O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Lun 28 Nov 2011, 4:25 pm

mil gracias chicas!!! OBVIO la voy a seguirr!! besosssss
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Lun 28 Nov 2011, 4:55 pm

-Limpie de mi mejilla la lágrima que con tanto dolor dejé caer. Llevaba llorando varios dias. Sé que normalmente dicen "los hombres no lloran" . Aquel hombre que no llora es porque no tiene entimientos..y yo lloro porque ella,se lleva todos mis sentimientos..lamentablemente en un hecho trizte..pero lo va a superar.."Ella va a despertar,y seremos felices juntos de nuevo" me repetia.
No podia siquiera pensar que algo podia terminar con su vida.Para mí ella estaba sumida en un profundo sueño y cuando sienta las fuerzas para despertar , lo haria.-

-de pronto me vi en un espacio blanco. Un lugar sin colores. Blanco. vacío,donde solo habitaba el aire. Ni un ruido,sonido ,nada habia allí.-

-Pero una voz. Una voz me llamaba. Nose de donde venía,pero decia mi nombre..
Cada vez mas clara y mas clara se sentía..y la reconosí. Era su voz.
Corrí en la direccion de donde ésta parecia provenir. La busqué.
No estaba. Pero ahora decia varias palabras,incomprendibles al principio..y luego se aclaraban y logré entender aquello que balbuceaban-

"justin...justin..."-decia la voz-
"aquel lugar que mas te recuerda a mí...un sobre blanco,y mis sentimientos plasmados"-decia dulcemente la voz-

" ________tn!!!!! " repetia constantemente yo .
Pero la voz segui diciendo lo mismo..""aquel lugar que mas te recuerda a mí...un sobre blanco,y mis sentimientos plasmados". seguidamente dijo lo mismo...cmo unas 5 veces mas.Fué ahí cuand desperté.

-agitado transpirando,desesperado.."es una señal" me dije a mi mismo en voz alta.
Busqué una hoja inmediatamente y me dediqué a recordar la frase que su voz habia pronunciad en mi reciente sueño.
Lo escribi entre comillas en una hoja. y me dedique a decifrarlo.
Pero no podia descubrir a qué se referia..
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Lun 28 Nov 2011, 5:00 pm

pense,pense y pense,durante un tiempo..

No podia descubrir cual era aquel lugar que me recordaba a ella..
La plaza. pense.
y me dedique a correr alli. busque algo a lo que ella quiciera referirse con un sobre blanco y sentimientos plasmados..
busque detenidamente en todo el parque...en nuestro banco donde solemos estar toda la tarde..pero nada.
definitivamente nada.
y me senté a llorar de la impotencia.."estoy volviendome loco" pensaba..
me sujetaba la cabeza con mis manos,y me preguntaba porqué ésto tenia que estar pasando..
Me levanté y caminé sin pensar.
Comenzaba a llover,pero no pretendia acelerar mi paso..mis energias no alcanzaban para correr
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por PauuBieber:* Lun 28 Nov 2011, 6:46 pm

AHH! ame el capitulo <3' justin es un lindo:3 siguelaaaaaaa!! *-*
PauuBieber:*
PauuBieber:*


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 28 Nov 2011, 7:11 pm

OMG la tienes que seguirr que sera eo?
._." me encantoooooo nesesitoooo esta noveeeeeee"""" :( siguela!!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Mar 29 Nov 2011, 12:19 pm


PARA LEER ESTE CAP , PUDEN ESCUCHAR MIENTRAS ESTA CANCION,QUEDA MUY BIEN c: -------->
https://www.youtube.com/watch?v=ow1HnRfiIh4






La calle cada vez masmojada se encntraba,y mis zapatillas comenzaron a resbalarse en el agua del suelo. Paré de correr,lleve mis manos a los bolsillos del pantalon , puse la capucha e mi buo sobre mi cabeza,que ya llevaba una gorra y camine mirando el suelo.
Al levantar mi cabeza luego de unas cuantas cuandras lo primero que percibi..fue ésa casa. Era su casa. y fue cuando volví a recordar el sueño.

