su sonrisa,sus ojos , su cara tierna..parecia haber caido del cielo en la presencia de mi pedido- toma..lo siento mucho -dije riendo-
xxxxxxx: no , disculpame a mi , venia muy distraida-dijo mientras sonreia dulcemente-
justin: jaja no te preocupes, ...oye,no llebas demasiadas cosas?,dejame ayudarte-era cierto , estaba cargada de cosas-
xxxxxx: no , no te preocupes puedo, no te molestes en serio , gracias..-dijo algo avergonzada-
justin: vamos dejame-dije amablemente,y sostube algunas de sus cosas-
xxxxxx: oh , bueno gracias..mi nombre es Selena. :) , si quieres puedes acompañarme hasta mi auto,esta a tres cuadras de aqui..
justin: claro , no hay problema.. soy justin :)-dije y de nuevo esbozo esa dulce sonrisa que acababa de conocer-
selena: ivas a comprar al mercad?- dijo itentando entablar conversacion-
justin: si jaja , mi madre me mando,y se le ocurrio que fuera caminando " para hacer ejercicio" y estaba lloviendo,pareece que quisiera que me enfermara jajaj-rio de nuevo-
selena: bueno si quieres puedo llebarte-dijo amablemente-
justin: no te preocupes, no vendra mal algo de aguan -rei-
selena: claro , bueno ..-habiamos llegado al auto- dejalas aqui gracias :)..espero verte algun dia..
justin: creo que si me das tu numero,ese dia llegara mas rapido -dije coqueteandole un poco, no venia mal,ademas en mi situacion,era lo mejor que podia hacer..-
selena: -rio- claro toma, llamame cuando quieras -dijo sonriente,mientras entraba al auto- espera! -dijo mientras se asomaba por la ventanilla- que edad tienes?-dijo-
justin: 17 y tu ?
selena_ 18 jaja , lo siento queria asegurarme de que no estaba socializando con un niño menor,y luego para salir ajja, garcias justin..encantada de conocerte :)-dijo soriente, y arranco el auto-

-quede sonriente por todo el dia, ella habia sido encantadora, y quien sabia..yo planeaba llamarla,tal vez ella seria mi salida..para olvidarme de Ella♥️.....ojala fuera asi..
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 27 Oct 2011, 4:52 pm

hh noooo! ALEJEN a SELENA DE JUSTINNNN e.e :( se aran novios y yo que? xDseguilaaaaaaaaa zS la amooo
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 7:16 pm

nueva lectora andy:
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por -FridaSylvaine Jue 27 Oct 2011, 9:36 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO NO NO! r.r no puede ser r.r waa :( jaja siguela:c
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 10:20 am

WTF me mato con sele no no no NO y yo queee hay no seguiilaa lo ame !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Vie 28 Oct 2011, 1:59 pm

Narras tu :

martes por el mediodia , hoy era el dia en que le iva a decir todo a justin. habian pasado dos semanas desde que termine con jason. y 4 que no veia a justin.. me pregunto que estara haciendo...
es mi ultima oportunidad de conseguir estar a su lado.. no se si el querra lo mismo que yo..tal vez , ya se olvido de mi..pero cada vez que me acuerdo que EL me beso..pienso que no es posible, y de nuevo ..pienso negativamente y caigo en que puede que ya no sienta lo mismo , y no me necesite..como habia dicho. decidi llamarlo para preguntarle si podiamos hablar..pero surgio bastante mal esa idea..

FLASH BACK

-llamada telefonica-
tu : justin?
justin: si , quien habla?
tu: - ya borro mi numero de su celular?,me pregunte- soy _______tn...
justin: ahh...______tn , hola
tu: justin yo.. queria que hablemos..sobre..bueno tu sabes..
justin: sabes..no puedo..hoy vere a ryan..lo siento .. tal vez mañana de acuerdo?,te llamare..-dijo algo feliz?-
tu: amm,...de acuerdo , mañana..-dije algo avergonzada...- adios. nos veremos..
justin: adios _____tn

FIN DEL FLASHBACK

entonces, asi fue como el me dijo que no podiamos vernos...creo que mis planes de hoy,pero encontrare algo que hacer.. ya han pasado dos horas desde que lo llame a justin,y sigo tirada en mi sillon viendo tv, aburrida..parece que sin justin no tubiera vida..y lamentablemente..al parecer asi es cada dia que pasa..

NARRA ESCRITORA:

tomaste fuerzas y te levantastes del sillon, llamaste a cait y arreglastes para ir a tomar un helado..ella iria en una hora mas o menos hacia la plaza que estaba a 5 cuadras de lo de justin.. tal vez seria un bueno momento para sentarte a pensar..

