O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías (Justin y Tú)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 4:52 pm

Hola<3

Jijijijijijijijjijijijijiji ya estoy al corriente de tu novela:3

Vez, te dije que era algo lenta apara leer:$

Me encanto<3 Tienes que seguirla:D

P.D. Que mala es Selena :c

P.D.2. Si en la vida real no me agrada mucho ahora con esto uf...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 04 Ene 2013, 4:56 pm

LeslieD. escribió:Hola<3

Jijijijijijijijjijijijijiji ya estoy al corriente de tu novela:3

Vez, te dije que era algo lenta apara leer:$

Me encanto<3 Tienes que seguirla:D

P.D. Que mala es Selena :c

P.D.2. Si en la vida real no me agrada mucho ahora con esto uf...

Me encantó tu P.D. 2 xD, ella me agrada, pero desde que empezó a salir con Justin no la veo con los mismos ojos, aún así, respet la relación porque él es "feliz"... Yo creo que él está cegado y lo que siente no es amor, o depronto si lo sea pero ella lo quiere, no lo ama.......
Mañana subo :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 5:11 pm

jdmelanyprincess escribió:
LeslieD. escribió:Hola<3

Jijijijijijijijjijijijijiji ya estoy al corriente de tu novela:3

Vez, te dije que era algo lenta apara leer:$

Me encanto<3 Tienes que seguirla:D

P.D. Que mala es Selena :c

P.D.2. Si en la vida real no me agrada mucho ahora con esto uf...

Me encantó tu P.D. 2 xD, ella me agrada, pero desde que empezó a salir con Justin no la veo con los mismos ojos, aún así, respet la relación porque él es "feliz"... Yo creo que él está cegado y lo que siente no es amor, o depronto si lo sea pero ella lo quiere, no lo ama.......
Mañana subo :3


Hay no, te juro que no me agrada nadita:$ Si respeto la relación pero nose no logro aceptarla x$

Esperaré el capítulo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por *Israely_DeBiieber* Vie 04 Ene 2013, 7:14 pm

Holaaaaa... Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 352482

Muy buenaaaaa tuuuu noveeee.....

Siiguela o t dare un suprazoooooo ... :twisted:es enseriio Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 266591853

okno sta muy buena valeeee :cherry:



Necesito un favooorrrr.... Me podriaaasss dcir kmo publicar mi noveee... es k m registre hac unos dias y tngo una nove en menteeeeee pro no c kmo subiiiirlaaaa Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 2883559249:roll:Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 48163....
*Israely_DeBiieber*
*Israely_DeBiieber*


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 04 Ene 2013, 7:30 pm

*Israely_DeBiieber* escribió:Holaaaaa... Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 352482

Muy buenaaaaa tuuuu noveeee.....

Siiguela o t dare un suprazoooooo ... :twisted:es enseriio Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 266591853

okno sta muy buena valeeee :cherry:



Necesito un favooorrrr.... Me podriaaasss dcir kmo publicar mi noveee... es k m registre hac unos dias y tngo una nove en menteeeeee pro no c kmo subiiiirlaaaa Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 2883559249:roll:Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 48163....

Tú solo entras a novelas de Justin bieber y arriba te aparece "publicar un nuevo tema"
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Sáb 05 Ene 2013, 7:36 am

SEGUID ES UNA ORDEN DE TUS LECTORAS PANES!!!!!!!!!!!!! ke kieren un poko de mermelada Bieber asdñfghjklñ
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 05 Ene 2013, 8:02 am

Lol, bueno aquí está el capítulo para mis lectoras panes que quieren un poco de mermelada Bieber xD

Capítulo #24-“Solo son fantasías”


Narra Justin

Me encontraba en el estudio componiendo cuando mi celular sonó avisando que llegó un mensaje.
“Te amo <3, que descanses y sueñes con los angelitos”
Era de ________, inmediatamente sonreí, ella es simplemente perfecta, una chica muy orgullosa que se hace la dura por fuera pero es una chica muy tierna y sensible por dentro. Mañana será un día muy especial, cumpliremos 4 meses juntos.
El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos, luego unos brazos bronceados me apercollaron por atrás.
-Vete de aquí Selena, estoy trabajando-
-Antes dejabas el trabajo y me llevabas a tu cuarto- Dijo con voz sensual.
-Vete de aquí, ¿No entendiste?-
-Ay, Justin- Dijo soltándome-Aquí el que no entiende eres tú, sabes muy bien lo que soy y lo que mis padre son, no querrás que a tu linda ______ le pase algo- Soltó directo.
-No serías capaz- Dije levantándome para ponerme frente de ella.
-No me retes- Dijo con una sonrisa perversa jugueteando con el cuello de mi camisa- Termina con ella- Se veía la amenaza en sus ojos- Sino cierta personita dejará de existir-
-Selena, por favor n…..-
-Ya te lo advertí, es más podría ir ahora mismo- Sonrió- sería mucho mejor, está dormida-
-Dame tres semanas con ella- dije vencido.
-Que sean dos- Dijo besándome aunque yo no le correspondía- No soporto mucho sin tus besos- Dicho esto se marchó dejándome solo.
Me volví a sentar colocando las manos en mi cabeza, y ahora ¿Qué hago yo?, amaba a ______ con todo mi ser, no dejaría que nada malo le sucediera, así me tocara estar con Selena y dejarla, no permitiría que la matara, entre tantos pensamientos mi cabeza comenzó a lanzar notas musicales y letras…
Across the ocean, across the sea
Startin' to forget the way you look at me now
Over the ocean and across the sky
Startin' to forget the way you look in my eyes
And for you, I would walk
A thousand miles
To be in your arms
Holding my heart

Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...

