O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieren Ziam? Quieren caps hot?

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Vote_l1017%Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Vote_l10 17% 
[ 2 ]
Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Vote_l1075%Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Vote_l10 75% 
[ 9 ]
Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Vote_l108%Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por UDITAHORAN Sáb 22 Mar 2014, 10:17 pm

Nombre: Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")
Autor: UDITAHORAN♥
Genero: Hot
Advertencia: Lee discretamente Si no eres LS te pido que te retires
Otras Paginas: No




SIPNOSIS












Ya Pasaron 2 Años 




El aun no toma conciencia de sus actos. Ama a liam. Pero a niall también!




Ambos están casados 




Los esposos de ambos están demasiado ocupados como para atenderles
 
¿Que es lo que te atrae de el?




Su ternura e inocencia




!!Pero es tu hermano!!




Eso lo hace mas interesante




¿Pero.?




No digas nada mas.El sera mio y punto




¿Se repetirá la historia?




¿Sus cónyuges se darán cuenta?




Podrán resistirse el uno al otro?




Niall se dejara seducir por su hermano gemelo?




Demasiadas preguntas 




Todo es cuestión de tiempo..


LINK DE LA PRIMERA TEMPORADA:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}









____________________________________________________________


HOLA SOy yo Esta es La Otra parte Osea la segunda temporada de "El Sera Solo Mio" !! Espero que les guste Besos cuidenseme Please Besos hasta luego Comenten :3 

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") 1912054_825015847513706_1514380822_n


Última edición por UDITAHORAN el Mar 25 Mar 2014, 11:04 am, editado 3 veces (Razón : Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio"))
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por David Lavigne Dom 23 Mar 2014, 5:28 pm

OMFG! espero el primer capítulo :3
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por °~Valdez~° Lun 24 Mar 2014, 12:48 pm

Jajzja que genial sube el 1 cap!
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 25 Mar 2014, 5:33 am

Yo aquí haciendo acto de presencia ya quiero leerlo
Pero oye , si puedes deja link de la primer temporada porque tantas noves que leo que lie se me olvida la trama
Porfa conejito te quiere bye

PD: Dame follow back en wattpad plis ! xD
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por Miracle. Mar 25 Mar 2014, 8:06 am

holiii! :3
acá me tienes, tu "fiel" lectora Ash :3
sube pronto! :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por UDITAHORAN Miér 26 Mar 2014, 2:21 pm

David Lavigne escribió:OMFG! espero el primer capítulo :3

Holis ajaja :3 Claro ahora lo subo :3
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por UDITAHORAN Miér 26 Mar 2014, 2:21 pm

May Sheeran escribió:Jajzja que genial sube el 1 cap!

Enserio te gusta :3 Que lindo clar que si ya lo subo tenme paciencia!!
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por UDITAHORAN Miér 26 Mar 2014, 2:24 pm

LittleRabbit69 escribió:Yo aquí haciendo acto de presencia ya quiero leerlo
Pero oye , si puedes deja link de la primer temporada porque tantas noves que leo que lie se me olvida la trama
Porfa conejito te quiere bye

PD: Dame follow back en wattpad plis ! xD

Hola mi conejito hermoso :3 Claro que si ya la deje en el primer comentario :) 
Claro quesi

PD: Oye ¿como apareces en wattpado? es que no te encuentro como seguidor u.u pero no importa yo te sigo  :omg:
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por UDITAHORAN Miér 26 Mar 2014, 2:25 pm

Miracle. escribió:holiii! :3
acá me tienes, tu "fiel" lectora Ash :3
sube pronto! :bye:
xx
Ash
Hola  :lloro: ¿Donde estabas que no te veia u.u te extrañe :3  creepygusta Pero ahora que te veo ya me puse feliz y cachonda ok no ajaja Ahora subo :3 TAn linda miracle!! TE amo besos muak :3 

PD: AHORA SUBO  Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") 4229596405
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por UDITAHORAN Miér 26 Mar 2014, 3:00 pm

CAPITULO UNO "Lost"


