O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías (Justin y Tú)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Teffybellorin Mar 11 Dic 2012, 6:57 pm

Hooooo si dijo que le gustaba!!!
Conclusión de la pesadilla: SELENA esta drogada ;) esa es mi conclusión xD
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Javiera♥ Mar 11 Dic 2012, 10:09 pm

*NUEVA LECTORA* Bueno soy Javiera y dejame decirte que me ENCANTO tu nove es demasiado genial! eres una gran escritora! *----*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Miér 12 Dic 2012, 8:18 am

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mija no la podes dejar asi
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 12 Dic 2012, 11:44 am

Javiera♥️ escribió:*NUEVA LECTORA* Bueno soy Javiera y dejame decirte que me ENCANTO tu nove es demasiado genial! eres una gran escritora! *----*

Holaaaaaaa, muchas gracias por pasarte y leerla :3 Bienvenida, espero que te siga gustando... :hug:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 12 Dic 2012, 11:46 am

Para que salgan un poquito de dudas, el sueño que tuvo rayita tiene algo relacionado con el drama que pasará más adelante :D..... nop, Selena no está drogada xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Miér 12 Dic 2012, 4:39 pm

seguila!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 14 Dic 2012, 9:11 am

Perdonen la demora, he estado un poquito ocupada estos días :/

Capítulo #11-“Solo son fantasías”


Me desperté agitada por la confusa pesadilla, definitivamente no veré más películas de terror a las 12 de la noche, ¡¡¡¿Qué rayos hacía Gómez en mi sueño?!!! ¿Porqué me amenazaba? Bien, esto era muy raro.
Me alisté, desayuné y me despedí de mis padres que estaban arreglando las maletas para su viaje.
Cogí las llaves del Fisher y me fui en el. El día anterior le había dicho a mis padres que el carro era de uno de mis compañeros que estaba borracho y que para devolverme a casa me lo prestó, después de horas de hablar con ellos, entendieron y me dijeron que no querían que se volviera a repetir.
Llegué al colegio y lo primero que noté fue la mirada Sorprendida y a la vez llena de rabia de Gómez, luego vi a Bieber apoyado en la pared del frente se su lugar habitual de estacionamiento, después logré ver como todo el mundo me miraba en su auto, me estremecí.
-¿Lo sacaste a pasear?- Preguntó tomando las llaves.
-No-
-Oye Em…- comenzó nervioso- Perdona por lo del sábado-
-No hay problema-
-¿Segura?-
-Si segura, me voy a clases- Dije seca, como siempre acostumbraba a hacerlo.
-Vamos, ye acompaño- Dijo caminando conmigo mientras detrás de nosotros dejábamos miles de confusiones y cuchicheos.
Llegamos al salón y cada uno tomó su respectivo asiento, yo iba en la mitad de mis dos mejores amigas y el iba 2 sillas adelante mío.
-Hubieras visto su cara- Dijo Dani.
-Sí, estaba que estallaba de celos, no puedo creer que Selena Gómez te tenga celos- Comentó July.
-Dejen la pendejada-
-Bien, amargada… ¿Estudiaron para el examen de geografía?- Preguntó July.
-¡¡¡¿Examen?!!!- Preguntó Dani.
-Sí, el de ahora- dije yo.
-______ ¿Te pones delante de mí?- Dijo con una gran sonrisa.
-Me debes una grande- le dije mientras me posicionaba en el puesto de adelante.
Realizamos el examen y cuando terminó la clase nos dirigimos a nuestros casilleros.
-______- Me llamó Bieber y me volví a verlo.
-¿Qué pasa?-
-Es para cancelar las clases de este sábado-
-¿Porqué?- Pregunté desinteresada.
-Cumplo años, también me gustaría saber si tú y tus amigas quisieran asistir-
-Nosotras iremos con gusto- Habló July por mi- ¿Cierto Dani?-
-Yo lo pensaré- Dijo ella.
-Y tu ____, ¿Vas?- Preguntó él.
-No lo sé-
-Vamos, es como si fueras a enseñarme matemáticas, solo que te divertirás más- Me alentó.
-Si, bien, yo voy-
-Bueno, me voy a clases-
-Hasta luego-
Cuando por fin de fue, July abarcó de preguntas a Dani.
-¿Porqué no quieres ir?-
-No me apetece ir- Respondió Dani.
-Vamos Dani, a ti te encantan las fiestas, de seguro estará llena de famosos y vas a poder mostrar que eres bella- Dijo July tratando de convencerla.
-No sé-
-Un motivo para ir de compras otra vez-
-Ay no, compras otra vez, no-Me quejé yo.
-Colabórame _______, mi ídolo cumple 18, por favor-
-Dani no ha dicho nada- Dije esperanzada.
-Si duramos la mañana del sábado haciendo compras, voy, sino, no- Dijo ella.
-¿Te animas _____?-
-Bien- respondí y nos fuimos a nuestra siguiente clase.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por CaarFabrii Vie 14 Dic 2012, 11:20 am

