O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Miér 23 Ene 2013, 4:58 pm


Nombre: Solo es un contrato.
Autor: Sofia Cuevas Rubio (yo)
Adaptación: Nooo
Género: odio a romance
Advertencia: por el moment ni una.
Otras pag:no





SINOPSIS:
Que pasaria si el hombre de tu vida ,te engañara? Y tu decidas terminar con el? Pero el estupido contrato no te deja y tendras q aguantar a ese o aceptar otro contrato con el engreido de Bieber? Soy ____y esta es mi historia. :love:
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 24 Ene 2013, 7:46 am

Nueva y fiel lectoraaaa, síguelaaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por directionerforever123 Jue 24 Ene 2013, 7:48 am

te explico en esta cuenta somos cinco amigas y nos encanta tu novel siguela nos llamamos may, alba, bego, marisa y yo zora esperamos con ansias l capitulo 1
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Dom 27 Ene 2013, 7:45 am

Hola a todas .Subire mañanas si o si loooo juro :cherry:
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por directionerforever123 Dom 27 Ene 2013, 1:58 pm

Sofyandloschicosde1D escribió:Hola a todas .Subire mañanas si si loooo juro :cherry:

vale
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Lun 28 Ene 2013, 9:20 am

ATENCIÓN !!!!!! :oops:
PEGENME MÁTENME SI QUIEREN ,PERO NO PODRE SUBIR HOY .AHORA SUBIRÉ 2 CAP TODOS LOS MIÉRCOLES !!!!!! Ok PERDONENME MAY, ALBA, BEGO,MARISA, ZORA Y JdMelanyPrincess :) Xx Pero el Miércoles si q si :) :wut:
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por directionerforever123 Lun 28 Ene 2013, 12:17 pm

Sofyandloschicosde1D escribió:ATENCIÓN !!!!!! :oops:
PEGENME MÁTENME SI QUIEREN ,PERO NO PODRE SUBIR HOY .AHORA SUBIRÉ 2 CAP TODOS LOS MIÉRCOLES !!!!!! Ok PERDONENME MAY, ALBA, BEGO,MARISA, ZORA Y JdMelanyPrincess :) Xx Pero el Miércoles si q si :) :wut:
no pasa nada estaremos esperando que sea miercoles que ojala siempre fuera, el miercoles lo leeremos sin falta juramento :))
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Miér 30 Ene 2013, 11:51 am

Cap 1

Y aquí estaba yo ,acostada en mi cama pensando en q todo seria mas fácil si mis padres estuvieran vivos,Estudio en el internado "Jonas" y para pertenecer en esta miseria debo salir con el hijo de la directora ,el es un patán ..no se como ,Mie-rda acepte ese contrato.

Flashback:
Abogado: debes buscar algo en q apoyarte como un estudio,si no quieres ir al orfanato
Tu: esta bien ,buscaré algo.
Sali del juzgado y camine sin rumbo de todos modos no tenia a dónde ir ..derrepente cuando levanto mi cabeza ,me encuentro con un colegio,no perdia nada en preguntar (eso es lo q pensaba,porq perdí mi dignidad) entre ,pregunte dónde se encontraba la direccion y camine hacía ella .toque la puerta de la directora o director
Xxx: pase (dijo una señora,era directora)
Tu: mm permiso,podria hacerle una pregunta?
Direct: si ,tomé asiento
Tu: gracias (me sente) ,necesitó entrar a estudiar aqui
Directora: esta muy decidida ,mire es muy dificil entrar .Pero si usted tiene los medios necesarios entra de inmediato.
Que chet ,se notaba q a la vieja le gustaba la plata . Con tal de mostrarle billetes ella dejaba entrar a cualquiera .que lastima q no tengo un peso.

