O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por micaelagn27 Jue 30 Mayo 2013, 6:52 pm

SIGUEELAAAA PORFAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! D:
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por CataDirection Lun 03 Jun 2013, 4:45 pm

:wut:
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por CataDirection Jue 13 Jun 2013, 3:35 pm

:lloro:
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por micaelagn27 Jue 13 Jun 2013, 6:41 pm


Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 1926951358 POR QUE NO LA SIGUES?  :'C 



06.13.201319:40:54
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:32 pm

Chiiiiiiiicas ! Quiero devirles que estoy desde el celu en la casa de mi mejor amiga, porque en mi computadora no me abre el usuario nose que le pasa :c hace mucho quiero entrar y no puedo :c y tengo ya capitulos echos ! Asique cuando suba voy a hacer maraton pero me va a tener que esperar si ? No fue mi intencion abandonarla ! Porque vi que una chica me robo la movela porque dijo que la abandonde, pero no fue mi intencion y que supongo que en estos dias les subo los capitulos ! Millones de disculpas !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por micaelagn27 Sáb 20 Jul 2013, 4:23 pm

:'D  OMG  volvisteee!!!  Siguee  ;D  yo espero
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por fromfinner. Sáb 20 Jul 2013, 4:25 pm

Al fin haz vuelto!,sube pronto!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por baekhyun. Sáb 20 Jul 2013, 6:58 pm

llegaste!!!!!!!!! espero cap!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:22 pm

Bueno, volvi, perdonen chicas! Gracias por preocuparse, en este momento estoy en la casa de una aminga, y copie en mi tarjeta de memoria la novela, asique aca subo capítulos :3
PD: Voy a cambiar la forma de escribir, porque leí la saga de Hush, Hush y me di cuenta que estoy escribiendo mal, asique espero que les guste! <3
 
Capitulo 13:
 *Maraton 1/3*
 
Llegué al estacionamiento, vi mi auto pero no vi a Tobi ni tampoco a Zayn.
Me acerqué al auto, quizás Tobi estaba adentro y Zayn ya se había ido.
 
-¡Bú!- Gritaron ambos saliendo de atrás del auto.
 
-¡Lograron pegarme un buen susto!- Dije casi suspirando mientras agarraba mi pecho con las manos.
 
-Es lo que queríamos- Río Tobi.
 
-Excelente- Reí - ¿Ya podemos regresar?- Le hable a Tobi.
 
-Esta bien hermanita.- Dijo medio triste. – Despídete de Zayn cariño. – Le hable a Tobi.
 
-Nos vemos Zayn, gracias por traerme hasta…- Apunto con su dedito a varios lugares, hasta que llegó al auto y termino la frase.- Aquí – Dijo entusiamado.
 
-No hay de que Tobi – Movió su pelo suavemente – Sinceramente esta tarde fue bastante diferente a las que tengo todos los días, gracias _____- Mientras Zayn decía esto, Tobi ya había entrado al auto, y esperaba emocionado con el cinturón de seguridad puesto.
 
-Prefiero decir lo siento, no sabia que todo esto iba suceder, la verdad es que si fue un poco loco.- Creo que hasta para mi fue un dia fuera de lo normal.
 
-A mi me pareció bastante entretenido.- Añadió Zayn, con una sonrisa bastante encantadora debería decir.-Bueno, creo que soy lo único que te esta reteniendo a que te quedes, asique me voy yendo…-
 
-Esta bien Zayn, creo que ¿Nos vemos luego?- Dije algo dudosa.
 
-¡Claro! Cuando quieras, ya sabes, puedes llamarme ya que tienes mi número.- Pude notar como mis mejillas empezaban a pintarse de rojo, al darme cuenta que ya tenia su número.
 
-Esta bien, nos vemos luego.- Giré para subir a mi auto, pero sentí como me frenaron, era Zayn me había agarrado del hombro, me giró y me dio un beso en la mejilla.- Oh, lo siento Zayn.- Dije avergonzada, el solo sonrío y se fue.
 
Subí al auto, y de camino a casa pensaba en lo que había pasado esta tarde, en todo, lo que había pasado, ¿Qué haría con Sam? El ir al parque no me dejó pensar bien sobre ello. Llegamos a casa, dejé mis llaves en el mueble, Tobi subió corriendo las escaleras, debe ser que quiere ver si el gatito sigue ahí. Subí las escaleras y fui a la habitación de Tobi.
 
-Tobi mi amor, ¿Cenaras?- Tobi jugaba con ese pequeño gatito bastante entusiasmado.
 
-No hermana, no tengo hambre, gracias.- Contestó sin siquiera voltear a verme. –Quiero que sepas, que no me gusta la idea de que no cenes todos los días.- Añadí. –
 
-Esta bien, prometo que mañana cenaré.- Esta vez si volteo  a verme, y me regalo una hermosa sonrisa.
 
