O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por Rochi-bieber-malik Miér 10 Jul 2013, 1:43 pm

Nombre: Mi hermano sufre de Síndrome Down
Autor: Es de una chica de onlywn , ella la dejo abandona entonses yo decidi seguirla
Adaptación: Solo los Primero capitulos el resto es Mio.
Género:Drama/Romance
Advertencias: Por ahora ninguna
Otras páginas: Ninguna.

Sinopsis:
________(Tu nombre): Una chica de 17 años, estatura mediana, cabello color castaño, ojos color miel, vives en Londres. Tu madre murió cuando tenias 15 años, cuando ella murió te quedaste con una “carga” un “peso extra” en tu vida, según los demás, para vos es solo tu hermano menor, que tiene solo doce años y sufre de síndrome Down. Yo lo amo, pero algo cambió en nuestras vidas, ¿queres saber? Averígualo.
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Re: Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 10:41 pm

Wiiiiiii
Primer comentario!!(baile de 1 minuto)
Puedo estar con harry?
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Re: Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por Rochi-bieber-malik Vie 12 Jul 2013, 9:31 pm

Capitulo 1:
Bueno para empezar quería contarles como es la enfermedad para los que no saben. Su enfermedad es rara aparece en 1 de 700 personas, su causa es difícil de explicar por acá, si quieren saber bien búsquenlo en internet, les va ser más fácil, sus rasgos faciales son: Ojos achinados, nariz chatita, un cuello pequeño y ancho, sus manos son adorablemente pequeñas y gorditas, bueno sus características son comunes en su enfermedad. Este chico hace mi vida mas hermosa, amo cuidarlo, no es un “problema” o “carga” para mi. Él se llama Tobias. Como todas las mañanas lo despierto para desayunar.
_____(Tú):- Tobi, mi amor levantate, así te baño-
Tobi:- Esta bien hermana, ahora me levanto, solo un minutito más, por favor- Suplicaba mi hermoso hermanito, no se lo negué, el siempre cumple con lo que dice. Todos los días me pedia un minutito más, y yo se lo daba por lo cumplía.
Tobi:- ¡_____!- Gritó mi nombre, lo cual me hiso asustar, porque nunca gritaba.

Subí las escaleras rápidamente, porque lo había dejado tranquilo para quedarse con su minutito. Cuando entré a su pieza me encontré con que un gatito, por cierto era hermoso y muy pequeño.
_____:- No te asustes, es sólo un gatito.-
Tobi:- Losé, te llamaba porque quería quedármelo.- Dijo sonriente, amaba su sonrisa era tan tierno, aunque a veces se le caía la lengua, es personas con su tipo de enfermedad suele pasar, no es nada de otro mundo. Por cierto, mi hermano puede tener esa enfermedad que lo condena, pero es muy inteligente y capaz de entender muchísimas cosas.
____:- No lo creo Tobi, debe tener dueño, ¿Cómo habrá entrado?-
Tobi:- Por la ventana ____, es obvio- Se rió- No creo que tenga dueño, no tiene collar- Miro devuelta al pequeño gatito.
____:- Tobi, mi amor- Reí- Los gatito no llevan collar, sólo los perros.-
Tobi:- Ahhh, pero igual, no crea que tenga dueño hermanita, porque no tendría que haberse metido a casa.-
____:- Los gatitos son muy curiosos Tobi, se mandan a todo lugar que puedan.- Le expliqué lo cual parecía entender.
Tobi:- Pero si no nos lo podemos quedar, ¿Qué vamos hacer con él? ¿Tirarlo por la ventana? No, los gatitos no vuelan.- Movió su gordito dedo haciendo una seña de no, lo cual me fue inevitable reir.
___:- Bueno se va quedar acá en tu pieza y si se quiere se va ir, y sino bueno… tendremos que quedárnoslo- Bufé
Tobi:- Si, hermanita eres la mejor.- Me dio un beso, muy baboso, porque ellos bueno ya saben.
____:-Bueno vamos a bañarte que sino ambos vamos a llegar tarde a la escuela.


