O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías (Justin y Tú)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 31 Dic 2012, 1:23 pm

Ay, había pasado un susto porque el internet no quería funcionar xD... Detallitos, el nombre "David" se pronuncia deivid, para que suene más bonito :3 si no llego a subir pronto es porque me quedé sin internet :c, espero que eso no pase, luego de esto comienza todo el drama :D, gracias por leer, feliz añooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Lun 31 Dic 2012, 11:05 pm

jdmelanyprincess escribió:Ay, había pasado un susto porque el internet no quería funcionar xD... Detallitos, el nombre "David" se pronuncia deivid, para que suene más bonito :3 si no llego a subir pronto es porque me quedé sin internet :c, espero que eso no pase, luego de esto comienza todo el drama :D, gracias por leer, feliz añooo

FELIZ AÑO!!!! Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 352482 ps a ti si t da sustos a mi no :( a mi se me akaba de una vez a ti t da señales jajjaaja okss esperare el prox. caps kon ancias!!!!! Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 779977
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Lun 31 Dic 2012, 11:08 pm

PD: ke la pases lindoxs yo me la pase asi tipo forever alone perop despues vino mi primo jajjaj
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por angelly vanee Miér 02 Ene 2013, 12:33 pm

JAJAJAJAJA :P SIGUELAAA PRONTOO PORFAVORR MUEROO SI NO LEO OTRO CAP !!!!!!!!!! Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 02 Ene 2013, 2:00 pm

Holaaaaaaaaa chicasssss, les dejo aquí el otro capítulo, espero que lo disfruten :3

Capítulo #21-“Solo son fantasías”


-¿Qué vamos a hacer hoy?- Me preguntó.
-Mi hermano llegó de la universidad y no le he prestado atención por tu culpa, si paso la tarde contigo le dirá a mis padres y… no será nada lindo-
Hizo una mueca de disgusto y tomó mi mano.
-No será nada lindo estar sin ti- Me dijo y no pude evitar besarlo, es que, ¿Porqué tenía que ser tan él?
-Yo te aviso si hay cambio de planes-
Llegué a mi casa y David se encontraba con una chica cabello mono ojos claros, se notaba que era una plástica, de seguro era porrista.
-_______ ella es Marcie mi novia-
-¿Te conseguiste una novia por do….- no me dejó terminar y me llevó a la cocina diciéndole a su “Novia” un “Ya vengo”.
-Te conseguiste una novia por dos meses- Terminé mi frase.
-No molestes ¿si?-
-¿Tienes novia en Italia?-Me miró y no respondió- Le eres infiel-
-Ella me fue infiel-
-¿Eres tan inmaduro como para pagar con la misma moneda?, pobre Marcie-
-Ella es una… ¿Cómo lo digo?... una…-
-Zorra- Completé su oración.
-No le digas nada a nuestros padres- Sonreí triunfal.
-Más te vale comportarte bien con Justin- Rodó los ojos- no sé como se enamoró de ti- Dije y se marchó, aunque por un lado era lógico que Marcie estuviera con mi hermano, él es Cabello castaño oscuro con ojos verdosos, un cuerpo demasiado trabajado, muy simpático. Regresé a la sala, Marcie y David ya no estaban, así que llamé a Justin para que viniera a ver películas conmigo, llegaba en 20 minutos.
El timbre sonó y abrí la puerta pensando que era Justin, pero no era él.
Ese chico cabello castaño, cuerpo bien ejercitado y ojos claros ya lo conocía, y no era nada bueno que estuviera aquí.
-Elliot, ¿Qué haces aquí?- Entró dejando la puerta medio abierta.
-_______ yo tengo que decirte algo importante- Dijo nervioso- Yo no he dejado de sentir cosas por ti- Me sorprendí.
-Yo lo siento, pero yo tengo novio-
-No me vengas con esa bobada-
-Es verdad-
-¿Y Quién es tu novio? ¿Justin Bieber?- Dijo en tono de burla.
-¿Algún problema con que yo sea su novio?- Dijo Justin entrando por la puerta que Elliot había dejado medio abierta. Esto no es bueno.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por fakingflawless Miér 02 Ene 2013, 2:34 pm

Hellou!!! Nueva y fiel lectora n.n lsokdjhfghjdsklsdkfg todos los caps son alsdkfjgkldfkg okya y las trampitas que hace Justin para besar a Rayita *w* ay no <3 siguela linda n.n
fakingflawless
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por angelly vanee Miér 02 Ene 2013, 3:11 pm

ohhhhhh por Dios Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 167695056 siguelaaa siguelaaaaaaaaaaaaa no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor q sea lo mas prontoooo posibleee !!!!!!!!!!!!!! Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 1755303498
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Miér 02 Ene 2013, 3:48 pm

