O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por fromfinner. Lun 05 Ago 2013, 4:23 pm

Síguela Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 2841648573 Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 2841648573 
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 4:58 pm

Síguela prontoooo =) <3.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por micaelagn27 Sáb 31 Ago 2013, 8:20 pm

Siguelaa porfa :c
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por sari1D4ever Dom 22 Dic 2013, 12:35 pm

Hola nueva lectora siguelaa
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:03 am

Hola, si estoy mas que perdida :I Lo siento muchisimo ! Es que bueno ahora tengo novio :$ Y como veran estoy muuuuy ausente en todos lados :I No me mateeeeen D: Ahora voy a subir un capitulo, espero les guste C: No es muy interesante, pero los pequeños detalles hacen la diferencia ! Aprecio mucho que sigan comentando !♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:04 am

Capítulo 16:
 
 
Después de hablar con Sam, fui a la sala de castigo. Toqué la puerta.
 
-Me imagino que debe ser  _______- Se escuchó la voz de una señora - ¡Adelante!
 
-Permiso, buenas tardes.- Vi al chico nuevo sentado en un pupitre leyendo.
-Pasa y toma asiento por favor.-
 
Me senté justo al lado del chico nuevo, el cual no recuerdo su nombre.
 
-Hola ______- Me saludó, este es un momento verdaderamente incómodo, él se acuerda de mi nombre y yo no del suyo.
 
-Hola….- Creo que se notó mi falta de conocimiento por su nombre.
 
-Liam, mi nombre es Liam.- Sonrió
 
-Lo siento Liam, es que con todo lo que paso, no preste mucha atención en tu nombre ¿No vino Harry todavía?- Ya me suponía que no, él puede hacer lo que quiere y cuando quiere en esta escuela.
 
-¿Es el chico que te molestaba? Si es él, pues no, no vino.
 
-Y no va a venir, nos dejaron una nota diciendo que está enfermo.- Hablo la señora que estaba ahí “Cuidándonos”. Claro, enfermo. Que excusas tan viejas.
-¿Enfermo? Pero si cuando estaba molestando a ________ estaba en perfectas condiciones.- Habló Liam.
 
-No losé muchacho, eso dice la nota, de aquí a que sea verdad ya es otra cosa.- Levantó sus hombros en señal de indiferencia.
 
-Eso es injusto, no debería de ser así.- Notablemente, Liam era nuevo en la escuela.
 
-Lo que pasa Liam, es que su tío es el Director, asique hace lo que quiere y nadie le dice nada.-
 
-Oh ya entiendo.- Pude notar con su cara como procesaba lo que le acababa de decir.
-Entonces, espero que seamos buenos amigos, soy nuevo aquí, y realmente me gustaría tener una amiga.- Una sonrisa de niño pequeño iluminaba su rostro, lo cual me pareció tierno de su parte, me hiso sentir una niña pequeña.
 
-¡Claro que sí!- De un gesto con mi mano hice que se acercara para contarle un secreto. – Dicen, que las mejores amistades comienzan en detención, pero sh, no cuentes este secreto.- Reí por lo bajo, Liam se unió a mí.
 
 
Hablamos de muchas cosas con Liam durante el castigo. De todo un poco, fuimos tomando confianza el uno con el otro. Supe desde un principio que seriamos grandes amigos. Saludé a Liam con un beso y salí en busca de Sam. Ella estaba en el estacionamiento, me estaba esperando con Tobi.
 
-¡Hola preciosuras! – Los saludé cuando abrí la puerta del auto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por micaelagn27 Mar 07 Ene 2014, 7:55 pm

AHHHH  GRACIAS NO PUEDO CREER QUE AL FIN PUBLICARAS  :')  pense que ya no seguirias tu nove  
:lloro:  :wut:
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por gabidemalik Mar 14 Ene 2014, 9:02 am

siguela por  :wut: favor amo tu novela 
siguela siguela siguela siguela 
gabidemalik
gabidemalik


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por baekhyun. Miér 15 Ene 2014, 7:09 pm

Nena se que desaparecí y lo siento en serio!! es que la escuela me tiene super ocupada, por cierto extrañaba tu nove, que bueno que la sigues :3 espero el proximo cap!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Ely. Miér 15 Ene 2014, 9:02 pm

Hola! Soy nueva lectora :)
Me encanta, siguela!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 2:16 am

Capitulo 17:
 
Abrí la puerta del acompañante. Cuando entre al auto pude notar que Tobi, el cual estaba sentado en el asiento trasero, no me había saludado. Giré para verlo bien y, él estaba durmiendo plácidamente. Al parecer a alguien le gusto el paseo. Se ve tan tierno durmiendo.
 
-Hola _____, ¿Cómo te fue en el castigo eh? – Bromeo Sam.
 
Al parecer Tobi se durmió – Aclaré antes que todo – Parece que pasaron una linda tarde. Y el castigo fue como siempre, Styles estaba enfermo – Hice comillas con los dedos en la palabra enfermo – Y creo que ahora tengo un amigo nuevo, se llama Liam, es nuevo en la escuela y parece muy buena persona – Una sonrisa bastante grande apareció en mi rostro cuando hablaba de Liam, de verdad se notaba que era buena persona.
 
-Bien, entonces este chico nuevo Liam, ¿Es guapo? – Mi querida Sam siempre pensando en lo mismo, la adoro – Y sí, me divertí hoy con Tobi, tomamos un helado e hicimos los deberes – Menos mal que Tobi ya había echo sus deberes, no quería despertarlo para que los haga.
 
-Oh genial, no tendré que levantarlo por eso. Liam es bastante guapo, pero simplemente lo veo como un amigo, y nada más que eso – Hice una mueca.
 
-Oh genial, solo debo conocerlo, y caerá en mis encantos – Hiso una cara rara y después río.
 
-Y… ¿Qué hay de Louis? ¿Eh amiga? – Reí porque ni bien nombre a Louis, Sam ya estaba como un tomate.
 
-¿Louis? Eh nada, solo… nada – Reí a carcajadas bajitas, era tan adorable.- ¿Y tú y Zayn?-
 
-¿Zayn? Zayn es solo un amigo nuevo Sam – No sé porque me preguntó por él.
 
-Vamos, si se nota en tu cara, se que te gusta ______, soy tu mejor amiga.
 
-No Sam, no me gusta Zayn, es solo mi amigo.- Hice una pausa – No puedo negar que es lindo, pero lo veo solo como un amigo Sam, no pienses con esa cabeza de enamorada.
 
-Está bien, si tú lo dices… Prometo no decirlo más – Una persona que no la conociera, confiaría en sus palabras, pero en cambio yo, que la conozco y se cómo es, no confío ni un poquito en lo que dice.
 
Seguimos hablando de diferentes cosas con Sam, hasta llegar a casa. Alcé a Tobi, y lo lleve a su dormitorio, deje que Sam se llevase mi auto y que nos venga a recoger en la mañana. Me bañé y me acosté. Mientras me duchaba puse varias de mis ideas en alineación, con todo lo que había pasado, ya había olvidado del trabajo que tenia que hacer con Harry, esto va ser un desastre.
 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 2:20 am

Hola gracias por los comentarios :3 Eh aqui un capitulo :D Pronto voy a subir el siguiente ! Las quiero♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por sari1D4ever Dom 02 Feb 2014, 3:41 am

Siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Ely. Dom 02 Feb 2014, 11:00 am

¡Síguela!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:58 am

Me encantaron los dos caps. Síguela pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.