Aclaro, yo voy a una escuela normal, él va a una escuela para discapacitados, pero no cumple el horario completo, sino el mismo horario que cumplo yo en la escuela, no quiero dejarlo todo el día ahí, yo lo amo y se merece vivir y experimentar cosas que debería experimentar una persona normal, no vivir encerrado en una escuela.
Bañé como de costumbre a mi hermano, me bañé yo, en la ropa soy sencilla, una blusita rosa viejo, unos jean algo rotos y una converse. A mi hermano le gusta vestirse “elegante” ya que ai una chica que le gusta en su escuela, asique siempre se viste con una camisa blanca o acuadros depende sus días, un pantalón de vestir y sus zapatillas negras.

____:- ¡Tobi! Deja ese gatito y ven a desayunar.-

Dicho esto él bajo las escaleras y desayunamos juntos, lo llevé a su escuela y después me dirigí a la mía, en mi escuela siempre me encuentro con mi mejor amiga, Sam, es mi mejor amiga desde que tengo conciencia, siempre me apoyó en la hora de tratar con mi hermano. Somos en la escuela las “normales” después están los “populares” con su jefe: Harry Styles y su bandita, después los “skaters” viven en su mundo, si no los molestas, ellos no te molestan, su jefe ahí era Zayn Malik.

Estacioné mi auto y Sam me recibió como en todas las mañanas.
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Re: Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:37 pm

Hola, nueva lectora. Síguela por favor me gustó el primer capítulo. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Re: Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por Rochi-bieber-malik Sáb 13 Jul 2013, 12:36 pm

Capitulo 2:
Sam:- Buenos días gorda, ¿Cómo amaneciste hoy?- Sí, mi mejor me dice gorda, pero muy cariñosamente.
____:- Muy bien, hoy entró un gatito a casa y Tobi quería quedárselo.- Reí
Sam:- Tobi y sus ocurrencias.- Rió a la par mía.
____:- Si, losé pero no pu…- Un chico me interrumpió chocándome.- Fíjate por donde vas Styles.- Grité enfadada.
Harry:- ¿Por qué tendría que fijarme yo? Tú eres la inútil, quizás tu hermano ya te contagió.- Rió

Si , Harry Styles siempre se burló de mí, y de mi hermano, se creía que su enfermedad era un juego, por así decirlo, no me respetaba ni a mi, ni a nadie, sólo a sus amigos los “populares” que siempre andaban con él.

____:- ¡Eres un estúpido Styles!- Grité
Harry:- No, TÚ lo eres.- Y siguió caminando
Sam me ayudo a levantarme y también mis cosas que estaban en el suelo.

____:- Dios, como odio a ese tipo, se creo dueño del mundo porque tiene dinero.-
Sam:- Losé ____, pero no dejes que él te afecte.-

