O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías, Segunda temporada

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 26 Ene 2013, 10:37 am

JUSTIN BIEBER TIENE SWAG
JUSTIN BIEBER TIENE SWAG

JUSTIN BIEBER TIENE SWAG


JUSTIN BIEBER TIENE SWAG


JUSTIN BIEBER TIENE SWAG



JUSTIN BIEBER TIENE SWAG




JUSTIN BIEBER TIENE SWAG




JUSTIN BIEBER TIENE SWAG









































































































































































JUSTIN BIEBER TIENE SWAG











































































JUSTIN BIEBER TIENE SWAG
















Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 26 Ene 2013, 10:38 am

Yeh! Pasé de Pagina. Tienes que hacer una maratón AHORA!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 26 Ene 2013, 11:32 am

Estás loca xD más tarde la subo ;)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por angelly vanee Sáb 26 Ene 2013, 12:41 pm

siguelaa pliss kisses Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 26 Ene 2013, 12:49 pm

jdmelanyprincess escribió:Estás loca xD más tarde la subo ;)

o: Ok, más tarde {mira lo que dices} xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 26 Ene 2013, 6:21 pm

Lo sientooooo muchooo D: me obligan a ir a un a fiestaaa y no podré subir, pero mañana lo subo, se los prometoo :(
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:35 pm

Perdón por no haber comentado antes:$

Que bueno que _____ y Justin ya se encontraron *-*/

Siguela pronto

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 27 Ene 2013, 6:11 pm

Capítulo #4-"Solo son fantasías"

-______, ella es Sadie- Dijo presentándome a la rubia de mis sueños, me fulminaba con la mirada y yo le lancé una mirada asesina sin que Justin lo notara.
-Hola, yo soy ______- dije tratando de ser sincera con la sonrisa, por lo menos. Sonrió forzadamente.
-Creo que ya dijeron mi nombre así que...- Dijo Groseramente- ¿Qué es ella tuyo, Justin?-
-Mi novia- Dijo tomándome de la mano.
-¿Novia?- preguntó la rubia sorprendida.
-Sí, la que te conté que supuestamente había muerto- sonrió- eso todavía no lo entiendo-
-Como sea- dijo marchándose.
-Terminó con el novio, por eso está así- Dijo Justin frunciendo el entrecejo- en fin, ¿Cómo es que estás aquí y no tres metros bajo tierra?-
-Justin, yo tengo novio- le dije tratando de contener la risa.
-Termina con él- Dijo serio y botando celos por todos lados.
-No puedo, él es un sexy cantante canadiense- me miró.
-Eres una boba- dijo negando con l a cabeza
- Es que me encanta ver tu cara llena de celos, además, amas a esta boba- 
-Claro que amo a esta boba- Dijo besándome- ahora, ¿respondes mi pregunta?- luego de hacerla de nuevo, le comenté todo lo que había pasado ese día, también le hablé acerca de mi año sin él.
-______, cariño, me alegra que estés bien- Dijo Pattie abrazándome.
-Muchas gracias, Pattie, a mi también me alegra- Dije riendo
-Dime, ¿Te gustaría quedarte en nuestra casa estos días?, no sabes lo que sufrió mi hijo por ti-
-Mamá- se quejó.
-Entonces, ¿Qué dices?-
-Me encantaría- Dije mientras Justin me abrazaba por la cintura.

Pattie se fue porque Jazzy y Jaxon estaban derrumbando todo.

-Con razón Daniela y Juliana no dejaban de reír- Murmuró Justin.
-Ellas no saben actuar- respondí, el rió.
-Vamos, tenemos mucho de que actualizarnos- dijo abrazándome por la espalda- espero que sepas a que me refiero- me mordió el lóbulo de la oreja, yo solo reí.
-Primero a comer, tengo hambre- dije y él me sonrió pícaro- y no me refiero a eso, Bieber- 

Luego de eso fuimos a comer pizza, de nuevo los paparazzi nos atacaron y nosotros como si nada, Justin tenía otro concierto mañana y un día de descanso, esos dos días los pasaría con Justin y él me dijo que me llevaría de gira con él, no quería dejarme ir, lo cual me es muy tierno de su parte.

-Estoy cansado- Dijo, estábamos en su cuarto viendo televisión, yo me encontraba en su pecho.
-¿En serio?- dije masajeando su pecho en círculos-que pena- dije sensualmente, apagó el televisor y se posicionó encima de mí.
- De esta no te salvas- dijo sonriendo pícaramente.

Comenzó dándole besos a mi cuello sin dejar ningún espacio libre, luego me quitó la blusa y besó mis senos por encima del brazier, trataba de morderme el labio para que mis gemidos no sonaran, luego bajó por mi barriga llenándola de besos, lo volteé para quedar en diferente posición, esta vez yo ataqué su cuello mientras iba desabrochando su camisa, de repente la niña atrevida salió de mis adentros y le fui proporcionando caricias a su erección, lo vi morderse el labio para no gemir y lo besé para que no gritara, cuando le quité la camisa, comencé a desabrocharle el pantalón y el me quitó el brazier, volvimos a cambiar de posición y dirigió sus besos a mis pechos, me quitó el short así como yo le quité el pantalón y volví a darle caricias por encima del boxer...

Capítulo #5-"Solo son fantasías"

Esta vez si me pude levantar en el pecho de Justin, me mordí el labio al recordar la noche anterior, luego comencé a sentir caricias en mi estómago.