Cuando quise darme cuenta ya estaba golpeando la puerta de su casa. Hasa que su mama me abrió.

yo: escucheme sra_____(tu apellido ) necesit ir al cuarto de ______tn , por favor. necesito buscar algo..
tm: -al ver a justin tan desesperado , lo dejo pasar con gusto- claro just, pasa..
yo: gracias


-Subí rapidamente a su cuarto , y comence a buscar el sobre que en la frase habia dicho..-
-Revisé el armario,su escritorio,debajo de la cama,hasta levante el colchon,en la repiza, en todos lados. Vencido por no encontrar nada,invadido por el enojo ,me tiré en su cama..y recordé sú olor..su perfume..adoraba besarle el cuello,su perfume me atraia,y éste estaba esparcido por toda su cama..tomé la almohada y la abracé con fuerza..Miré ala ventana. Cada vez llovía más fuerte,y recordé que tenía que regresar a la clinica..a verla,a cuidarla..tal vez ella sentía mi presencia..me encantaria que fuera así..pero como nunca lo sabre..de todos modos seguiré con ela..hasta que abra esos ojitos..que tan enamorado me tenian..-

Giré mi rostro hacia uno de lo lados dela cama,y ví la mesita de luz,con una lampara ensima, y dos cajones..
me dedique a abrir un cajon,revisarlo,y no encontré nada, abrí el otro..y alli encontre un diario.
Supuse que a ella no le gustaria que lo leyese,pero decidí quedarmelo para otro momento..al lmenos ahora ella no lo sabría..pero si despierta y e entera..creo que entendería mi desesperacion por sentirla de alguna manera cerca..y creoque leyendo su diario al menos..sentire que está bien..
abrí el diario y dentro encontre un sobre blanco " debe ser éste" me dije a mí mismo " no estoy loco" dije sonriendo. Me dediqué a abrirlo y dentro , habia una carta:

15 de Enero 2011
Justin:

Sé que ésto sonará raro..pero es la pura verdad.
Recuerdas en navidad?,deberas quería besarte.Per creo que la ocasion no era la mejor..y que tus sentimientos no eran los mismos a los míos.Porque ,sí justin, estoy enamorada de tí,y planeo decirte todo lo que siento en ésta carta..
Lamento si te aburro,pero necesito decirtelo todo ,o mas bien descargarme,porque nunca sabré si alguna vez tendré el valor de entregarte esta carta..
No estoy segura de qué és ..pero todo en tí me parece perfecto,tu voz,tu sonrisa que sempre me saca otra a mí..La manera en que me abrazas..Cuando tocas la guitarra y cantas en frene de mí , lo único que puedo hacer dentr mío es gritar,"porqué es tan perfeco?" y aún me lo pregunto.
Tengo suerte de tenerte,de que seas mi mejor amigo.Sé bien que ésto podría cambiar las cosas,y que nunca sentiras lo mismo que yo,pero estoy dispuesta a sufrir a tu lado porque estas cerca y lejos al mismo tiempo; antes que perder una parte de mí perdiçendote a tí..
Espero que entiendas que TE AMO..y que haría lo todo
Solo por verte feliz...

Con todo el amor del mundo...

_____tn♥


-Doblé el sobre,mirando "la nada" me quedé pensando durante unos segundos..
y luego entendí que había desperdiciado la mayoría del tiempo sin ver al amor de mi vida, que se encontraba justo en frente e mí-


Última edición por mydream el Mar 29 Nov 2011, 4:26 pm, editado 1 vez
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mariona Mar 29 Nov 2011, 3:23 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 3619577255 ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 3619577255
eres muy malaaaaaaaa ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 3619577255
pk lo dejas aqui? no por favor, siguela que ame ese capitulo, y llore un monton...
me matas me dejaste muy pensativa, y no tengo ganas de reir, SOLO TENGO GANAS DE LEER EL SIGUIENTE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
porfi...
hazlo por todas tus lectoras fieles y asi nos haras felizes a todas...
BUENO, NO SE PK ME ENROLLO CON ESO PERO KIERO QUE LA SIGUESSSSSSSSSSSSSSSSSS
( deverias ser escritora, o directora de cine para poner esta novela a la pantalla, seria un gran exito, de verdad)
pasen por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t8134-are-you-fucking-me-justin-y-tu-hot?highlight=are+you+fucking+me
mariona
mariona


