O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Feb 2013, 2:37 pm

♥ Sheli ★ ツ escribió:
Holy
Bueno queria desirles que se hacerca el final
*creo que eso ya lo dije pero buano*
Bueno queria preguntarles si la termino mañana o pasado
quedan como dos caps o 3 no se
Xoxoxo

Oooow'ss!!!!

OBVIO QUE MAÑANA!!!!!!!!!! :D

Sip , definitivamente tienes que seguirla MAÑANA :)

Sdffsaklsoughas Quiero saber ya que pasara...!!!!!

Oh Dios mío , harás que no duerma esta noche , por la gran intriga de saber que pasara y las ansias de que ya subas Cap :)

Espero salir en la 2da Temporada :'3

Besos XOXO

ByyyyyyEEEEEE!!!!!!! :*
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Feb 2013, 2:39 pm

Wiii !!!!

Pase de Página C:

Me merezco un capítulo

Sólo por eso >:)

jaja Okya#

Wiii !!!

Come pan de Arcoiris con mermelada de Zanahoria :DD

Chaaau :)
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por kitteh18 Lun 04 Feb 2013, 3:44 pm

holalalalaalallalaalalallalalalaalla
esta muy buena!!!!
por favor siguela pronto
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Osito Teddy Lun 04 Feb 2013, 7:47 pm

WOW !!! :DDD
ME ENCANTA !! badifubdsaudvfapgb baba
Hoy Fue el unos de los mejores días de Mi Esponjosa Vida !!
1-Me encontré con Muchos Capítulos en Tu Novela (Los Cuales estuvieron Excelente, ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!)
2-Descubrí que soy un Monkey :D
3- .... Bueno no hay Tercera razón de porque es unos de los mejores días esponjosos de mi vida ... :roll:
Te dije que tu Novela me párese re Copada y Original ?? Pues si no te lo dije ya te lo Dije :DD
Amo pero AMO pero en cerio A-M-O tu novela, Si pudiera casarme con tu novela Lo Aria, Okey.... eso sonó raro... mejor dicho se leyó raro (porque de seguro no lo pudiste escuchar ;) )
Bueno.... Que lastima pero Adios Me despido de ti y me voy ... (jajajajaja esa es una parte de una canción, la conoces? yo en este momento no me acuerdo quien la canta ni como se llama la canción :scratch: )
PD: Si pudieras ir a cualquier parte del Mundo a donde irías? :scratch:
PD2: Te dije que Amo tu Novela??
PD3: Soy Un Monkey :3
PD4: Que Otras bandas te Gustan?
PD5: Bueno me voy.... porque de seguro te estoy artando con este comentario (que es lo mas probable) por lo largo que es... y deseguro no lo leeras entero :(
PD6: Chau !!! Besos, Amo tu novela. No olvides que soy Un Monkey, Me encanta el Chocolate y Soy amiga de un extraterrestre. Okey .... nose porque escribi eso.... Chau !! :))
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Lun 04 Feb 2013, 9:27 pm

holiiis nueva lectora
me parece muy linda tu novela. siguelaaaa
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 05 Feb 2013, 7:41 am

La Dura Realidad


Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Thumb38

La abrazamos con muchas fuerzas , sus sollozos se hicieron más fuertes , no quería despedirme de ella pero era necesario , Celes se tenía que ir , no había nada más que hacer , ella nos abrazó aún más fuerte , contra ella , las lágrimas no brotaban de mis ojos , ya no tenía más lagrimas que botar ya las había gastado todas

Con mi mano acaricie su pelo , y le sonreí , intentando transmitir confianza , ella sonrio y tomo su maleta , no había nada más que hacer , ella elevo su mano y la agito en modo de despedida , esto ya se estaba volviendo un infierno , tome mi pulsera entre las manos y la gire , vi nuestras iniciales grabadas en el y sonreí con nostalgia

