O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías, Segunda temporada

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 18 Mar 2013, 9:54 am

adoro sus comentarios :3 les prometo subir entre hoy y mañana.... ¿Cómo hará Justin con dos hijos? ¿Qué pasará con Sadie? ¿Qué hay de ______? Todas las respuestas en el próximo capítulo xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 19 Mar 2013, 5:32 am

Capítulo #15-"Solo son fantasías"


¿Cómo que salió positivo? Esto no puede ser cierto.

-Tiene que haber un error, Médico-
-Lo lamento señor Bieber, estas pruebas no se equivocan-
-Pero...-
-Si me disculpa, tengo que atender a mis pacientes-
-______ yo... Yo.... Lo... Lamento- Finalizó con un suspiro.
-No te preocupes- Me miró sorprendido y extrañado- ¿Recuerdas que tú ibas a ser capaz de criar el "Hijo de Elliot"?- Pregunté haciendo comillas en donde correspondía.

Asintió solo una vez, luego, rápidamente tomó mis mejillas y me dio no de sus característicos besos.

-Te amo-
-Yo te amo más-
-Tenemos que esperar a que salga- Dijo con tristeza y rabia.
-Sí, voy al frente, compraré una manzana- Me sonrió.
-No te vas y ya te extraño- le di un pequeño beso y salí del hospital.

Crucé la calle con Drew y llegué hasta la tienda.

-¿A la orden?-
-Una manzana verde, por favor-
-Son mil pesos- se los entregué al muchacho y emprendí mi camino al hospital.

Todo pasó muy rápido, volteé y vi a Sadie saliendo apresuradamente del hospital, Justin cargaba el bebé detrás de ella, pero ella iba corriendo, cuando iba a cruzar la calle, un carro venía fuera de control y se la llevó por delante, su frágil cuerpo salió volando por los aires, luego chocó con un poste y cayó al piso.

Estaba como una estatua, no podía moverme, todavía no creía lo que había pasado.

Mucha gente comenzó a rodear al cuerpo inerte de Sadie, yo seguía en mi puesto hasta que sentí esa mano familiar en mi mejilla.

-¿Estás bien?- Preguntó temblando, me limité a asentir.

Los paramédicos fueron a atender a Sadie, lo único que hicieron fue colocarla en una camilla y taparla con una sábana.

-¿Porqué salió así?- Le pregunté a Justin.
-No sé, ella salió de su habitación, me entregó a la bebé y corrió hacia afuera-
-Eso no tiene sentido-
-Su madre acaba de morir- Comentó en médico acercándose.
-¿La mamá de Sadie?-
-Sí, salió para el otro hospital que queda por aquí cerca, pero no midió las consecuencias, ahora dejó a una bebé sin madre- Dijo- Señor Bieber, necesito que firme los papeles de la bebé-
-Claro- Contestó Justin.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por angelly vanee Mar 19 Mar 2013, 4:02 pm

oohhhhh por Dioss !!! Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 167695056 eh quedado asi Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 167695056 Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 167695056 Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 167695056 siguelaaaa :wut: mueroo si no la sigues :imdead:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 19 Mar 2013, 5:51 pm

Escuchaste mis súplicas Mel, por fin murió Sadie {lo sé, soy muy cruel} Síguela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por CaarFabrii Mar 19 Mar 2013, 6:46 pm

Oh mi Dios!!! Me muero, como que murió!? Pobre de la bebe!!! Siguelaa, me encanta!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 20 Mar 2013, 4:59 am

próximamente el epílogo :c
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 9:00 pm

Perdón por no haberme pasado antes
Es que no tenía internet agdjfjsddh :c
Pero ya me puse al día ;3
Que mal que Sadie haya muerto :|
Y yo me quede así cuando vi que dio positivo
:lloro: :misery:
Siguela :3
Besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 21 Mar 2013, 6:36 pm

mañana sigo con el epílogo :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 26 Mar 2013, 3:10 pm

Epílogo-"Solo son fantasías"


Después de la muerte de Sadie, Justin y ______ decidieron quedarse con la niña, la prensa pensaba que los dos niños eran de _____, algo muy ilógico.

Al pasar los años, Drew y la niña, Isabella, crecieron sin problema alguno al lado de sus padres, los cuales se casaron en una bella y tradicional boda.

Se puede decir que Justin y _____ no desperdiciaron su tiempo, 5 años después, tenían 6 hijos más, tres niños y tres niñas.

Daniela, Zayn, Juliana, Ryan, Irene y leif, también tuvieron sus respectivas bodas y sus respectivos hijos, claro, ninguno pasó de tres.

Lo que nunca se supo gracias a la muerte de Sadie, fue si Isabella era hija o no de Justin, todo se mantuvo en secreto, pero al parecer los personajes involucrados en ese secreto, tuvieron el dichoso Karma.

El médico murió cuando viajaba para Europa, su avión tuvo fallas eléctricas y solo uno sobrevivió.

A la enfermera, unos narcotraficantes la mandaron a matar, todo fue como una revolución mientras estaban en el hospital.

Todos ellos se llevaron ese secreto a la tumba, ni para decir que a Justin se le ocurrió hacerle otra prueba a la niña, él vive muy feliz con ______ y su manada de niños.

Y así es como termina esta historia de amor y suspenso, gracias a todas ustedes, mis queridas lectoras por acompañarme siempre, a pesar de los retrasos, próximamente estaré subiendo una novela nueva, pero quiero asegurarme de tener toda la novela escrita para no tener retrasos.

Gracias.

Fin.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 26 Mar 2013, 4:11 pm

Oh Melany, tu Novela me a echo llorar, y más el epílogo. Nunca voy a olvidarte, enserio, y espero que ya puedas publicar la otra Novela.

Siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase.

Ah, y el Sábado estuve apunto de romper mi promesa. ¿La recuerdas? Creo que no, con el paso del tiempo la gente puede olvidar cosas.

Un abrazo enorme, te quiero mucho Mel.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 26 Mar 2013, 6:47 pm

Swaggy Girl8 escribió:Oh Melany, tu Novela me a echo llorar, y más el epílogo. Nunca voy a olvidarte, enserio, y espero que ya puedas publicar la otra Novela.

Siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase.

Ah, y el Sábado estuve apunto de romper mi promesa. ¿La recuerdas? Creo que no, con el paso del tiempo la gente puede olvidar cosas.

Un abrazo enorme, te quiero mucho Mel.

tú me prometiste que no lo harías de nuevo, tú llegas a hacer eso y vas a tener problemas conmigo :¬¬:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:13 pm

Oww de verdad que amé tu novela :3
Es la primera que termino (No tiene mucho que me registre) :')
Cuando subas tu otra novela no dudes en que la leeré
y ahí me verás molestándote<3
Muchos besos y abrazos linda
Te haz ganado una fiel lectora desde hace mucho lo hiciste
Nos escribimos pronto :)
LeslieD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re:Solo son fantasias,Segunda temporada

Mensaje por Miickaa Swaggy Miér 17 Abr 2013, 9:21 am

Me encanto!!! sigo diciendo que sos exelente escribiendo,¿de donde sos? espero que vuelvas con mas novelas!!! estare ahi leyendo, me encanto tanto que la lei todo en un dia, mucha suerte
Miickaa Swaggy
Miickaa Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Abr 2013, 12:38 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 9 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.