Como no podía afectarme, si iba a mi curso, las mismas clases que tenía yo, siempre me hacia la vida imposible, nunca pude entender bien porque, mi conclusión siempre fue, que así mantenía su puesto en los populares, porque lo único que hacían era burlarse de los demás, ah y también porque, oh casualidad su tío es el Director del colegio, si el señor Eduardo Styles, su tío era el director, asique casi nadie le llamaba la atención por miedo a su tío, excepto el profesor Smith, que no le tenía miedo ni a él, ni al Director, sabia que él no le haría nada.
Tocó el timbre y así entré a la primera clase, Psicología, amo esa materia, me encantaría seguir y poder trabajar de ello. La clase se puso un poco mala, porque como siempre Harry haciendo pasarle malos ratos a la profesora, como todos los días.
Así paso mi día, en el colegio, salí en busca de mi hermano a su escuela. Almorzamos juntos, sí, tengo un papá, pero no esta casi nunca, vive de viaje en viaje, trabaja para que tengamos un “buena” vida, pero no le veo lo bueno si no esta nunca con nosotros, pero bueno. Terminamos de almorzar y mandé a Tobi a hacer sus deberes, porque el también tiene.
Tobi:-¡______!- Gritó ya arriba.
Corrí escaleras arriba, como dije antes nunca grita, solo por ocasiones especiales, supongo que esta era una.
____:- Tobi, ¿Qué paso?- Dije un poco agitada.
Tobi:- No está- Dijo mientras revolvía las cosas.-
____:- ¿El qué no esta Tobi?-
Tobi:- El gatito ____, no está, busqué por todas partes pero no está.- Bajo la mirada al piso, lo cual me dio mucha ternura.
____: - Yo te avisé mi amor, quizás si tenía dueño y decidió regresar.-
Tobi:- No puede ser, él viene todos los días pero nunca se va hasta que yo subo.-
____:- ¿Qué? Todos estos días me escondiste eso?.- Le hice una mirada fulminante
Tobi:- Perdón hermanita, no quería encariñarme con él, primero debía saber si tenía dueño, y como siempre venía, pensé que quizás no lo tenía.- Hiso una mueca.
____:- Tobias, no quiero que me ocultes cosas ¿Si? Sabes que odio que me mientas, o no me cuentes lo que te pasa.-
Tobi:- Perdón hermana no se va volver a repetir.-
____:- Esta bien, confío en vos plenamente, respecto al gatito, quizás no tiene dueño pero le gusta vivir en la calle también, quizás tiene familia y no quiere abandonarla del todo.-
Tobi:- Ahh, puede ser.- Hiso un gesto con la mano.
____:- Bueno ahora hace tus deberes.-
Tobi:- Si hermanita.- Me miro sonriente.


Baje devuelta a terminar de limpiar la cocina y lavar los platos. Cuando termine me dispuse a realizar mis deberes, así cuando terminara podía llevar a Tobi a tomar un helado.

____:- Tobi, terminaste tus deberes?.- El asintió con una sonrisa.- ¿Qué te parece si vamos a comer un helado?.-

Inmediatamente sin decir nada, se levantó y me tomo de la mano, bajamos la escaleras y nos fuimos en el auto. Compramos los helados y fuimos a dar una vuelta a la plaza. Cuando me topé con la persona que menos quería ver en el mundo, Harry y sus “seguidores”.

Harry:- ¡Chicos! Miren quien es! _____ con esa cosa a la cual llama hermano.- El y su grupo estallaron en risas.-
____:- Vamos Tobi, no les hagas caso.- Di media vuelta para caminar en otra dirección, mi hermanito miraba para atrás, sin duda Harry y sus “amigos” llamaban su atención, Harry seguía diciendo idioteces, y Tobi sólo se dispuso a saludar con la mano, para después seguir mi paso.

Tobi:- Ese chico de risos _____- Apuntó hacia atrás.
____:- Si , ¿Qué pasa?- Temí que me preguntara porque le decían esas cosas, ya que el no los molestaba y no sabia como explicarle que en el mundo existen personas malas.


Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Re: Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 13 Jul 2013, 12:46 pm


Hola nueva lectora!
Me esta encantando la novela
Es una gran idea
Harry es todo un idiota
Y la Rayita es una amor
Tobi es adorable e inocente
Síguela pronto
xx (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Re: Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:46 pm

Harry tan burlesco que es, lo odio aquí en la novela. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Re: Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por Rochi-bieber-malik Sáb 13 Jul 2013, 12:59 pm

Capitulo 3:

Tobi:- Ese chico, me agrada.- Frené de golpe al oír lo que dijo.

____:- No tiene porque agradarte Tobi, él no te conoce, ni vos a él, y no tendrías que hablar con él nunca.- Le aclaré rápidamente.

Tobi:- Pero lo noto muy agradable, algún día te vas a dar cuenta hermanita.- Él siguió caminando, yo no podía, me impactó lo que escuche, ¿Por qué mi hermanito decía eso? Cuando en la realidad Harry lo único que hacía era criticarlo.

Volvimos a casa, en el trayecto del camino no hablamos, era raro, Tobi siempre tenía algo para hablar. Llegamos a casa y Tobi subió a su pieza, yo me dispuse a ver tele. 

Tobi:- ¡______!- Otra vez un grito, subi corriendo las escaleras.

____:- ¿Qué paso?.-

Tobi:- El gatito, ¡volvió! – Dijo muy emocionado.

