O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías, Segunda temporada

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 02 Feb 2013, 1:43 pm

Leslie y Alis me odiarán por lo que pasará más adelante :/ lol
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 02 Feb 2013, 1:43 pm

wujuuuuuuu página 5 :P
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:07 pm

¡¿Queeeeeeeeeeeeeeee?!

¡¿Por que te odiaremos?! D:

Adafgjñdkfhgañkdfhgkafdh

Siguelaaaa :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 04 Feb 2013, 8:06 am

Capítulo #8-"Solo son fantasías"

Me desperté en el pecho de Justin, tenía su camisa y él estaba solo en pantalón. Me había contado que Sadie lo había obligado a besarlo, se arrodilló y terminé perdonándolo.

Pasamos todo el día divirtiéndonos, nos encontramos con Sadie y dijo que para poder disculparse, nos llevaría a un bar para pasarla bien un rato, llegamos y Justin se pasó de tragos por lo queme tocó manejar a mí.

Creo que hice muy mal al tomarme esa bebida.

Flashback

-Vamos _____, sé que no confías en mí, pero tómate solo uno- Dijo Sadie.
-Ya te dije que no, yo no tomo-
-Solo uno, _____- la apoyó Leif.
-Bien- Accedí a regañadientes, cuando terminé de tomarlo, ella tenía una sonrisa triunfante.

Fin del Flashback

Cuando llegamos a casa y pude dejar a Justin en su cama recibí una llamada telefónica.

-Hola pequeña, ¿Bien sin mi?-
-Yo no estoy contigo, no molestes-
-Lamento lo de Selena-
-No me interesa lo que pienses, Elliot-
-Ya verás que pronto estarás en mis brazos, de nuevo- Dijo para colgar.

No le tomé mucha importancia y me fui a dormir con Justin.
Desperté con un terrible dolor de cabeza y con besos por toda la cara.

-¿Sabías que te amo mucho?- asentí sin abrir los ojos- Me llamaste la atención desde el día en que te vi- Dijo tiernamente, abrí los ojos de golpe.
-¿Cuándo fue la primera ves que me viste?- Pregunté sin poder recordar, frunció el entrecejo.
-En la escuela, amor- volví a asentir.
-Exactamente cuando- realmente no recordaba ese día.
-Estabas detrás mío, yo pasé al frente, me presente y luego te vi hablando con Juliana- Dijo confundido- ¿No lo recuerdas?- negué con la cabeza, me miró extrañado y luego acarició mi mejilla sin darle importancia.
-¿Qué vamos a hacer hoy?- Cambié de tema. Pero él volvió a fruncir el entrecejo.
-Ángel, vamos a prepararnos para continuar con la gira-
-Cierto-
-¿recuerdas cuál fue nuestra primera cita?- hice memoria.
-¿Fue en un restaurante?- lancé de vuelta.
-______, nuestra primera cita fue en una heladería-
-¡Oh!- exclamé.
-Solo pasó un año, no puedo creer que hayas olvidado eso-Dijo riendo y levantándose de la cama, en realidad no lo recordaba y a mí si me preocupaba.
Recordaba perfectamente todas y cada una de las citas que tuve con Elliot, ¿Cómo no recordaría las de Justin?

Nos fuimos a desayunar y estaba la Señora Pattie, Jazzy, Jaxon y Sadie.

-Buenos días- Dijimos al unísono.
-Buenos días- Respondieron.
-¿Cómo amaneciste hoy ______?- preguntó amablemente la rubia.
-Bien, Sadie- contesté sin ganas.
-Hijo, ¿Tienes todo listo para viajar hoy?-
-Sí, ma, pero antes de irme ensayaré con el grupo de bailarines- Dijo con la boca llena.
-Biebs, comer con la boca llena es malo- Lo reprendí.
-Te pareces a mi mamá- refunfuñó.
-Eso es porque ella tiene razón- Dijo Pattie entre risas.

Cuando terminamos de desayunar, nos dirigimos al ensayo, linda la sorpresa que me encontré.

