O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Cami_1D Vie 08 Feb 2013, 9:59 pm

OOUWWW QUE HERMOSAAAAAA<3 SÍGUELA PRONTO<33
Cami_1D
Cami_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por CataDirection Vie 08 Feb 2013, 10:53 pm

siguelaa la amo
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:02 pm

Capitulo 9:

Por eso no solía enamorarse de cualquier chica, aunque él sea un chico realmente hermoso, no buscaba el amor de ninguna chica, él solo aceptaría enamorarse, cuando suceda, no “Cuando se le apeteciera” inmediatamente pensó en Harry. Él no creía en los amores forzados, pero algo raro cambio dentro de él cuando vio a ______, cada ves que le hablaba o tan solo una sonrisa de ella hacía que su estomago se revolviese, no sabía muy bien que era, aunque en lo muy profundo de su ser, sabía que se estaba enamorando, pero no quería admitirlo, no le gustaban esos sentimientos, y tampoco quería ser rechazado por ella.

Narra ______:

Zayn, estaba mirando al suelo, como si recordara algo, o tan solo pensaba, pero había un silencio que me incomodaba un poco, mejor dicho, me súper incomodaba, asique decidí romper con el silencio.

_____:- Zayn, creo que debería irme.- Dije medio apenada, y le di una sonrisa falsamente, aunque no me agradaba la idea, debia hacerlo, no sabia de que hablar con él, asique decidí irme.

Zayn:- Oh, de verdad?- Dijo ¿Algo triste? Eso parece, por sus gestos se podía notar eso.- Si quieres te puedo acompañar.- Parecía que se le iluminaban los ojos cuando dijo eso.

_____:- No te preocupes Zayn, no nos pasará nada, aparte estabas practicando en el skatepark, y por mi culpa dejaste de hacerlo.- Agaché la cabeza, en señal de arrepentimiento.

Zayn:- No digas tonterías _____, vos no me obligaste a venir, yo quise hacerlo por mi cuenta, y ahora también quiero acompañarlos.-

Por un momento pensé, ¿Acompañarlos? ¿Quién mas vendría con nosotros? Cuando de repente caí en la cuenta de que Tobi no estaba a lado mio y entré en pánico.

______:- ¡Oh por Dios! ¡Zayn!

Zayn:- ¡Que paso _____! Por favor tranquilízate.- El realmente no sabia que estaba pasando.

____: Mire para todos lados- ¡Es Tobi! ¡Acabo de perderlo! ¡Soy una estúpida!-

Zayn:- Vamos, te ayudo a buscarlo!-

_____:- Gracias Zayn, eres muy atento.-

Zayn:- No hay de que, no perdamos mas tiempo!-

____:- Tienes razón!-

Zayn:- Haber pensá, ¿Dónde podría estar? ¿El quería ver algún animal en especial?-

____:- No losé, ¡Mierda! ¡Como pude ser tan estúpida! Nunca en la vida se me perdió Tobias.- Estaba tan histérica que asustaba.

Pude notar en la cara de Zayn que el se sintió culpable, porque si no fuese por él, Tobi estaría aquí conmigo.

Zayn:- Perdon, fue mi culpa, no debí entretenerte.- Tenia la cabeza gacha. Lo tomé del hombro para que no se sienta mal.

____:- No fue tu culpa Zayn, ahora estas sirviendo de mucha ayuda, ayudándome a buscarlo, gracias Zayn.- Levantó la mirada, y me regalo una enorme sonrisa, que debo admitirlo, la amé, sacudí mi cabeza ligeramente, no podía pensar en cosas así en este momento.- Vamos a seguir buscándolo Zayn.-

Zayn:- Lo mejor va ser separarnos, tu por allá, yo por acá.-

____:- Creo que es una buena idea, te paso mi numero de celular y vos me pasas el tuyo, cuando lo encuentres llámame, si lo encuentro antes, te llamo ¿Ok?-

Zayn:- ¡Si!- Dijo de una forma, digamos que demasiado contento? Nose termine de pasárselo y me fui hacia la derecha, el iría a la izquierda.