Flash~Back
El sol se hacía presente sobre nosotras era un hermoso dia , mire a Aye quien corría hacia un puesto en la plaza , detrás de ellas iba Gaby y Josy , Rachi junto con Celes , estaban apreciando unas tazas con las caras de sus ídolos en ellas , mire a Aby quien estaba embobada con una playera , y la jale del brazo y la lleve donde Aye

Aye: Miren pueden grabar nuestros nombres en las pulseras
Celes: Seria buena idea
Josy : Cada una tendría la suya
Gaby : y asi recordaríamos por lo que pasamos
Rachi : apoyo 100% esa idea
Aby: y tu que opinas? .- dijo mirándome a los ojos
Yo: seria genial .- sonreí forzadamente

Sabía que éramos las ultimas y que la próxima eliminación se iria una de nosotras no podía , soportar la idea de perder a una de mis nuevas amigas , negó con la cabeza no tenia que ser pesimista ahora , tome la pulsera y la puse en mi muñeca , empezó a llover , y una gota cayo sobre la R .

Enseguida el nombre de Rachi vino a mi mente , ella sería la próxima eliminada , la vi tan sonriente , no quise decirle sobre mi presentimiento ,eso sería muy pesimista , solamente pasaría mas tiempo con ella
Fin Flas~Back

Alguien me abrazo, mire por sobre mi hombro para encontrarme con Gaby ,llorando , ella había pasado casi todo el programa con Celes , eran mejores amigas , la abrase dándole a entender que yo sabía por lo que pasaba , ella me sonreía con tristeza, pronto a ese abrazo se nos unió Aby , eran tres chicas , llorando desconsoladamente en la sala de estar

Sentí pasos acercarse hacia nosotras, no podía ser nada mas ni nada menos que Aracely , nos abrazó y soltó también algunas lágrimas , a lo largo del Reality se había encariñado con nosotras , a pesar de que la animadora Jordana , se fue por razones personales , ella la había suplido y había sido muy buena consejera , luego de unos minutos nuestros sollozos se hicieron menos y Aracely se levanto

Aracely: Chicas venía a avisarles que ya se a dictado el próximo desafío

Todas nos congelamos ¿Qué podía ser ahora? Sentía mis piernas temblar , mis brazos cayeron a mi lado , sentía que el cielo se volvió más gris de lo que ya era , pase la manga de mi chaleco por mi cara , tome un largo respiro , ya sentía como mi corazón se volvía pequeño de nuevo

Aracely: Tienen que hacer una biografía completa de sus ídolos

Suspire , pero me sentía tan mal que no sabía que hacer , me encerré en mi pieza ,mordí el lápiz con nerviosismo , nada venía a mí , era como si las ideas se borraran de mi cabeza , nada concordaba en ella ,¿Harry nació en Bradford? No , no, no ese era Zayn cierto ¡Sip!

Finalmente logre escribir lo básico bien , pero no sabia si lograría pasar esta fase , mi mente estaba en otra parte , no pude escribir detalles , tome los papeles y los puse en el box donde se entregaban , me mordía las uñas , nos sabía que pasaría

Por detrás mío llego Gaby , tenia lágrimas en los ojos , ella debió estar peor, deposito el ensayo y me abrazo una de las dos seria eliminada y esto ya me estaba asustando
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 05 Feb 2013, 7:46 am

Game Over


Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Thumb30

Tome la cuchara entre mis manos y luego la hundí en el pote con cereal, saque un poco y comí , el sabor a yogur de frutillas y el cereal era genial, mire a mi lado Gaby estaba peinando su cabello ondulado y de color marrón oscuro , para luego formar una trenza , Aby miranba , su libro , en eso mire hacia afuera

Yo: Chicas salió el sol.-
Aby: Genial vamos a la piscina
Yo:Ok pero espérenme me voy a cambiar

Llegue a mi pieza, tome una toalla la de Niall , busque entre mis cosas , hasta que encontré unos shorts negros con unas líneas rojas a los lados , además de un bikini negro con una flor roja , me lo puse y me hice una coleta alta , la ate con un listón rojo

