O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías (Justin y Tú)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 03 Dic 2012, 2:00 pm

Ay, Sé que ayer prometí capítulo, pero mi papá me dijo "Vamos a salir" y bueno, el es mi padre xD Vieron lo que colocó Biebs???? Viene a Sur América y va para Narnia xD This kid :(L):


Capítulo #6-“Solo son fantasías”


-Entonces te toca ir todos los sábados en la tarde a explicarle a Justino Bieber- dijo con burla Dani, Estábamos en el receso en una mesa de la cafetería.
-¿Cuál Justino?, ¡Justin!- Dijo mi otra amiga defendiendo a su ídolo.
-Tú no defiendas tanto que solita te metiste en un problema- le dije.
-Pero es que no podías decirle que no a Pattie además así vas a poder tenerlo ocupado y yo voy a lograr salir con Ryan-
-Espera, espera, espera, ¿Qué dijiste? ¿Ryan?- Preguntó Daniela Atónita.
-¿Qué te parece?, los dejo solos 3 horas y ya tienen una cita-
-¡¡¡Duraste 3 horas con Bieber haciendo una tarea!!!-
-Era larga- Me excuse.
-¿Y no hubo nada?-
-¿A que carajos te refieres?- Pregunté perdida.
-Mira ______, puede que no sea mi ídolo, pero ese chico está ardiente, siendo yo hubiera aprovechado y le hubiera robado algún beso-
-Mira Daniela- Dije imitándola- Yo no pienso perder un beso con un Estúpido artista-
-¡¡¿Qué?!!- Gritaron mis amigas al unísono sorprendidas.
-Hoy he recibido demasiadas noticas, haber cálmense, primero, a _______ le toca darle clases a su peor pesadilla, segundo, pasó 3 horas con él y no hizo nada, tercero, July ya tiene una cita con Ryan - A Daniela no le cabía la emoción en el cuerpo.
-Si quieres lo publicas en el periódico- Murmuré sarcásticamente.
-¿Podrías bajar la voz? No quiero que Ryan esté por allí y piense que lo primero que hago es decirles a mis amigas- Comentó July.
-Y… ¿Qué es lo que estás haciendo?- Preguntó Dani.
-A veces puedes ser muy fastidiosa- respondió ella.
En esos momentos suena el timbre y nos dirigimos a nuestra clase de español.
-La literatura es el arte que utiliza como instrumento la palabra. Por extensión, se refiere también al conjunto de producciones literarias de una nación, de una época o incluso de un género (la literatura griega, la literatura del siglo XVIII, la literatura fantástica, etc.) y al conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia (literatura médica, literatura jurídica, etc.). Es estudiada por lateoría literaria- dijo Jackson, un compañero de la clase que se encontraba leyendo su tarea.
-Bueno, para este período, vamos a trabajar algún tipo de literatura que ustedes quieran, leeremos un libro y se realizará la evaluación- dijo la profesora Elizabeth- ¿Con qué tipo de literatura quieren empezar?-
-Literatura fantástica- Respondió Ashley, otra compañera de clase.
-¿Qué libro sugiere señorita Bright?-
-Leámonos Crepúsculo- Sugirió la compañera.
-¿Están de acuerdo?- Preguntó esta vez la profesora dirigiéndose a toda la clase y anotó el nombre del primer libro viendo que la clase asentía.
En lo personal, estaba de acuerdo, Twilight era una de las muchas sagas que me había leído y para mí iba a ser muy fácil ganarme español si la nota giraba en torno al libro.
-Alumnos, presten atención- Se escuchaba la voz del director por el parlante a la última hora- Con motivo de recoger fondo para el Baile que se va a presentar en 3 meses, Estamos ofreciendo una rifa de un viaje a Italia, pago para dos personas, los que se encuentren interesados por favor acercarse a mi oficina-
-¿Vas a participar?- Le pregunté a mis amigas.
-Yo sí, no quiero que cuando llegue al baile bella y hermosa, sea un baile de medio pelo- dijo Daniela.
-Yo también, es para ayudar, y ¿tú?- Preguntó Juliana.
-Claro, es mas, si me lo gano, se lo doy a mis padres para que pasen tiempo juntos- Les respondí mientras salíamos del salón.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Lun 03 Dic 2012, 2:32 pm

