O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 9:26 pm

Capitulo 4:

Smith:- Srta ______(tap), con el Sr. Styles.-

No puedo explicar la cara que pusimos ambos, ninguno de los dos quería hacer pareja con el otro.

Harry: Se levantó bruscamente.- Yo no pienso hacer grupo con una discapacitada.- Exclamó sabiendo muy bien que yo no lo soy.

Smith:- La Srta _____, no es discapacitada señor Styles, compórtese como un chico de su edad, no un inmaduro, le estoy diciendo que harán el trabajo juntos, y no hay pero que valga.- Se sentó, ya que se había levantado a contestar lo que había dicho Styles.- Srta _____, puede venir a buscar el trabajo, y quiero que vigile bien a Styles, por más que le diga que no va hacer el trabajo, insista, y sino viene y me lo dice, y quedará con un promedio de 4.-

Me levante a buscar el trabajo, sinceramente no quiero ni hablar con Harry, me dan náuseas las personas así, pero tampoco quiero desaprobar esta materia, ni ninguna otra, eso me impediría pasar unas hermosas vacaciones con Tobi. Harry se acercó a mi mesa:

Harry:- Seamos realistas, a ninguno de los dos le gusta estar con el otro, si lo haces vos, te voy a dejar en paz en el colegio, en la calle, en donde sea.-

Como verán su oferta era bastante buena, no recibiría insultos de él en el colegio, ni en la calle cuando esté con mi hermanito, pero el profesor me exigió que él tenía que hacer el trabajo, los insultos dejaron de molestarme, el año pasado.

_____:-¿Sabes qué Styles? No pienso darte el gusto, tus indebidos comenterios dejaron de afectarme hace mucho tiempo.- Lo miré desafiantemente.

Harry:- Mirá _____, no tengo ganas de perder el tiempo con vos nena, decime que queres, yo lo consigo, pero has el trabajo por mí, lo único que tenes que hacer es poner mi nombre cuando lo termines.- Dijo tranquilamente, pero a la vez enojado.-

_____:-¿Sabes que quiero? Que por una vez hagas trabajar tu cerebro, eso quiero, que hagas el trabajo conmigo como debe ser.

Harry:- Prefiero tener un promedio de 4, antes que sentarme en una mesa para hacer un trabajo con vos.- Se dio media vuelta y se fue.

____:- Como quieras, sólo acordate que el profesor Smith, no es un juguete tuyo como los demás.- Reí por lo bajo, el sólo freno por un momento y siguió su camino.

Estaba dispuesta a hacerle la vida imposible a Harry, solo para que haga el trabajo, y me estaba gustando “torturarlo” por así decirlo, él me había insultado por años y estaba le tocaba a él sufrir un poco. Terminaron las horas de clases y Harry no me había dicho nada, el trabajo tenia fecha de entrega para dos semanas más, fui mi auto cuando alguien me sorprendió.

Zayn:- Te compadesco.-

____:- ¡Zayn! Me asustaste.- Reí- ¿Por qué lo dices?-

Zayn:- Porque te toco hacer grupo con Harry, justo a vos te toco hoy con Harry.-

____:- Si, la verdad es que nose que voy hacer, el no quiere hacer el trabajo conmigo, pero el profesor me dijo que él lo tenia que hacer si o si, asique lo presioné un poco, y me ofreció, que no me iba a molestar más, si, tentador, pero prefiero más aprobar la materia.-

Zayn:- No le hagas caso, si queres tener poder sobre él, no dejes que te manipule.-

____:- Si, losé, tampoco iba dejar que lo haga. Por cierto, como te enteraste?-

Zayn:- Por lo visto todavía no sabes bien que compañeros tenes.- Dijo riendo.

____:- Oh, lo siento, no presto nunca atención en eso.-

Zayn:- No pasa nada, bueno me voy, nos vemos luego _____.-

____:- Eso espero, chau Zayn.- Lo saludé cálidamente.

Me subí al auto y emprendí mi camino a la escuela de mi hermanito, mientras pensaba lo raro que para mí era que Zayn hablase conmigo, las personas no se me acercan muy seguido, y menos los chicos, por mi hermanito, a algunos les da vergüenza pasar tiempo conmigo, pero a mi no me importa, lo prefiero así, porque si alguien se me acerca sé que es porque en realidad quieren conocerme, por eso me pregunto porque Zayn quería conocerme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Miér 23 Ene 2013, 6:15 pm

*o* Bello cap, sube mas e-é
Tu reader Alli c:
Me encanta tu novela *-*
Es beautiful♥


Abrazos
psicològicosMi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 352482, Alli.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Nutella Jue 24 Ene 2013, 7:21 am

hola nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje bueno síguela mujer te estoy esperandooooooo
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por vasqueza504 Jue 24 Ene 2013, 12:39 pm

hola soy tu nueva lectoraa

siguela esta muy Buena:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Nutella Vie 25 Ene 2013, 3:55 pm