Tu: amm,creó q mejor me voy ,disculpe
Direct: no,no,quédese si ya vino hacía aqui ,creo q usted no tiene el dinero suficiente
Tu: esta usted en lo correcto
Direc: aqui hay chicos adinerados ,pero tu puedes ser la excepción ,dime porq quieres entrar aqui?
Tu: porq .....
Direct: por?
Tu: es q mi abogado,me dijo q si no consigo colegio tendria q ir a un orfanato
Direct: oh ,lo lamento , pero sabes! Podrias quedarte ...
La directora miro una foto de su escritorio y luego me miro
Direct: hagamos un trato ,yo te pagare por q salgas con mi hijo y así tu tendrás dinero para pagar el internado y tmbn podrías comprarte ropa ..
Tu: yy porq quiere q salga con su hijo?
Direct: mi hijo,ahy mi hijo su nombre es Nick Jonas . el es un Chico loco por así decirlo ,loco por las chicas y me daña mi reputación con los demas colegas de otros internados ,así q lo mejor es q todos vean q puede tener novia y esa Seras tu
Tu: mmm (era aceptar o ir a un orfanato ,aceptar o rechazar)
Direct: q dice señorita acepta?
Tu: ahy esta bien ,acepto .
Direct: perfecto!!! Mira te explicó tu habitación sera 113 y recuerda q este es un internado ,y seras vista como una alumna normal .,tu ,nick y yo nadie mas sabra esto.
Fin Flashback.

¿Por que? Porq tenia que aceptarlo? Tenía 15 años cuando lo acepte ,ahora tengo 17 .De inmediato cuando llegué me convertí en la mas popular del internado ,y como salgo con nick y x mi estilo(cuerpo) causo celos ,en las demas perras .¿Amigas? no tengo,pero mis dos clones creen q ellas son mis amigas jajaja yo solo las utilizo para lograr cosas etc . a ellas las conocen como las "clones de ____ Webster" yo Ando de rosa ,ellas andan de violeta ,creo q ashley y tara tendrán q buscar su propia personalidad algun dia ...
Desde q acepte el contrato no me a faltado ni un solo peso ,y por eso ando con los vestidos mas hermosos q podrían existir y una tía lejana de París me manda. tacos y vestidos .así q yo ____ Webster soy la moda.

Mire el techo ,ya era como quinta vez q el idiota de Nick me engañaba y no se q hacer ...
Nick: ola ,amorcito
Tu: ola nick
Nick: andas muy pesadota,q paso mi madre no te pago?
Tu: no seas idiota Nick
Nick: ___ sabes q yo te quiero y estoy enamorado de ti.
Tu: si lo estuvieras ,no me engañarias
Nick: sabes q no me recisto a las put/as de aqui.
Tu: eres un imbecil
Nick: jahshzh
Tu: -gritando- sabes q ésto se acabo!!
Nick: sabes q si se acaba ,tu también acabas !!
Tu:no me interesá
Salistes del cuarto y te fuiste hablar con la directora
Direct: ____ como estas?
Tu: no muy bien,sabe le agradezco todo pero no doy mas
Direct: es enserio ¿como? Ya no quieres ser reina
Fui elegida por tercera vez Reina del internado .
Tu: no es eso,el problema es su hijo nick
Direct: porq hubo un problema .el me dijo q se había enamorado de ti
Tu: mire,creó q es mejor q termine el contrato
La directora se paro mirándome muy enojada
Direct: ____ no lo puedo creer ,sabes q más ,si quieres eso vas a tener q irte porq tu no tienes dinero ,para nada .
Tu: si eso es lo q quiero ,me largo.
Sali de ahy ,pase por mi habitación .no quise ir a empacar .solo sali a tomas aire afuera de el patio .lloraba a miles en verdad no quería dejar el internado ni a mi mejor amigo Ryan Butler , caminaba con mi cabeza baja y no me di cuenta cuando choque con alguien....

____________________________
Altiro subo el segundo ...



Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Miér 30 Ene 2013, 1:25 pm

«En cap anterior»
no me di cuenta cuando choque con alguien....