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Mar 29 Nov 2011, 4:47 pm

DIGANMEEE SI LES VA GUSTANDOOOOO :D Im giving my best ;D , prometoo subir dos caps si comentan muuuchooooo!! hope u like it ♥️
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por luli_lulitah Mar 29 Nov 2011, 7:17 pm

ayy me encantooo! me mato la carta!!
pobre justin♥
seguilaaaaa! me encanta!
luli_lulitah
luli_lulitah


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 29 Nov 2011, 7:40 pm

OMG *-----* cada ves amo mas tu novee no entendes que no puedo vivir sin ella? enserio la nesesitoo1!! :8 u.uSIGUELA ♥♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mariona Miér 30 Nov 2011, 9:40 am

QUE LA SIGUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:D
mariona
mariona


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Vie 02 Dic 2011, 1:10 pm

Una lágrima mas caía en mi mejilla.Detrás de esta otra mas , y otra..y de pronto estaba cubriendo mi cabeza con mis manos llorando desconsoladamente,no podía evitarlo.
Dolía,me sentía mal,solo..La necesitaba de vuelta..
y de alguna manera sé que ella sabía como me sentía..porque gracias a ella encontré esta carta. Sé que no fue casualidad.

limpié mis lágrimas con mi antebrazo ,me paré mirando el suelo.
Pensando en que necesitaba decirle muchisimas cosas,necesitaba descargarme.
No quería escribile una carta y darsela cuando despierte,tampoco me alcanzaba con la cancion. Necesitaba decirselo a ella,y tenerla en frente para ver s rostro y sentir aún mas cuanto la amo..

-Me diriji a los padres de _____tn , para decírles que me marchaba , y qe estaba todo bien , intentando poner mi mejor cara. La madre me abrazó fuerte y me dijo " ya verás que se repondrá..Dios la está ayudando justin...todabia no llegó su hora".
Sinceramente no sabia como estaban tan seguros de que se repondría. Pero mejor estar asi que dudandolo.. yo no podía nisiqiera pensarlo un segundo. Moriría con ella.-

-tomé mi campera que esaba colgada en el percher a un costado de la puerta,y me marche , dando una última vista a su hogar,y recordando aquella noche , cuando casi...ocurre, cuando porfín me perdonó,y formalizamos nuesro amor..
Siento tanto haberla hecho sufrir así..pero los errores ya los cometí y no puedo dar pasos a pasado. Debo seguir adelante y asegurarme de que ella esté bien.
Lo daría todo por que se recperara.-

-Por fin decidí marcharme y cerrar la puerta,dejando la casa atrás y dirigiendome de nuevo a la clinica. Ya sabía lo que debia hacer.-

-Llegando ala clínica convencí a la enfermera de que me dejara entrar unos minutos a su habitacion.
Ingresé en ésta,y fijé mis ojos que pronto comenzaban a laguarse del dolor de verla así.
Cerré la puerta ,y avancé haca ella. Me sente en la banca de al lado de su cama.
Tomé su mano,la acaricié,y de nuevo lleve mi mirada a su rostro.
tan palida,sus labios mas rojos que nunca..a diferencia de su rostro.
sus pestañas,sus parpados cerrados,hermosos..y fué ahí cuando me dí aún mas cuenta de lo hermosa que era,incluso en sus peores momentos rebalsaba su belleza..
deposité un pequeño beso n su mano,y me dediqué a obserbarla en unos peqeños segundos de silencio.
Luego expresé todo lo que sentia,como si fuera una carta para ella.Para el amor de mi vida.Pero relatada...y esperaba que de alguna manera me oyera..total..quien dice , no? , dicen que escuchan..y lo intenté cn toda la esperanza de qe me oyera.

"levantante.Sonríe por favor.Si me miraras de nuevo con esos ojos,sé que esaría agradecido de por vida . Tenerte es todo lo que necesito para vivir.Eres tan hermosa y tan perfecta en todos los sentidos..No mereces ésto.No nos merecemos ésto.
Sé que vas a despertar,eres fuerte,de otr modo. Moriré yo contigo. Pero no pudo nisiqiera pronunciar esa palabra. Nunca tube tanto miedo a algo.Nunca senti tanto dolor en mi vida como lo he sentido durante estas dos semanas y media. Nunca lloré tanto.De hecho,nunca había llorado,y ésto me ha hecho derramar las lagrimas que no habia derramado antes.
Sabes?,quiero verte despertar,y poder sonreirte sabiendo que estas bien,que me ves , que me oyes,y besarte.Sentir tu calidez,que me abraces...tod lo que pido es que despiertes.
No te vayas..te extrañaré. Recuperate amor. haré todo. Lo que sea.Pasaré el resto de lo que me queda por vivir contigo.Te amaré.Te protejeré.Pero por favor,abre tus ojos de nuevo...
te amo♥