-¿Elliot hace parte de tus bailarines?- susurré gritándole a Justin.
-Fredo lo contrató- me dio un beso en la boca y luego otro en la frente para irse a ensayar.

¡Que pases! Dios, todo lo hace perfecto, y... ¿Le pagan a las bailarinas por manosearlo? Y yo que conozco gente que lo haría gratis, reí ante mi pensamiento.

-¿De qué te ríes, hermosa?-
-¿Desde cuándo eres bailarín de Justin?-
-Desde hace tres meses-
-Bien, ahora largo- Dije extendiendo mi mano y apuntando con mi dedo a otra dirección.[quote]
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 04 Feb 2013, 8:15 am

Oh, maldito Eliot, como te odio con todo mi corazón.
¿Que le paso a rayita? No recuerda nada :c Shoro Mel, shoroooooo.

Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por CaarFabrii Lun 04 Feb 2013, 8:16 am

Dios!! XQ no recuerdooo nada??? es frustran-te!!! jajaj siguelaa! pasate x mis noves!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por clauquita Lun 04 Feb 2013, 9:38 am

Pzzzzzzzzzzzzzzzzz me llamo Clau y............. holis.
jajaja pok sube mas capitulos o puede que me de una enfermedad incurable y que con solo un graaaan maraton y que Justin venga a cuidarme, pueda salvarme....
Ay, olvida mi problema, a veces tengo que expresarme si no colapso. (?)
JAJAAJJ
olvida todo lo de haya arriba :c
Siguela que me encanta <3
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:45 am

¡¿Por qué _____ no recuerda los momentos que tuvo con Justin y con Elliot si?! D:

Fue por la bebida que le dieron verdad :(

Siguela pronto♥️

Besos :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por angelly vanee Lun 04 Feb 2013, 3:38 pm

queeeeeeeeeeeeeeee comooo que no recuerda nada chica por Dios como se te ocurre voy a morir si esto no se arregla hgsfhfkajf kisses linda :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 04 Feb 2013, 6:25 pm

les había mencionado que me encanta cuando comentan??
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por CaarFabrii Lun 04 Feb 2013, 6:32 pm

jdmelanyprincess escribió:[color=violet]les había mencionado que me encanta cuando comentan??

No pero e sbueno saberlo y como estamos diciendo que nos gusta yo te digo que me gustaria que la siguieras!!! jajajaja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por chicamati Mar 05 Feb 2013, 5:59 pm

Ame el cap!! Y porque no te pasas mas por mi novela? :/ Se extrañan tus comentarios ;) Como sea, seguila!!!! :D
:hug:
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 06 Feb 2013, 9:22 pm

mañana sigo la nove, perdónenme, el cole está exigente :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 07 Feb 2013, 6:03 am

Capítulo #9-"Solo son fantasías"

Ya llevábamos un mes de lugar en lugar, y yo cada vez olvidaba más cosas acerca de mi relación con Justin, incluso había momentos en los que me preguntaba si de verdad somos novios, pero solo bastaba con mirarlo a los ojos y darme cuenta de que si lo amaba, aunque todavía no comprendía porqué olvidaba las cosas.

Sadie, se puso cariñosa últimamente, esto huele a gato encerrado, lastimosamente no puedo recordar que me halla echo algo.

Elliot cada vez más intenso, es un dolor de cabeza, ciertas veces se pone romántico y hace que sienta cosas...

No le he comentado el problema a Justin porque, Sinceramente, no creo que tenga importancia, simplemente pienso que estoy loca.

Leif, que últimamente va con nosotros, tiene novia, su nombre es Irene, es físicamente parecida a Sadie, solo que más bajita y ella si tiene buena personalidad, es una de mis grandes amigas, ya que, tuve que separarme de July y Dani, pero seguíamos en contacto.

Los chicos de 1D iban con nosotros la mayoría del tiempo, Niall también se había conseguido una novia, su nombre es Paola, ella es alta, cabello Marrón oscuro, Ojos marrones, piel morocha y utiliza lentes, es muy agradable.