AHHHHHH!!!!! seguila jjejej "vamos a salir" jejej kien dice ke no? jajja
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Harmonizer Heart Lun 03 Dic 2012, 3:51 pm

siguela esta muy interesante :P
Harmonizer Heart
Harmonizer Heart


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 04 Dic 2012, 8:42 am

Ponto la nove tomará su rumbo de drama y amor :D las cosas más interesantes ya se vienen...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Mar 04 Dic 2012, 8:59 am

ahhhhh!!!!!!! ya kiero leerlas!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por JulyJu_983 Miér 05 Dic 2012, 7:58 am

Hhahahha, Esta Buenisima....Siguela, ya quiero leerla!!1 XD
JulyJu_983
JulyJu_983


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 05 Dic 2012, 1:40 pm

Aquí les dejo el otro capítulo :D

Capítulo #7-“Solo son fantasías”

-¿Crees que este me quede bien?- Preguntó Dani mostrándome un vestido de lentejuelas azules que le llegaba más o menos hasta un poco antes de la rodilla.
-Puede que te quede bien, pero eso es para fiestas- Respondí.
-Oh, se me había olvidado decirles, el sábado en la noche hay una fiesta, es de Alice, nuestra compañera, cumple los 18-
-Por culpa de July tengo que ir a enseñarle a Bieber, no quiero ir a la fiesta.-
-Pero es en la noche, además, hace rato no vamos a una-
-Tiene razón _______, es en la noche, que te diviertas un poco no te hará daño- Dijo July.
-Está bien- Dije rendida.
-Perfecto, ven- Dijo Dani jalándome del brazo a una sala de vestidos- este te quedará muy lindo- dijo mientras me mostraba uno que no tenía tirantes, ajustado hasta la cintura y de la cintura para abajo caía en pliegues.
Después de comprar nuestros vestidos, nos pusimos a pasear por el centro comercial.
-¡No lo puedo creer!- Exclamó Dani viendo una revista cuando comíamos helado- July, ¿Sabías esto?- dijo señalándole una noticia.
-Sí, ya lo sabía- Respondió ella natural.
-¿Qué pasa?- pregunté un poco perdida.
-Pues que tu querido Bieber- La fulminé con la mirada- Terminó con Selena- Rió irónicamente- Debe ser que está loco por ti.
-Apenas nos hemos Hablado en dos ocasiones, y en una de ellas hacíamos una exposición- Le dije impresionada por sus locuras.
-Eso no descarta la posibilidad- Dijo July y Dani chocaba los cinco con ella.
- Ahora tienes todo el camino libre para ti solita- Dijo Dani.
-¡¡¡De que carajos hablas!!!-Grité exasperada-Yo no quiero ninguna oportunidad con él, parece que no me conocieran-
-Ay vamos, July ya está comprometida con Ryan, pero tú estás “libre como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar”- Cantarruteó la estúpida cancioncita.
-Sigues con ese cuento y esta vez si te deformo la cara-Murmuré y mis dos amigas se echaron a reír como nunca.
Después de 5 minutos me uní a sus risas, soy muy risueña y si alguien ríe por consiguiente río yo también.
-Me divierto mucho con ustedes, sería divertido que nos fuéramos a un loft- Dijo Daniela- Lo digo enserio- dijo poniéndose seria- He estado averiguando-
-Sabes que mis papás no me dejarán- Le dije.
-Ay por favor, tus padres pasan todo el día en el trabajo y te dejan hacer lo que quieras-
-Ahora que cumplas los 18- Dijo July.
-Faltan como 3 meses- Se quejó Dani.
-Mientras pasan esos 3 meses, ______ se encargará de convencer a sus padres, tú de buscar el que te guste y yo organizar los papeles y todo eso- Explicó July.
-Bien, pero ahora vamos a comprar joyería, quiero lucir muy bonita en la fiesta-
-Como cosa rara- dije.
Después de terminar los helados que habíamos comprado fuimos a las tiendas de joyería.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Shegrewup Miér 05 Dic 2012, 1:47 pm

Siguela siguela siguela siguela, ya!*-*
Shegrewup
Shegrewup


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Jue 06 Dic 2012, 2:50 pm

SGUILAAAAAAAAA!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Harmonizer Heart Vie 07 Dic 2012, 9:40 am

sigue sigue sigue la nove
Harmonizer Heart
Harmonizer Heart


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por CaarFabrii Vie 07 Dic 2012, 10:35 am