Narra Zayn:

_______ había perdido a Tobi, por mi culpa, si bien el no es un niñito, pero su enfermedad lo limita a tener las capacidades de un chico de su edad. Ahora que lo pensaba bien ¿Cómo iba reconocerlo? Si nunca lo eh visto, supongo que me daré cuenta cuando vea a un niño con sus características. De pronto recibo un mensaje, decía que era de parte de _____, mi felicidad aumento tan rápido al recordar que tenía agendado el número de ______ en mi celular, sacudí ligeramente la cabeza, ¿Por qué me ponía tan feliz por ello? Abrí el mensaje, con la esperanza que diga, que ella lo había encontrado, pero en cambio, era un mensaje donde decía como estaba Tobi, vestido detalladamente, lo que me iba dar mas oportunidad para encontrarlo.


Narra ____:

Estaba caminando, mientras buscaba detalladamente a Tobi, cuando recordé que Zayn, no lo conocía, quizás lo había visto, pero solo de lejos, asique decidí mandarle un mensaje, indicándole como estaba vestido, quizás así podía reconocerlo mejor, aunque no era muy difícil encontrarlo, ya que no es igual a los demás niños, lo cual Zayn me respondió con un “Gracias, si lo encuentro te llamo” Sinceramente este chico, es muy caballero conmigo. Seguía buscando a Tobi, busque por todo el zoológico, y no hubo señales de nada, el parque era demasiado grande y no habia señales de Tobi.



Peeerdooon por retrasarme mucho con la nove, es que la puta escuela ¬¬ rendí dos materias, en matematica me fue genial, y en quimica... bueno.. no xd, pero ya tengo casi terminado el capitulo 10 ! Asique lo voy a subir dentro de estos dias ! Laaaaaaaaas amo lectoraaaas♥ x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por NIckystyles Vie 15 Feb 2013, 5:24 pm

Me encanto estuvo genial pero donde estara Tobi? oh que lo encuentren cuanto antes bien siguelaaaa pronto
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:27 pm

OMG!! TOBI SE PERDIO!! SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por CataDirection Vie 15 Feb 2013, 5:35 pm

siguela la amo
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:40 pm

Holaa sensualonas :3 ahora se vaaan a enterar de que le paso a Tobi, y donde se encuentraa ! Porque les voy a subir el otro capitulo :D Besos sexiis lectoras ! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:18 pm

Capitulo 10:

Busqué por lo juegos, me pregunto por donde estará buscando Zayn, miré la hora en mi celular, había pasado una hora ya, y no tenia señales de que Zayn me halla llamado, y menos tenia señales de Tobi, por dios, no paro de comerme las uñas, ¿Era hora de llamar a la policía?
De repente, mi celular empezó a sonar, lo miré, en la pantalla decía Zayn, mis nervios aumentaron, ¿Lo habrá encontrado? ¿O solamente me llama para decirme que no lo hiso? La única forma de saberlo era contestándole el teléfono.

*Llamada Telefónica:

____:-Zayn, por favor decime que lo encontraste!

Zayn:- No te preocupes ____, Tobi esta acá conmigo.-

Cerré mis ojos y suspire, sentía como mi cuerpo se relajaba.

____: ¿Y donde están? ¿Dónde lo encontraste? ¿Esta bien? –

Zayn:- Vení averígualo vos misma, estamos en el skatepark, te tengo que colgar, no tengo mucho crédito, nos vemos aquí _____.-


Fin llamada Telefónica.

Zayn me cortó ni bien termino de despedirse, guardé mi teléfono y corrí hacia el skatepark, que por cierto, esta del otro lado del parque.



Narra Zayn:

Estaba buscando a Tobi, cuando se me ocurrió una estupenda idea, llamar a Niall, por ahí el podía ayudarme a buscarlo.

*Llamada Telefónica:

Niall: ¿Qué pasa Bro?-
Zayn:- Viste que hoy vi a _____?- Me interrumpió un –Ahá- De parte de Niall.- Bueno la saludé, y hablamos por unos segundos, pero el tiempo que estuvimos ahí en silencio, _____ no se dio cuenta de que Tobi, ya no estaba con ella, lo perdimos, y ella esta desesperada, lo estamos buscando, y quería saber si estas en el skatepark, así me podrías ayudar a buscarlo! Contestame rápido por favor, es que tengo que llamar a ____ si es que lo llego a encontrar, asique tengo que gastar el menor crédito posible.- Termine de decir eso e inhalé una gran cantidad de aire, porque había dicho todo eso demasiado rápido.