Niall: Pero lo prometiste!!
Zayn: Lo se nene pero.!! Lo siento de verdad!! Prometo que te recompensare
Niall: Eres un estupido!!
Zayn: Pero me amas!! asi que no te enojaras con migo Lo se 
Niall: Esta me la pagas!!
Zayn: Adios princeso!!
Niall: 
Zayn: No me dejes en visto Nialler!! Niall?
Zayn: Niall?
Zayn: Se que se te pasara!!
Niall: Crei que te desconectarias ahora?
Zayn: Ok Ok ya me boy por que me estas hehchando
Niall: Adios !! >.<
Zayn: Ok u.u Adios hermoso princeso de mi vida


Fin De Conversacion Por Facebook




Que se pudra! Penso el rubio tras haber dejado su celular en la barra de la cocina. Asi era desde siempre!! Zayn no podia !!TEnia que trabajar! el rubio maldijo la hora en el que su esposo fue a hacer esta maldita entrevista de trabajo!!


Papi Tengo hambe- Dijo el pequeño Lanz rascandose los ojos de seguro se acababa de levantar. Niall sonrio y lo tomo en sus brazos girandolo y besandole el cuello haciendo que el pequeño de orbes azules se riera a carcajaditas


Niall: ¿Que quieres desayunar lanz?- Dijo tocandole la nariz con la punta de su dedo indice
Lanz: am...No se  :roll: 
Niall: Cereal?
Lanz: no
Niall: No intentes jugar con migo niño Dime deuna vez que quieres?- Lo sienta enla barra de la cocina
Lanz: Solo tengo 3 años ¿Como boi a jugar con tigo?
Niall: No lo se!! Pero..Te dare leche!! Te parece?
Lanz: No..Quiero comer lo que tu comes todas las mañanas papi!!
Niall: No puedes comer lo queyo como por que te hara mal!!
Lanz: Entonces no como
Niall: Pero..Tienes que comer  Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") 599602417 
Lanz: No. Si tu no me das de lo tuyo no como!!
Niall: pero yo como cereal!!
Lanz: Mentira!! Si comieras cereal no me lo habrias ofrecido ya que me haria mal 
Niall: Shit eso es tan cierto
Lanz: Aja!! TE atrape!! ahora..Tienes que darme comida!!
Niall: A veces me pregunto ¿Asi era yo? Pobre de mis padres!!
Lanz: PAPI!!- Grita desesperado
Niall: Ya va Ya va!! aparte de manipulador mandon!! mirenselo este!!




***


Esto era un poco estresante!! conducir hasta el centro comercial afueras de la ciudad solo para comprar el juguete que perdio Lanz hace dos semanas Por que solo ahi se encuentra mientras el brincaba enel asiento de atras. Niall le dijo que se sentara pero el pequeño lo desobedecio y siguio con su acto de rebeldia!! niall freno Y el pequeño cayo en el asiento acostado se sento y se sobo la cara. Su padre se rio A lo que el niño penso y comenzo a llorar


Niall: Te dije que te sentaras!! yo no teng la culpa ajajaja
Lanz: Le dire a papi Zayn!!-Dijo chillando con mas fuerza
Niall: Dile total!! ¿Que puede hacerme?
Lanz: Ya no quiero ir
Niall: Me hiciste conducir hasta aqui!! Ahora bajaras con migo y compraremos tu juguete *Del demonio*
Lanz: YA NO QUIERO!! QUIERO IR A CASA!!- Le grito fuerte y duro en la cara
Niall: Lanz no me esta quedando paciencia!!-Dice molesto
Lanz: NO QUIERO NO IRE NO ME BAJARE Y LE DIRE A MI PAPI QUE NO QUISISTE LLEVARME!!
Niall: Pero estamos aqui..Por favor no hagas esto mas dificil me estresas!! por favor bajate- Le hala la mano
Lanz: NO POR EL CARAJO QUIERO IRME A CASA
Niall: O.O Donde aprendiste esa palabra muchachito!! 
Lanz: Quiero irme a casa!!
Niall: Bien ire por tu juguete yo solo y luego  nos iremos!! 