Siguelaaaa, pasate x mis noves (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Vie 07 Dic 2012, 11:39 am

SEGUILAAAA!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 07 Dic 2012, 7:31 pm

Chicas, paso de rapidez, hoy no subiré porque en mi país es día de las velitas :3 fiesta víspera de navidad, las quiero muchoooooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Dic 2012, 8:47 am

seguila!!!! pls
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 08 Dic 2012, 12:34 pm

Capítulo #8-“Solo son fantasías”


-Bueno tienes que corregir estos ejercicios, puedes fijarte del ejemplo que te di- Le dije a Bieber- te salieron mal por confundirte con los signos-
-Bien- dijo poniéndose a realizar los ejercicios- Por cierto ______, no había tenido la oportunidad de darte las gracias- me dijo sonriente mirando directo a mis ojos, tenía que admitir que su mirada paralizaba.
-De nada- dije volviéndome a mi libro.
Después de 10 minutos me entregó los ejercicios.
-¿Vas a la fiesta de Alice?- Preguntó.
-Em.… si, ¿tú?-
-Sí, voy con los chicos, aunque creo que Ryan está saliendo con tu amiga… July ¿no? Ella es Belieber ¿Cierto?-
-Sí, desde que comenzaste tu carrera, no hace más nada que parlotear sobre ti- dije riéndome de mi amiga.
-Acaso ¿parlotea demasiado?- Preguntó uniéndose a mis risas.
-No tienes ni una idea, si sacas una nueva canción, no para de cantarla, si sales con alguien se pone a analizarlos y si no le gusta, dice que ella conoce a la gente y que esa chica no te merece, si cortas tu cabello, para ella es el ultimátum, suerte que no te toca soportarla- dije entre risas.
-Veo que se están divirtiendo- Interrumpió la mamá de bieber.
En Realidad tenía razón, no la pasaba tan mal con él y aunque fuera un poco bromista durante toda la clase, seguía sin caerme bien.
-Sí mamá, ya terminó la clase-
-Sí, Em., me disculpan, yo ya me tengo que ir- dije recogiendo mis cosas.
-Bueno querida gracias, nos vemos el otro sábado- dijo la señora Mallette saliendo.
-Nos vemos en la fiesta- Dijo él.
Me limité a asentir.
Cuando llegué a mi casa me eché un baño y me coloqué el vestido color negro, luego proseguí con el cabello y por último los accesorios con los zapatos, para mí nunca podían faltar el collar, los aretes y el perfume, sin ellos me sentía vacía. Terminé de arreglarme y Dani llegó por mí, July ya se encontraba en la limosina.
Cuando llegamos, ya había muchachos afuera borrachos y la música sonaba a todo volumen.
-Feliz cumpleaños Alice- le dije cuando pude encontrarla.
-Gracias- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- disfruta la fiesta me dijo antes de irse con su novio.
Daniela, Juliana y yo nos sentamos en una de las mesas, ellas con cerveza y yo con una Coca-Cola.
-Deberías aceptar a las personas que te invitan a bailar- dijo Dani.
-No estoy interesada en bailar- le respondí
-¿Me concedes esta pieza?- Preguntó Ryan a July mientras extendía su mano y ella gustosa accedió.
-¿Sabes? Me voy a conseguir un parejo, me aburro aquí sola- dijo Daniela antes de marcharse y dejarme completamente sola en la mesa.
-¿Porqué tan sola _______?- Preguntó él.
-Mis amigas están bailando- contesté indiferente.
-Y tú ¿Porqué no bailas?-
-No quiero-
-No quieres o ¿no te han invitado?-
-Si lo han hecho, pero en esos momentos no estaba dispuesta- rodé los ojos.
-¿Estás dispuesta ahora?- Preguntó extendiéndome su mano.
-Mira Bieber yo n…- no me dejó terminar cuando ya estaba jalándome para bailar y como yo tengo la suerte de todo el planeta tierra, en esos momentos cambiaron a una balada romántica, colocó una de sus manos en mi cintura y la otra la unió con mi mano izquierda.
Me miraba fijamente a los ojos, pero yo apartaba la mirada, soltando mi mano izquierda me cogió el mentón para que lo mirara fijamente.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.