Through your sorrow,
Through the fights
Don’t you worry 'cause everything's gonna be alright
All alone in my room

Waiting for your phone call to come soon
And for you I would walk a thousand miles
To be in your arms,
Holding my heart

Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...

You know that I care for you
I’ll always be there for you
Promise I will stay right here
I know that you want me too
Baby we can make it through anything
Cause everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Through the sorrow, through the fights
Everything’s gonna be alright
Be alright...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Sáb 05 Ene 2013, 8:38 am

jdmelanyprincess escribió:Lol, bueno aquí está el capítulo para mis lectoras panes que quieren un poco de mermelada Bieber xD


Capítulo #24-“Solo son fantasías”



Narra Justin
Me encontraba en el estudio componiendo cuando mi celular sonó avisando que llegó un mensaje.
“Te amo <3, que descanses y sueñes con los angelitos”
Era de ________, inmediatamente sonreí, ella es simplemente perfecta, una chica muy orgullosa que se hace la dura por fuera pero es una chica muy tierna y sensible por dentro. Mañana será un día muy especial, cumpliremos 4 meses juntos.
El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos, luego unos brazos bronceados me apercollaron por atrás.
-Vete de aquí Selena, estoy trabajando-
-Antes dejabas el trabajo y me llevabas a tu cuarto- Dijo con voz sensual.
-Vete de aquí, ¿No entendiste?-
-Ay, Justin- Dijo soltándome-Aquí el que no entiende eres tú, sabes muy bien lo que soy y lo que mis padre son, no querrás que a tu linda ______ le pase algo- Soltó directo.
-No serías capaz- Dije levantándome para ponerme frente de ella.
-No me retes- Dijo con una sonrisa perversa jugueteando con el cuello de mi camisa- Termina con ella- Se veía la amenaza en sus ojos- Sino cierta personita dejará de existir-
-Selena, por favor n…..-
-Ya te lo advertí, es más podría ir ahora mismo- Sonrió- sería mucho mejor, está dormida-
-Dame tres semanas con ella- dije vencido.
-Que sean dos- Dijo besándome aunque yo no le correspondía- No soporto mucho sin tus besos- Dicho esto se marchó dejándome solo.
Me volví a sentar colocando las manos en mi cabeza, y ahora ¿Qué hago yo?, amaba a ______ con todo mi ser, no dejaría que nada malo le sucediera, así me tocara estar con Selena y dejarla, no permitiría que la matara, entre tantos pensamientos mi cabeza comenzó a lanzar notas musicales y letras…

Across the ocean, across the sea
Startin' to forget the way you look at me now
Over the ocean and across the sky
Startin' to forget the way you look in my eyes
And for you, I would walk
A thousand miles
To be in your arms
Holding my heart

Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...

Through your sorrow,
Through the fights
Don’t you worry 'cause everything's gonna be alright
All alone in my room

Waiting for your phone call to come soon
And for you I would walk a thousand miles
To be in your arms,
Holding my heart

Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...

You know that I care for you
I’ll always be there for you
Promise I will stay right here
I know that you want me too
Baby we can make it through anything
Cause everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Through the sorrow, through the fights
Everything’s gonna be alright
Be alright...

ME ENKANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! pero si esto era la mermelada no kiero saber kual es la nutella jejejejejejej SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: me pasas tu face? si no es mucho pedir :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 05 Ene 2013, 8:50 am

alis1313 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Lol, bueno aquí está el capítulo para mis lectoras panes que quieren un poco de mermelada Bieber xD


Capítulo #24-“Solo son fantasías”



Narra Justin
Me encontraba en el estudio componiendo cuando mi celular sonó avisando que llegó un mensaje.
“Te amo <3, que descanses y sueñes con los angelitos”
Era de ________, inmediatamente sonreí, ella es simplemente perfecta, una chica muy orgullosa que se hace la dura por fuera pero es una chica muy tierna y sensible por dentro. Mañana será un día muy especial, cumpliremos 4 meses juntos.
El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos, luego unos brazos bronceados me apercollaron por atrás.
-Vete de aquí Selena, estoy trabajando-
-Antes dejabas el trabajo y me llevabas a tu cuarto- Dijo con voz sensual.
-Vete de aquí, ¿No entendiste?-
-Ay, Justin- Dijo soltándome-Aquí el que no entiende eres tú, sabes muy bien lo que soy y lo que mis padre son, no querrás que a tu linda ______ le pase algo- Soltó directo.
-No serías capaz- Dije levantándome para ponerme frente de ella.
-No me retes- Dijo con una sonrisa perversa jugueteando con el cuello de mi camisa- Termina con ella- Se veía la amenaza en sus ojos- Sino cierta personita dejará de existir-
-Selena, por favor n…..-
-Ya te lo advertí, es más podría ir ahora mismo- Sonrió- sería mucho mejor, está dormida-
-Dame tres semanas con ella- dije vencido.
-Que sean dos- Dijo besándome aunque yo no le correspondía- No soporto mucho sin tus besos- Dicho esto se marchó dejándome solo.
Me volví a sentar colocando las manos en mi cabeza, y ahora ¿Qué hago yo?, amaba a ______ con todo mi ser, no dejaría que nada malo le sucediera, así me tocara estar con Selena y dejarla, no permitiría que la matara, entre tantos pensamientos mi cabeza comenzó a lanzar notas musicales y letras…