-Para aquel momento , mis lágrimas caian con desesperacion..y recosté mi rostro en la cama. Junto a su mano. Mientras la acariciaba,y posaba todas mis esperanzas en que algun dia..en algun momento ..despertaria y seríamos felices de nuevo..-


"
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 1:21 pm

OMG SEGUIILAAAAAAAA ME ENCANTO !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Dom 04 Dic 2011, 1:01 pm

-Me habia dormido, y desperte con unos insoportables pitidos provenientes de una de las máquinas que estaba conctada a ______tn.
Enseguida vino un medico y una enfermera a revisarla.Parecían estar asustados,yo que recien me despertaba,miraba sin cmprender nada. -

enfermera: Deberias salir jovencito,no te dejaremos ver ésto..-dijo con aire lamentoso-
yo: ver que ?? que cosa?! que le haran!!?-dije desesperado,y por supuesto, asustado-
enfermera: has me caso..tú solo sal..haremos lo imposible para salvarla,te lo juro-me dijo mirandome a lo ojos,parecia que sabia el dolor que estaba pasando-

-yo lentamente retrocedi y salí por la puerta,sin despegar mis ojos de ELLA..
En cuanto salí,me dediqué a correr la cortina unos centímetro para obserbar que era lo que le estaban haciendo..-
-un sonido como un golpe alcancé a oir,y observe como s cuerpo se levantaba de la camilla bruscamene,el medico pronunciaba numeros "uno,dos,tres,ya" y de nuevo se repetia aqello. su cuerpo parecía no responder..y fué ahí cuando caí en la cuenta,de que se esaba llendo...se estaban llevando lo mas valios que tenia,mi vida..-

Ya me habia hecho la idea de que la habia perdid yluego de derramarmuchisimas lagrimas,pero no las últimas.. el medico vino hacia mi lugar,y yo ya sabia que era lo que iva a decir. y aunqe no quería oírlo..debía saber...

medico: joven , disculpe si lo retiramos mal del cuarto,pero estaba empeorando su situacion-se refería a ella, estaba empeorando,,baje mi cabeza al suelo cerrando mis ojos,para oir lo mas doloroso que podrían decirme en la vida..-
pero sabe usted?,fue un susto de un momento,incluso hasta podría decirle que fue algo qe mejoro si situacion,por lo menos por ahora,parece que la energia utilizada en el reavivamiento le brindo la energía que su corazon y su cuerpo necesitaban para recuperarse lentamente,pero bien..su metabolismo está mejorando adecuadamente,nunca hubiera pensado que ésto ayudaria a su recuperacion,pero es así ...es mas bien un milagro.. asique señor bieber, probablemene pronto habra los ojos...-dijo con una sonrisa en su rostro-
-Lentamente levante mi rostro con mi ojos mas abiertos qe nunca,y obserband fijamente al medico,preguntandome si me estaba haciendo una broma de mal gusto,o buscando una explicacion. Inmediatamente mostré mi mas grande sonrisa,y tenia ganas deabrazar al medico,asique lo hice.. probablemente quedé como un tonto.pero habia salvado al amor de mi vida,debía hacerlo..-
yo: mucisimas gracias señor!!! no sabe lo feliz que estoy,le debo la vida a usted gracias gracias-dije abrazandole,y éste me correspondio el abrazo-
medico: se nota que la quieres ,debes cuidarla,va a esar frágil por unos meses ..
yo: seguro , por eso nose preocupe,otra vez gracias-dije soltandolo,y snrindole con e mayor agradeciiento-


Inmediatamente me diriji a la habitacion,para verla de vuelta,mis esperanzas aumentaban gracias a Dios..y tal vez..pronto la abrazaría y sentiría que ella me correspondía el abrazo tambien..
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 1:05 pm

AAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAA ME ENCANCANTO ME DI UN SUSTO A LO PRIIMERO DIOS PERO BUEH NO ME PASA NADA SEGUILAAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 8 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.