Hola soy tu nueva lectora SIGUELAAAAAAAAAAAAAAaAA[img][/img]
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por rosmery de styles Vie 25 Ene 2013, 4:06 pm

siguela xfavor no la dejes asi siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:03 pm

Primero que nada, Holaaaaaaaa a las nuevas lectoras :3
Segundo, es que estos dias voy a estar un poco ausente, porque como veran soy tan inteligente que tengo que ir a la escuela hasta en febrero -.- , si me lleve materias y estoy estudiando para rendirlas, porfaaa no se enojen, voy a hacer siempre lo posible por subirles capitulos, es que tengo que escribirlos tambien por eso tardo un poquito mas, bueno ahora les subo un capitulo mas, y si termino ahora subo otro :D

Besos hermosas lectoraaaaaas♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:09 pm

Capitulo 5:
Mis pensamientos se esfumaron cuando me di cuenta de que ya había llegado a la escuela de Tobi, me bajé a buscarlo y le di un cálido abrazo, subimos al auto.

Tobi:- Hoy Sophia me hiso un lindo dibujo.- Soltó mi hermanito, Sophia es la chica que a él le gusta, si el también tiene sentimientos, y no pienso detenerlo.

____:- Aww, que tierna Sophia.- Le sonreí.- ¿Y qué te dibujo?-

Tobi:- Ahora te lo muestro.- Dijo muy entusiasmado.- Es hermoso.- Dijo mostrándome el dibujo.

____: Y la verdad que si lo era, esta pintado con pinturas, realmente hermoso.- Ay Tobi, es hermoso, pero no es un dibujo, es una pintura mi amor.- Le sonreí

Tobi:- Bueno, pero es un dibujo igual.- Dijo levantando los hombros. Causandome una inmensa ternura.

Seguimos hablando en el camino hasta llegar a casa. Almorzamos juntos como todos los días, Tobi subió a su pieza para jugar con su gatito, yo me quede haciendo deberes. Cuando de repente tocaron la puerta, cuando la escuché, abrí y me encontré con la persona menos esperada.

____:- ¿Qué haces acá?-

Harry:- Hola para vos también.- Pasó a mi casa.

_____:- Si, pasa Harry.- Dije susurrando y cerré la puerta.- ¿Qué queres?

Harry:- Bien y vos?- Dijo riendo- Nunca te enseñaron como se trata a los invitados en tu casa?- Rio sarcásticamente.

_____:- ¿Por qué tendría que tratarte bien? Si conmigo no lo haces.- Dije con fastidio.- O me decis porque viniste o te vas de mi casa.- Le dije seria.

Harry:- Que amable… - Este chico se cree que yo voy a ser amable con él, cuando el no lo es ni un poquito conmigo.- Vine a hablar por el trabajo.- Hiso una pausa. - ¿Cuánto queres?- Mis ojos se abrieron de tal modo que pensé que se me iban a salir para afuera cuando escuche eso, de enserio estaba dispuesto a pagarme para no hacer un trabajo? Quizás si, ya que su familia es súper adinerada- ¿Y?- Dijo esperando una respuesta de mi parte, ya que me habia quedado inmovil.

____:- Vos te pensas que soy una muerta de hambre, que le falta plata para comprar lo que necesita?- Estaba súper enojada.

Harry:- Si.- Ah no, Styles estas muerto.

_____:-¿Pero quién te pensas que sos? Primero no necesito de tu estúpida plata, segundo que no soy ninguna muerta de hambre, no tendré la cantidad de plata que tenes vos, pero soy mucho mas feliz que vos con lo que tengo.- Le apunté el dedo en el pecho. Él solo se dispuso a reír.

Harry:- Esta bien, piensa lo que quieras, ya vas a aceptar de alguna forma hacer todo el trabajo… Ah no cierto que sos discapacitada y necesitas de la ayuda de una persona normal como yo.-

____: Me reí muy sarcásticamente.- ¿Normal? ¿Vos?- Volví a reir.- Vos no tenes nada de normal, hasta podría jurar que mi hermano es mucho más inteligente que vos.-

Harry: Río sarcásticamente como yo lo había hecho.- Seguí soñando ____.-

____:- Sabes que, andate de MI casa Styles.- Fui furiosa hasta la puerta, la abrí y le indiqué con la mano para que se valla.- No tengo porque soportarte en MI casa.- Volví a enfatizar la palabra “MI”

Harry: Camino hacia la puerta. – No me voy a dar por vencido.- Puso su frente contra la mia.- Vas a ver que voy a terminar ganando yo.- Levantó las cejas y se fue.