____:- Ah, era eso, bueno ahora le vamos a preparar unas mantitas para que duerma ahí, de ahora en adelante.-

Tobi:- Eso significa que nos lo quedamos?.- Dijo con una carita enternecida.

____:- Si, pero le vamos a dejar la ventana abierta para cuando quiera salir, ¿Si?-

Tobi:- Si, te quiero mucho hermanita.-

____:- Yo mas mi vida.- Le di un pequeño abrazo.- Ahora vamos a cenar ¿Si?

Tobi:- No, hoy no tengo hambre, quiero quedarme a jugar con él.- Señaló al gatito.

___:- ¿Estás seguro? Porque después de comer también podes jugar con él.

Tobi:- No, de encerio ____, no tengo hambre, no te preocupes.-

____:- Esta bien, que descanses.

Salí de su habitación y me dirigí a la mía, yo no iba cenar, ya que siempre lo hacía para acompañarlo a él asique directamente me fui a dormir. A la mañana siguiente repetí la misma rutina que ayer, a diferencia de que estaba vez Sam no iba recibirme, me había mandado un mensaje diciendo que estaba con un terrible dolor de cabeza. Llegué a la escuela y cuando iba caminando, Harry venía caminando hacia mí, y esta vez me empujo con el hombro pero no fue un accidente, lo hiso muy consciente, se rió y se fue, cuando alguien me ayudo a levantarme.

Xxx: - ¿Estas bien?- Me levanto de la mano.

___:- Si, no importa, gracias por ayudarme, aunque ya estoy acostumbrada, todavía no entiendo porque siempre se las agarra conmigo, si yo nunca le hice nada.-

Xxx:- Si, losé Harry se cree la gran cosa por ser popular, lo detesto. Por cierto, mi nombre es Zayn.-

___:- Ah, hola Zayn, ah, Zayn el skater ¿No?.-

Zayn: Rio.- Si, yo, el “skater”, bueno yo voy a volver a lo que estaba haciendo.- indicó con la mano a un grupo de skaters.

____:- Si, y de nuevo gracias. Ah y me llamo ____, por si en algún momento necesitas algo.- Le sonreí.

Zayn:-Ah si, no fue nada ____, lo voy a tener en cuenta, nos vemos!- Se subió a su skate y se fue.

Seguí mi camino, de enserio que me sorprendió que Zayn me halla ayudado, parecia ser una muy buena persona. Entré a la clase de Historia, con el profesor Smith, amo esta hora, es la única hora que se puede tener una clase normal, sin que Harry interrumpa. 


Profesor Smith:- Bueno alumnos, quería avisarles que tendrán un trabajo evaluativo, el cual va valer por lo menos la mitad de la nota del trimestre.- Yo siempre forme grupo con Sam, asique ya sabia con quien hacer ese trabajo.- Pero esta vez, yo elegiré los grupos, porque algunos alumnos se creen vivos por elegir a el mejor del curso para que haga todo el trabajo.- Miró a Harry, ya que él siempre hacia eso.- Bueno ahora voy a llamarlos para que vengan a buscar el trabajo.

Empezó a llamar por apellidos, yo rogaba que de casualidad me ponga con Sam, hasta que escuche mi apellido.


Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Re: Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por Rochi-bieber-malik Sáb 13 Jul 2013, 1:01 pm

~Alejandra~ escribió:
Hola nueva lectora!
Me esta encantando la novela
Es una gran idea
Harry es todo un idiota
Y la Rayita es una amor
Tobi es adorable e inocente
Síguela pronto
xx (:

Hola Me Alegro que te Guste :D ya la segui :)
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Re: Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 13 Jul 2013, 1:38 pm


Y aquí yo de nuevo!
Será que la ponen con Styles?
Que lindo Zayn la ayudo
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Re: Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por Nicole S 1d Sáb 13 Jul 2013, 11:14 pm

Lamento no haber comentado antes tenia muchas cosas que hacer pero¡VOLVI!
Pd:me encanto el capitulo
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu) Empty Re: Mi Hermano sufre de Síndrome de Down (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.