-Creo que tienes que ir al médico ______- sugirió Irene luego de que no recordara que fue lo que me hizo Selena y como me reencontré con Justin.
-Eso no tiene importancia-
-Siempre tan terca-
-Ya se me pasará, de pronto la vejez- rió.
-Claro, la vejez-
-Hola chicas- Dijo Leif abrazando por detrás a Irene
-Nosotros te dejamos- Dijo ella despidiéndose, luego los vi marcharse.

Justin había salido a hacer unas vueltas con Alfredo, así que prácticamente estaba sola en el estudio, a excepción de los bailarines que estaban practicando.

-Hola hermosa- sentí que mi corazón se disparaba a mil, pero ¿Qué rayos me pasa?
-No molestes- Dije Viendo mis interacciones en Twitter.
-Vamos _____, yo sé que no puedes ocultar que sientes algo por mí-
-No seas ridículo, yo amo a Justin- me abrazó por la cintura, podía sentir su respiración en la nuca.
-Solo es una obsesión- Susurró besando mi cuello, intenté alejarme pero me era imposible.
-Lárgate sino quieres problemas- Dije y me levanté para ir al baño, cuando salí otra vez estaba él allí, me cogió de la cintura y me atrajo hacia él.
-Lo siento, pero me es muy difícil estar alejado de semejante hermosura-
-Vete a buscar a Nora y no molestes- el sonrió.
-Ella es mi pasado, causó muchos problemas, tú eres mi presente- Dijo acercándose.

Dios, ¿ahora que hago?, no sé como pude soltarme un poco de su agarre y le pequé con mi rodilla en la ingle, inmediatamente se retorció en el piso de dolor, traté de escapar, pero el me cogió la mano, me jaló hasta donde él y me plantó un beso en la boca, el cual no seguí, pero estaba tentada a hacerlo... Esto está mal.

Logré zafarme y me fui corriendo de allí, ¿Qué rayos está ocurriendo? Sentí que me tapaban los ojos por atrás y me sobresalté.

-Shhhh mi princesa, estoy aquí para ti- me relajé.
-Justin- Dije en un suspiró y se volteó para quedar en frente mío.
-¿No estás feliz de verme?- preguntó triste.
-Claro que sí, te extrañé mucho- dije rodando mis manos en su cuello y jugando con la punta de sus cabellos, me dedicó una sonrisa matadora.
-Yo te extrañé más- Dijo y me dio un tierno beso- Te tengo una sorpresa- Dijo sonriente.
-¿A sí?- asintió y me tapó los ojos con sus manos, luego sentí voces familiares y me destapó los ojos.

Frente mío estaban July, Dani, Ryan B., Chris, Chaz, Alis y Leslie. Abracé a mis amigos y luego duramos hablando un rato.

-Bueno, Ryan me engañó, así que estoy soltera- Comentó Dani y la miré sorprendida.
-¿Cómo?-
-No quiero hablar del tema-
-______, dinos que opinas de esta canción- Dijo Zayn acercándose, por el rabillo del ojo pude ver que Daniela se había quedado en shock.
-Claro- Dije tomando el papel- Por cierto, Zayn, estas son mis amigas, Daniela y Juliana- Mencioné señalándolas a cada una y él como todo caballeroso las saludó con un beso en la mano.
-Tú eres la novia de Ryan Good, ¿No?- Le preguntó mientras me mordía el labio para no reír.
-No, el me engañó- Declaró Dani rápidamente.
-Que perdida de oportunidad, no sé como le pudo hacer eso a una chica tan linda- Dani se sonrojó- Bueno, ____, luego me dices lo de la canción, Chao Daniela y.....-
-Juliana- Dijo July.

Apenas se fue July y yo comenzamos a reír.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por CaarFabrii Jue 07 Feb 2013, 10:35 am

Dios esto es malo, muy malo!!! Como se puede olvidar de las cosas??? Siguela! Me encanta!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías, Segunda temporada - Página 5 Empty Re: Solo son fantasías, Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.