Suspiré, estaba cansada, y nunca me hubiese imaginado que Harry vendría a casa. Me senté nuevamente en el sillón, a retomar lo que estaba haciendo antes de que el viniera. Ni bien me senté volví a escuchar la puerta. Me levanté furiosa y la abrí degolpe.

______:- ¡Te dije que te vallas!- Grité, pero después me di cuenta que no era Styles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:57 pm

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaas, les estoy haciendo un capítulo super laaaargo, mañana lo voy a subir, así despues no me matan por ausentarme unos días :( Graaaaaaaacias a las fieles lectoras :3

Laaas quieeeeeero ! creepygusta Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por rosmery de styles Vie 25 Ene 2013, 7:09 pm

siguela xfavor siguela ya kiero leer el capitulo largo
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:16 pm

Capitulo 6:


Sam:- Que linda forma de tratar a tu mejor amiga eh.- Reprochó.

____:- Aw, lo siento Sam.- La abrasé.- Ven, pasa.-

Sam:- Esta bien, no te pregunto como estas porque por lo visto no estas de muy buen humor hoy.- Dijo con una cara chitosa.

____: Me dispuse a reir.- Perdón, si lo estaba hasta que…-

Sam: Me interrumpió.- Estas así, ¿Por qué? – Recordó algo, levantó el dedo y hablo.- ¿Quién vino antes que yo?

____:- A eso iba, pero me interrumpiste.- Reí.

Sam:- Si, perdón, ahora no te voy a interrumpir, dale contame.- Dijo algo intrigada.

____:- Bueno para que entiendas mejor, te tengo que contar todo desde el principio. Iba caminando a la escuela … - Y así le iba contando todo a mi mejor amiga.- Entonces sentí que tocaron la puerta y era Harry.- Sam quedo con la boca abierta.- Y me ofreció plata para que yo hiciera el trabajo, me dijo que me faltaba para comer, bueno no me lo dijo, pero me lo hiso entender, y después me dijo que yo quería su ayuda porque era una discapacitada, y no podía hacer el trabajo sola, que en realidad si fuera por mí lo haría sola, pero como te dije antes el profesor Smith, me exigió que él lo haga conmigo, bueno sigo, pasó eso, y lo eché de mi casa, pero antes de irse me dijo que no se iba rendir, y que iba terminar ganando él, por eso cuando te abrí la puerta, te hable tan mal, porque pensé que eras él.- Dije suspirando. Le había contado todo sin parar. Me levanté y caminé hacia la cocina por un poco de agua.

Sam: Me siguió hacia la cocina mientras me hablaba.- _____ a todo esto, Tobi donde esta que no lo veo?-

____:- Ah, él esta arriba jugando con su gatito, que se encontró, en fin, no escucho nada.-

Sam:- Ah, eso quería saber.-

____:- ¿No piensas decir nada?- La miré extrañada y levanté una ceja.-

Sam:- Sinceramente nose que decirte _______, Harry es un imb’écil, no entiendo todavía porque tanto odio contra ti.-

____:- Yo si sé, no soy de su clase, se cree que puede pasar por encima de cualquiera porque tiene plata.-

Sam:- Pero yo tampoco soy de su clase y nunca me hiso nada.-

____:- Pero tú no tienes un hermano del cual los demás pueden burlarse.-

Sam:- Aún así, es como si contigo fuese algo “Personal”.- Hiso comillas con sus dedos.

____:- A que te refieres con “Personal”.- Repetí la acción de ella con mis dedos.

Sam:- No lo sé, no logró entenderlo del todo.-

____:- Yo sí, es un id’iota y punto.-

Sam:- Esta bien, no hablo más.- Se quedó callada, hasta parecía enojada, pero no veía porque debía estarlo.

Nos dirigimos devuelta al living, me senté en el sillón, ya que antes estaba haciendo mis deberes.

Sam:- Ah, cierto, ¿Podrías pasarme la tarea de hoy? Así la copio y no me atraso.

____:- Con gusto lo haré Sam.- Dije sonriente.

Sam:- Gracias.- Me sonrío.- Por cierto… ______, ¿Con quien me tocó hacer grupo?- Me preguntó algo tímida, la verdad es que no había prestado atención en ello, ya que en ese momento, estaba super enojada con Harry.

____:- Lo siento Sam, no lo recuerdo.- Le hice una mueca.

Sam:- Oh, bueno no importa, espero que sea alguien con quien me lleve bien.-

____:- Si, ojala tengas la suerte que yo no tuve.-

Sam: -Ojala... ______, ¿Puedo saludar a Tobi?- Me sonrío de oreja a oreja, ella en realidad ama a Tobi como yo lo hago.