OMG! OMJ! PELEA!!!!!! x la rayis? siiiiiiiiiiiii seguid
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por merid original Miér 02 Ene 2013, 7:12 pm

ooooo siguela porfa la ansiedad de saber que pasa con rayis me mata jajaja Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 1755303498
merid original
merid original


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 10:19 am

Capítulo #22-“Solo son fantasías”

-A ella no le gustan los artistas, patético- Gritó Elliot.
-Se enamoró de mí y tú eres parte de su historia, no de su presente, lárgate de aquí- Gritó de vuelta Justin.
-Dejen de pelear-
-Yo soy mejor opción para ella, patético artista- Reí, esto se hizo muy parecido a Crepúsculo, los dos me miraron estrañados.
-Mira Elliot, yo veré con quien quiero estar así que me haces el favor y te vas- Dije empujándolo hacia la puerta, por la cual en ese instante entraban David y Marcie.
-Elliot, hermano, ¿Qué haces aquí?-
-Nada, ya se va- Contesté yo.
-Te arrepentirás- Dijo antes de marcharse.
-¡Oh Por Dios él es Justin Bieber!- Exclamó la rubia e inmediatamente la fulminé con la mirada, no iba a dejar que una zorra se metiera con él.
-Si, y nosotros también nos vamos- Lo jalé de la mano.
-________ tú de aquí no sales- Dijo David.
-Mucho mejor, así podré quedarme para hablar con mis padres tooooooodooo lo que ha pasado desde que llegaste- Dije y el notó mi amenaza, era muy divertido poder manipular a mi hermano.
Justin y yo salimos de la casa en uno de sus ferrari.
-¿Quién era la rubia?- Preguntó mientras arrancaba el auto.
-Novia de mi hermano-
-¿Tú hermano se va a quedar?-
-No, se consiguió a Marcie por dos meses- Dicho esto frunció el entrecejo.
-¿No le han dicho que es malo jugar con las mujeres?-
-Marcie no es santa, ella es una mala persona, por no decir la mala palabra- Dije y rió, me di cuenta de que no había tenido la oportunidad de saludarlo, cuando paró en el semaforo cogí su mano, volteó confundido y tomé la iniciativa de besarlo.
Llegamos a un parque de diversiones.
-¿Qué hacemos aquí?-
-Vamos a divertirnos- Me dijo con una sonrisa amplia.
Entramos y lo primero que él quería hacer era subirse a la montaña Rusa.
-Le temo a las alturas- Dije y él soltó mi mano para abrazarme por la cintura.
-Estás conmigo, no te pasará nada- Aseguró.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 10:22 am

Este capítulo que viene a continuación es bien cortito, por eso se los dejo :3

Capítulo #23-“Solo son fantasías”


Narrador omnipresente

Justin y ______ pasaban su relación de maravilla, siempre salían a cualquier tipo de lugar, no había ni un solo día en el que no se encontraran. _________ También iba a los estudios para ver a Justin cantar, pero existía un problema, dos personas las cuales no apoyaban esa relación iban a ser una piedra en el zapato para ellos.
Siempre los vigilaban y aumentaban ideas a su plan malévolo el cual era separarlos definitivamente.
Selena tenía el apoyo de sus padres, unos narcotraficantes, por ser la “Cantante adorable” nadie se daba cuenta de eso y de que ella iba por el mismo camino que ellos, nunca iba a ningún lugar sin algún tipo de arma, para el el plan era distinto, Eliminar a _______ para ser la “amiga consoladora” de Justin y quedarse con él.
Elliot no tiene ni la menor idea de que ese es su plan, se unió a ella porque él nunca dejó de “amar” a ________ y no soportaba verla con otro, mucho menos con Justin Bieber, sufría cada vez que veía en las noticias a esos dos tórtolos tratando de esconderse de las cámaras, pero se notaba que en su mirada había amor verdadero, por eso quería separarlos, pero si seguía con Selena no se daría cuenta de que ella era capaz de cualquier cosa para estar con Justin.
Su plan es claro, matar a _________ es para ella la mejor opción, con sus padres apoyándola no hay nadie que la detenga, esto no iba a tener un final feliz ni para _____ ni para Justin, a menos de que Justin siguiera las órdenes de Selena y jugara bien sus cartas…

jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Jue 03 Ene 2013, 10:42 am

OMG! SEGUILA!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por angelly vanee Jue 03 Ene 2013, 10:48 am

ohhh ame los capsSolo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 3613480495 siguelaaaaaaa !!!!!!!!!! Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 1755303498
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por nessie. Jue 03 Ene 2013, 11:09 am

Diooos! NO! Selena está mal! ¡no me va a matar!
Síguela que muero! ):
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por CaarFabrii Jue 03 Ene 2013, 2:58 pm

Siguelaaa!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 8 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.