-Tomo tu palabra.- Reí un poquito.- No te quedes hasta tan tarde despierto, porque mañana tienes que ir al colegio. Iré a dormir, que descanses Tobi, Te amo.- Me acerqué y besé su cabeza. – Hasta el infinito…-
- Y más allá.- Termino la frase Tobi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:26 pm

Capitulo 14:
*Maraton 2/3* 


Me levanté gracias al odioso despertador de mi celular, preparé el desayuno para Tobi y para mí, lo fui a despertar, y desayunamos juntos. Como todos los días lo llevé a la escuela y después fui a la mía.
 
Me pareció algo raro que Sam no me haya recibido, nunca pensé que se iba enojar tanto. Entre a clases, pude divisar que ella estaba sentada en su pupitre, se sienta siempre en el mismo lugar.
 
-Hola Sam- La saludé, ella levantó la cabeza.
 
-Hola ____.- Dijo algo ¿seca?
 
-¿Te pasa algo?-
 
-No, solo que no estoy de ánimos para hablar en este momento.- Ok, debo admitir que me sorprendió, y mucho.
 
-Esta bien, cuando tengas ganas aquí estoy.- Me senté a lado, como de costumbre.
 
El transcurso de la clase fue, detestablemente lento, como siempre Harry no dejaba que las clases sean normales, yo no podía parar de pensar en que pasaba por la cabeza de Sam, definitivamente iba a hablar con ella al terminar la hora ¿Pero que le diría? ¿Hablaría sobre lo que paso ayer? Sinceramente, estoy confundida.
 
¡Por fin termino la hora! Ni bien sonó el timbre, Sam salió, y decidí perseguirla.
 
-¡Sam!- Grité mientras trotaba por el pasillo atrás de ella.- ¡Sam! ¿Puedes detenerte?- Seguía gritando, pero ella parecía que hacia caso omiso.
 
-¡Mírenla! Ni siquiera su mejor amiga se interesa en ella. – Esa inconfundible voz de Harry.
 
-Ahora no Styles- El caminaba rápidamente a lado mío, los demás se reían de lo que él decía.
 
-¿Qué paso? ¿Tu mejor amiga por fin se dio cuenta que eres una discapacitada?- Se reía, sinceramente no tenia ganas de aguantarlo.
 
-Déjame en paz Harry.- Cada ves me estaba enojando más. - ¡Sam!- Seguía gritando.
 
-¿Qué no ves que no quiere escucharte?- Podía escuchar las risas de sus “seguidores” .
 
Iba a hablar pero algo me interrumpió.
 
-¿Qué estas sordo? ¿Acaso no escuchaste que no quiere que la molestes?-
 
-¿Y quién eres tú para decirme que hacer?- Hablo Harry, siempre tan engreído.
 
-Liam, Liam Payne, no me conoces porque soy nuevo aquí, pero puedo asegurarte que no me importa quien eres, no me gusta para nada como estas tratando a una señorita.-  Parece que ese chico decía la verdad, nunca la había visto, pero es que jamás presto atención en la gente que me rodea, sea quien sea, tiene valor para hacer lo que esta haciendo.
 
-Haber haber, ¿Qué esta pasando aquí?- Esa era la inconfundible voz del profesor Smith.
 
-Este chico, esta molestando a la señorita…- Me miró como pidiendo mi nombre, y yo se lo dije.- a la señorita ____.-
 
-Que raro Styles, siempre esta metido en los problemas, por lo que entiendo usted Payne, es nuevo, grata bienvenida, bueno los tres podrán conocerse mejor en el castigo después de clase.- No puedo creer lo que escuché.
 
-¡Pero profesor Smith! A la salida de la escuela tengo que ir por mi hermano, no puedo quedarme.- ¿Qué iba a hacer con Tobi si me quedaba?
 
-No hay pero que valga.- Termino de decir eso, y los tres comenzamos a seguirlo mientras cada uno se excusaba con diferentes cosas.- Pero este hiso caso omiso.
 
-¿Estas contento Styles? – Estaba más que furiosa, ¿Qué se supone que haría con Tobi?
 
-Esto es por tu culpa _____.- Harry estaba súper enfadado, pero la culpa de verdad era de él.
 
-No le eches la culpa a.- Pensó unos segundos.- A ______, el que empezó a molestarla fuiste tú.- Choco su dedo índice sobre el pecho de Harry.
 
-¡Tú no te metas! Si es que no quieres ganarte un enemigo el primer día de clases.- Harry acercó su frente contra la de Liam.
 
