O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:00 pm

Nombre: Mi hermano sufre de Síndrome Down
Autor: Yo, es original mía
Adaptación: No.
Género:Drama/Romance
Advertencias: A veces me olvido de subir, pero no por mas de un día.
Otras páginas: Ninguna.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:01 pm

Soy nueva y nose muy bien como se hace pero voy a intentar :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:03 pm

Sinopsis:
________(Tu nombre): Una chica de 17 años, estatura mediana, cabello color castaño, ojos color miel, vives en Londres. Tu madre murió cuando tenias 15 años, cuando ella murió te quedaste con una “carga” un “peso extra” en tu vida, según los demás, para vos es solo tu hermano menor, que tiene solo doce años y sufre de síndrome Down. Yo lo amo, pero algo cambió en nuestras vidas, ¿queres saber? Averígualo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 19 Ene 2013, 9:27 am

Primera y fiel lectora!
Siguela porfis!
Besos xoxo
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 1:50 pm

Aaaaaaaaw, Graaacias :D Hoy te subo el primer capítulo :3

Besos :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 19 Ene 2013, 1:52 pm

Genial!
Estoy deseando leerlo!
Un beso muy fuerte cielo :D
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por fromfinner. Sáb 19 Ene 2013, 1:55 pm

Siguelaa
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por fromfinner. Sáb 19 Ene 2013, 1:56 pm

Oye si necesitas chicas puedo estar con Nialler??
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 19 Ene 2013, 2:00 pm

Ah por cierto puedo estar con Zayn?
Si necesitas mi descripcion dimelo y te la mando :D
Gracias guapa :D
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Capitulo 1

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:29 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/sndromedown.jpg/


Capitulo 1:
Bueno para empezar quería contarles como es la enfermedad para los que no saben. Su enfermedad es rara aparece en 1 de 700 personas, su causa es difícil de explicar por acá, si quieren saber bien búsquenlo en internet, les va ser más fácil, sus rasgos faciales son: Ojos achinados, nariz chatita, un cuello pequeño y ancho, sus manos son adorablemente pequeñas y gorditas, bueno sus características son comunes en su enfermedad. Este chico hace mi vida mas hermosa, amo cuidarlo, no es un “problema” o “carga” para mi. Él se llama Tobias. Como todas las mañanas lo despierto para desayunar.
_____(Tú):- Tobi, mi amor levantate, así te baño-
Tobi:- Esta bien hermana, ahora me levanto, solo un minutito más, por favor- Suplicaba mi hermoso hermanito, no se lo negué, el siempre cumple con lo que dice. Todos los días me pedia un minutito más, y yo se lo daba por lo cumplía.
Tobi:- ¡_____!- Gritó mi nombre, lo cual me hiso asustar, porque nunca gritaba.

Subí las escaleras rápidamente, porque lo había dejado tranquilo para quedarse con su minutito. Cuando entré a su pieza me encontré con que un gatito, por cierto era hermoso y muy pequeño.
_____:- No te asustes, es sólo un gatito.-
Tobi:- Losé, te llamaba porque quería quedármelo.- Dijo sonriente, amaba su sonrisa era tan tierno, aunque a veces se le caía la lengua, es personas con su tipo de enfermedad suele pasar, no es nada de otro mundo. Por cierto, mi hermano puede tener esa enfermedad que lo condena, pero es muy inteligente y capaz de entender muchísimas cosas.
____:- No lo creo Tobi, debe tener dueño, ¿Cómo habrá entrado?-
Tobi:- Por la ventana ____, es obvio- Se rió- No creo que tenga dueño, no tiene collar- Miro devuelta al pequeño gatito.
____:- Tobi, mi amor- Reí- Los gatito no llevan collar, sólo los perros.-
Tobi:- Ahhh, pero igual, no crea que tenga dueño hermanita, porque no tendría que haberse metido a casa.-
____:- Los gatitos son muy curiosos Tobi, se mandan a todo lugar que puedan.- Le expliqué lo cual parecía entender.
Tobi:- Pero si no nos lo podemos quedar, ¿Qué vamos hacer con él? ¿Tirarlo por la ventana? No, los gatitos no vuelan.- Movió su gordito dedo haciendo una seña de no, lo cual me fue inevitable reir.
___:- Bueno se va quedar acá en tu pieza y si se quiere se va ir, y sino bueno… tendremos que quedárnoslo- Bufé
Tobi:- Si, hermanita eres la mejor.- Me dio un beso, muy baboso, porque ellos bueno ya saben.
____:-Bueno vamos a bañarte que sino ambos vamos a llegar tarde a la escuela.


Aclaro, yo voy a una escuela normal, él va a una escuela para discapacitados, pero no cumple el horario completo, sino el mismo horario que cumplo yo en la escuela, no quiero dejarlo todo el día ahí, yo lo amo y se merece vivir y experimentar cosas que debería experimentar una persona normal, no vivir encerrado en una escuela.
Bañé como de costumbre a mi hermano, me bañé yo, en la ropa soy sencilla, una blusita rosa viejo, unos jean algo rotos y una converse. A mi hermano le gusta vestirse “elegante” ya que ai una chica que le gusta en su escuela, asique siempre se viste con una camisa blanca o acuadros depende sus días, un pantalón de vestir y sus zapatillas negras.

____:- ¡Tobi! Deja ese gatito y ven a desayunar.-

Dicho esto él bajo las escaleras y desayunamos juntos, lo llevé a su escuela y después me dirigí a la mía, en mi escuela siempre me encuentro con mi mejor amiga, Sam, es mi mejor amiga desde que tengo conciencia, siempre me apoyó en la hora de tratar con mi hermano. Somos en la escuela las “normales” después están los “populares” con su jefe: Harry Styles y su bandita, después los “skaters” viven en su mundo, si no los molestas, ellos no te molestan, su jefe ahí era Zayn Malik.

Estacioné mi auto y Sam me recibió como en todas las mañanas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:33 pm

Quizas si necesite para Nialler, nose todavía y para Zayn sí pero falta muuuuuuuuuuucho para que aparezcas :roll: perdón u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:36 pm

Graaaaaaaaaaaacias por leer mi novela :3 me había olvidado de decirles eso :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 19 Ene 2013, 2:38 pm

jejeje de nada. Me encantaaa!!!
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 19 Ene 2013, 2:39 pm

Ahhh dios me encanta!
Siguela porfavor!
Besos amor <3


Última edición por Sandra Directioner el Sáb 19 Ene 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por rosmery de styles Sáb 19 Ene 2013, 2:39 pm

hola soy nueva lectora me llamo rosmery y me encanto tu novela espero la sigas pronto me encanto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.