Cap 2:

Xxx: hija,te encuentras bien estas llorando.
Tu: estoy bien,no se preocupe
Era un señor alto,mas o menos blanco y andaba vestido como ejecutivo seguro es un padre ricachon.
Señor: quieres q te ayude en algo ?, soy Jeremy , Jeremy Bieber.
Tu: no se preocupe
Jeremy : esta bien,bueno adiós.
Tu: adiós
Estuve un tiempo. mirando al cielo,hasta q unos pasos me hicieron racionar
Jeremy: chica,sigues aqui?
Tu: ajam ,no tuve un buen dia.
Jeremy: dimelo a mi acabo de pelear con mi hijo
Tu: oh lo siento,señor Bieber .
Jeremy: dime solo Jeremy.
Tu: esta bien
Jeremy: es muy dificil,ser padre y a la ves dueño de una empresa
Tu: le digo algo sí usted ,no llevara ese traje juraría q es ,no lo se,pero como se le nota el tatuaje..no parece ejecutivo sin ofender
Jeremy: jajaja claro q no me ofende si me lo dicen siempre ,oye y por q llorabas anteriormente.?

Le iba a contar todo.,no soy de las personas q le cuentan todo a la gente extraña ,pero este tipo me agradaba.

Tu: resulta q mis padres murieron y hace como 2 años tenia q encontrar....
Le conte toda la historia.
Jeremy: guau!! Osea q ahora necesitas dinero para quedarte
Tu: ajam,y en ningún trabajo me pagarían lo q vale este colegio,y menos podria trabajar si el unico día q podemos salir son los domingos.
Jeremy: oh claro, entiendo . sabes no se si quieras hacerlo denuevo pero yo tengo un hijo y..
Tu: o vale ,en ese royo no me Meto denuevo.
Jeremy: te explicaré igual, mi hijo justin es un chico muy complicado y hace meses e estado pensando q alomejor el amor lo hace cambiar ..
Tu: estas diciendo que si tu me dieras el trabajo me tendría q enamorar de el.
Jeremy: algo asi
Tu: explícate.
Jeremy: mira tu tendrías q enamorarlo ,hasta q el cambie su forma de ser y punto .yo te pagare buen dinero digamos q eso me sobra.
Tu: mm acepto
Jeremy: es..es enserio?
Tu: sii
Jeremy: sabes ___ nos vamos a llevar muy bien
Tu: eso espero
Jeremy : tu no te debes enamorar de mi hijo de acuerdo ? Porq después va hacer todo muy difícil
Tu:como muy difícil?
Jeremy : Cuando justin el otro año ,en marzo cumpla 18, quiero que se case con la hija de un colega de negocios ,justin no sabe .
Tu: oh -sonrei- le prometo q yo ____ Webster no me enamorare de su hijo, ni muerta porq SOLO ES UN CONTRATO
Jeremy: q bueno q lo entiendas
Jeremy saco algo de su billetera y me lo paso en un sobre .
Tu: que es esto?
Jeremy: es el dinero adelantado de tu trabajo .te alcansa para pagarte el instituto y para comprarte tus cosas necesarias.
Tu: oh gracias -le sonreíste-
Jeremy: voy a venir todos los fin de mes para pagarte y para ver como has avanzado
Tu: gracias
Jeremy: de nada,y ahora me voy mucho gusto en conocerte ____ adios
Jeremy se fue y salio del internado
Tu: adios -le grite-
Estaba tan feliz,se q es feo jugar con los sentimientos de las personas pero esto es de vida o muerte o mejor dicho ,internado u orfanato .me dirigí hacia la oficina de la directora ,le iva a pagar de inmediato el mes.
Direcr: veo q te arrepentiste
Tu: no , mi decisión sigue en pie.
Direct: -me miro extrañada- y entonces?
Tu: le vengo a pagar el mes
Directora: jajaja que buen chiste señorita Webster
Tu: no ,es ningún chiste ,tomé (le pase el dinero)
Direcr: q es ésto? Robaste un banco?
Tu: no,mejor preocúpese de recibirlo
Ella tomo el dinero,y me hizo firmar lo de siempre luego me fui .
Me hacía tanta gracia q ahora no dependía de la vieja esa q tengo como Directora.
Entre a mi habitación y me acosté ,mañana tendría si o si q averiguar quien es Justin Bieber , eso no es dificil y conquistarlo ,mucho menos ,traigo locos a todos los de aqui menos a mi Ryan ,a propósito ¿Dónde estara?
Me dormi y luego me desperté al otro dia me puse una falda rosa corta y una polera negra apretada ,sali de mi habitación y caminé por los pasillos con mucho estilo ,baje y mire la hora ya habían tocado para entrar .otra vez iba a llegar atrasada. Toque la puerta y el señor me vio y me hizo pasar ,yo me sentí ,sin antes caminar con mi identificado estilo.
La hora continuo así. ,hasta q tocaron .el profesor se fue y todos los demás lo siguieron .
Ryan: ola , ____
Tu: ola amigo -lo abrasé-
Ryan: en que andas ?
Tu: necesitó tu ayuda
Ryan: yo necesitó la tuya ,tara y ashley andan locas preguntando por ti
Tu: eso lo arreglo después
Ryan: ya ya ,q necesitas?
Tu: necesitó conquistar a justin Bieber
Ryan: jajaja jajaja q buena broma ____
Tu: no es ninguna broma
-Ryan paro de reír-
Ryan: al menos sabes quien es?
Tu: no,por eso necesitó tu ayuda
Ryan : ven ,yo te lo muestro.
Caminamos hacia el patio ,y nos sentamos.
Ryan: es el
Apunto a un Chico extremadamente guapo ,no Tengo palabras para describirlo ¿Como no me di cuenta q había un Chico así aquí?
Ryan: pero olvidate de el ,es opuesto a ti
Tu: quien dice eso?
Ryan: o ,vamos ___ tan solo miralo y te digo ,a el no le gustan las chicas como tu
Justin se encontraba sentado con dos chicos ,fumando y se notaba q era el típico Chico "Soy Malo ,no me mires o te mato"
Tu: quien sabe ,alomejor hasta lo enamore
Ryan: porq tanto interés? No tienes novio?
Tu: solo curiosidad y ya no tengo novio ,Nick es pasado (es verdad)
Ryan: ok ,bien y q vas hacer?
Vi a justin pararse e irse solo ,este era el momento
Tu: ire a hablarle
Deje a ryan solo y caminé hacia mi contrato ...