Salí afuera y las chicas estaban tendidas sobre las sillas tomando sol , puse mi toalla sobre una y también me dispuse a tomar sol , raramente yo nunca me quemaba por más que tomaba sol , tome mi MP4 y me puse los audífonos , reproduje la canción I Want y suspire

Creo que me quede dormida ya que alguien me movió el hombro , me saques los lentes de sol y vi a Aby sonriéndome mucho , eso era raro , me levante del asiento y me saque los audífonos para prestarle atención

Aby: vamos a bañarnos
Yo: y Gaby?
Gaby: Yo ya les gane .- dijo ya dentro de la piscina
Aby: vamos
Yo: ok

Nos tiramos en la pisina y empezamos a jugar con el agua , tome un respiro y me tire asia abajo para aguantar la respiración , en es recordé el sueño que tuve la noche anterior , fue algo muy muy raro

Flash~Back
Sueño
Me encontraba en una playa no había nada a mi lado solo estaba yo de repente vi 5 figuras acercarse , las mire de nuevo y no distingui bien en eso todo tomo sentido , Alguien me tomo en brazos y me tiro al agua

X: jajajajajaja
Yo: No te rias .- hize puchero
X: esque fue muy gracioso
Yo: no lo fue
X:Si si lo fue

No seguí discutiendo porque desperté , eso fue muy raro no pude distinguir quien aparecía en ese sueño , negué con la cabeza y me volví a recostar y para que luego el sueño me ganara y terminara cayendo en los brazos de Morfeo
Fin Flash~Back

Sentimos un pitido , ay no , salimos del agua y nos fuimos a vestir esto iva a ser otra eliminación y de ahí venia la final , no quería perder a ninguna de estas chicas , tome un respiro y me puse unos shorts , una camisa de cuadros y mis converse rojas , Aby me paso a buscar para salir al patio

Hay estaba Aracely , sonriendo pero sus ojos decían otra cosa ella estaba triste y mucho , mire a Aby y Gaby nos tomamos de las manos en señal fraternal , y suspiramos con cansancio esto ya me estaba exasperando , mire hacia adelante y Aracely asintió

Aracely: Buenos esta la última eliminatoria antes de la final

No enserio no me había dado cuenta, dijo mi conciencia con sarcasmo me reí , de mi misma , vi como las chicas me miraban confusas pero igual sonrieron , volví a mirar hacia el frente para que ella siguiera

Aracely: Bueno esto fue difícil, todos los ensayos estaban bien pero hubieron unos mejores

Mire a las chicas la muecas de horror se hicieron presentes en su cara , suspire , tome un lago respiro yme falto el aire y apreté más fuerte las manos de las chicas y solamente susurre “Stay Strong” , lo cual hizo que Aby y Gaby riera , bueno era un momento feliz entre tanta tristeza

Aracely: Bueno la eliminada es …..___________

Sentí como las lágrimas caían de mi cara , no gane , no quede en segundo lugar , mire a las chicas ellas me abrazaron sentí como mi corazón se quebraba , nada termino bien , nada me quedaba , nada bueno se veía en mi futuro , mire al cielo y solloce aún más ,y ese frase se repitió en mi cabeza “Nunca debí entrar a este reality”


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Mar 05 Feb 2013, 8:00 am, editado 1 vez
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 05 Feb 2013, 7:59 am

Bueno chicas aqui esta el prologo de la segunda temporada Espero comenten si les gusto el final =D

Always Remember (One Direction & tu)

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por rachel0712 Mar 05 Feb 2013, 12:35 pm

haha, hermosa, casi me matas, pobre _____ la eliminaron, pero ya me paso por la segunda temporada
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 05 Feb 2013, 10:37 pm

Dios!!! qde asi como Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 167695056 Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 167695056 la eliminaron Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 188110 pobre rayis
ya me paso por la segunda tempo :D
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Sáb 09 Feb 2013, 8:04 am

lAMENTO NO HABER COMENTADO :(
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Carla.argi Lun 18 Feb 2013, 10:17 am

Me encantó¡¡¡¡¡
Estoy deseando leer la segunda parte¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 6 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.