Dios se viene el cumple de Bieber (: QUE COPADO!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por JulyJu_983 Vie 14 Dic 2012, 6:26 pm

AAA... La amé, esta buenisima, ya quiero leer el proximo cap... esto esta picanteeee!!!!... Hahaha el cumple de mi justin ;) :love: :P ;)
JulyJu_983
JulyJu_983


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por nessie. Dom 16 Dic 2012, 11:25 am

Wiii!! Vamos al cumple de Biebs! ¡Que genial!
Síguela, me encanta! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Javiera♥ Dom 16 Dic 2012, 11:15 pm

jksjksjkjka me encanto!! en laa fiesta capasito que se den un besito! *-* Y se encuentrenn con one direction *--* jsakjaskj okno xdd siguela me encanta tu nove! *_*/
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 17 Dic 2012, 9:36 am

Capítulo #12-“Solo son fantasías”


Cuando llegó el sábado, mis padres ya no estaban en casa, les había mencionado sobre irme con mis amigas a un loft y al parecer en esos momentos no era con mis padres con los que hablaba.
Flashback
-Mis amigas y yo hemos estado discutiendo sobre irnos a vivir a un loft- Dije mientras comíamos.
-¿Qué es eso?- Preguntó mi padre interesado.
-Es un apartamento de todo un piso- expliqué.
-¿Cómo harán para pagar eso?- Preguntó mamá.
-Yo trabajo, mami-
-¿Será que ustedes si serían responsables?- Dijo mi papá.
-Sí, nosotras seríamos responsables, si ustedes me dejaran…-
-Tú puedes irte a vivir con ellas, cuando cumplas los 18- Concluyó mi mamá.
-¡¡¡¿En serio?!!!- Pregunté sorprendida.
Fin del Flashback
Dentro de unos mese cuando cumpliera mis 18 podría irme con mis amigas, cuando se los comenté mientras estábamos de compras, se emocionaron mucho.
Me estaba alistando para ir a la fiesta, esta vez, mi vestido era uno de lentejuelas color azul rey, con una sola manga que le llegaba hasta el codo, unos centímetros más arriba de las rodillas.
Tenía unos tacones con amarres en la parte de adelante, azul rey. Un collar, pulsera y aretes plateados con su respectivo dije color azul.
El ruido de mi celular me interrumpió.
-No sé si quiero ir-
-Por tu culpa pasé tooooooda la mañana haciendo compras como para que vengas a decir que no vas a ir-
-¡¡Pero _____!!-
-Tú vas o te secuestro y te llevo yo, sé que July no se interpondrá-
-Bien, te paso a recoger en 5 minutos-
-Ok-
Al pasar los 5 minutos, la limosina de Dani llegó, July no iba con nosotras ya que había quedado con Ryan para ir juntos.
-¿Lista para encontrarte con tu príncipe morado?-
-Clarooo, mi príncipe- dije con sarcasmo.
Llegamos a la lujosa casa que tenía luces de diferentes colores, había mucha gente y eso que apenas comenzaba la fiesta.
Entramos y felicitamos a Bieber, luego me llevé a Dani en donde estaba July hablando con Ryan y un atractivo chico.
-Hola chicas- Nos saludó- Él es Ryan Good, el estilista de Justin-
-Mucho gusto- Dijo él mientras le daba un beso en la mano de Dani, acción que repitió conmigo. La diferencia era que Daniela había quedado conmocionada, sabía que le gustaba lo cual significaba que me quedaría sola como la fiesta pasada…
Alguien jaló de mi mano y me llevó a la pista de baile.
-Esta vez sí vamos a bailar bien, no estoy borracho- Dijo él.
-Yo no quiero bailar- Me quejé.
-Ese es mi regalo de cumpleaños- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Solo una canción-
-Es todo lo que necesito-
-Todo lo que necesitas ¿para qué?- Sonrió y agarró mi mentón sin permiso, ya se estaba acostumbrando, estábamos tan cerca que nuestros aires se mezclaban y de repente nos separaron…
-¿Porqué bailas con ella?- Le preguntó Gómez.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por nessie. Lun 17 Dic 2012, 1:14 pm

OMB!!! Está cada vez mejor!!
Tu nove es genial! Simplemente; ¡Me encanta! =)
Síguelaa! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por angelly vanee Mar 18 Dic 2012, 8:35 am

nueva lectora siguelaa pliss ME ENCANTA TU NOVE necesito otro cap rapidooo q EMOCION !!!!!! Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 2883559249 Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 779977 Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 3613480495

A LO OLVIDABA ME LLAMO ANGIE
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Teffybellorin Mar 18 Dic 2012, 1:19 pm

Síguela, Síguela, Síguela quiero ver la Pelea Entre SELENA y Rayiis :D
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.