-caminaste con los auriculares puestos , escuchando "mistake" de demi lovato.. llegaste a la plaza y te sentaste en la banca donde tu y justin solian sentarse en sus tiempos de mejores amigos..-
-cerraste por 30 segundos tus ojos,solo para relajarte,y los abriste..en el momento equivocado.. a una distancia de una cuadra as o menos, llegaba justin con una chica..y el empezo a coolumpiarla , ella parecia de su misma edad..no parecia ser su prima o su hermana perdida,ni nada parecido..sino mas bien...un amiga. "amiga" . tu podias verlos,pero ellos no a ti.. te pusiste la capucha de tu buzo para pasar desapercibida por si acaso,y seguiste mirando.. al instante recordaste sus palabras :
"sabes..no puedo..hoy vere a ryan..lo siento .. tal vez mañana de acuerdo?,te llamare.."
ryan...con ryan iva a salir. y ella NO era ryan.
"me mintio , me engaño" pensastes. y a medida que mirabas como se divertian..tus lagrimas rodaban por tus mejillas.. sí, llorabas..porque EL no era tu justin. habia cambiado..mas bien TE habia cambiado..y eso te rompia el corazon. Ellos estaban de lo mas felices sacandose fotos,riendo,charlando,abrazandose,el le daba besos en la mejilla,y en cada instante te morias poco a poco..todas esas pequeñas esperanzas..se esfumaron, y decidistes llamar a cait para decirle que no ivas a poder verla,que te sentias mal..y decidistes salir de ahi.. para que quedarte ...para seguir sufriendo?-
-te levantastes y caminastes..no sabias hacia donde..solo caminastes...


Última edición por mydream el Vie 28 Oct 2011, 2:24 pm, editado 1 vez
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Vie 28 Oct 2011, 2:23 pm

de las 4 de la tarde..se hicieron las 8 de la noche y llegaste a tu casa.. tu mama estaba trabajando en el estudio, subiste directamente a tu cuarto..y te tiraste en la cama.
eras un zombi desde ese acontecimiento..no tenias vida..estabas destruida..la situacion te mataba.. miraste el techo; y cerrastes los ojos..

NARRA JUSTIN:

-llegaba de una grandiosa tarde con Selena,ella era grandiosa,divertida,cariñosa,agradable,la pasamos genial.. caminamos,charlamos,reimos,nos sacamos fotos,y lo mejor ..me olvide de ______tn por completo..en el tiempo que estaba con ella. parece que el plan iva a la perfeccion.-

-entre a mi cuarto,y me sente en la cama,recodando con una sonrisa en mi rostro aquella grandiosa tarde..y tome las fotos que habiamos sacado,las mire detenidamente una por una..ella era hermosa..y luego,..
luego vi atras de nosotros en la foto,y habia mas alla..atras, una chica..bastante..bastante.."oh no" dije en voz alta..
es ______tn .dije sorprendido,asustado,avergonzado,preocupado.. sentia de todo un poco.. pero mas bien..arrepentimiento..cuando vi su rostro trizte.y asombrado.. me arrepenti tanto de haberle mentido..
segui mirando las fotos,y en la segunda..estaba ella detras empezando a caminar..seguro,nos vio,y seguro.. esta enfadada...tengo que arreglar lo que hice..la amo..no puedo lastimarla.por mas bien que me haya caido selena..ella es la dueña de mi corazon,.y si la lastimo ..me lastimare a mi mismo..

NARRA ESCRITORA:

-tu corazon latia..fuerte..no de amor..de impotencia..de bronca al saber que perdistes aquello que tenias tan cerca de conseguir..auqello que amabas..y necesitabas.
en tu corazon habia dolor,enfado.impotencia.. pero mas que nada enfado..no pudo haber sido tan mala persona de haberte mentido con eso..hubiera sido mejor que te hubiera dicho la verdad.por lo menos doleria la realidad..no la mentira. definitivamente, decidistes no meterte mas en su vida..el parecia estar muy bien sin ti..y aunque lo extrañaras,eras un estorbo..y el te habia olvidado..debias olvidarlo como sea..de la manera mas rapida posible.. aunque te dolia que despues de todo lo que te habia dicho , le creyeras y se olvidara tan rapido de ti...pero esa era la cruel realidad..y habia que aceptarla.


mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 28 Oct 2011, 8:58 pm

OMG COMO PUDO HACER ESO :'( SEGUILAAAAAA ME DEJAS CURIOSA ¬¬ XD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 3 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.