Across the ocean, across the sea
Startin' to forget the way you look at me now
Over the ocean and across the sky
Startin' to forget the way you look in my eyes
And for you, I would walk
A thousand miles
To be in your arms
Holding my heart

Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...

Through your sorrow,
Through the fights
Don’t you worry 'cause everything's gonna be alright
All alone in my room

Waiting for your phone call to come soon
And for you I would walk a thousand miles
To be in your arms,
Holding my heart

Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...

You know that I care for you
I’ll always be there for you
Promise I will stay right here
I know that you want me too
Baby we can make it through anything
Cause everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Through the sorrow, through the fights
Everything’s gonna be alright
Be alright...

ME ENKANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! pero si esto era la mermelada no kiero saber kual es la nutella jejejejejejej SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: me pasas tu face? si no es mucho pedir :P

Oh, claro, es Melany princes monsalve... Tengo una foto de Twilight y el header de Justin... Pero yo allí no me meto mucho, yo me meto más en Twitter.... @BelieberMelMons por si acaso xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Sáb 05 Ene 2013, 9:26 am

jajaja oks Twilight amo sus sagas Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 779977 y la niña ke tuvieron es una coshita ternura bella OJO ke kede klaro en Twilight mi actor favorito es Taylor L. ese robert no me gusta prefiero al lobito Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 779977 ya fuera de la saga Twilight todo TODO Es sobre justin ejejejjeje lo se estoy obsesionada :p okya t envio la solicitud y t sigo :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por *Israely_DeBiieber* Sáb 05 Ene 2013, 10:31 am

jdmelanyprincess escribió:
*Israely_DeBiieber* escribió:Holaaaaa... Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 352482

Muy buenaaaaa tuuuu noveeee.....

Siiguela o t dare un suprazoooooo ... :twisted:es enseriio Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 266591853

okno sta muy buena valeeee :cherry:



Necesito un favooorrrr.... Me podriaaasss dcir kmo publicar mi noveee... es k m registre hac unos dias y tngo una nove en menteeeeee pro no c kmo subiiiirlaaaa Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 2883559249:roll:Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 48163....

Tú solo entras a novelas de Justin bieber y arriba te aparece "publicar un nuevo tema"



Emmmm... Graciiiiassss...!!! Mañanaa o en la noche la subireeee... T podrias pasar? C va A llamar '' UN AMOR INESPERADO''
*Israely_DeBiieber*
*Israely_DeBiieber*


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 05 Ene 2013, 11:33 am

*Israely_DeBiieber* escribió:
jdmelanyprincess escribió:
*Israely_DeBiieber* escribió:Holaaaaa... Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 352482

Muy buenaaaaa tuuuu noveeee.....

Siiguela o t dare un suprazoooooo ... :twisted:es enseriio Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 266591853

okno sta muy buena valeeee :cherry:



Necesito un favooorrrr.... Me podriaaasss dcir kmo publicar mi noveee... es k m registre hac unos dias y tngo una nove en menteeeeee pro no c kmo subiiiirlaaaa Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 2883559249:roll:Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 48163....

Tú solo entras a novelas de Justin bieber y arriba te aparece "publicar un nuevo tema"



Emmmm... Graciiiiassss...!!! Mañanaa o en la noche la subireeee... T podrias pasar? C va A llamar '' UN AMOR INESPERADO''

Claro que si :3 en realidad, me paso por casi todas las noves so....
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por angelly vanee Sáb 05 Ene 2013, 11:36 am

SIGUELAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 2883559249 ESTOY HAPPI MI BOYFRIEND ESTA CONMIGO LEYENDO TU NOVE DESDE EL PRINCIPIO EL ES BELIEBER BOY (qafortunadasoy jkfsdfhjghkdfh okno)
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 05 Ene 2013, 11:38 am

angelly vanee escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 2883559249 ESTOY HAPPI MI BOYFRIEND ESTA CONMIGO LEYENDO TU NOVE DESDE EL PRINCIPIO EL ES BELIEBER BOY (qafortunadasoy jkfsdfhjghkdfh okno)

Awwwww que bonitoooo, mándale saludos de mi parte :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 05 Ene 2013, 12:21 pm

SIGUELA!!!!!! ESTA MUY BUENA! QUE PERRA LA SELENA ESA! JAJAJA SIGUELAAA!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.