-¡Ya basta!- Grité- ¿Quieren que nos den más horas de castigo?- Me metí entre medio de ambos.- Ya vete Styles-
 
-¡Já! No pienso verlos en el castigo, le diré a mi madre que hable con mi tio, nos vemos chico nuevo y discapacitado.- Acomodo su cabello y se fue hacia su grupito de seguidores.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:28 pm

Capitulo 15:
*Maraton 3/3*
 
 
Me quedé mirando como Harry caminaba hacia sus “amigos” me parece tan injusto que su tío sea el Director, tendría que ser ilegal que el Director se miembro de la familia de unos de los estudiantes.
 
Aclaró su garganta llamando mi atención.- Soy Liam, Liam Payne, me presento oficialemente.-
 
-Ah un gusto, mi nombre es _____,_____ ______(tp)- Le tendí la mano, se veía que era una persona bastante alegre, a decir verdad era muy atractivo.- Gracias por defenderme, aunque no hacía falta, es normal de él hacer de mi vida una pesadilla.- Creo que si es nuevo, tenía que saber como son las cosas.
 
-No fue nada, aparte el no debe tratarte así, no se tendría que hacer costumbre para vos.- Que adorable pensé.
 
-Bueno, creo que podemos seguir hablando en el horario de castigo, ahora necesito ir tras mi mejor amiga, nos vemos luego Liam.- Dije mientras me alejaba.
 
-Nos vemos _____, fue un placer conocerte.- Dijo casi en grito, ya que me había alejado un poco.
 
 
Seguí por el pasillo, tenía que buscar a Sam, ahora por dos razones, la primera sería saber que le está pasando, y la segunda es para ver si puede recoger a Tobi de la escuela.
Llegué al patio, y puede ver que estaba sentada en las raíces de un árbol. Corrí hacia ella.
 
-Sam- Me senté a lado, ella miraba hacia el otro lado, pero cuando le hable, ni siquiera volteo a verme. – Sam, por favor, mírame, tienes que decirme que te pasa.- Ella por fin se dignó a mirarme.
 
-¿Sabes? No tiene nada que ver contigo.-
 
-¿Puedes decirme que te pasa? No logro entender que esta sucediendo.- La verdad es que estaba bastante confundida.
 
-Papá y mamá…- Pude notar como su voz se estaba empezando a quebrar, por instinto solo la abrase.
 
-Tranquila estoy acá.- Pude sentir sus sollozos mientras estaba en mis brazos. – Sólo respira, no tengas miedo, llora tranquila.-
 
-Es que no quiero llorar.- Dijo deshaciendo el abrazo, pero cuando me miró, pude ver las lágrimas rondando en sus mejillas.- Sé que es una simple pelea, pero sinceramente me hace muy mal.- No podía hablar muy bien, sus lágrimas caían como gotas de lluvia, la veía tan mal, me afecto tanto, que pude sentir como se me aguaban los ojos.- Mamá… ella… mamá me dijo que se iban a separar.- Termino de decir eso y me abrazó para seguir llorando. Yo la abracé, y me dispuse a llorar con ella.
 
Aunque tengamos Sam también tenía 17 años, el que sus papas pelearan, le afectaba como si ella tuviese 5 años, siempre fue muy sensible con respecto a esas cosas. Y creo que le afecto mucho mas el saber que se iban a separar. Nos quedamos ahí sentadas las dos por una hora, nos habíamos salteado una materia, Sam estaba acostada con su cabeza sobre mi regazo, jugaba con su cabello mientras ella seguía sollozando, y una que otra lágrima caía, pero ya no tanto, estuvimos hablando de eso por un rato.
 
Cuando Sam se recuperó,  decidí hablarle sobre el castigo, y si podía ir a buscar a Tobi.
 
-Puedes tomar mi auto para ir a buscarlo, eso sí, vas a tener que venir por mí después.- Reí por eso, Sam no tenía problemas en buscar a Tobi, ella tenía un duplicado de la llave de mi casa, así como de mi auto, por alguna urgencia.
 
-No hay problema linda, eso sí, después me cuentas bien que pasó para que te castigaran.- Rió, me encanta la idea de que este riendo, en vez de llorando.
 
-Es un trato, gracias por todo Sam, sinceramente no se qué sería de mí, sin vos.-
 
-Obviamente nada.- Dijo sarcástica después de mover su pelo hacia atrás con la mano y luego reír. – Lo mismo digo ____, nose que sería sin vos.- Terminamos estaba agradable conversación con un abrazo.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:00 am

Chicaaaaaaaaaaaas la verdad que nose cuando voy poder seguir subuiendo capitulos, no creo que tarde mucho :B Las quiero :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por micaelagn27 Dom 21 Jul 2013, 3:43 pm

Amé el maratoooon  :3  asdjhasfa,jsf sigueeee ...AMO TU NOVE *.*
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Robin. Dom 21 Jul 2013, 5:23 pm

Nueva Lectora :DD...amo Tu Nove ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Siguela♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Siguela ♥♥♥♥ ♥♥♥♥
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por micaelagn27 Lun 05 Ago 2013, 9:29 am

 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :wut: :wut: 
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.