_____________________________
Que les pareció los dos cap? Comenten porfís j quarkjjasjaskaks por Biebs . :D

Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 30 Ene 2013, 4:05 pm

Me encantó, síguela o mueressss
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por directionerforever123 Vie 01 Feb 2013, 1:06 pm

nos encanto siguela :))
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por directionerforever123 Sáb 09 Feb 2013, 3:48 pm

porque no has subido este miercoles??
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Feb 2013, 3:56 pm

hola !!! chicas se podrian pasar por favor por esta nove es de una amiga y tiene pocas lectoras pero es muy buena comenzar de nuevo|3 temp.365djae [justin y tú]
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 09 Feb 2013, 4:06 pm

eyyy
hola soff...me encantooo jjejejejeejjej
la preguntaa es cuando la seguiras????
esta super...creo que soy tu fann jejejeje
siguela

esa ____ es una fem fatal...yo creo que Jus la pateara jajaja
el es muy malotte...
siguela por fasss
besos :bye:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por directionerforever123 Mar 26 Feb 2013, 1:43 pm

porque no subes? estamos que vamos a matar a alguien :muere: siguela esta super y nos encanto de verdad :enamorado: la vamos a esperar mientras escuchamos y cantamos justin bieber :happuy: bye :bye:
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú) Empty Re: SOLO ES UN CONTRATO (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.