Niall: Relajate bro, y llama a _____, decile que ya encontraste a Tobi.-

Zayn:- ¿Cómo queres que le diga eso, si no lo encontré?- Empezaba a molestarme la idea de mentirle a ____.

Niall:- Vos no lo encontraste, yo lo hice, el esta acá conmigo, asique llamala y vengan hacia acá!-

Zayn:- Oh gracias a Dios! Nos vemos allá bro!- Le corté de inmediato, tenia que llamar a ____.


*Fin llamada Telefónica.


*Flashback*

Narra Niall:

Estaba tranquilamente practicando skate, cuando sentía que alguien me observaba, giré a ver quien era la persona que me miraba tanto, quizás era una chica, pero en realidad se trataba de un niño, pero no era un niño común y corriente, deje que mirase, no le molestaba a nadie, y en absoluto a mi, asique seguí con lo que estaba haciendo, creo que pasó media hora y el chico seguía allí parado, observándome, asique decidí acercarme, quizás quería algo, o estaba perdido.

Niall:- ¡Hola! ¿Cómo te llamas?- Le sonreí.

Tobi:-….- No dijo absolutamente nada, él solo jugaba con su lengua.

Niall:- Emm, mi nombre es Niall, ¿Cuál es el tuyo?-

Tobi:-…- Otra vez no me contesto.

Niall:- ¿Te gusta ver las practicas de skate?-

Tobi:-…- Ese silencio de parte de el, comenzaba a incomodarme, quizás no quería que este ahí con el.

Niall:- Si no me dices como te llamas, no podría ayudarte… ¿Quieres andar en skate?-

Tobi:- Mi hermana _____, dice que no hable con extraños.- Termino la oración e hiso una sonrisa de oreja a oreja, mostraba todos sus dientecitos, y achino sus ojos mas de lo que eran.

Niall:- Oh, eres el hermanito de _____? ______ _______(tap)?-

Tobi:- ¡Si! Ella es mi hermana, ¿Cómo la conoces?-

Niall:- Es amiga, de un amigo.- Me miro extrañado- En fin, ¿Dónde esta ella?-

Tobi: -Tobi.-

Niall:- ¿Eh?- Él se rió.

Tobi:- Me preguntaste como me llamo, Tobi, así es mi nombre.- Sonrió, para después seguir jugando con su lengua.-

Seguí hablando con Tobi, era un niño realmente simpático, me contaba que él se encontraba ahí observando, porque era la primera vez que veía chicos haciendo esas cosas tan “peligrosas” sin que sus hermanas mayores les dijeran algo, lo cual me pareció gracioso, él se mantuvo conmigo, pero en ningún momento me dijo donde estaba su hermana, siempre que iba a preguntarle, él sacaba un tema de conversación haciendo que me olvide de aquello. Mientras hablaba con él mi celular empezó a sonar, en la pantalla podía observar el nombre de Zayn.

*Fin flashback*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:17 pm

Aparcio Tobi!!! Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por NIckystyles Lun 18 Feb 2013, 7:19 pm

Oh por suerte Nialler lo encontro uf que suerte siguelaaaa porfi gracias por el capi hermosa como siempre digo amo esta novela
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por mimi ..1D Lun 18 Feb 2013, 7:21 pm

hola nueva y fiel lectora me gusta tu nove siguela¡¡¡¡ :roll: ;)
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Cami_1D Mar 19 Feb 2013, 9:41 pm

síguela!
Cami_1D
Cami_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por NIckystyles Jue 28 Feb 2013, 6:07 pm

SIGUELAAAAAA MUERO DE INTRIGAAAAA PORFISSSS :lloro:
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por NIckystyles Jue 28 Feb 2013, 6:08 pm

VOY A PASARTE DE PAGINA ES QUE ESTOY ABURRIIDA Y QUIERODEMOSTRARTE QUE MUERO X QUE LA SIGAS CUANDO PUEDAS
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por NIckystyles Jue 28 Feb 2013, 6:09 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.