Dejo al pequeño en la camioneta se dio la vuelta y grito!! furioso. ene l camino pateo un arbol entro ala tienda el pequeño se sentia solo se sentia un poco observado!! volteo a ver para atras no habia nada!! abrio la puerta y se bajo del vehiculo la rodeo y vio un pequeño perrito!! el perro le veia y el se acerco!! estiro su brazito para tcarle la cabeza!! el perro ladro y le brinco el corazon del susto. Volvio a ladrar Lanz  comenzo a caminar en reversa y el perro le seguia Lleno de temor comenzo a correr y el perro detras de el!! Niall salio y rodo los ojos molesto viendo la camioneta abri o la puerta del piloto y se sento volteo a ver para atras y su hijo no estaba


Niall: Lanz? donde estas!! Si te estas escondiendo!! no me gusta este juego 
Niall: Lanz? Lanz!! LANZ!! LANZ!! 


se paro afuera de la camioneta En efecto el pequeño no estaba!! Se lleno de temor y comenzo a correr buscandolo mientras las lagrimas se deslizaban por sus megillas

_____________________________________________________________________________



HOLA YO AQUI ESPERO QUE LES GUSTE :3 
BESOSSE ME CUIDAN PRECIOSOS!! Y PRECIOSAS!! HASTA LUEGUITO :3
FELIZ MIERCOLES
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por David Lavigne Miér 26 Mar 2014, 3:19 pm

OMFG! Me encanta!!!
Sigue la pronto.
Pishi Lanz es un loquillo xD okno
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por UDITAHORAN Miér 26 Mar 2014, 4:34 pm

David Lavigne escribió:OMFG! Me encanta!!!
Sigue la pronto.
Pishi Lanz es un loquillo xD okno

Claro que si la seguire cuando hayan comentarios hermsa :3 Ajaja que bien que te guste :3 besos cuidate
Si lanz es un travieso de lo peor!!

Adios 

Muak  Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") 236970355
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por Miracle. Jue 27 Mar 2014, 7:55 am

UDITAHORAN escribió:
Miracle. escribió:holiii! :3
acá me tienes, tu "fiel" lectora Ash :3
sube pronto! :bye:
xx
Ash
Hola  :lloro: ¿Donde estabas que no te veia u.u te extrañe :3  creepygusta Pero ahora que te veo ya me puse feliz y cachonda ok no ajaja Ahora subo :3 TAn linda miracle!! TE amo besos muak :3 

PD: AHORA SUBO  Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") 4229596405
holi :3 es que estoy castigada y casi nunca puedo entrar al foro :(
hahaha xd
en cuanto al cap:
Ese lanz es un loco xD y creo que Niall si era así xD ahahaha 
Pobre de Niall xD que estrés xd
y a dónde p**as se fue el niño?  Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") 167695056  
siguela pronto!! :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por Miracle. Jue 27 Mar 2014, 7:59 am

PD: no quiero ziam u.u (ese bromance no me gusta nadita -.- zayn es solamente de RUBIO!!!! sólo de él! OK? ) mejor pon que después de la acción 1313 y 69 por todas partes all day all night se den cuenta que aman a sus esposos y todo vuelva a la normalidad  :aah:   :3
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") Empty Re: Sexo Con Mi Gemelo [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio")

Mensaje por UDITAHORAN Jue 27 Mar 2014, 11:03 am

Miracle. escribió:
UDITAHORAN escribió:
Miracle. escribió:holiii! :3
acá me tienes, tu "fiel" lectora Ash :3
sube pronto! :bye:
xx
Ash
Hola  :lloro: ¿Donde estabas que no te veia u.u te extrañe :3  creepygusta Pero ahora que te veo ya me puse feliz y cachonda ok no ajaja Ahora subo :3 TAn linda miracle!! TE amo besos muak :3 

PD: AHORA SUBO  Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") 4229596405
holi :3 es que estoy castigada y casi nunca puedo entrar al foro :(
hahaha xd
en cuanto al cap:
Ese lanz es un loco xD y creo que Niall si era así xD ahahaha 
Pobre de Niall xD que estrés xd
y a dónde p**as se fue el niño?  Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") 167695056  
siguela pronto!! :3

Enserio? Por que te castigaron  Sexo Con Mi Gemelo  [Ziall]~Hot~ Segunda Temporada ("El Sera Solo mio") 1606340316  Oh u.u Pero estaras para mi?  :omg: Estaras en esta historia!! -Si lanz es estresante!! ajaja :3XDXD 

Ni idea pero bueno!! YA vere despues donde lo met ajaja 
Claro que si adios hermosa :3
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.