-Si estaba cansado, no te imaginas como me dejaste- dijo y yo reí- ¿Cómo amaneciste?- dijo y recordé que era la misma frase de aquella vez.
-Bien, pero... ¿No tienes otra frase que no sea esa?- me miró confundido y luego la comprensión pasó por sus ojos.
-Tranquila, la cambiaré lo más que pueda, entiéndeme, nos casaremos y no es que sea un poeta- reí.
-Escribes tus canciones, Justin-
-Perfecto, te levantaré con una canción diferente cada día... Al menos un pedazo de cada una-
-Es decir, en 365 días tendré 365 canciones- dije riendo.
-Ya te dije que no me lo colocaras difícil- volví a reír.
-levántate- traté de soltarme de su agarre pero me era imposible.
-Noooo- Dijo como bebé.
-Justin, son las once de la mañana, tienes que desayunar, almorzar y prepararte para tu concierto-
-No incluiste pasar tiempo contigo- dijo mientras me abrazaba más fuerte.
-Yo estaré contigo todo el tiempo, pero necesito que te levantes- Dije riendo
-Bien- refunfuñó y se levantó, no sin antes darme un jugoso y tierno beso.

Después de ducharnos y cambiarnos, bajamos tomados de la mano a desayunar, en el comedor se encontraba, como yo le digo, "la rubia", Ryan, Chris y Chaz, con sus respectivas novias, menos Ryan.

-Sadi, no creí que fueras a llegar a desayunar- Dijo Justin amablemente y luego ella me fulminó con la mirada.
-Sí, creo que fue mala idea- dijo ella sin quitarme la mirada de encima. Luego Chaz hizo como si estuviera agarrando un mosquito, era un movimiento suave.
-Creo que se puede tocar la tensión- dijo y luego Leslie le pegó un codazo, reí y nos fuimos a sentar.
-Dijiste que tenias que decirme algo ayer- Dijo Justin dirigiéndose a Sadie.
-Creo que no tiene importancia- Dijo mirando su plato y él lo miró confundido- No me han presentado a estas dos lindas, pero desconocidas señoritas- Dijo cambiando de tema.
-Ella es Leslie, mi novia- Dijo Chaz.
-Y ella es Alis, la dueña de mi corazón- Dijo Chris.
-Quieres creerte el mejor, Christian Beadles- Comenzó Chaz
-Solo alago a mi novia-
-Lo haces con doble intención-
-Que tú no lo hagas con la tuya es diferente-
-Claro que si la alago-
-Chicos, tener novia no es una competencia, mucho menos las cosas que les dicen- Intervine.
-Yo estoy de acuerdo con _____, parecen unos estúpidos peleando por bobadas- Dijo Alis un poco fastidiada.
-No te molestes, amor, el fue el que comenzó- Se defendió.
-Y tú le seguiste el juego- Comentó Leslie riendo.
-Pero... Es que... Ash- las tres reímos, incluyendo a Justin, solo Chaz, Christian y Sadie estaban serios.
-Bien, Chicos, los dejamos, vamos al estudio un momento para ensayar- Dijo tomándome de la mano.

Me despedí de todos y luego llegamos al estudio, en uno de los salones se escuchaban demasiadas voces, luego comenzaron a cantar y los reconocí de inmediato.

-No puedo creerlo, 1D está aquí- Dije mirando emocionada a Justin y el me miró mal.
-Para ser a una persona a la cual no le agradan los artistas, expresas diferentes cosas estando frente a ellos-
-No comiences con tus celos, yo solo te AMO a ti, bobo- Dije recalcando que lo amaba.
-Más te vale amarme solo a mí-Dijo mientras me robaba un beso.

Entramos al salón y aquellos cinco chicos voltearon.

-Que más chicos- Los saludó Justin con un apretón de manos-Ella es MI novia, ______-
-Ya entendimos que soy tuya, Biebs- le dije provocando que todos los chicos rieran, el miró mal pero luego su mirada cambió por una divertida.
-Mucho gusto, yo soy Niall- Dijo besándome la mano, asentí.
-Yo soy el más sexy de todos, Harry- Dijo repitiendo la acción de Niall.
-Él se equivoca, ese soy yo, Zayn- Dijo besando también mi mano.
-Egocéntricos, yo soy Liam- Él me dio un beso en la mejilla.
-Y lo mejor para el final, yo soy Louis- Dijo riendo y dándome un beso en la mejilla.
-Que modestos ¿No?- Preguntó Justin- Los únicos que se salvan son Niall y Liam-
-Para mí son adorables- Comenté haciendo que mi novio me mirara sin expresión alguna, eso de tener celos se le hacía muy frecuente.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por cindy29 Dom 27 Ene 2013, 6:37 pm

AWWWWW! 1D *_______________*

Siguela :)

AWW! SOY de Biebs :D
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:47 pm

Justin enojado es sexy ñ.ñ

¡OMG! ¡OMG! ¡OMG!

Salió One Direction *-*/

Askfhasdhafdñkhgkdafh

Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por angelly vanee Lun 28 Ene 2013, 3:59 pm

siiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa kisses Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 28 Ene 2013, 5:33 pm

askjdaskjd !Síguela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 28 Ene 2013, 9:07 pm

Comenzaré a subir uno porsemana chicas :( el cole. No me deja tiempo para nada...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 29 Ene 2013, 5:27 pm

Sé que me odian :c
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por JulyJu_983 Mar 29 Ene 2013, 6:51 pm

NO te odiamos... Por lo menos yo no y bueno apenas estoy empezando el colegio y ya tengo muchas cosas que hacer XD Pero bueni, espero la sigas pronto, esperare para leer tu novela.....Hahahahaha Esta buenisima:P
JulyJu_983
JulyJu_983


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 3 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.