____:- Ahora lo llamo así baja y depaso merendamos juntos.-

Sam:- Oh, no creo que sea posible amiga, porque tengo que irme a casa, pero no me iré antes de saludar a él pequeño hermoso.- Dijo arrugando su nariz muy tiernamente.

____:- ¡Que lástima!- Bajé la mirada por unos segundos.- Él ya no es un pequeño Sam, aunque no lo creas tiene 12 años ya.- Reí, cuando lo dije, en verdad ya estaba tan grande, que rápido pasaban los años.- Ahora lo llamo.- Le sonreí.Subí escaleras arriba, bajábamos las escaleras cuando le hablé.- Adivina que Tobi, Sam vino y quiere saludarte.- Sam se paró del sillón para acercarse a la escaleras, ya íbamos en los últimos escalones.

Sam:- Hola preciosura.- Dijo abrazándolo, Tobi estaba realmente contento, amaba a Sam como si fuese su hermana, ya que ella siempre estuvo conmigo, a la hora de cuidarlo a él.

Tobi:- ¡Hola Sam!- Dijo alegremente, respondiendo a su abrazo, y dándole un beso baboso, pero al igual que a mí, a Sam no le molestaba en lo absoluto.

Sam se quedo creo que cinco minutos hablando con Tobi, él le hablo sobre Sophia, entre otras cosas. Cuando de repente recordé algo que jamás pensé que me iba acordar, es más pensaba que ni siquiera lo había escuchado, pero al parece si lo hice.

_____:- Sam, ahora me acuerdo con quien te tocó.- Hice una pausa, esta saludo a Tobi, y el subió de nuevo a su cuarto para dejarnos solas, camino hacia mí, y me miró entusiasmada para que siga.- Te toco, con Louis, Louis Tomlinson.- Louis era el mejor amigo de Harry, su amistad era como la mia con Sam, se quedo inmóvil.- Sam, ¿Estas ahí?- Reí, era muy graciosa su cara.

Sam: Gritó, si me olvide decir que a Sam le gustaba Louis desde primaria.- ¿De enserio ____? No es un tipo de venganza por algo o algo? – Mire con desconfianza, pero tierna a la vez.

____:- No te miento Sam, es de enserio lo que te digo.- La miré divertida.

Sam:- Waaaaaaaw! Jamás pensé, que iba a conocer bien a Louis, que lo iba tener a centímetros de mi.- Dijo totalmente emocionada, pero después su cara cambió totalmente a una un poco triste.- Pero… ojala que no sea como Harry.- Dijo un poco triste

___:- No sabemos que podemos esperar de ellos.- Hice una mueca.- Aunque quizás no sean iguales, ya que él lo único que hace es seguirlo, nunca lo escuche hiriendo a alguien verbalmente, y menos físicamente.- Dije, en lo que pude dividisar que se le escapaba una sonrisa a Sam.

Sam:- No, lo único que me queda es averiguarlo.- Dijo con una sonrisa pícara. Lo cual me hiso reír.- Bueno , me voy porque tendría que haberlo echo hace 10 minutos.- Río para después abrazarme e irse.

Volví a sentarme en el sillón, suspire después de mucho tiempo quería estar en tranquilidad, agarré mis lápiz y volví a seguir con lo que eran mis deberes, hasta que volvió a sonar la puerta, bufé al escucharlo. Parece que hoy era el día de las visitas, abrí la puerta y si, otra sorpresa que no esperaba.

Xxx:- Hola _____.-


____:- Hola.- Estaba demaciado sorprendida, que hacia Louis Tomlinson en mi casa, hasta que saqué una conclusión.- Ah, Harry te mando ¿No?- Lo mire y levanté una ceja. El rió, definitivamente no era parecido a Harry, el si tenía sentido del humor.

Louis:- En realidad no, pero tiene algo que ver con el trabajo.- Dijo, lo cual mire extrañada al ojiazul.

____:- ¿Entonces?- Hice señas con las manos para que siguiera.



Bueno ahi mi capítulo "largo" voy a hacer lo posible por hacerles capitulos nuevos chicaaas (: Laaaas quiero♥ Besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:30 pm

rosmery de styles escribió:siguela xfavor siguela ya kiero leer el capitulo largo

Rosme sinceramente gracias por leer, y ser una fiel lectoraa, te lo super agradezco, estoy para lo que necesites :3
Besoos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Welcome To My Life Dom 27 Ene 2013, 2:59 am

Linda perdón D: pero es que la mugre escuela me tiene loca!! pero amo tu nove :3 siguela ñ_ñ c:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Dante trebol Lun 28 Ene 2013, 12:12 am

woooooo es hermosooo siguela!!!! siguela!! soy nueva lectora!!! me encanta!!! Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 1606340316
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por vasqueza504 Mar 29 Ene 2013, 1:00 pm

siguelaaaaa

esta emocionante soy tu nueva fiel lectora
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.